Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 12:16 pm
A mi me encanta esta cancion
SI NO TE HUBIERA CONOCIDO
Como un bello amanecer tu amor un dia llego Por ti dejo de llover y el sol de nuevo salio Iluminando mis noches vacias Desde que te conoci todo en mi vida cambio Supe al mirarte que al fin se alejaria el dolor Que para siempre seriamos dos
Enamorados, siempre de manos eternamente Si no te hubiera conocido no se que hubiera sido de mi mi amor Sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir Sin el latido de tu corazon,,,,, el mundo es mas frio Nada tendria sentido si nunca te hubiera conocido
Toda mi vida soñe con tu llegada a mi amor Asi yo te imagine tambien yo ocupo una flor Supe que siempre seriamos dos
Enamorados, siempre de manos eternamente Si no te hubiera conocido no se que huebiera sido de mi de mi hubiera sido Sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir Sin el latido de tu corazon,,,,,, el mundo es mas frio Nada tendria sentido si nunca te hubiera ,,,conocido Que hubiera sido de mi ,,,nada tiene sentido si no es contigo,,,,,,,no se Que hubiera sido de mi (que hubiera sido) sin tu mirada enamorada no se (si yo podria vivir) Sin el latido de tu corazon,,,,,, sin ti el mundo es mas frio Nada tendria sentido si nunca te hubiera conocido Nada tendria sentido si nunca te hubiera conocido
https://www.youtube.com/watch?v=ZlxRo5NASTs
Seria perfecta para poner escenas de cuando finchel estaba unido
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 12:23 pm
Yo encuentro bonitas estas
Voy a seguir buscando
Lau_finchelforever Vaso de papel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 12:47 pm
De acuerdo, yo los hago sin problemas
Decidme momentos Finchel para buscarlos y en cuanto tenga el video lo cuelgo, ok???
Espero vuestra respuesta chicas
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 12:52 pm
trata de poner momentos de la primera y segunda... q sean acordes con la letra de la cancion q sea la escogida
Irina Monteith Moderadora Finchel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 1:06 pm
todas las canciones son preciosas, sera dificil decidirnos por una.
Lau pon las escenas bellas finchel que encuuentres
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 1:09 pm
Aquí va otra esta sería para el momento Fuinn
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 1:39 pm
Chicas al parecer ya han confirmado la canción de Quinn y Rachel aquí la dejo:
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 1:56 pm
mmm de ser esa entonces debe ser un momento lindo entre ellas dos xq el tema se presta para eso... capaz Rachel tiene uno de sus momentos de bajon de autoestima o incluso q ambas lo compartan
noc es lo q creo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 2:01 pm
??????
Alguien me puede decir si la entendi bien??? puede ser como dedicada a Finn, pero no peleandose por el??? Sino como superandolo??????
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 2:07 pm
si tambn me suena como superandolo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 2:11 pm
Si fuera asi me encantariaaaaaaaaaaaaaa Que se cumpla y Finn este solo por un tiempo sufriendo
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 2:12 pm
Yay!!! jajajaja!!! q bn si es asi... Finny necesita estar solo
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 2:13 pm
Si Irina, que Finn se retuerza de dolor , Se me olvidó comentar que sería en el capitulo 2x15 donde llega Holly
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 2:52 pm
Super linda esa cancionn!! xo la amoo! pero no se me suena a ke se stan dando animos asi misma y eso aunke me dejo rayada eso de:
"Si alguna vez sientes que no eres nada tu eres jodidamente perfecto para mi..."
pero asi y todo ojala sea esa la cancion ke cante ellas sonaran genial juntas! y tmb espero ke se animen a superar a Finn para que el SOLITO recapacite (jum)
Por cierto es vdd eso de las canciones! Xo tmb lo abia pensando recien stoy terminando uno de mis videos y desde ke lo acabe y publike escojere una cancion ke no coincida con Kathy ni con Lau para asi tener tres videos con canciones hispanas!
