Últimos temas | » Soy nueva (=Sáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez » Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...Dom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene » The EXPRESSYOURSELF Project! Sáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene » FUCK U!!! [2.0 revolution]Sáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene » It's FINCHEL bitches!Vie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie» Hi, I am Cata! :)Vie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie» Cory/Finn <3Mar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith» *~FC Santana/Naya~*Dom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce » 10 cosas que no sabias de mi!Miér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson |
|
| It's FINCHEL bitches! | |
|
+8Finnredfielddemonteith Ilenix_Glee Froggie Irina Monteith eNoHia<3 Naty_Hudson jenny92 Charis 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Mar 14, 2011 3:58 pm | |
| Si a pesar de todo, yo encontraba super tierna la relación de ellos tres, y al ver los capitulos donde sale Puck él por dentro es muy dulce, a cambiado un montón. Ojala que pronto haya escenas entre Puck y Quinn. | |
| | | jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Mar 14, 2011 4:47 pm | |
| siii,a mi quiin solo me caia bn cuando estaba con puck,y estaba embarazada (la 2ªparte de la 1ª temporada) yo tmb kiero que haya quick,y creo k si no han nombrado a beth es xk no han tocado nada el tema de quick,pero k cuando lo hagan si k la nombraran e incluso puede k salga con la madre de rachel tmb,y espero k salga ps la relacion entre madre e hija no acabo muy bn,debe de ser duro k tu madre diga k ya no kiere saber nada de ti,k solo kiere tener una nueva familia,pobre rachel... me encantaria que volviera quick!!! me encantan! es increible como puede cambiar un personaje estando con uno o con otro. por ejemplo: odio a quiin en la relacion fuiin (todos sabemos xk) no me gusta quiin en la relacion fabrevans (tmb lo veia x interes y x ambas partes) me encanta quiin en la relacion quick!(creo k es del unico chico k s ha enamorado,y con el k acabra) odio a santana en la relacion fintana o pucktana, me encanta en la relacion brittana,e incluso en samtana (jo esq ha estado con tantos xD) odio a finn en las demas relaciones q no sean finchel pero a rachel la adoro siempre,este con quien este,se nota q ella es como es y no cambia x nada ni x nadie.
quiero finchel y quick! | |
| | | Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Mar 14, 2011 4:56 pm | |
| | |
| | | eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Mar 14, 2011 7:03 pm | |
| Wooo he quedado sorprendida con el adelanto.. Odio a Quinn, como puede existir una chica que trame todo por ..conseguir algo..
Odie a Finn..que no tiene mente propia??? Adoro a Rachel.. y sus carita cuando dicen lo de las canciones originales..
Porfavor, que RM deje de arruinar a Finn..es que solo es un niño patetico ahora?? Quiero mi Finn tierno, dulce y despistado "pero en buena"
Yo tambien deseo que nombren a Beth..es que no se no han explotado esa parte de la dramas. es imposible que alguien que paso 9 meses.. y despues el parto.. los pueda olvidar asi de simple.. Yo tambie creo que Puck..sera mas cercano a Beth.. En verdad, quiero ese reencuentro..ademas que es media-hermana de Rachel ..que pregunto como sera para Rach ese reencuentro..con su madre y hermana? | |
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 15, 2011 6:18 am | |
| entonces...si rachel es media hermana de beth... quiin es su madrastra!!!!! oooo,claro,ahora entiendo las relaciones madrastra-hijastra nunca fueron buenas xDDD y si quiin esta con finn.... finn es el padrastro de rachel???? rachel esta enamorada de su padrastro??? menudo culebron! finn es un asalta-cunas xDDDD (es broma,solo es para olvidarme un poco de en lo k estan conviertiendo a finn) | |
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| | | | jenny92 Cañita para beber
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 15, 2011 4:59 pm | |
| chicas hoy es el cumple de beth!! mark la a felicitado por el twitter!! tmb hace un año de aquel "break a leg" "I love you" y de "faithfully" aunke este molesta con finn no puedo evitar kerer ver finchel en este episodio | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 15, 2011 7:06 pm | |
| Ok lo q vi q fue la presentacion de ND fue... un Break a Leg sin el I Love you, una mirada y un abrazo q vio... QUINN!!!! ese fue todo mi finchel... no me spoileen aun q estaba en el medico y lo vere en lo q lo descargue | |
| | | Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 15, 2011 8:58 pm | |
| Alguien me puede decir que paso?????
