| FC Hummans | |
|
+12Kurt_Gleek supermegafoxyawesomehot! CodyCooper Pamela musak_manamana Gaara-Yeu pau_oo Pierariv JerryGleek kristhGleek BellNightingale Karin_SK 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kristhGleek Cañita para beber
| Tema: Re: FC Hummans Jue Ene 06, 2011 10:45 am | |
| Bueno supongo que tienes razon esperar solo ya estamos 6 de enero espero que se valla lo mas pronto posible .. quiero ver ese flashk back de sam por que nos darien mas esperanzas LUZ en medio de dudas oscuras xD | |
|
| |
Karin_SK Admin
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 30 Localización : Daviiid i'm so in love with daviiiid
| Tema: Re: FC Hummans Jue Ene 06, 2011 12:05 pm | |
| Aja nuestra mayor esperanza es ese flashback, ademas con lo que dijiste de los spoilers
si puck no se va con quinn, bueno lo siento por los quick pero se rumoreaba tmbn que finn iba a por quinn ahora y lo de que se fija en otra persona que no es rachel pues creo q es claramente quinn, aunque seria muy retorcido hacerles volver pero si quinn tuviese un descuido con finn quizas sam la deje y por eso
SAM SOLTERO DESPECHADO + FLASHBACK ANTIGUA ESCUELA + KURT ES AMOR + POSIBLE KLAINE = SAM CELOSO ---> QUE POR REGLA DE TRES ES HUMMANS XD | |
|
| |
| Tema: Re: FC Hummans Jue Ene 06, 2011 12:42 pm | |
| si es obvio que puede ser con quinn que finn esta otra vez.. aunque no me gusta por que queria que en san valentin el ya este con rchel T_T pero como se..
si el flash back tambien lo cm¡ambian DIOS..!! morire.. puede que despues sam pelee con quinn ¬¬ que obviamente no se lo merece por que quinn esta en esto momentos tan bitch..
me gustaba cuando estba embarazada.. y sam es muy lindo deberia estar con kurt..
y espero que eso de que se dejen llevar por las parejas no sea cierto ya que ryan no es asi o no era asi por que en nicp tuck no hizo lo que muchos querian y muchas relaciones separo ..
me gusto lo que dijistes karin | |
|
| |
musak_manamana Cañita para beber
| Tema: Re: FC Hummans Jue Ene 06, 2011 5:56 pm | |
| oh no, quinn no puede volver con finn y dejar solito a puck u.u, aunque eso me da mas bien lo mismo, lo que me importa es el hummans ^^ y el dlaine xDDD no me importa con quien quiero que quinn y sam rompan YA y que luego de un tiempo sam se de cuenta de que ama a kurt y que quinn solo lo utilizo y bla bla bla...... y que al final HUMMANS EVERYWHERE | |
|
| |
JerryGleek Cañita para beber
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 34 Localización : In wonderland!!!
| Tema: Re: FC Hummans Jue Ene 06, 2011 6:21 pm | |
| Bienvenido Cody... tu avatar me pone todo lelo...
Se pasan, ya hicieron que me diera un bajón también. Ahora tendre que leer los fics de Karin nuevamente para que prendan la llama de la esperanza en mi corazoncito nuevamente. | |
|
| |
Gaara-Yeu Cañita para beber
| Tema: Re: FC Hummans Jue Ene 06, 2011 6:39 pm | |
| jerry el avatar de cody no solo te pone lelo a ti!! ami tambien si en la serie hay hummans en los besos chris se dara un festin (babeando!!) | |
|
| |
| Tema: Re: FC Hummans Jue Ene 06, 2011 6:53 pm | |
| jerry no te desanimes!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 34 Localización : In wonderland!!!
| Tema: Re: FC Hummans Jue Ene 06, 2011 8:16 pm | |
| Ya recupere la fé!!! Jejejejeje con eso de que si hay hummans y los besos... ay dios, imaginense... Cómo se sentiria recibir un beso de Chord Overstreet? Con esos labios tan carnosos y... ay diosito ya no voy a leer mangas yaoi, me estan atrofiando el cerebro | |
|
| |
| Tema: Re: FC Hummans Jue Ene 06, 2011 8:34 pm | |
| a mi tbn me atrofearon el cerebro xD, pero ya no tengo remedio^^, si besar a Chord debe ser como estar en el cielo......................... algun dia Chris nos dira lo que se siente porque como Kurt besara a Sam........ ya quiero ver esos besos apasionados llenos de hummans.......................... awwwwwwwwwww me volvi loca!! | |
|
| |
| Tema: Re: FC Hummans Jue Ene 06, 2011 8:43 pm | |
| Jajajaja si con esos labios... como para decirle "tragame" jajajajaja.
Creo que nuestro FC es el que más desvaria jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: FC Hummans Jue Ene 06, 2011 8:46 pm | |
| nop... seguimos hablando de hummans si decimos debe ser genial besar a Chord, ya que algun dia Chris lo hara para hacer muchas escenas hummans ultrahot xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: FC Hummans Jue Ene 06, 2011 8:50 pm | |
| Creo que ya tengo imagenes mentales sobre eso... rayos!! me siento como vouyerista... | |
|
| |
| Tema: Re: FC Hummans Jue Ene 06, 2011 8:53 pm | |
| si yo igual... eso es por culpa de los fics y el yaoi me da igual!!! quiero imagenes hummas supermegaultrahot!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: FC Hummans Jue Ene 06, 2011 9:02 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FC Hummans Vie Ene 07, 2011 12:56 pm | |
| si si si escenas hummans llenas de lemon xDDDDDDDD | |
|
| |
supermegafoxyawesomehot! Cañita para beber
| Tema: Re: FC Hummans Vie Ene 07, 2011 2:07 pm | |
| Aww Famigleea I'm here fuck yeah! La verdad es que si creo que nos deberían haber dado mas libertad pero bueee, me uno a ustedes happy Lo malo es que como estoy de vacaciones y fuera de mi ciudad, no puedo meterme mucho a internet pero me pasare algunos dias los adoro *-* | |
|
| |
| Tema: Re: FC Hummans Vie Ene 07, 2011 3:24 pm | |
| | |
|
| |
CodyCooper Cañita para beber
| Tema: Re: FC Hummans Vie Ene 07, 2011 3:29 pm | |
| Oh, magnífica me encanta la primera, la quiero en un póster, aunque la regla y los lápices le quitan un poco de vista. | |
|
| |
| Tema: Re: FC Hummans Vie Ene 07, 2011 3:33 pm | |
| no te preocupes ya la scanearan y saldra HQ xD y bingo una superihipermegaimagen de sam y kurt SO HOTT!! | |
|
| |
CodyCooper Cañita para beber
| Tema: Re: FC Hummans Vie Ene 07, 2011 3:36 pm | |
| Esperaré a que salga en HQ, jaja me di cuenta que ti avatar y el mío tienen poses similares, ¿será que ya se pusieron de acuerdo en como posar?. Es que se comunican telepáticamente. | |
|
| |
| Tema: Re: FC Hummans Vie Ene 07, 2011 3:44 pm | |
| hahaha OMG pues se secretean y obvio se comunican telepaticamente sus corazones estan unidos tanto en la serie como a fuera en sus vidas xDDDD quiero que karin actualize su fic.. me matta xD y lo de la imagen HQ no se es que supomgo que la a de scanear la encontre en tumblr espero que sio lo haga ya q la imagen esta increible | |
|
| |
pau_oo Cañita para beber
| Tema: Re: FC Hummans Vie Ene 07, 2011 4:07 pm | |
| Siempre muero con las imagenes Hummans, se verian tan lindos juntos *o*, quiero que haya algo de hummans pronto :/ | |
|
| |
Pierariv Cañita para beber
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 30 Localización : In your Mind
| Tema: Re: FC Hummans Vie Ene 07, 2011 5:30 pm | |
| yo tengo el deviantart de esa persona, porque estoy muy segura que es la misma de la imagen tipo social llama
despues lo buscaré >.> | |
|
| |
| Tema: Re: FC Hummans Vie Ene 07, 2011 6:37 pm | |
| OMG yo tbn quiero un poster de esa imagen es superrrrrrrrrrrrrrrrr hot!!! la amo!! arshhhhh... maldito ryan, que le cuesta hacer algo asi? nada!!!! | |
|
| |
Pierariv Cañita para beber
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 30 Localización : In your Mind
| Tema: Re: FC Hummans Vie Ene 07, 2011 6:59 pm | |
| dinero xD??
debe pagarle a Chris y a chord para que lo hagan debe pagarles a los escritores para que hagan algo cursi y empalagoso que nosotr@s adoremos
y muchas otras cosas xD
ademas se requiere interes y no creo que tenga mucho :C | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FC Hummans | |
| |
|
| |
| FC Hummans | |
|