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 3:19 pm
Yay!!! Q cool jejeje nos avisan chicas
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 5:00 pm
chicas segun glee wiki (no esta del todo confirmado ya que glee wiki no es muy sguro) pero dice que la cancion de rachel y quiin,que ademas van a cantar junto a 2 chicas mas es "landslide" de Fleetwood Mac
tmb hay otro rumor,aunke este nose k credibilidad tiene,para mi ninguna la verdad,pero dice que en el capi del alcohol habra un dueto finchel,k sera "mine" de taylor swift,pero sinceramente no creo
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 5:06 pm
Eso seria epic se ser verdad
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 5:32 pm
Acabo de ver el video de Mine y es precioso, ojalá que lo canten y no sea solo un rumor
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 6:09 pm
a mi mtb me encantariaa, pero es muy poco probable,ademas prefiero pensar k no es verdad,y asi cuando baje las canciones y vea mine de taylor swift por rachel y finn me lleve una alegria enorme!! , lo que si es verdad es que alguna cancion de taylor swift habra en el episodio,tmb s dice que esa cancion sera "love story" y sera cantada por quiin, espero k eso no sea verdad,xk de ser asi,me esperaria lo peor... :S
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 8:51 pm
Chicas.. La verdad.. es que lo de Blaine.. me dejo un poco.. triste..de verdad que no quiero esos enredos entre Kurt y Rachel.. ellos son demasiados cutes..juntos..<3 y lo del duets de Faberry..ya esta confirmado..asi que solo espero que sea uno relacionado con la popularidad..y nada con Finn.. Mientras escribo..estoy escuchando "Sing" , y me lleve una un gran sorpresa.. cuando escuche..a Finchel..mori!!! Echaba tanto de menus sus voces juntas..suenan increibles.. y aunque no quiero trinangulo Fuinn xRachel.. me imagino que mientras cantan la cancion.. las miradas entre Rachel y Finn.. La cancion con Mercedes.. la adore.. sus voces.. lo son todo... Juntas
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 14, 2011 8:59 am
MIS SIS QUERIDAS
FELIZ DIA DE LA AMISTAD A TODAAAAASSS!!!! y del amor a las que lo tienen!!!!
Se les quiere un millon!!!
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 14, 2011 9:01 am
FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 14, 2011 9:04 am
FELIZ DIA DE LA AMISTAD A TODAS ♥♥♥! Las adoroooooooo!
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 14, 2011 10:02 am
También les deseo UN MUY FELIZ DIA DE LA AMISTAD A TODAS!!!!
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 14, 2011 10:28 am
Para las q van a hacer el video... aqui le mando una de mis Opciones en video... este tema fue el principal en una telenovela Venezolana (Juana la virgen) y anoche la estaba escuchando detenidamente aki les dejo el video:
Les voy a narrar con la letra como me lo imagino
Si esto fuera un Fanfic, yo me imagino esta estrofa cantada por Rachel.Diciéndole a Finn eso, yo pondria la parte en la que ellos estan en la enfermeria cuando ella le pregunta q sentia cuando ella lo besaba y alli poner escenas de ellos besandoce, luego poner la epica "Break a Leg- I love you" pero todo eso como Flash back
Ya se porq estas dudando se lo q vas a pensar sera este un amor eterno? sera un amor de verdad?
En esta se podria poner algo de Furt... sobretodo cuando Burt esta diciendo sus votos, y ellos se miran pasando x el momento en el cuarto cuando hablan de los bebes judios
aunq se q esto no es facil de entender q parece una locura aunq se q es muy dificil d creer el amor de mi vida eres tu
Aqui y en todos los coros poner escenas Finchel, juntos y separados dependiendo (Me gustaria que sea un match de letra-imagen)
solo a tu lado quiero vivir sin ti mi cielo se vuelve gris dime q hacer si no estas aqui solo a tu lado quiero vivir
Aqui me encantaria imagenes de Jessie's Girl, The Only Excepcion, Just the way you are, Faithfully, incluso de Gives you hell
te mostrare lo q siento de lo infinito el final pido tu mano y prometo por siempre te voy a amar
aunq se q esto no es facil de entender q parece una locura aunq se q es muy dificil d creer el amor de mi vida eres tu
solo a tu lado quiero vivir sin ti mi cielo se vuelve gris dime q hacer si no estas aqui solo a tu lado quiero vivir
De resto igual como les puse al comienzo... Creen q es muy ambicioso?? jejeje o mejor solo lo escribo?? jejeje