Acabo de llegar de la U, de un hiper examen, cuentenmeeeeeee En spoilers pls para que Naty no lo lea y no matarle la emocion | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 15, 2011 9:23 pm | |
| ya lo vi jejejejeje xq en lo q llegue lo descargue y acabo de terminar de verlo | |
| | | Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 15, 2011 9:23 pm | |
| Hola nena el capitulo estuvo genial - Spoiler:
empieza bueno con la muerte de pavarotti, y adivina hubo beso Klaine bien hot, nadie se lo esperaba, luego Rachel hace una nueva canción llamada mi hijo unico, y se la muestra a Finn, quien le dice según lo que entendí que le faltaba emoción, los ve Quinn y la muy patetica, empieza a mostrar como quiere que sea su vida, como esposa de Finn, quien lo ve dueño del garage de Burt,tiene celos de la relación de Rachel y Finn, luego Will le dice que van a hacer canciones originales, y todos empiezan a hacer las propias, momento muy gracioso, luego Rachel ve un acercamiento entre Quinn y Finn, y le pregunta a Quinn, todavía no sé exactamente lo que le dice, pero gracias a esa conversación hace la canción Rachel,para resumir hubieron pocos momentos Finchel pero muy intensos, Rachel es una verdadera diva, la amo, y se nota que Finn aún la ama , el capitulo estuvo muy bueno, y aumenta nuestras esperanzas Finchel, aunque aún quiero ver a Finn sufrir por tarado
| |
| | | Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 15, 2011 9:48 pm | |
| Yo no he visto el cap! D=!!! me quede dormida ja ja ja n.n pero ya mismo lo veo y comento! puffff vi un spoiler de Kathy eso me da aum... curiosidad verlo, y hubo una parte en la que se me hizo una verdadera idiotez [no lo que escribiste tu Kathy, sino lo que dices que pasa u.u] ya despues de verlo bien comento... pufff a disfrutar el cap que el mundo se va a acabar! ok no... pero no habra glee hasta abril D= | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 15, 2011 10:03 pm | |
| Yo creo Charis q no es q le faltara emocion sino q le letra no era buena para unas regionales, lo mismo q le dijo Mr Schue a los demas chicos... y si tienes razon esas escenas de ellos cantando sus Original Song fue muy comico.
- Spoiler:
Lo q le pasa con Faberry es q Rachel le pregunta, diciendole q ahora eran "Amigas" recordando a Beth y mostrando q Rachel sabe q Shelby adopto a la pequeña, a Quinn sobre si ella y Finn estan saliendo juntos y Quinn sin tapujos le dice q si, y Rach igual q con los Firework de Finn le da las gracias; Rachel le dice q aun no se da x vencida con Finn y QBF le grita q deberia hacerlo xq ella y Finn terminaran juntos y q ella terminara con el corazon roto, ademas le dice q ella esta pendiente de otras cosas q en escribir puras canciones q apestan y q es xq aun no supera lo de Finn o algo asi... Rachel le dice algo q no recuerdo q es y se va lloraron y esa misma noche escribe Get It Right
- Spoiler:
Beso Klaine [spoiler]
- Spoiler:
Our MVP Abrazo Grupal Punky Punk
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 15, 2011 10:21 pm | |
| Ok chicas ya hice a taty q me contara el capitulo segundo a segundo lo seee soy una aburrida le quite la emocion pero no me podia aguntar (y no son ganas de ir al banno taty ) Casi lloro con lo q me estan contando y creo que Fuinn esta muriendo, a no ser de que Quinn le de a Finn y acoston y eso cambiaria Naty amo tu firma, como me dijo taty Finn tiene la cara de The Only one exception (cara de amooooor) y tu avatar Klaine tamb me encanta Estoy taaaann feliz de saber q estaa semana no tendre q soportar comentarios indeseados Manana desp de verlo comento a profundidad | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 15, 2011 10:27 pm | |
| | |
| | | eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 16, 2011 1:20 am | |
| - Irina Monteith escribió:
- Ok chicas ya hice a taty q me contara el capitulo segundo a segundo lo seee soy una aburrida le quite la emocion pero no me podia aguntar (y no son ganas de ir al banno taty )
Casi lloro con lo q me estan contando y creo que Fuinn esta muriendo, a no ser de que Quinn le de a Finn y acoston y eso cambiaria
Naty amo tu firma, como me dijo taty Finn tiene la cara de The Only one exception (cara de amooooor) y tu avatar Klaine tamb me encanta
Estoy taaaann feliz de saber q estaa semana no tendre q soportar comentarios indeseados
