Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Mar 03, 2011 10:56 am
Si... Jenny todavia no puedo creer que Finn todavia crea que las chicas se embarzan en los jacuzzis
Te apoyare Naty..en que Holly se convertira en nuestra Heroina si hace que FInchel se reuna..aunque sea un poquitin.. aunque espero un gesto de FInn, mas que de Rachel que siempre esta dando un paso mas.. que él
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Pues chicas creo que teneis razon! Es mas suena super logico que Finn se distancie de Quinn en el cap de Sexy despues de lo del jacuzzi y recordar ese dolor causado por Bitch_Queen pero luego no kiero acerme ilusiones con spoiler y demas x ke luego me pasa como en Blame on it alcohol y A mi me super intriga Faberry y si d vdd es una treta de Quinn para tener controlada a Rach? por lo que veo ella tampoco se deja x ke mira como le contesta Joo ya kiero verloo!!
Natyy ahora con esas cosas que traes mas añoro a nuestra pareja queridaa
Publicidad Nueva creacion mia video con musica en español Hecho tanto d menos Finchel.... http://www.megavideo.com/?v=LUHM4YEV
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
Pues chicas creo que teneis razon! Es mas suena super logico que Finn se distancie de Quinn en el cap de Sexy despues de lo del jacuzzi y recordar ese dolor causado por Bitch_Queen pero luego no kiero acerme ilusiones con spoiler y demas x ke luego me pasa como en Blame on it alcohol y A mi me super intriga Faberry y si d vdd es una treta de Quinn para tener controlada a Rach? por lo que veo ella tampoco se deja x ke mira como le contesta Joo ya kiero verloo!!
Natyy ahora con esas cosas que traes mas añoro a nuestra pareja queridaa
Publicidad Nueva creacion mia video con musica en español Hecho tanto d menos Finchel.... http://www.megavideo.com/?v=LUHM4YEV
Llore x tu video Ile... tan bellos momentos, tan apropiada la cancion... todo hermoso ¡Felicidades!
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Muchas Graciass Tatii!! Lamento abert exo llorar como a Naty pero eso demuestra lo mucho que extrañamos Finchel y las ganas que tenemos que regresen! y que ese momento sea epico x dioss!!
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Muchas Graciass Tatii!! Lamento abert exo llorar como a Naty pero eso demuestra lo mucho que extrañamos Finchel y las ganas que tenemos que regresen! y que ese momento sea epico x dioss!!
jejejeje tranki... es solo la nostalgia de verlos juntos y tan bellos juntos y recordar los mejores momentos de ellos dos
My Cry 4 Finchel
y seguro RM nos dara un momento Epico
Finchel hugs
Love it... 2do Dueto Favorito
jejejejeje
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
jejejeje tranki... es solo la nostalgia de verlos juntos y tan bellos juntos y recordar los mejores momentos de ellos dos
My Cry 4 Finchel
y seguro RM nos dara un momento Epico
Finchel hugs
Love it... 2do Dueto Favorito
jejejejeje
Ile..querida.. Me haces feliz con esos videos.. aunque sean es que me recuerdan que Finchel existe! Por mas que RM nos quiera hacer creer lo contrario.. YO tambien los Re-añoro<3
Guauu Naty..adoro tus imagenes.. Don't go breaking my heart.. lo adoro al verlos tan unidos y coquetos.. Abrazos Finchel..me encantan son siempre tan apretaditos.. jaja Siempre me rio.. con la escena de -Sabes que deberiamos hacer -Fugarnos?? jaja Me mata Rachel.. y la cara de Finn de no entender nada..Pobre ! siempre se pierde lo mejor
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Mar 04, 2011 9:58 am
Monchele
Esta conversacion ocurre desde el Min 1:17 del video: Matt: I actually- in real-life, I just use Lubriderm. Six squirts. Cory: What’s Lubriderm? Lea: Like the body lotion, he actually uses it in his hair. Cory: Oh really? Matt: You probably use it for other things, but um… I use it for my hair. Lea: Guuuys. Cory: OHHH! Snap. Matt: What? Like his arms and stuff- What are you- What are you talking about!? Lea: I don’t know… (I think Lea was thinking pervy.. ......)
Lea’s face of exasperated amusement throughout this whole interview is the best thing ever. Cory Was Imagining Lea In A Pantsuit. Cory Was Imagining Her OUT Of The Pantsuit While He Grabs The Lubriderm. Monchele. Since The Dawn Of Time
X favor miren la cara de Cory cuando Lea dice q uso "Blue pantsuit"
Faberry=
Monchele
Faithfully
Amo esta escena de "Laringitys"
Rachel: What if he says I’ll never sing again? I mean, who am I without my voice? I’m just this spoiled, annoying only child… Finn: Don’t say that. There’s, like, so many awesome things about you. Rachel: Like? Finn: Look, he’s not gonna say you’ll never sing again.
Finn: Don’t say that. There’s, like, so many awesome things about you. Rachel: Like? Finn: You are beautiful You are a star and you need to shine
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Mar 04, 2011 1:49 pm
Ilenix_Glee escribió:
Ille acabo de ver el video y te quedó precioso, cada vez te quedan mejores nena. Felicitaciones
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Mar 04, 2011 3:19 pm
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Mar 04, 2011 4:13 pm
uuuuu faberry!! jaja, debo decir que en el video me han agradado ellas 2 juntas, y como despues se resignan y salen a cantar y bailar cn los demas,y las caras que ponian jaja, me gusto eso.
este video ha dejado claro que todos estan mas salidos k el pico de una mesa!!jaja Ile me encanta el video esta genial!
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Mar 04, 2011 5:11 pm
Kathy!! Muchas Gracias!! Y Gracias Jenny! Me alegra ke os gustara
Uyy sii ya vi ese video/spoiler Faberry como ke miraditas complices y todo?
d verdad ese tema me tiene super intrigada aunke no staria mal de grandes enemigas a minimo amigas, pero es que odio tanto a Quinn que no puedo dejar que sea amiga d Rach (jum)
Natyy amo ese video so Monchele!! y ese abrazo!! uff que va en ellos amo Todooo!!
Y si Jenny mas salidos todos kel pico d una mesa! jajaja xD Se ve que tienen las hormonas revolucionadas jajaja xD Asi no me extraña d acercamientos (Finchel) o que suceda Brittana jajajaja xD
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Mar 04, 2011 5:51 pm
Chicas que significa "todos estan mas salidos k el pico de una mesa" no entiendo, disculpen mi ignorancia
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Mar 04, 2011 5:59 pm
no pasa nada charis,es un refran que se dice mucho en españa quiere decir,pues eso que estan super salidos (cachondos¿?)y con las hormonas a 1000 por hora, y se dice mas que el pico de una mesa, ya que el pico es lo que sobresale de la mesa (nse si m he explicado bien xD) resumiendo: tienen unas ganas de pillar cacho.... xDD
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Mar 04, 2011 6:04 pm
jenny92 escribió:
no pasa nada charis,es un refran que se dice mucho en españa quiere decir,pues eso que estan super salidos (cachondos¿?)y con las hormonas a 1000 por hora, y se dice mas que el pico de una mesa, ya que el pico es lo que sobresale de la mesa (nse si m he explicado bien xD) resumiendo: tienen unas ganas de pillar cacho.... xDD
Jajaja gracias Jenny me imaginaba algo así pero quería confirmalo.
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Mar 04, 2011 8:36 pm
mmm ok claro con lo de "todos estan mas salidos k el pico de una mesa"... esa expresion no la sabia jejeje... en Venezuela hay una pero es sobre chismosos no de doble sentido como esta y es "Eres mas salido q un balcon" jejeje
y si todos estan mas desatados en cuanto a lo sexual y me encanta q Holly vuelva, ella es un personaje genial y me parece q ella saca el lado divertido y los suelta un poco... sino mira a los chicos todos sexys
lo q me intriga es... xq Fabrerry esta sentada juntas??? y apuesto q "Do you wanna touch me?" sera el primer tema del cap como "Forget you"
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Mar 05, 2011 7:50 am
no tengo ni idea de xk staran sentadas juntas,pero supongo k sera xk son las unicas k no son "faciles" como las demas... cada vez stoy mas segura de que en sexy pasara algo entre finchel,aparte de x lo k ya dije de lo k le decia rachel a quiin, tmb x la cancion "get it right" ella al principio dijo k iba a hacer la cancion sobre el haber salido con un chico k resulto ser gay...xDDD, entonces, k pasara en sexy para que rachel escriba una cancion asi???? hmm... kiero verlo yaaa!!
Ilenix_Glee Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Mar 05, 2011 8:31 am
Sip a mi tmb eso me tiene en ascuas, kizas somos demasiado Finchel y nos acemos ilusiones a la minimo pero es de logica pensar que tiene que pasar algo en este cap para que Rach escriba esa magnifica cancion kizas sea bueno o malo pero con lo del "acercamiento" yo x lo menos pienso en positivo
Tmb apoyo eso ke dices Jenny kreo ke Faberry stan sentadas juntas por eso de ser las mas "dificiles" en el temita peero y esas miraditas y cuando Quinn se recuesta en Rach? :S puff ke va necesito ver ya el cap x ke no tengo ninguna teoria alocada para resolver sto xD
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Mar 05, 2011 8:43 am
Justamente estaba hablando de eso en face y si eso es lo mas lógico xq Holly es mas liberal y quizá Faberry comparte creencias es con Emma q con la profe sustituta pero ahora eso de Get it Right es intrigante... Este Martes se me hace taaaaan largo
Ilenix_Glee Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Mar 05, 2011 10:48 am
Sii yo tmb pense en eso asi ke habra que esperar al martes peero cambiando d tema ya vieron los spoiler para el 2x17?!
Spoiler:
A Rachel Berry le vuelve a dar un ataque de diva y deja el Glee Club por un par de dias, en lo referido al amor Rachel estara siendo pareja con otro miembro del Glee Club que no es ni Finn Hudson ni Noah Puckerman. Este spoiler ya lo habia leido pero claro no sabia que era para el 2x17 me entristece saber que aun no tendremos Finchel para ese cap pero tmb me da esperanza pues quiero que su reencuentro sea Epico ademas que me da esperanzas Samchel!! Tendremos que esperar que pasa x ke lo ke xo no sabia es ke nuestra Rach vuelve a irse del Glee Club :O
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Mar 05, 2011 11:18 am
ese spoiler lo sacaron de una revista de españa,y la verdad es que no es nada fiable, tmb decian q pasaria algo entre sam y kurt, o k quiin estaria con algun ugador de futbol,entr otras cosas,yo no me lo creeria mucho
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Mar 05, 2011 11:48 am
SI yo tampoco lo creo mucho, tambien en ese spoiler se habla de una lucha entre Puck y Artie, y esa es un rumor super viejo, es mejor no fiarse mucho, pero al leer sobre Rachel y el nuevo chico para Rachel pensé que habla de Blaine pero eso ya paso.