| It's FINCHEL bitches! | |
|
+12YeliGleek Froggie LuStels Mariana jenny92 Lau_finchelforever MayriiSmile♥ Irina Monteith Ilenix_Glee eNoHia<3 Charis Naty_Hudson 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 03, 2011 10:58 am | |
| jajaja ya veremos como nos va con nuestras sis!! jajaja la imagen no se ve | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 03, 2011 11:11 am | |
| Haber si tenemos suerte y no nos exilian! jajaja xD Y ahora?! Lo ves? Y uno ke t encantara: | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 03, 2011 11:14 am | |
| si lo veo y me encanta... La mirada de Puck en la primera parte cuando ella fulmina con los ojos a Finn... y luego la sonrisa de ella hacia el todas sexy... es q no se puede negar q ellos son sexys juntos... Finchel tambn cuando cantan sobretodo - Ilenix_Glee escribió:
- Haber si tenemos suerte y no nos exilian! jajaja xD
Y ahora?! Lo ves?
Y uno ke t encantara:
Ambos los amo!!! pero ese finchel es H-E-R-M-O-S-O!!! totalmente!! son bellos y tiernos juntos... ellos deberian seguir dedicandoce canciones como paso en la segunda mitad de la segunda temporada ya sean Gives you hell o Jessie's Girl
Última edición por Naty_Hudson el Jue Feb 03, 2011 11:23 am, editado 1 vez | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 03, 2011 11:20 am | |
| Es ke aí me dio muxa pena x Noah porque pareciera ke esta rogandole a Rach ke lo mirara a el y no a Finn y tmb la mira sexy Luego la kimica cuando se miran y canta!! Dioss es ke es un super sexy dueto judio!! Sii Rach ay tmb cae ante las redes d Puckzilla mirandolo toda sexy y traviesaa son el ejemplo de: Mas vale un buen dueto ke mil palabras jajajja xD A mi Finchel me conmueve y me enamora mas y cuando cantan juntos o se dedikan solo como "Jessie's Girl" o "The Only Exception" ya muero!! Por eso y millones de cosas mas son mis favoritoss | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 03, 2011 11:28 am | |
| Ok.chicas (cara de seria..muy seria) He visto sus gif y fotos..y les quiero decir que lamento que no hayan abandonado.. "Fuerons seducidas por el glamour y brillo del espectaculo" (Sigue mi cara de seria.) jajaj NOOOO Hermosas niñas..es que quien no puede amar Need You now.. es totalmente perfecta! necesaria y sexy QUien no puede amar la cara de Rach y Puck (ajjaj Puck se ve como niño pequeño amaurrado..) cuando miran a los jugadores de futbol..depues de que Will les pide que muestren lo que han estado trabajando.. y la cara de Puck..comiendose (ohhh) a Rachel con la mirada... o la de Rach..mirando de forma coqueta y a la vez..inocente oooo Mejor la cara de Finn..siiii..FInn. celoso..(Toma eso Hudson.!!) A diferencia con ST.Berry ..Jesse siempre fue arrogante y altivo..con Rachel.. como diciendole: Admirame.. en cambio Puckleberry..es amistad, compañerismo y judios sexy..ajjaj Ile..SIempre amare la cara de Finn y Rach en Bordeline..ajaj no se si es mi idea, pero es como de deseo... (es eso o me estoy volviendo demasiado pervert) | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 03, 2011 11:38 am | |
| Chicas tengo que pedirles un favor, Mi internet esta terriblememte mal (extremadamente lento, se desconecta, no carga) la cuestion es que es muyyy probable q el domingo este asi, por lo que les pido POR FAVOR Comenten todooo con lujo de detalles, no resistire hasta el lunes, necesito saber todoooo el domingo | |
|
| |
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 03, 2011 11:43 am | |
| Ok Sis! Te estaremos informando al respecto! | |
|
| |
Lau_finchelforever Vaso de papel
