| Llegan los esmaltes de uñas de Glee. | |
|
+3eNoHia<3 Irina Monteith Heechan Michele 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Llegan los esmaltes de uñas de Glee. Jue Ene 13, 2011 4:57 pm | |
| Ahora está de moda hacer ediciones especiales de esmaltes de uñas. Katy Perry y Justin Bieber se apuntaron y ahora Glee sacará su propia colección. No sabemos si los esmaltes de Glee arrasarán de la misma manera que lo han hecho los de Justin Bieber, pero por lo menos los colores son chulos y muy del estilo de los colores de la serie. Son colores brillantes y muy primaverales con nombres tan divertido como "Hell to the No", "Gleek Out" o "Mash-Up". Los esmaltes estarán disponibles en perfumerías Sephora a partir del próximo mes. Fuente: Wambie. | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: Llegan los esmaltes de uñas de Glee. Jue Ene 13, 2011 7:11 pm | |
| Wooww los colores estan muy lindos
Yo quiero una cajita | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: Llegan los esmaltes de uñas de Glee. Jue Ene 13, 2011 8:21 pm | |
| Woooo yo quiero unos!!! y no me los quieren regalar buuuu! | |
|
| |
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Re: Llegan los esmaltes de uñas de Glee. Vie Ene 14, 2011 8:23 am | |
| Adoro los esmaltes *-* Ahora los amo más XD | |
|
| |
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| |
| |
Karin_SK Admin
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 30 Localización : Daviiid i'm so in love with daviiiid
| Tema: Re: Llegan los esmaltes de uñas de Glee. Vie Ene 14, 2011 1:30 pm | |
| la madre que... quiero esos esmaltes!! >.< ahora que dejé de morderme las uñas xD | |
|
| |
YeliGleek Moderadora Especial
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 31 Localización : Cory Pants :B
| Tema: Re: Llegan los esmaltes de uñas de Glee. Vie Ene 14, 2011 3:26 pm | |
| DD: yo quiero yo quiero, y seguro, aca no llegaran ): | |
|
| |
Lina~! Cañita para beber
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 12/01/2011 Edad : 31 Localización : Buscando un erudito :3
| Tema: Re: Llegan los esmaltes de uñas de Glee. Vie Ene 14, 2011 10:29 pm | |
| no me interesan mucho ._. eperaré que salga la linea de ropa de Rachel Berry *-* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegan los esmaltes de uñas de Glee. | |
| |
|
| |
| Llegan los esmaltes de uñas de Glee. | |
|