Manana desp de verlo comento a profundidad ajjaj Si iri ..me torturo hasta el cansancio..ajja Ahhh sorry..yo solo conozco las ganas de ir al baño jij Siii esa cara y el brillo en los ojos..me recordo inmediatamente a "The Only Exception" Siiii por..fin puedo decir..que todavia hay amor..finchel Recuerda..tu veredicto..jueza!!! <3 (sabes que hoy estas mas bonita que nunca..jiji ) - Naty_Salgado escribió:
- miren esto q me dio risa
Aki esta lo q le bruja le dijo a Rachel
Siii Naty..me mate de la risa con lo de Britt.. y la cancion de Puck.. Igual que la de Santana..y la cara de Sam.. Personalmente para mi el capitulo fue genial.. Adore a Blaine cantando..Misery..cada dia adoro mas la voz de Darren.. y la interpretacion de Kurt en solo con "Candles" bellisima Adore la cara de Blaine en esos momentos.. Quinn me sorprendio..y encontre medio friki..su armario de coronas.. odie que se imagino a Finn solo como un dueño de taller..mecanico.. O cuando le dijo esas cosas horribles a Rachel.. Finn en un comienzo..no me gusto su actitud.. pero extrañaba sus caritas.. y cuando Rachel le paso los pañuelos fue total.. Las canciones de los chicos...woo Santana =) y Sam..como no me averguenzes..por fis..ajaj Luck..cada vez mas unido.. La de mercedes..se lucio.. Adore Klaine y su beso..mega impactanteeeeeeeeeeee y que apoyaran a ND Claro aunque el motivo de la cancion de Rachel fue triste Ame su solo..fue tan bello y tan emocionante.. ademas todo se ilustra ..cuando se da vuelta.. y ve a Finn y siiiiiiiiii nuestro Finn..el de siempre.. con los ojitos brillantes y la carita de <3 LOser Like Me..wooo y el final cuando Rach y Finn se abrazan..todo valio la pena Lamento tanto esperar un mes.. pero por lo menos quedo mas tranquila con nuestros momentin..Finchel<3 | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 16, 2011 4:30 am | |
| Sii ese abrazo finchel fue tan cute, no se iguala al de las seccionales 2010 o las regionales 2010 pero fue lindo y la cara de Rachel cuando ese abrazo paso fue de "WTF" y la de Quinn de "Oh no, la ama aun" me dio rabia q en el dueto Klaine esta QBF le tomara la mano a Finny, en fin no hubo tanto finchel pero fue lindo lo q pusieron. Hablando de Abril... Bueno me llama la tensión algo q vi de Cedes, saben q según rumores a Rachel la da Divattack y se va xq un rato de ND?? Con lo q vi anoche quizá la diva malcriada seria Mefcedes y no Rach. Volviendo a 2x16... Me encanto el momento en el q, luego q ND ganara, Sue fue a la q anuncio y le dio un derechazo, y Will y Rachel como o.O jajaja... Me pareció genial q cambiaron la rutina q implanto Rach de salir desde atrás y ame q ella usara su micrófono con brillantes como el q usan en Blame it Lo del MVP me encanto y lo mejor es q fue unánime, ósea de todos, q Rachel ganara!!! Ella se lo merecía, y saben Lea twitteo q ella no había podido ver el episodio x su viaje a NYC pero q le dijeron q quedo súper bueno y q no lo podría ver "en vivo" ella lo mando a grabar para verlo mas tarde | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 16, 2011 6:58 am | |
| wooooooooooo solo puedo decir QUE CAPITULAZOOO! para mi ha pasado a ser el mejor de la 2ª temporada haber x dnde empiezo?? el beso klaine aisssssssss, k bonitoo!x fin kurt tiene a alguien k le kiere,estoy super feliz x ellos ^^ finn todavia kiere a racheel! jaja,se le ve en la carilla...aiss ademas quiin lo sabe,k contra rachel no tiene nada q hacer,x eso se comporta de esa forma tan bitch! el momento de la cancion de santana... jajaja! pobre sam,yo pensaba k la iba a dejar ahi mismoxD la de puck muy graciosa tmb,las caras q pone jajajaja,adoro a puck!! la de mercedes estuvo muy bien la de loser like me estuvo increible pero ninguna se iguala a "get it right" ooooo dios,cuando se da la vuelta y esta finn mirandola con carilla de enamorado aiiii,y quiin lo vio jaja,jodete! y cuando estaban cantando blaine y kurt "candless" al principio rachel mira a finn,y finn a ella,entonces es cuando quiin se da cuenta y le coge de la mano,pero se nota q a finn no le hace mucha gracia,e incluso sigue mirando a rachel con cara de "y ahora que hago?" ademas esta clarisimo k el todavia la kiere,xk sino no s hubiera acordado ni la hubiera dicho el "break a leg", el se acuerda perfectamente,y la quiereee! el momento puñetzo de sue a la presentadora fue super gracioso,no podia aguantar las carcajadas,jaja,y cuando a santanay britt les cae todo el barro en la cabeza jajaja y la cancion favorita de britt es "my headsband" jajaja resumiendo, capitulo IN-CREI-BLE! ahora a esperar 1 mes.. x cierto,definitivamente NO HABRA jesse esta temporada,ni st.berry no es geniaaaal?? hoy estoy feliz aki dejo la noticia: Alguna cosa sobre si Jonathan Grodd regresa a Glee esta temporada? -Brandi
Si, hay una palabra y es no. La siguiente temporada es una posibilidad, pero no estará de regreso esta temporada. Y vamos, No tiene Rachel parejas potenciales y ex-parejas suficientes como para mezclar a Jesse, también? | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 16, 2011 11:05 am | |
| Taty y Diana despues de ver muchas veces la escena, consulte a mis amigas y he decidido, que la cara de Finn, es una cara . . . . . . . . . . . . . . . . . A Muyyyyyy A definitivamente y sin duda CARA ATaty ya sabes lo que tienes que hacer | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 16, 2011 12:08 pm | |
| Rachel Barbra Berry es la mejor Finn: Hey, break a leg. Rachel: Last time we were here you told me you loved me. Ahora ellos tendran un codigo... Regionals + Finchel along + Break a Leg = I Love You | |
| | | eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 16, 2011 12:21 pm | |
| | |
| | | Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 16, 2011 3:30 pm | |
| Awww... <3 ayer vi el cap y pufff... mi alma es feliz! Fue un cap excepcional; hubo muchos momentos graciosos como los de mi querida San :3, hubo klaine, Sue se lució, loser like me fue asombroso pero la vdd es que nada de eso importa... ...Porque tuvimos FINCHEL!!! yay! Rach siendo tan ella con su cancion de only child ja ja, pero las miradas en el dueto klaine, el abrazo en loser like me, el break a leg fue emblematico, como decia mi sis Naty más arriba es como que un simbolo finchel ja ja, pobre de mi Quinn, se siente tan sola, en algo tiene razón y es que Rach no pertece ahi [no me refiero a Glee] sino que ella esta destinada a cosas más grandes pero dude... es obvio que Finn la va a acompañar!!! no se quedara siendo un simple mecanico ¬¬ que bajas expectativas tiene de el u.u pero vamos que nada se compara al get it right!!! osea si eso no prueba que se aman entonces no se que más quieren!!! La verdad parece que las finchels al fin saldremos de esta tormenta n.n... ahora que no habra más st.berry y que es mas que obvio que Finn la ama, pues sólo es cuestión de tiempo, ahhh yo recuerdo haberles dicho a algunas sis que si el queria mantener la relación en secreto es por Rach! porque la ama!!! este mes sera muy alegre laralala viva finchel que resurge entre las cenizas. <3 Ahhh! y por ultimo pero no menos importante... ...Aja! te lo dije Taty! muahaha soy la ley casi casi una profeta! pero como soy una persona taaaaan buena te dare permiso de que pongas de firma lo que tu quieras :3... ...Siempre y cuando tenga la frase que acordamos >:] | |
| | | Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 16, 2011 6:42 pm | |
| Todavía no veo el capitulo subtitulado, ayer lo vi sin los subtitulos y lloré tres veces con Rachel, a ella la amo, en serio Finn y Rachel demuestran tantas emociones, me hacen reír, llorar, y que me de rabia , despúes que lo vea comento | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 16, 2011 7:01 pm | |
| todas estamos igual... este cap es lagrimogeno para las q amamos a Rachel!! y claro a Finchel Bitch Sus expresiones... Dios!! x eso Rachel Berry: KLAINE AND FINCHEL. IT’S SO ON No Molestar... genio trabajando | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 16, 2011 10:12 pm | |
| Si pero diganme si no esta vez nuestras lagrimas se sienten muchooooooo mejor.
Hace unos capitulos llorabamos, porq terminaron, porque Finn es un orgulloso, porque Rach se andaba arrastrando, por el asqueroso Fuinn.
Pero esta vez lloramos xq Rach es como el fenix, porque Fuinn es una farsa q solo Quinn trata de mantener,porq a pesar de q Finn es todo lo idiota que quieran ama a Rach y se nota en esas sonrisas y ojos de amor q solo tiene para ella.
Esta vez amigas queridas nuestras lagrimas saben a GLORIA!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
| | | | It's FINCHEL bitches! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |