Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Mar 24, 2011 9:18 am
Como la mas fuerte cuando Finn se entero de que el bebe no era suyo, en la que Finn le dio x la madre a Puck La otra fue fuerte pero no tanto
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Mar 24, 2011 9:38 am
Siiii esa pelea fue muy fuerte!! Este mes se ha esta haciendo súper lento, ya quiero ver q pasa con la vida amorosa de Rach y q pasara con Sam y Finn y Faberry!!!!
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Mar 25, 2011 5:58 am
Solo de Finn!!
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Mar 25, 2011 8:34 am
o.O me encanta cuando el interpreta un un solo, x su cara se nota q siente la canción, será lo q leímos en spoiler sobre la pelea???
Irina Monteith Moderadora Finchel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Mar 25, 2011 9:39 am
Solo de Finn siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien!!! (dando saltitos)
Aun no se sabe cual cancion sera???????
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Mar 25, 2011 12:01 pm
Wiiiii Solo de Finn *-* Como adoro la voz de cory... espero que sea un Solo para Rachel.. aunque ya tengo mis dudas...a veces Finn puede caer en lo de la popularidad..y pelearse con Sam por eso.. Faberry dueto..guauu que raro sera eso..despues de las palabras que le dijo QUinn a Rachel.. WOo este mes se me hace eterno.. y los spoliers solo me hacen...
Iri...Ile..Me enamoro cada vez mas de su firma!!!
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Mar 25, 2011 12:07 pm
creo q el dijo q iba a cantar una cancion para el capitulo de "born this way" en donde iba a bailar,puede ser q sea este,aunke esta foto la han sacado hoy,y creo q el capitulo de born this way ya esta grabado,nose. no puedo con mas incertidumbre!! dueto faberry,solo de finn,pelea finn/sam... aaaaaaaaaaaa!!
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Mar 25, 2011 12:19 pm
Wooo si Jenny es demasiado.. estoy a punto de raptar a RM para saber todos los detalles de los futuros capitulos!!! Si yo tambien sabia que el capitulo de "Born this way" estaba grabado.. ya que por eso no salia mucho Lea..
Solo espero que Finn sea bueno en ese solo Si es para Quinn o por su popularida.. creo que ahora si lo odiare..
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Mar 25, 2011 4:25 pm
de esa misma secuela hay otra foto q he visto por un foro,pero q no logro encontrarla,en la q se ve q finn y quiin siguen sentados juntos... aunke yo sinceramente me lo imaginaba,yo se q hasta finales del capitulo 19 o 20,fuiin no va ha acabarse,y esperate q no sea despues (ojala q no) pero vamos,de verdad no creo q la cancion sea para quiin,no siente algo tan profundo por ella como para cantarla,a no ser que la cancion se llame "quiin you are a bitch" entonces vale xD, y no creo q murphy sea todavia mas malo con nosotros los fans de finchel... lo mas importante!quedemonos con las palabras de cory "finn se dara cuenta de las intenciones de quiin,eso hara que finn cambie hacia la otra direccion (rachel)" muero por ver es momento!!xD
eNoHia<3 Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Mar 25, 2011 7:22 pm
Si Cory dijo lo que queriamos oir... hace tiempo..(Cory *-*) Si espero que tengas razon con el solo de Finn...pero es que él me ha soprendido montones..solo por dejar que siga una relacion Fuinn..sin quererla realmente..(eso es lo que me dio a entender a mi..con su cara y gestos en Original Song) Ya de RM no me ha asombra..nos prometio Finchel x temporada y solo hemos tenido "Ruptura" Finchel x temporada
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Mar 25, 2011 9:08 pm
el prometio Finchel toda la temporada.... incluso ellos dos prometieron no romper el uno con el otro... y a la primera metida de pata de Rachel x "Like a Virgen" entonces el termina lo q tardo 9 meses en construirse (sin contar los meses de Verano) ¬¬
yo siento q este mes sera el mas lento de mi vida y con los spoiler a la hora del dia, confirmados ademas x los Tweets de "Sam" y Lea ¬¬
Vean este video... Lea cantando hace tiempo en vivo... vean la cara de Dianna
Amo ese abrazo de Monchele
Yo+ Tiempo Libre= Postedora Solitaria
Algo Monchele
Esto es lo q todas sentimos
Amo este beso
Rachel: You know, you can kiss me if you want to. Finn: I want to.
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Mar 26, 2011 7:21 am
foto subida por lea en su twitter:
y una extra confirmo q si,ya estaban grabando el capitulo del baile,q haran ahi,x la noche? al principio pensaba q podria ser una escena finchel,pero luego leyendo los twitter de los demas,parece q todos estaban grabando,aaa,necesito finchel ya!
EDITO: tengo sorpreeeeesassssssssss!!jaajja
y parece q x ahi no habia ningun actor mas...entonces..tenemos escena finchel! :D
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Mar 26, 2011 8:58 am
yo creo q la ultima foto q he puesto y a estan filmando,nse me da esa impresion,x las caras q tienen,quizas esten tniendo esa conversacion q se deben desde hace mucho tiempo la cara de rachel es como de tristeza y la de finn como siempre,de no entender nada xDD
Naty_Hudson Slushie
Malas noticias chicas, parece q se movieron las fechas, y ya glee no vuelve el 12 sino el 19
4/19/11 (Tu.) 8:00 PM FOX (GLEE) Episode 17 4/26/11 (Tu.) 8:00 PM FOX (GLEE) Episode 18 5/03/11 (Tu.) 8:00 PM FOX (GLEE) Episode 19 5/10/11 (Tu.) 8:00 PM FOX (GLEE) Episode 20 5/17/11 (Tu.) 8:00 PM FOX (GLEE) Episode 21 5/24/11 (Tu.) 9:00 PM FOX (GLEE) Episode 22
Fuente
eNoHia<3 Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 27, 2011 2:49 pm
GRacias por las Fotos.. mm Tengo una teoria.. Como dicen la cara de Rachel es de triteza pero la de Finn de confusion.. Creo que puede tratar de la conversacion tan esperada.. donde se dicen todo lo que les falta decirse.. (Las miradas en original song..dice mucho..pero falta..) y puede que Rachel este triste al saber que Finn no le confiesa que esta con Quinn..(como sabemos ella ya lo sabe) Asi que puede estar triste al saber que Finn la quiere pero no es sincera con ella..o algo asi.. NO es muy esperanzadora mi teoria
BUuu Naty..y chicas..Glee una semana mas... buuu tratan de volvernos lokas.. Ya quiero Glee!! :/
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 27, 2011 3:31 pm
lo q dicen es q en esas fotos estan filmando en un motel,y si os dais cuenta en la ultima foto q he puesto finn lleva una bolsa de viaje en la mano. lo q dicen es q chord tmb estaba en la grabacion,y lo mas seguro es q sam fuera echado de su casa y se alojara en ese motel,y q rachel y finn fueran a acompañarle o hablar con el la verdad es que no entiendo nada,xk iria finn con sam si ahora se llevan mal? xk echarian a sam de su casa? xk irian finn y rachel con el? no tengo ni idea,de nada,y encima a esperar 1 semana mas...que horror!
Irina Monteith Moderadora Finchel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 27, 2011 3:36 pm
Yo creo que si es asi y Rach y Finn van a buscar a Sam, serria genial
Porq aunq Finn este enojado con Sam es muyy solidario y es co capitaqn asi q para mi tendria mucho sentido q ambos fueran a buscarlo
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 27, 2011 3:42 pm
O quizá sea los epis de las nacionales y q x eso Finn anda con maleta, y a lo mejor ellos conversan sobre algo importante como su relación o quizá xq los rumores Samchel sean verdad y ellos hablan de eso
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 27, 2011 4:14 pm
se supone q estan grabando el episodio del baile,osea el 19,y se van a NY los 2 ultimos epis,osea el 21 y 22,todavia quedaria el20 de xmedio,asik no creo k sea xk se van a NY, no puedo con tantas dudaaas!!!SOS! xD
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 27, 2011 4:18 pm
Nose a mi eso tmb me krea muchas dudas x ke recien lei un spoiler en ke aun ahi Fuinn en el 20 y ahi ya si ke me suicido! x ke eso kiere decir ke Finn sigue con Quinn despues del baile aparte de ke dejaria Finchel en el hipotetico caso de ke ubiera una reconciliacion seria en los dos ultimos capitulos a todo correr, dejandonos con mil dudas y mas ganas de la tercera temporada
eNoHia<3 Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 27, 2011 7:38 pm
Nooo puedo creer.. tambien lei el rumor Ile.. de Fuinn hasta el capitulo 20..se destrozan todas mis esperanzas Finchel.. Que no habria nada de Baile..ni por lo menos un supuesta reconciliacion.. Solo mas Fuinn y momentines Finchel.. *-* Demasiados bellos pero que despues me entristecen mas .. Ademas no es justo..esperar..mas Ahora Finchel "supuestamente" 3 Temporada...