Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 20, 2011 6:07 am
X la cara q puso Finn, cuando en Candles la Bitch le toma la mano, es de vericar si Rachel vio, y aunq ella oculto su cara el debió notarlo pero hay q esperar y ver q le dice Finn y es hombre para decirle a la mujer de la q SE ENAMORO q sale con su ex q lo engaño de 2 formas terribles, primero queda embarazada de Noah y segundo ella le miente x varios meses sobre la concepción en un jacuzzi; si yo fuera el, tan solo pensar q me vio la cara de idiota yo ni le hablo, x mas buena gente q sea, x el resto de mi vida así sea mi primer amor.
Imaginación sobre la escena de confesión: Seguro cuando el le diga "Rach... Emm... Yo... Estoy... SaliendoconQuinn" y ella, le pregunta lo ultimo y el se suelta de nuevo un poco mas lento, ella baja la cabeza triste y le dice "Ya lo se" el con su cara de confusión le dice "Como?" y ella le diga "Quinn me lo contó la semana de los Regionales" y q Finn se ponga molesto x eso además q Rachel se lo dirá con la voz chiquita x lo q la lastima y el se va a reclamarle.
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 20, 2011 2:20 pm
nse xk creo k el capitulo de la fiesta del rey y la reina,k segun dicen pasara en el capitulo 19, va a ser el capitulo del fin de fuiin,y un nuevo comienzo para finchel,solo es un presentimiento,pero creo k en el capitulo 19 por fin veremos al finn de siempre,el de verdad,y q le dara una buena patada a quiin,diciendo k kiere a rachel,y aunke creo k rachel no deberia caer tan facilmente,x lo menos tener momentos dulces,k hace tiempo k ya no vemos de estos 2. ademas lo q dijo cory,qe finn se dara cuenta d todo lo q esta tramando quiin,y q eso hara que vaya hacia el otro lado (rachel) ademas cory tmb dijo q es increible lo q cambia finn a cuando esta con rachel,con quiin o soltero y eso es verdad!
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 20, 2011 3:32 pm
Si Cory dijo eso, todos nos damos cuenta el cambio que tiene Finn con ambas, con Rachel vuelve nuestro Finn, pero con Quinn es otro, ahí nos damos cuenta que con quien es una mejor persona
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 20, 2011 6:00 pm
Eso es super bueno realmente! Porque quiere decir que no solo lo notamos las traumadas por Finchel que con una mirada de Finn podriamos sacar mil conclusiones xD Da muchas esperanzas las palabraas de Cory!!
Finnredfielddemonteith Cañita para beber
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 19/02/2011 Edad : 30 Localización : i want my monchele ¬¬ NOOOWWW!!!!!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Mar 21, 2011 4:32 am
tiempo sin pasar por aqui
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Mar 21, 2011 10:11 am
el club se pone pasivo cuando no hay glee, ya hemos superado el asunto "Original Song" y ahora no hay tema.
Escuchen lo q Lea hace con su voz en el minuto 1:11... She's awesome
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
sabeis cuando lea volvera a los angeles para seguir grabando glee??? la verdad es q estoy perdida,nse si esta en NY todavia o en los angeles ya... hace poco twiteó diciendo q acababa de terminar la 4ª temporada de dexter,pero no dice nda de en donde se encuentra,yo kiero k vuelva a grabar ya!!
Naty_Hudson Slushie
Si fue mi culpa kathy , pero ese no es el finchel como puse en el anuncio global hubo un problemin pero mayri ya me esta ayudando, en fin cambiando un poco de tema mi sis Naty tiene razon, como que el foro sin glee se muere, por eso decidi tomar medidas [saca su latigo] ja ja ok no ¬¬... bueno hace tiempo mi queridisima estimadisima Betty, me sugerio la idea de hacer una dinamica de debates.
