| It's FINCHEL bitches! | |
|
+12YeliGleek Froggie LuStels Mariana jenny92 Lau_finchelforever MayriiSmile♥ Irina Monteith Ilenix_Glee eNoHia<3 Charis Naty_Hudson 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 15, 2011 8:22 pm | |
| Definitivamente envidio a Rachel. | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 15, 2011 8:28 pm | |
| Kathy! te amo <3 ya mismo lo descargo, y sobre tu firma naty ja ja se ve buenisima, pero les digo algo, soy rara :S no me gusta para nada darren :S | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 15, 2011 8:28 pm | |
| me too!! jajajja le falta besar a Mike, Sam y Kurt para tener el record jajajaj | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 15, 2011 8:31 pm | |
| Jaja yo también te amo Diana . Y Naty quieres que nos de un infarto con esa foto, por un extraña razón no me canso de mirarla. | |
|
| |
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 15, 2011 8:31 pm | |
| Dios mio miro esa imagen y me da mucha risa creo que me hare pipi de tanto reir! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 15, 2011 8:33 pm | |
| jajjaaja sera demaciado bueno ese episodio | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 15, 2011 8:34 pm | |
| Y tu firma Mayri de verdad todos estan borrachos, me pregunto si Finn y Quinn estarán incluidos en esta celebración, por un lado me gustaŕia que viera el beso Finn y por otro me gustaría que lo excluyeran igual como lo hizo el grupo Bieber. | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 15, 2011 8:37 pm | |
| Jajaja yo solo espero que este cap no arruine la amistad kurtchel! D= | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 15, 2011 8:37 pm | |
| si para q vea q no es Dios o la superstar del club... ademas quiero q vea este beso: | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 15, 2011 8:40 pm | |
| En ese gif Kurt se ve contento estará borracho?. Entonces significa que se emborrachan dos veces en el episodio? Este capitulo va a estar de lujo, y va a causar mucha controversia. | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 15, 2011 8:44 pm | |
| Wuajaja! la cara de kurt! tiene una sonrisa pero una como forzada! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 15, 2011 8:46 pm | |
| en su subconciente sobrio sabe q el q Rachel bese a Blaine no es bueno | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 15, 2011 8:49 pm | |
| Tienes razon Naty :3 pero pufff sera un gran cap! =] ojala que Finn vea esto wuajaja sufre hudson [sexy] sufre!!! ¬¬ | |
|
| |
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 15, 2011 8:49 pm | |
| Si pudiera saber lo que dicen en la promo sabria si Kurt esta sobrivio! Oigan es idea mia o Finn y Quinn no van a la fiesta?
| |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 15, 2011 8:50 pm | |
| Si igual me da pena Kurt, que pena que Rachel lo haya besado antes que él, lo bueno que se supone que todo se arregla en este capitulo. | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 15, 2011 8:51 pm | |
| No parece que no, de seguro ellos tienen sexo asqueroso de culpabilidad y zorres! jummm! ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 15, 2011 8:55 pm | |
| Me hubiese gustado que Finn hubiese ido! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 15, 2011 8:58 pm | |
| capaz si va pero no lo enfocan jejjeje
la promo:
http://meagansphilosophy.tumblr.com/post/3320061010 | |
|
| |
PitaJonaticaGleek Cañita para beber
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 30 Localización : Soy Coryadicta a la JoeCaina, a la Kevinhuana y al Nicktasis
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 12:04 am | |
| charis gracias ^^
y naty gracias por la promo ñla andaba buscando te amo... la verdad es que el beso me encantoo lo ame demasiado tal vez sea blainechel xD naah mentira... me da pena kurt u.u pero espero que estoy no afecte su amistad con rachel y que el entienda que estaba borracha y que solo era un juego.. por que era un juego no??....
