Charis Cubito de Hielo
| Tema: Spoilers 2x17 Lun Mar 07, 2011 4:32 am | |
| Estos nuevos spoilers han sido confirmados para el episodio que sera despues de las regionales todavia sin nombre.
-Stephen (Sandy) confirmó que grabó y filmó la canción "A Night in Bangkok". Se rumorea que la canción incluye a toda la Legion of Doom.
-Jennifer Lopez ha confirmado que será estrella invitada en algún momento (muy pronto). Pero su papel aún no se ha escrito. Hay rumores de que puede ser la madre de Santana o una juez en las nacionales.
-Adam Anders confirmó que Lea cantara 'How' de Lisa Loeb.
-Brad Falchuk por medio de twitter revelo otro spoiler aceptando la transferecia de Blaine a WHMS pero Brad borro el tweet afortunadamente existe tumblr.
-Tambien que Jesse St. James (Jonathan Groff) esta de vuelta en este episodio y que estara para los 6 ultimos episodio, la fuente es de confiar ya que siempre acierta.
Fuente: GleeEcuador
Última edición por Charis el Lun Mar 07, 2011 7:14 am, editado 1 vez | |
|
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: Spoilers 2x17 Lun Mar 07, 2011 7:01 am | |
| siiiiiiiiiiiiiiiii!! haber si vuelve jesse para poner celoso a finn (aunke no kiero st.berry!) y mi tocaya! jennifer lopez,me encanta,kiero k este,y estaria muy bien k hiciera de madre de santana Blaine y Kurt en ND, ahora son mucho mas fuerteees! | |
|
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: Spoilers 2x17 Lun Mar 07, 2011 9:51 pm | |
| Wooo Jesse de vuelta, mm creo que apesar de todo pasara algo con Rachel una amistad o enemistad.. La cancion de Lea es preciosa.. pero a quien ira dedicada?? (Por favor! cuando habra una de Cory/Finn!!) Jennifer Lopez! guauu como madre de Santana Genial! o como jueza mas wOOO.. Blaine a WHM? Pero sera acosado como Kurt?? o solo lo seguira..por amor??
| |
|