| Chace Crawford Tambien quiere un papel en Glee! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Chace Crawford Tambien quiere un papel en Glee! Lun Ene 24, 2011 2:22 pm | |
| Las estrellas están presionando a la puerta por un pequeño papel en la exitosa serie de FOX . El último? es Chace Crawford, la planta verde de "Gossip Girl" parece que está demasiado interesado en Glee . Fan de la serie, que quiere probarse a sí mismo, sobre todo a cantar, como él confiesa a la revista Buzz. Fuente:http://gleekecuador.blogspot.com/2011/01/chace-crawford-tambien-quiere-un-papel.html Se imaginan que salga en Glee OMG!!!! | |
|
| |
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: Chace Crawford Tambien quiere un papel en Glee! Lun Ene 24, 2011 2:24 pm | |
| Mmmmm.... No esta mal pero prefiero a mi Coryto! | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: Chace Crawford Tambien quiere un papel en Glee! Lun Ene 24, 2011 2:27 pm | |
| Él es precioso, y me lo imagino con Rachel, vengandose de Finn , en este momento mi mente vuela. | |
|
| |
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| |
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: Chace Crawford Tambien quiere un papel en Glee! Lun Ene 24, 2011 4:00 pm | |
| Jaja la mía también, como lo he dicho, prefiero alguien nuevo para Rachel, en vez de Jesse( que tiene segundas intenciones) o Puck( que es mujeriego y no sabe ser fiel), quiero que sea alguien lindo para ella, sé que no es Finn quien es incomparable, pero sería para desquitarse por lo que le ha hecho y por lo que le va a hacer | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: Chace Crawford Tambien quiere un papel en Glee! Lun Ene 24, 2011 4:48 pm | |
| OMG Chace en GLEEEEEE se me caeria la baba A mi el me parece muy guapo, no mas que Cory por supuesto Pero en un papel como el super sexy chico nuevo qdaria genial, ademas de competencia de Finn, enamorado de Rachel seria EXPECTACULAR | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: Chace Crawford Tambien quiere un papel en Glee! Lun Ene 24, 2011 6:48 pm | |
| Es guapisimoooooo Tambien me lo imagino como rival de Finn , para darle celos Iri, te presto mi babero ? | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: Chace Crawford Tambien quiere un papel en Glee! Lun Ene 24, 2011 6:53 pm | |
| Si pls taty es que el mio esta sucio | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: Chace Crawford Tambien quiere un papel en Glee! Lun Ene 24, 2011 6:56 pm | |
| Es precioso, guapisimo, yo lo veía en Gossip Girl siempre me gustó, pero nunca me gustó tanto como el sexy Cory. | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: Chace Crawford Tambien quiere un papel en Glee! Lun Ene 24, 2011 7:09 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chace Crawford Tambien quiere un papel en Glee! | |
| |
|
| |
| Chace Crawford Tambien quiere un papel en Glee! | |
|