y que alguien me diga... en que fiesta estaban??? | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 5:03 am | |
| Están en la casa de Rachel , los únicos que no se ven son Finn y Quinn parece que nos los invitaron | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 6:07 am | |
| Si fue un juego, El de la Botella así q al q te toca besar tienes q hacerlo además se nota q Rachel agarro la madre de las emborrachadas jajaja... Algo q me pregunto, lo disfrutaran?? Y habrá replica?? Xq capaz Blaine desee comprobar si de verdad el no es tan gay pero estando sobrio ... O quizá RM nos dejara con alguna miradita al final??? | |
|
| |
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 7:00 am | |
| parece que quiin y finn no estan, puede ser k no les inviten,pero me extraña,como rachel no va a invitar a finn??? me espero lo peor,seguramente que ellos decidan quedar a solas o algo... puaggg! me encanta el beso de blaine y rachel!! jaja no sabia que uera a ser tan apasionado O.O xD x cieeerto, aki os dejo un spoiler de kristin D santos, hablando un poco de lo k pasara en el capi d la semana k viene,y dice cosas sobre finchel, no se entiende muy bien,ps lo traduje en el traductor,pero es que esta tia escribe muy raro y no entendia nada xD - Spoiler:
Errbody en el Club Cómo Tipsy: Levantar una copa, todo el mundo, porque los niños son cada vez Glee crunk. Y por el crunk, quiero decir borracho. Todo lo que después Principales Figgins trata de enseñar a los estudiantes menores de edad que beber es malo. ¿Has oído eso, los aficionados Glee menores de edad? Sabemos Finchel sigue roto es molesto, pero dejó el enfriador de vino.
Por otra parte, los fans de Kurt-Blaine puede ser que desee a su vez a la bebida después de ver a Rachel y los labios Blaine bloqueo de promoción de la próxima semana. Y a juzgar por el aspecto de ese beso, ese podría ser el episodio en el que comienza a Blaine "cuestión de si la bisexualidad es real."
Bretaña Canales Ke $ ha: Debido a que el partido no se inician hasta que entra, el club de Glee será dejar caer una melodía Ke-signo de dólar-ha, con Brittany liderando las voces. También nos hemos enterado de que van a ser muy vómitos. En serio.
Conmoción y Awww: Dado que esta será definitiva febrero episodio barridos de Glee, podemos contar con al menos un evento impactante que tienen lugar. Y si yo fuera una mujer de apuestas (y soy), yo apostaría por que tiene algo que ver con Finn y Rachel.
Campo de fuerza: un episodio de gran número de países-junto con temas (que se rumorea que es una canción de Taylor Swift): la chicas de Glee se tira un poco de Daisy Dukes y los chicos se arrojando unas botas! Quizá tengamos algún baile en línea! Por otra parte ... Finn memorizar complicadas vueltas y patadas? Huy.
| |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 7:30 am | |
| No digas eso Jenny sobre Finn y Quinn de solo pensarlo me dan ganas de vomitar . Acabo de ver el capitulo traducido, y creo que Finn y Quinn son unos hipocritas, mintieron descaradamente a Sam sobre el beso, me dio pena que lo haya hecho Finn, él no se merecia eso, se suponia que eran amigos no?. Por otro lado se ve la superficialidad de su relación, en definitiva no hay amor en Fuinn, lo cual me alegro en el alma, personalmente no me gustó el final, no quiero ver a Rachel suspirando por Finn, este no es el momento para eso. PD.Me encantó tu firma Jenny amo a Cory y a Lea, los extraño. | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 8:18 am | |
| Siii ellos le mienten feo a Sam... Quinn es un bitch y Finn tambn y Rachel no debería ponerse con al final q suspira x el, en un rato lo veo traducido q no escuche bn la conversación final en fin yo solo espero q Finn vea ese apasionado beso, quiero q Finn Hipócrita-Mentiroso Hudson sufra x celos. La firma de Jenny esta genial <3 y q les parece eso de Sue q dirige ahora Oral Intensity?? Yo quede WTF??? Ahora glee se a puesto interesante. | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
|
| |
| It's FINCHEL bitches! | |
|