Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
Te Necesito (Fic) EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
Te Necesito (Fic) EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
Te Necesito (Fic) EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
Te Necesito (Fic) EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
Te Necesito (Fic) EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
Te Necesito (Fic) EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
Te Necesito (Fic) EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
Te Necesito (Fic) EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
Te Necesito (Fic) EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 Te Necesito (Fic)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Te Necesito (Fic) Empty
MensajeTema: Te Necesito (Fic)   Te Necesito (Fic) EmptyVie Ene 07, 2011 9:31 am

Aclaro: Glee, los personajes originales y los temas que se verán aquí no me pertenecen, sino a Fox y a los autores de las canciones… yo solo los uso para jugar a escribir jejeje

Te necesito

Finn sabia que ella había pasado momentos muy malos desde hace un tiempo, descubrir que su madre era Shelby la entrenadora de Vocal Adrenaline, su ahora ex novio solo fue el mensajero de la entrenadora y abandono New Directions sin ninguna explicación; y ahora la fuerte y egocéntrica Rachel Berry esta viendo a un terapista pagado por sus padres para asimilar todo lo que le paso.

Una tarde antes de los ensayos el decidió abordarla.

-Hola Rachel- le dijo cuando ella cerro la puerta de su casillero, sus ojos estaban algo rojos, ¿estaba llorando?, ella se dio cuenta que el la veía a los ojos y desconecto sus miradas- ¿Cómo estas? ¿Te sientes bien?- que pregunta tan estupida pero ¿Qué mas podía hacer?

-Estoy bien gracias- dijo con una falsa sonrisa, ¿Cómo lo sabia?, porque normalmente sus sonrisas le llegaban a sus ojos y ella lucia feliz y eso a el lo hacia feliz; ella se dio cuenta que Finn no le creyó y añadió- Bien me descubriste, no estoy bien, me siento usada y se que seguramente vienes a decirme que no serás mi amigo porque me dijiste “Si esta relación que tienes con Jesse resulta mal para todos nosotros, olvídate de mi amistad” y entiendo que no me quieras volver a hablar porque fui terca y obstinada y me deje llevar por unas emociones, que al final solo me trajo malestares- por fin termino su monologo y respiro, típico de ella, pensó Finn

-No Rachel no vengo a reclamarte nada, todos cometemos errores- dijo el a modo de animo no solo para ella sino también para el, porque el sabia que esto era su culpa, el que ella aceptara al muñequito de torta de Jesse St James, solo porque quería hallar su Rock Star interior- pero quiero ayudarte a superar esto, somos amigos y nos necesitamos el uno al otro, se que no es un buen momento pero sabes que me gustas y no quiero verte sufrir, pero yo esperare por ti; además yo también tengo mis problemas con la nueva relación de mi mamá con el señor Burt Hummel

-Es muy tierno de tu parte Finn, pero ahorita no me siento en condiciones de tener otra relación, todos los chicos con los que he salido; Noah, Jesse y…

-Yo- completo el bajando la mirada

-Así es… todas esas relaciones han terminado mal y no quiero seguir sufriendo

-Entiendo pero yo te puedo ayudar Rach, confía en mi, ¿no me dijiste eso mismo cuando te cuestione tu relación con Jesse?- dijo tomando su mano y acariciándola, ella sintio un cosquilleo que solo sentia cuando Finn la tocaba, ni con St. James ni con Puck lo sentia- por favor- dijo dedicándole una mirada de perrito triste

Rachel dudo en que podría contenerse a esa mirada pero le respondió de forma firme -Confío en ti pero no podemos salir, al menos no aun… además ya es muy tarde para volver el pasado atrás- soltó su mano y se fue rumbo al salón de ensayos.

Comienza a sonar una música lenta y mientras Finn la ve irse comienza a cantar

Finn
No digas que es tarde,
Que mucho esperaste que no piensas volver,
Di que aun hay tiempo
Para recobrar lo que perdimos ayer,
Porque yo nunca te olvide.

Lo que canto Finn al final era verdad, el no la pudo olvidar, pensar en lo que pasaron juntos, tantos momentos compartidos, tantos besos clandestinos pero hermosos, tantos roces de manos mientras cantaban que el sentia aun en su piel pese al tiempo que habia pasado, incluso aquella cachetada que ella le dio cuando se entero de lo de Quinn. Mientras en llego al salón de ensayos Rachel también comienza a cantar canta con ojos llorosos

Rachel
Te fuiste de pronto
Poniéndole fin sin previo aviso a este amor,
Y al verme sola
Jure arrancarte de raíz pero no
La verdad yo tampoco pude olvidar

Ella tampoco olvido todo lo que vivieron juntos, es mas ella sentia a Jesse como el rebote de lo que fue Finn para ella, Rachel amo a Finn desde el primer dia pero el estaba con Quinn pero no se rindio para conseguirlo y aunque paso por momentos tristes no se arrepiente de lo que hizo; mientras ella recuerda Finn llega al salón del coro y la ve cantando y en el momentos preciso comenzaron a cantar el coro juntos, ella al darse cuenta de su presencia lo vio mientras ambos unían sus voces en ese mismo ruego al otro.

Coro (Ambos)
Te necesito
No hay más que hablar
Que harán mis manos si jamás te vuelvo a tocar,

Eso es algo que ninguno soportaria, pues siempre que cantan deben tocar sus manos para saber que no es una ilucion, que una persona tan especial como el otro esta alli cantando contigo

Te necesito
No hay más que hablar
Sin ti las horas duran más que la eternidad.

