Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...

Ir abajo 
+2
MayriiSmile♥
Charlene
6 participantes
AutorMensaje
Charlene
Cañita para beber
Cañita para beber
Charlene


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... Empty
MensajeTema: Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...   Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... EmptyMiér Jun 08, 2011 3:21 pm

Hola, me registre en este foro pues lo encontre en google y vi a muchos "usuarios" conocidos... y dije why not? xD
Espero llevvarme bien con los usuarios nuevos y seguir llevandome bien con ustedes ♥️
Pues Mis parejas favoritas son St. Berry, Fabrevans y Brittana..
A parte de ser gleek soy geek pues amo la tecnologia y los comics de Marvel Smile
Vivo en cuento regresiva para el Glee Live, HP8 y los vengadores (2012) <----- obsesionada con esta ultima Smile

Soy una persona muy feliz y apenas entre al foro me agrado el ambiente Smile

Mi musica Favorita: Amo los 80's y me declaro UlTRA-FAN de Journey
Mis pasatiempos: andar de ociosa, psicopatear a Heather morris (y mortificarme por que no contesta mis llamadas), Hacer photoshop, y andar de pervert, y escribir fics Smile
Mis actores y peliculas: Iron Man 1y 2, Los vengadores (2012){si la amo antes que empieze)

Espero hacer muchos amigos y llevarme bien con todos Smile

Una foto mia para que me conozcan *Advertencia no apto para todo publico o para gente con poblemas en el corazon ni mbarazadas, puede causas daños psic
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 27
Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!

Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... Empty
MensajeTema: Re: Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...   Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... EmptyMar Jun 14, 2011 4:30 pm

Hola Charlene Espero que te guste el foro que lo pases super bien & la verdad esque aqui esta la mayoria de la hermandad Finchel! XD

Disfruta & eso!

Pd: El foro anda medio flojon pero creo que se vienen cambios ! =)
Pd2: Ame tu foto ♥ =)
Volver arriba Ir abajo
Heechan Michele
Moderadora Glee en General
Heechan Michele


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 25
Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada &quot;Bea & Co.&quot; donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.

Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... Empty
MensajeTema: Re: Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...   Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... EmptyMiér Jun 15, 2011 8:52 am

Charleneeeee *-* Que bien que hayas venido al foro Very Happy La verdad es que yo llevo tiempo sin aparecer por aqui pero como dijo Mayra seguro que el foro volverá pisando fuerte (:
Volver arriba Ir abajo
http://imaginealollipop.tumblr.com/
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith


Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37

Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... Empty
MensajeTema: Re: Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...   Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... EmptyJue Jun 16, 2011 9:32 am

Hola Char!!!!

Bienvenida, que gusto tenerte aca!!!
Volver arriba Ir abajo
brittany s. pierce
Cañita para beber
Cañita para beber



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... Empty
MensajeTema: Re: Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...   Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... EmptyDom Jun 19, 2011 2:01 am

hola entonces... como que fisgonendome.. entonses no era lord tobbgton el que lei mi diario... jajajja me presento ..?¿ jajaj
Volver arriba Ir abajo
Charlene
Cañita para beber
Cañita para beber
Charlene


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... Empty
MensajeTema: Re: Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...   Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... EmptyLun Jun 20, 2011 7:51 pm

Hola Chicas, si aqui esta la hermandad finchel xDD

Irina: Ya has publicado alguno de tus fics por el foro creo yo!! me pasare por alli xD

Heechan: Si, me tope con el foro por pura casalidad xD si volvera pisando fuerte como dice Mayrii

Mayrii: gracias por la bienvenida y que bueno que mi foto no te halla causado terrores nocturnos xD

Brittany S. Pearce: u.u me descubriste sorry no dire nada sobre santana I promess ♥
Volver arriba Ir abajo
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... Empty
MensajeTema: Re: Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...   Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... EmptyVie Jul 08, 2011 3:09 am

Hola Charlene! yo recuerdo tu nick! Very Happy! que bonita te ves en tu foto la vdd, jajaja me encanta tu firma! me robare la de los panditas groseros >:]! me gusto lo de la hermandad finchel Smile pero bueeeno tmb hay mucha variedad aqui Wink!
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
Charlene
Cañita para beber
Cañita para beber
Charlene


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... Empty
MensajeTema: Re: Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...   Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm

Hola, Froggie Smile
si yo te recuerdo del foro xD
Gracias por el coment de mi foto y mi firma se agradecen:)
me ha gustado el foro pero le falta publicidad xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... Empty
MensajeTema: Re: Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...   Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hello hello baby~~XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Express Yourself  :: Express yourself :: Presentate!-
Cambiar a: