| FC Hummans | |
|
+12Kurt_Gleek supermegafoxyawesomehot! CodyCooper Pamela musak_manamana Gaara-Yeu pau_oo Pierariv JerryGleek kristhGleek BellNightingale Karin_SK 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karin_SK Admin
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 30 Localización : Daviiid i'm so in love with daviiiid
| Tema: Re: FC Hummans Dom Ene 09, 2011 1:35 pm | |
| Dios... sabia que Sam haría algo Quam para que a las fangirls se le cayesen las bragas de gusto *ala que burra* pero bueno, yo confio en el hummans, y cuando kurt vuelva, en la cabecita teñida de sam se encenderá la bombilla y volvera a ser el de duets *_* mire aqui traigo la firma (al final si era para yeu xD) como es hummans la dejo aqui para que la vean, hice un popurri con las fotos que subiste kristh | |
|
| |
kristhGleek Cañita para beber
| Tema: Re: FC Hummans Dom Ene 09, 2011 1:43 pm | |
| OMG!!! Y SO BEATIFULL me encato lo que as hecho bueno son mucha cosa juntas y aparte hoy salio otra cosa | |
|
| |
musak_manamana Cañita para beber
| Tema: Re: FC Hummans Dom Ene 09, 2011 7:49 pm | |
| awwwwwww que lindas fotos!!! (toy un poco atrasada xDDD) yo yo yo yo quiero kumback ^^!!!! es obvio que va ha pasar algo estoy convencida... el hummans va si o si =D! ame la firma!!!! | |
|
| |
JerryGleek Cañita para beber
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 34 Localización : In wonderland!!!
| Tema: Re: FC Hummans Dom Ene 09, 2011 8:58 pm | |
| Casi un día entero sin conectarme y caunto han escrito, dios mío!!!
Ay Kristh como de que yo tanto pedía la imagen, van a decir que soy un jarioso (bueno la verdad siiiii jajajajajajaja XD).
"Kumback", bueno lo de el regreso de Kurt ya se veía venir, pero Sam cantando a la Justin Bieber... jajajajaja eso no me lo voy a perder jajajajajajaja.
Hummans, hummans, queremos hummans!!! | |
|
| |
Fernan!.ND. Cañita para beber
| Tema: Re: FC Hummans Lun Ene 10, 2011 7:22 am | |
| Estoyy kariin!! Pliis sumame al Club!! =) | |
|
| |
| Tema: Re: FC Hummans Lun Ene 10, 2011 9:03 am | |
| donde estabas Fernan!.ND.?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD vamos hummans!!!!!!!!!!!!! cada dia queda menos!!!!!!!! | |
|
| |
Fernan!.ND. Cañita para beber
| Tema: Re: FC Hummans Mar Ene 11, 2011 6:47 am | |
| ↑↑↑ jajaj Estaba en mi mundo!! Jaja!! X fiin Llegue!!! | |
|
| |
| Tema: Re: FC Hummans Mar Ene 11, 2011 12:42 pm | |
| xDDD!!! bueno bueno bienvenido!!!! =DDDDDD!
que pasa aqui??? por que nadie habla???????
| |
|
| |
Lina~! Cañita para beber
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 12/01/2011 Edad : 31 Localización : Buscando un erudito :3
| Tema: Re: FC Hummans Miér Ene 12, 2011 8:36 pm | |
| ola :3 muchos me conocen por Lina en el otro foro, me dijeron que se cambiaron para acá y... henos aqui xDD está demás que diga "me uno!" por que se que estoy in :3 (ya veo que me digan NO )
Me habia dado flojera entrar aqui pero en el foro Gleek estaba muy muerto xD asi que me vine para saber las cochinadas que hablan sobre el Hummans *-*! (extrañaré a MrHouse diciendo "no hagan Spam!" ) pero bueno :3
Los quiero x3! | |
|
| |
JerryGleek Cañita para beber
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 34 Localización : In wonderland!!!
| Tema: Re: FC Hummans Miér Ene 12, 2011 8:48 pm | |
| Hola Lina!!! Pues las cosas han estado algo calmadas en los dos foros pero no te preocupes... la locura hummans sigue latente XD aquí les dejo una imagen, también pase a dejarla por el otro foro y como les dije por allá, soy nuevo en la edición jejeje así que por cualquier errorcillo... ups!! Les dejaría más pero me dio mucha guerra esta edición (les digo que soy nuevo en esto), cuando agarre más practica les dejo más jejeje | |
|
| |
desire-desire Cañita para beber
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 32 Localización : aki, alla... x ahi
| |
| |
| Tema: Re: FC Hummans Vie Ene 14, 2011 10:37 am | |
| hola desire-desire bienvenida!!!! que adorable tener más personas que nos apoyen!!!!
jerryyyyyy!!!!! que amor tu imagen!!! me encanto!! awwwwwwwwwww cada vez me rayo mas con esta pareja!!!
HUMMANS HUMMANS HUMMANS!!! | |
|
| |
Karin_SK Admin
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 30 Localización : Daviiid i'm so in love with daviiiid
| Tema: Re: FC Hummans Vie Ene 14, 2011 1:34 pm | |
| bienvenidos todos!!! perdon por haber desaparecido pero he tenido muchas cosas que hacer, ahora actualizo ffiiiic xDDD | |
|
| |
luuuci_7_ Cañita para beber
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 14/01/2011 Edad : 26 Localización : En mi habitacion dibujando cositas Hummans
| Tema: Re: FC Hummans Mar Ene 18, 2011 8:29 pm | |
| Asdf , bueno , me llego un mensaje para que viniera aquí , asi que vine :3 Bueno , hace unos días me registre aquí y me había olvidado de unirme al club xd Sooo , me uno :'D | |
|
| |
Karin_SK Admin
| Tema: Re: FC Hummans Vie Ene 28, 2011 9:58 am | |
| Chic@s!!! una cosita, el concurso de carteles al final a sido un chasco solo recibí dos y nadie me echó cuenta cuando dije de cambiar la fecha... asi que estoy pensando en darlo por cerrado es una pena por los que hicisteis el cartel, muchas gracias, pero con dos nada mas no se puede hacer nada, pensaba que participarias mas gente, pero bueno no pasa nada xDDD
Y tambien me he dado cuenta que en realidad no hace falta cartel, lo que si hace falta es botón, porque el que hay es de prueba, y creo que es un concurso más fácil ¿que os parece? si os gusta la idea lo hacemos, pero por favor participen esta vez... u_u | |
|
| |
luuuci_7_ Cañita para beber
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 14/01/2011 Edad : 26 Localización : En mi habitacion dibujando cositas Hummans
| Tema: Re: FC Hummans Dom Ene 30, 2011 4:44 am | |
| Sii , yo participaria :'D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FC Hummans | |
| |
|
| |
| FC Hummans | |
|