Rachel entro a cantar la otra estrofa y a pesar de la sorpresa de tener a Finn allí, ella estaba sonriendo feliz y el le correspondio, tenian tiempo sin cantar juntos y eso era algo que ellos amaban hacer, pues era lo unico que los mantenia conectados al otro.

Rachel
Fue todo un mal sueño,

Finn asintió ante esas cinco palabras

Tan solo me importa que hoy estés junto a mí,
Rompe el silencio (OH OH)
Y sella mis labios con un beso sin fin,
Y esta vez prométeme que jamás te voy a perder.

El se lo prometia tan solo con verla a los ojos, sin palabras ni nada, solo con miradas, porque el sabe que ella lo conoce tan bien que las palabras aveces sobran.

Coro (Ambos)
Te necesito
No hay más que hablar
Que harán mis manos si jamás te vuelvo a tocar,
Te necesito
No hay más que hablar
Sin ti las horas duran más que la eternidad.

Te necesito
No hay más que hablar
Que harán mis manos si jamás te vuelvo a tocar,
Te necesito
No hay más que hablar
Sin ti las horas duran más que la eternidad.

Finn
Yo no tengo vida sin ti,
Y por eso estoy aquí
Rescatando el tiempo que viví lejos de ti.

El la tomo de la mano, simplemente cantandole desde el corazon la promesa que el le hacia, desde que canto Jessie's Girl el deseba rescatar a su mejor amiga y a la unica en la que podia confiar, pues Puck lo habia traicionado al acostarse con su novia en aquel momentos y Quinn por tratarlo como un tonto y por engañarlo.

Coro (Ambos)
Te necesito
No hay más que hablar
Que harán mis manos si jamás te vuelvo a tocar,
Te necesito
No hay más que hablar
Sin ti las horas duran más que la eternidad.

Te necesito
No hay más que hablar
Que harán mis manos si jamás te vuelvo a tocar,
Te necesito
No hay más que hablar
Sin ti las horas duran más que la eternidad.

Al terminar ambos se vieron y sonrieron, Finn paso uno de los dedos de su mano libre por el rostro de Rachel, pues aun lo tenia húmedo por las lagrimas que la habían atacado minutos atrás.

-Finn te necesito, te extraño, tu eres quizá el único amigo verdadero que he tenido jamás, me aprecias por quien soy y cuando me dio la laringitis el que estuvo allí apoyándome eras tu no Jesse- el nombre de su ex lo soltó como si de veneno se tratase- gracias- y sin mas lo abrazo y el se lo correspondió.

-No hay porque agradecer Rachel sabes que siempre puedes contar conmigo, y se que he cometido errores tontos, y he sido egoísta y… mmm... y esa palabra que uso el Sr. Schue cuando asigno la tarea de Madonna- ella se río contra su pecho y el sintió un cosquilleo en su estomago.

-Misógino

-Esa misma- ella volvió a reír- lamento a verlo sido y…- ella puso un dedo en sus labios

-Basta de explicaciones- y ella reemplazo su dedo con sus labios, fue un beso lento, romántico y sin la presión de que sea algo ilegal o prohibido, ella paso sus brazos alrededor del cuello de Finn pues al ser el chico mucho mas alto, no lograba alcanzarlo bien, el aprovecho eso para abrazarla por la cintura y cargarla para que quedara a su altura, ella sonrío contra sus labios y continuaron hasta que la necesidad de respirar se hizo presente.

Finn la volvió a poner el suelo pero no separaron el abrazo.

-¿Quieres ir a comer un helado?- le pregunto el con una sonrisa- tenemos que hablar

-Claro me encantaría, además parece que hoy no hay ensayo- el se encogió de hombros restándole importancia, el tomo su mano y juntos salieron al carro de Finn para irse, con la esperanza de resolver sus problemas juntos; pues ambos se necesitaban.

FIN

……………………………………………………………………

Listo… ¿Qué opinan?… bueno este fic se me ocurrió luego de ver el cap 20 de glee y además oír la canción de OV7 se me hizo tan parecida a lo que están pasando Finn y Rachel, entonces se me ocurrió… dejen sus comentarios sobre este One-shot... Gracias por leer
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

Te Necesito (Fic) Empty
MensajeTema: Re: Te Necesito (Fic)   Te Necesito (Fic) EmptyVie Ene 07, 2011 10:50 pm

Ayyy com amodoro odio los one shot! los amodoro como en este caso que esta super genial pero los odio porque solo es un cap!!! bueno sino lo fueran le quitan la magia pero aun asi son son wow... bueno me revuelvo! pero me encanto volver a leer esta cute historia [aunque yo queria ver esa idea a la heladeria ¬¬]
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Te Necesito (Fic) Empty
MensajeTema: Re: Te Necesito (Fic)   Te Necesito (Fic) EmptySáb Ene 08, 2011 7:19 am

jejeje dame un reposo... mira q ando con perfect christmas, glee second chance y el xover glee-twilight q noc si subirlo aqui...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Contenido patrocinado





Te Necesito (Fic) Empty
MensajeTema: Re: Te Necesito (Fic)   Te Necesito (Fic) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Te Necesito (Fic)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Express Yourself  :: Finchel :: Multimedia Finchel-
Cambiar a: