Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Glee NO le dedicará un episodio a Justin Bieber. Miér Ene 12, 2011 1:35 pm | |
| Ayer muchísimos rumores fuertes fueron publicados diciendo que el cantante canadiense ’Justin B.’ tendría un episodio completo en GLEE!.
Sin embargo, Ryan Murphy le contó en exclusiva a Perez Hilton que la estrella canadiense NO hará una aparición en el show.
“GLEE no va a hacer un episodio temático de Bieber, durante esta temporada no vamos a hacer mas episodios tributos. Guardamos estos episodios para artistas con gran catalogo como Britney, Madonna, etc.” - Ryan Murphy.
Pero sin embargo, Ryan confirmo que una de sus canciones va a ser utilizada para uno de los próximos episodios.
Fuente: Glee Argentina. | |
|
PitaJonaticaGleek Cañita para beber
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 30 Localización : Soy Coryadicta a la JoeCaina, a la Kevinhuana y al Nicktasis
| Tema: Re: Glee NO le dedicará un episodio a Justin Bieber. Miér Ene 12, 2011 5:27 pm | |
| qe bien!!! pero aun asi no qiero nada qe tenga qe ver con el en glee ni una cancion aunqe me dara mucha risa ver a sam cantando baby hahaha xD gracias por esta noticia ^^ me alivio por completo | |
|
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: Glee NO le dedicará un episodio a Justin Bieber. Miér Ene 12, 2011 8:18 pm | |
| Que bueno!!! uff alivio.. mm aunque me matare de la risa..escuchando a Sam cantar "Baby" | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Glee NO le dedicará un episodio a Justin Bieber. | |
| |
|