| It's FINCHEL bitches! | |
|
+8Finnredfielddemonteith Ilenix_Glee Froggie Irina Monteith eNoHia<3 Naty_Hudson jenny92 Charis 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Mar 21, 2011 9:27 pm | |
| Ya encontré lo que dijo Cory no sé si esta completo o no: http://cory-monteith.com/index.php/2011/03/17/cory-monteith-talks-glee-and-more-at-paley-fest-2011/ Hay que traducirlo sí Besotes tengo sueño, hasta mañana | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| |
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Mar 21, 2011 9:30 pm | |
| Si iba a entrar al debate no te olvides de mi. | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Mar 21, 2011 10:34 pm | |
| Oraleeee debateeeesss yo se a quien podrian traer como invitado especial JAJAJAJAJA no no mejor no
Yo no puedo con los debates no soy buena en eso, yo les hago porras, chiquitibum a la no se que seguia.
Luego como muchas desp de original song mi fe finchel ha renacido y se que se aman y si tamb espero q Rach pierdaa su V con Finn, pero q el sea cuidadoso y amoroso q no solo sea un rapidin.
Por ultimo Diana tu no estas un poco atrasada con los fics estas como Dory de pez retrasooo, ya te llevamos todas como 20 capi jajajsa q exagerada
Naty otraa cosa, hablando de tus fics quiero leer otro capi del Fic con twilight, pronto tendras un capi???? | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 22, 2011 7:23 am | |
| Estoy trabajando en el, ya tengo el tema q van a cantar Bella y Eddy jejeje aun no me he puesto a escribir pero es q no me llegan otras ideas, pero esta segura Iri q yo no lo dejare | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 22, 2011 7:39 am | |
| Si que buena noticia Naty esa historia me encanta espero que escribas pronto | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 22, 2011 12:23 pm | |
| Si que bueno Naty..que pronto podremos Leer Fic.. Ya sabes este mes sin Glee..hace que muchas nos volvamos acosadoras de escritoras | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 22, 2011 12:47 pm | |
| jajajaja lo se lo se... miren a muchas de ustedes no las he visto en Momentos Finchel ¬¬... miren q eso lo motiva a uno jejeejeje... y ya tengo muy adelantado el cap 17 de ese fic q se llama "Need you now" la unica q he visto es a Charis, a mas ninguna ¬¬ | |
|
| |
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 22, 2011 1:31 pm | |
| yo creo que no habra samchel y de puckleberry solo dijeron q en el capitulo 17 estaban grabando una escena juntos,pero no creo k pase algo mas entre ellos,sera solo como amigos (o eso espero) la verdad es que prefiero puckleberry antes que samchel,aunke samchel tampoco me desagrada. pero yo creo k rachel no va a tener ninguna pareja hasta que no vuelva de nuevo con finn. finn no se dara cuenta de eso? digo,si tu ex desde q la dejaste no ha estado con nadie mas sera xk todavia te quiere y no te ha podido olvidar?? nse,la verdad es q finn es un poco cortito..xD espero q su reconciliacion sea super super romantica,y k en la 3ª temporada pierda su gran V cn finn,y q sea un momento magico! rachel se lo merece,y creo k finn tmb,ps su 1ª vez fue un autentico desastre x lo menos sabemos q lea antes de irse a NYC djo escenas grabadas con cory,asik segun una extra de glee,en el capi 17 tendremos algunas escenas finchel,y segun ella son escenas super cuquis^^ me da a mi que lea en "born this way" no va a salir casi nada,es una pena,ps este capitulo se ve muy interesante. | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 22, 2011 1:37 pm | |
| si pero como sera sobre Karofsky- Kurt-Blaine tiene sentido q no salga mucho, quiza solo hablando con Kurt sobre lo q paso entre ese trio de chicos o algo asi | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 22, 2011 3:26 pm | |
| - Naty_Salgado escribió:
- jajajaja lo se lo se... miren a muchas de ustedes no las he visto en Momentos Finchel ¬¬... miren q eso lo motiva a uno jejeejeje... y ya tengo muy adelantado el cap 17 de ese fic q se llama "Need you now"
la unica q he visto es a Charis, a mas ninguna ¬¬ Lo siento Naty..yo lei tu ultima actualizacion pero se me fue postear.. Perdon Prometo ser una buena acosadora seguidora...!! de ahora en adelante... - jenny92 escribió:
- yo creo que no habra samchel
y de puckleberry solo dijeron q en el capitulo 17 estaban grabando una escena juntos,pero no creo k pase algo mas entre ellos,sera solo como amigos (o eso espero) la verdad es que prefiero puckleberry antes que samchel,aunke samchel tampoco me desagrada. pero yo creo k rachel no va a tener ninguna pareja hasta que no vuelva de nuevo con finn. finn no se dara cuenta de eso? digo,si tu ex desde q la dejaste no ha estado con nadie mas sera xk todavia te quiere y no te ha podido olvidar?? nse,la verdad es q finn es un poco cortito..xD espero q su reconciliacion sea super super romantica,y k en la 3ª temporada pierda su gran V cn finn,y q sea un momento magico! rachel se lo merece,y creo k finn tmb,ps su 1ª vez fue un autentico desastre x lo menos sabemos q lea antes de irse a NYC djo escenas grabadas con cory,asik segun una extra de glee,en el capi 17 tendremos algunas escenas finchel,y segun ella son escenas super cuquis^^ me da a mi que lea en "born this way" no va a salir casi nada,es una pena,ps este capitulo se ve muy interesante. Si "bOR THIS wAY" me parece que sera demasiado interesante.. y como dice Naty seguramente como esta centrado en K-B.K.. es obvio que Lea no saldra mucho.. Puckleberry a mi tambien me gusta mucho..sobre todo porque son muy sexy juntos.. A mi parece que no habra Samchel..ya que Sam lo veo mas entretenido con Sanatana.. Ya quiero ver escenas demasiados dulces! Finchel ..LO merecemos!! | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 22, 2011 3:37 pm | |
| - eNoHia<3 escribió:
- Naty_Salgado escribió:
- jajajaja lo se lo se... miren a muchas de ustedes no las he visto en Momentos Finchel ¬¬... miren q eso lo motiva a uno jejeejeje... y ya tengo muy adelantado el cap 17 de ese fic q se llama "Need you now"
la unica q he visto es a Charis, a mas ninguna ¬¬
Lo siento Naty..yo lei tu ultima actualizacion pero se me fue postear.. Perdon Prometo ser una buena acosadora seguidora...!! de ahora en adelante...
Naty no sabes en lo que te metiste jajaja Tatiana Maria Enohia Acosadora de Escritoras puede ser muyyyyy acosadora jajajaja | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 22, 2011 3:43 pm | |
| - Irina Monteith escribió:
- eNoHia<3 escribió:
- Naty_Salgado escribió:
la unica q he visto es a Charis, a mas ninguna ¬¬
Lo siento Naty..yo lei tu ultima actualizacion pero se me fue postear.. Perdon Prometo ser una buena acosadora seguidora...!! de ahora en adelante...
Naty no sabes en lo que te metiste jajaja Tatiana Maria Enohia Acosadora de Escritoras puede ser muyyyyy acosadora jajajaja oyeeeeeeeeee Irina Maria de los Dolores del Perpetuo Socorro Escritora de Fic.. se supone que me debes defender...:/ Es cosa de Gemelitas.. :s Naty no le hagas caso a la loka de Iri.. no soy para nada acosadora (muhajajajja XD) | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 22, 2011 3:48 pm | |
| - eNoHia<3 escribió:
- oyeeeeeeeeee
Irina Maria de los Dolores del Perpetuo Socorro Escritora de Fic.. se supone que me debes defender...:/ Es cosa de Gemelitas.. :s
Naty no le hagas caso a la loka de Iri.. no soy para nada acosadora (muhajajajja XD) Ahhh no no no si es cierto me equiboq de Tatiana Maria Enohia Acosadora de Escritoras, no me creas Naty Disculpas es que ya necesito que mi enfermero me inyecte, estoy mal, muy mal | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 22, 2011 4:23 pm | |
| - Froggie escribió:
- Bueno hace tiempo mi queridisima estimadisima Betty, me sugirio la idea de hacer una dinamica de debates.
Ultimamente leo muchos comentarios de que las finchels, odian a quinn, que no tenemos una base para defender a finchel, etc, etc, en fin, para distraerlas un poco decidi que para inaugurar esa seccion, se hara un "debate de exhibicion" por asi decirlo, dependiendo de quienes participen, veremos si se hace individual o en equipo, el-las ganadoras se lleveran una firma a su gusto y se les otorgara un boton especial para que pongan debajo de "I ship" estos botones seran unicos y no se volveran a repartir, es algo como el "walk of fame".
Requisitos:
-Saber argumentar [No es lo mismo que pelear] -Tener ganas de ganar =]
La fecha sera el proximo sabado; hora por definir
Tema: Couples
Las personas que decidan participar deben saber, que no todas podran defender a finchel, las couples se decidiran al azar, asi como quien las defendera :3
Tienen hasta el jueves para avisar si participaran o no [sera en MP]
por cierto me habian pedido seccion "I ship Rachel Berry" es para que pongan todo lo de puckelberry, samchel, etc etc al igual que una de musica; ya estan Ja! mi sis Taty no es acosadora! es un amor :3!!! creeme Naty, es una acosadora adorable! Iri como que ya pasas mucho tiempo con el enfermero no crees? yo creo que es hora de un exorcismo >:] | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 22, 2011 4:33 pm | |
| Oigan no a mi no de nuevooo yo ya sali exorcisada de la despedida de soltera
Mejor a taty o a ti que ya te hace falta. | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 22, 2011 4:40 pm | |
| Claro que no! te fuiste antes de que concluyera ¬¬ y yo??? pero si soy un pan de dios :3! oye por cierto lo de "invitado" es por Z? Oigan alguien sabe cuando termina la temporada? Por cierto ya hay new botones para que elijan :3 *agradecimientos a Ile* [si alguien desea que se incluya, uno sobre otro personaje y/o pareja envieme el link directo por mp] | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 22, 2011 5:08 pm | |
| Jajaja bueno yo creo q podré lidiar con una acosadora jajaja!! Pero yo tbn puedo ser acosadora de lectoras | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 22, 2011 5:35 pm | |
| Jajajaja Taty, creo que Naty te la va aplicar.
Exactamente por la Z lo decia Di jijiji
Botonesssssss yujuuuuu gracias Ile
EDITO: Quiero un boton de mi AMADO Cory, nuestro amado Cory | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 22, 2011 5:42 pm | |
| Ja ja cuidado con Naty la acosa acosadoras D=, y ja ja ja no Iri, no por favor, me doy un tiro, ya son demasiados vegetales, por cierto te tengo que comentar un chisme que me dijo la acosadora n° 1 [Taty] muahaha, es mas bien un chiste jiji | |
|
| |
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 22, 2011 6:05 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! mirad lo que ha puesto lea en su twitter!!! Had the best time filming New Years Eve! So sad to leave NYC:( But feeling so thankful to have been in my favorite city! Now back to Glee!! siiiiiiiiiiiiiiiiiii!! tenemos de vuelta a rachel berry!!!!!! :D | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 22, 2011 6:13 pm | |
| - Froggie escribió:
- Bueno hace tiempo mi queridisima estimadisima Betty, me sugirio la idea de hacer una dinamica de debates.
Ultimamente leo muchos comentarios de que las finchels, odian a quinn, que no tenemos una base para defender a finchel, etc, etc, en fin, para distraerlas un poco decidi que para inaugurar esa seccion, se hara un "debate de exhibicion" por asi decirlo, dependiendo de quienes participen, veremos si se hace individual o en equipo, el-las ganadoras se lleveran una firma a su gusto y se les otorgara un boton especial para que pongan debajo de "I ship" estos botones seran unicos y no se volveran a repartir, es algo como el "walk of fame".
Requisitos:
-Saber argumentar [No es lo mismo que pelear] -Tener ganas de ganar =]
La fecha sera el proximo sabado; hora por definir
Tema: Couples
Las personas que decidan participar deben saber, que no todas podran defender a finchel, las couples se decidiran al azar, asi como quien las defendera :3
Tienen hasta el jueves para avisar si participaran o no [sera en MP]
por cierto me habian pedido seccion "I ship Rachel Berry" es para que pongan todo lo de puckelberry, samchel, etc etc al igual que una de musica; ya estan Jenny tiene razón! muchas gracias por la info! wow... ya era hora! aquí les dejó el twitt: | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 22, 2011 6:14 pm | |
| Genial ya quiero a nuestra Berry en Glee..ojala que los nuevos capitulos .. tengan mas de ella.. | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Mar 22, 2011 6:15 pm | |
| Yeah!!! Lea vuelve a LA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 23, 2011 1:08 pm | |
| Algún spoiler de los siguientes 6 episodios de Glee? -Emma Espera una MUY inesperada pareja "romantica" que toma camino mientras la segunda temporada del show avanza. Y sabes que cuando que es "muy" en mayúsculas como lo hice, me refiero a asuntos esto es lo q contesto ausiello en su chat para los fans, yo la verdad es que en lo 1º que pense fue en samchel,pues rachel esta sola y segun los spoilers santana tendria un nuevo interes amoroso en el capitulo 18,x lo que ya no estaria con sam... tendremos q esperar,de nuevo,esta vez hasta el 12 de abril,para ver d quien se trata _:S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
|
| |
| It's FINCHEL bitches! | |
|