| |
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 03, 2011 11:45 am | |
| Buuu Iri.. Maldtio internet.. Creeme o estaremos demasiados apenadas.. porque por fin, descubriremos a quien va dirigido el solo de Finn o demasiado euforicas por thriller | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 03, 2011 11:47 am | |
| Jajajaja Tati coincido contigo totalmente no t preocupes x eso ke xo tmb vi muxa tension sexual no resuelta en ese dueto! jajaja xD Irii cariñoo t añoramoss!! xo comentaria todo todo del cap pero xa sabes la diferencia oraria me toca verlo el lunes el cap | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 03, 2011 11:53 am | |
| ajaj ILe... mi mente solo ve perversion..ajaj Estoy peor..que lo de las conspiraciones sobre los extraterrestes... mm Vi tu spolier...ajajja muy literal eso de Finchel Bitch..ajajj y adore el gesto de Cory..como niño pequeño... Iri, don't worry..by tranqui.. comentaremos.. creo que no aguantare la emocion de que vuelva Glee... y todos en mi familia me creen loca..ajajj | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 03, 2011 12:01 pm | |
| Jajajaja xD Tati mi spoiler es muy tu,no?! jajaja xD asi komo hiper pervert jajaja xD Encima ke xo soy la CIA ellos incitan en esos duetos a mil cosas y xa miles de teorias rondan nuestras mentes...esto...como decirlo suave?!...no hay manera! jajaja HOT! xD ala xa lo e dixo! | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 03, 2011 12:07 pm | |
| Oyeee... yo no soy tan pervert ??? o si??? Pues claro, ellos incitan a nuestras mentes de jovenes inocentes o crear teorias..llenas de seres sexy&hot... pero ojo..todo es con <3 Asi que igual iremos al cielo..jajaj | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 03, 2011 12:14 pm | |
| Jajaja puess sii Tati cariño lamento decirte ke si ke lo eres xD Me encanto eso de "mentes jovenes inocentes..." solo te falto "ingenuas y puritanas" jajaja xD Y no t preocupes ke si el cielo existe fijo ya tenemos nuestro asiento VIP en el xD x ke las pervert valemos el doble! sino Dios no dejaria ke existieran esos duetos sexy provocandonos! jajajaja xD | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 03, 2011 12:24 pm | |
| oHHHH...No he tendio una venda en mis ojitos.. pensando que solo era adorable y simpatica.. Ok..con mucho pesar.. agragare "pervert" a mi decripcion..mmm creo que despues..de
"Provocada por gif e imagenes sexy&hot de Ile"
Asientos VIp..jajaj Solo espero que me toque como vecina de Cory... ajaj en el cielo o el paraiso no se anda sin ropa???
ohhh ..omg! estare poseida?? | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 03, 2011 12:34 pm | |
| Ay lo ke me a dixo!! :O xoo culpable de tu perversion?! xD ke fuerte me parecee!! no kiero desilusionarte wapa pero ke sepas ke toda esa perversion es tuya de fabrica Jajaja y no lo siento pero en esos asientos VIP no solo estaras tu con Cory sino toditas tus sis finchelitas alrededor y x supuesto Lea vigilando nuestros pasos jajajaja xD ademas en el paraiso me da ke tenemos ke ir con togas x ke Dios es bastante puritano me da jajajaja xD Y de poseida nada ke con ese cuento xa nos vino Iri y Naty de ke no eran pervers sino ke eran entes sexuales ke las poseian!! xD | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 03, 2011 12:35 pm | |
| - eNoHia<3 escribió:
- Ok.chicas
(cara de seria..muy seria)
He visto sus gif y fotos..y les quiero decir que lamento que no hayan abandonado.. "Fuerons seducidas por el glamour y brillo del espectaculo"
(Sigue mi cara de seria.)
jajaj NOOOO Hermosas niñas..es que quien no puede amar Need You now.. es totalmente perfecta! necesaria y sexy QUien no puede amar la cara de Rach y Puck (ajjaj Puck se ve como niño pequeño amaurrado..) cuando miran a los jugadores de futbol..depues de que Will les pide que muestren lo que han estado trabajando.. y la cara de Puck..comiendose (ohhh) a Rachel con la mirada... o la de Rach..mirando de forma coqueta y a la vez..inocente oooo Mejor la cara de Finn..siiii..FInn. celoso..(Toma eso Hudson.!!) A diferencia con ST.Berry ..Jesse siempre fue arrogante y altivo..con Rachel.. como diciendole: Admirame.. en cambio Puckleberry..es amistad, compañerismo y judios sexy..ajjaj
Ile..SIempre amare la cara de Finn y Rach en Bordeline..ajaj no se si es mi idea, pero es como de deseo... (es eso o me estoy volviendo demasiado pervert) Totalmente de acuerdo contigo... Need you now super sexy... me dio risa q ellos miran a los jugadores con cara de "Mueran" o de "Ya veran de lo q estamos ellos"... me parece totalmente eso q Puck tiene cara de querer comercela con los ojos y ella, y es una constante tambien en Finchel, concara de niña buena q no rompe un plano pero q coquetea con la cara.... como dije antes la cara de Finn de para escribir una novela q se llame "Hudson Celoso"... eso de St Berry es muy cierto, el la trataba como si el fuera superior y ella la pobre boba q lo admira como a un dios ¬¬... en cambio Puckleberry es mas Judio, Sexy y de Amistad de decir "El unico q de verdad la aprecia es el" como paso en 2x09 q Bitch Lopez dice q nadie la soporta y el es el unico q dice q a el si, igual q lo de sexy... el ha sido el unico q le dijo q es Sexy, ni Finn se lo dijo En cuanto a Bordeline/Open your heart.... YEAAAHHH!!! estoy de acuerdo con ambas... la cara de deseo en ellos y la tension entre ambos era palpable igual q en No Air... Al final ellos clamaban con sus ojos un beso | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 03, 2011 12:49 pm | |
| - Ilenix_Glee escribió:
- Ay lo ke me a dixo!! :O xoo culpable de tu perversion?! xD
ke fuerte me parecee!! no kiero desilusionarte wapa pero ke sepas ke toda esa perversion es tuya de fabrica
Jajaja y no lo siento pero en esos asientos VIP no solo estaras tu con Cory sino toditas tus sis finchelitas alrededor y x supuesto Lea vigilando nuestros pasos jajajaja xD ademas en el paraiso me da ke tenemos ke ir con togas x ke Dios es bastante puritano me da jajajaja xD
Y de poseida nada ke con ese cuento xa nos vino Iri y Naty de ke no eran pervers sino ke eran entes sexuales ke las poseian!! xD Pues si!! Niña.. tu y tus gif...me hacen recordar mi pervertimiento Yo trato y trato, cada dia me levanto y bah digo: Tati hoy seras buena!! y claro ingreso al Foro y paff!! ahi gif,..recordandome lo bellos y sexy que son MOnchele, Finchel o Puckleberry.. Buuuu..todas las finchelitas..ajjaja Se me olvidaba mi pacto salival...creo que si sigo de Taty egoista..me aplicaran la "vara de la generosidad finchelita" ajajaj Pues..bahh Dios siempre de puritano... Yo queria algo mas de color.. mm o sera calor??? jijij - Naty_Hudson escribió:
- eNoHia<3 escribió:
- Ok.chicas
(cara de seria..muy seria)
He visto sus gif y fotos..y les quiero decir que lamento que no hayan abandonado.. "Fuerons seducidas por el glamour y brillo del espectaculo"
(Sigue mi cara de seria.)
jajaj NOOOO Hermosas niñas..es que quien no puede amar Need You now.. es totalmente perfecta! necesaria y sexy QUien no puede amar la cara de Rach y Puck (ajjaj Puck se ve como niño pequeño amaurrado..) cuando miran a los jugadores de futbol..depues de que Will les pide que muestren lo que han estado trabajando.. y la cara de Puck..comiendose (ohhh) a Rachel con la mirada... o la de Rach..mirando de forma coqueta y a la vez..inocente oooo Mejor la cara de Finn..siiii..FInn. celoso..(Toma eso Hudson.!!) A diferencia con ST.Berry ..Jesse siempre fue arrogante y altivo..con Rachel.. como diciendole: Admirame.. en cambio Puckleberry..es amistad, compañerismo y judios sexy..ajjaj
Ile..SIempre amare la cara de Finn y Rach en Bordeline..ajaj no se si es mi idea, pero es como de deseo... (es eso o me estoy volviendo demasiado pervert) Totalmente de acuerdo contigo... Need you now super sexy... me dio risa q ellos miran a los jugadores con cara de "Mueran" o de "Ya veran de lo q estamos ellos"... me parece totalmente eso q Puck tiene cara de querer comercela con los ojos y ella, y es una constante tambien en Finchel, concara de niña buena q no rompe un plano pero q coquetea con la cara.... como dije antes la cara de Finn de para escribir una novela q se llame "Hudson Celoso"... eso de St Berry es muy cierto, el la trataba como si el fuera superior y ella la pobre boba q lo admira como a un dios ¬¬... en cambio Puckleberry es mas Judio, Sexy y de Amistad de decir "El unico q de verdad la aprecia es el" como paso en 2x09 q Bitch Lopez dice q nadie la soporta y el es el unico q dice q a el si, igual q lo de sexy... el ha sido el unico q le dijo q es Sexy, ni Finn se lo dijo
En cuanto a Bordeline/Open your heart.... YEAAAHHH!!! estoy de acuerdo con ambas... la cara de deseo en ellos y la tension entre ambos era palpable igual q en No Air... Al final ellos clamaban con sus ojos un beso : Si Naty.. la cara de ellos..es miren !! aja..siiiiiiiiii mas bien se la come..en esos moementos.. Pues la novela de "Hudson Celosos" se lo merece.. por dejar ir a Rachel.. Exacto St. Berry era como sentir que casi un dios bajo a mirar a nuestra Rach...Ella no se merece eso-.. !!! SI Puck me he sorprendido gratamente..es él unico que la ha defendido "siempre" frente a todos...FInn nisiquiera abre la boca cuando alguien dice alguna pesadez frente a Rach.. En cambio, Puck le importa..y la trata como tal... Bordeline..es casi una electricidad en el ambiente..es como .."ooo Te quiero.."" pero no puedo tocarte.. Creo que han sido mas...tensionales?? cuando no estan cerca como pareja..que cuando lo estan | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 03, 2011 1:04 pm | |
| totalmente de acuerdo... ellos son mejores separados en cuanto a la tension en sus canciones q juntos... es duro pero verdadero | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 03, 2011 1:04 pm | |
| A defender a Puck se ha dicho!!!!!! Virtudes según yo de Puck: Siempre fue honesto con ella, dejó el futbol por ella, se disculpo por los sluhies que le tiró, son divertidos cuando están juntos, y se entienden, también la defendió en frente de todos, diciendole que le gustaba , y es muy sexy. Defectos: Es demasiado mujeriego, no sé si pueda ser fiel,es demasiado matón y en cierta manera como se vio en Laringitis ama la popularidad, por eso siempre muestra una careta de niño malo, aunque no lo es. No cambio por nada Finchel, pero encuentro Puckberry muy entretenido, sus besos son más apasionados, pero me gustaría verlos más como amigos que como pareja, según lo que pienso yo. | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 03, 2011 1:13 pm | |
| No solo Jesse fue siempre un actor con Rach ke encima se creia un dios sino ke encima le partio el corazon humillandola de lo peor!! x un video ke ella izo! Me choca eso de ke siempre Rach salga mil veces castigada x insignificantes errores ke a tenido! como con Finn!! RM odia muxio a Rach! Y sii de acuerdo con vosotras esos duetos de cuando no eran pareja eran mas en plan "tension sexual no resuelta" xD kizas x ke lo prohibido atra mas Amen Kathy! Dioss tus palabras son super ciertass!! Yo tampoco cambio nada x Finchel pero es vdd ke atrae muxo la idea Puckleberry y mas aun si es para acer rabiar a Finn Ademas anotar un punto a favor de Noah cuando: Rach fue atacada vilmente x Jesse y Vocal Adrenaline , y Puck fue el primero en decir que habia ke matarlo Finn simplemente siguio las palabras de Noah En otra ocasion Puck dejo el futbol por Rach pero Finn ni por Quinn ni x el bebe ni nada de naa y asta cuando Rach le pidio ke dejara el futbol sta bn de manera injusta pero asi y todo Finn no tenia intenciones de dejar el futbol x ella Obvio recordar el momentazo en el que Santana le dice a Rach ke no le gusta a nadie y PUCK es el UNICO ke dice ke a el si ke le gusta! Osea con esas kien no le atraiga la idea Puckleberry despues de admirar ese Sweet Caroline o Need You Know ke se retire de Glee yaa!! xD | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 03, 2011 1:17 pm | |
| - Charis escribió:
- A defender a Puck se ha dicho!!!!!!
Virtudes según yo de Puck: Siempre fue honesto con ella, dejó el futbol por ella, se disculpo por los sluhies que le tiró, son divertidos cuando están juntos, y se entienden, también la defendió en frente de todos, diciendole que le gustaba , y es muy sexy.
Defectos: Es demasiado mujeriego, no sé si pueda ser fiel,es demasiado matón y en cierta manera como se vio en Laringitis ama la popularidad, por eso siempre muestra una careta de niño malo, aunque no lo es.
No cambio por nada Finchel, pero encuentro Puckberry muy entretenido, sus besos son más apasionados, pero me gustaría verlos más como amigos que como pareja, según lo que pienso yo.
Aunq parece q ha cambiado un poco desde lo q paso con el baño... recuerdan?... Ademas me parece q el carisma de el es en ser el chico malo, recuerdan q Rach le dijo en Bad Reputacion q su imagen de chico malo la encendia???... Bueno alli esta su encanto... otra virtud y q comparte con Rachel es q sus voces suenan divinamente bn juntas y q ambos son judios sexys.... tu dices q le importan mucho su popularidad y es verdad pero mas le importo en Mash-Up quedar bn con Rachel para acostarse con ella y aunq sus motivos no eran correctos hizo algo q Finn nunca ha hecho y fue dejar el futbol x ella. Entre sus defectos pues claro q es mujeriego pero yo concidero q Rach podria cambiarlo | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 03, 2011 1:20 pm | |
| Yo creo que la que lo va a cambiar es Lauren, quiero verlos juntos,ella es tan grande y él igual va a estar con ella, vamos a seguir viendo el lado sensible de este chico | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 03, 2011 1:21 pm | |
| y como dijo Lea... Rachel y Puck tendran sus momentos xq no se puede negar la atraccion de estos dos juntos | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 03, 2011 1:36 pm | |
| Si estoy de acuerdo con todas las virtudes de Puck..el es mucho mas jugado que Finn... es mas no es solo palabras sino accion..La verdad me asombro cuando dejo el equipo de Futbol.. y dijo que no le importaba recibir Slushies... Pero lastimamente..Puck es muy mujeriego.. y no creo que puedan cambiar eso de él.. No lo hizo cuando QUinn estaba embarazada..y no lo creo que lo haga por Rach.. ajaj Con Lauren me dara mucha risa verlos..ya que ella es mucho mas grande y ruda que el.. y claro que habra momentos Puckleberry..ya que ellos juntos son pura "tension" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
|
| |
| It's FINCHEL bitches! | |
|