Ultimamente leo muchos comentarios de que las finchels, odian a quinn, que no tenemos una base para defender a finchel, etc, etc, en fin, para distraerlas un poco decidi que para inaugurar esa seccion, se hara un "debate de exhibicion" por asi decirlo, dependiendo de quienes participen, veremos si se hace individual o en equipo, el-las ganadoras se lleveran una firma a su gusto y se les otorgara un boton especial para que pongan debajo de "I ship" estos botones seran unicos y no se volveran a repartir, es algo como el "walk of fame".
Requisitos:
-Saber argumentar [No es lo mismo que pelear] -Tener ganas de ganar =]
La fecha sera el proximo sabado; hora por definir
Tema: Couples
Las personas que decidan participar deben saber, que no todas podran defender a finchel, las couples se decidiran al azar, asi como quien las defendera :3
Tienen hasta el jueves para avisar si participaran o no [sera en MP]
Última edición por Froggie el Lun Mar 21, 2011 5:11 pm, editado 2 veces
si es a las 9 hora mexico,a mi me pilla muy mal,ps tengo entendido q aqui en españa son 7 horas mas que en mexico,entonces aki serian las 4 de la mañana,y a esa hora estoy en el 5º sueño ya...jaja,pero me hubiera gustado,me encanta debatir sobre finchel
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
Si jenny de hecho quiero ver bien lo de la hora, dependiendo de quienes participen, cambiare el dia a sabado y el tema sera couples, aunque claro esta no todas seran del lado finchel, eso se hara al azar :3
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Yo me apunto tambn... Y como de Venezuela a México tenemos hora y media de diferencia, no tengo problema
Sobre las grabaciones... Todas estamos perdidas pero creo q ellos deben estar descansando o en su defecto grabando escenas o temas q no requieran de Lea
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
Ok chicas me parece excelente, ya son dos; necesito ver que onda contigo Jenny, y sobre las grabaciones decia el twitter de Lea que ayer aun seguia en NYC, ademas lei por ahi, que aunque rach no faltaria a ningun cap, habria uno en el que casi no tendria escenas porque seguia grabando la movie, ademas se supone que ya estan grabando otra vz D=... por cierto Naty; algun dia volveras a ser "Naty_Hudson"? =]
Charis Cubito de Hielo
Yeah Kathy! esa es la actitud :3, el jueves les envio un MP con la pareja que les tocó para que se preparen, y en caso de que tengan compañera les dire quien es; por cierto me habian pedido seccion "I ship Rachel Berry" es para que pongan todo lo de puckelberry, samchel, etc etc
Naty_Hudson Slushie
Yeah Kathy! esa es la actitud :3, el jueves les envio un MP con la pareja que les tocó para que se preparen, y en caso de que tengan compañera les dire quien es; por cierto me habian pedido seccion "I ship Rachel Berry" es para que pongan todo lo de puckelberry, samchel, etc etc
}
Gracias Diana por la nueva sección mañana pongo todo lo que tengo
Froggie Admin
Bueno hace tiempo mi queridisima estimadisima Betty, me sugirio la idea de hacer una dinamica de debates.
Ultimamente leo muchos comentarios de que las finchels, odian a quinn, que no tenemos una base para defender a finchel, etc, etc, en fin, para distraerlas un poco decidi que para inaugurar esa seccion, se hara un "debate de exhibicion" por asi decirlo, dependiendo de quienes participen, veremos si se hace individual o en equipo, el-las ganadoras se lleveran una firma a su gusto y se les otorgara un boton especial para que pongan debajo de "I ship" estos botones seran unicos y no se volveran a repartir, es algo como el "walk of fame".
Requisitos:
-Saber argumentar [No es lo mismo que pelear] -Tener ganas de ganar =]
La fecha sera el proximo sabado; hora por definir
Tema: Couples
Las personas que decidan participar deben saber, que no todas podran defender a finchel, las couples se decidiran al azar, asi como quien las defendera :3
Tienen hasta el jueves para avisar si participaran o no [sera en MP]
por cierto me habian pedido seccion "I ship Rachel Berry" es para que pongan todo lo de puckelberry, samchel, etc etc al igual que una de musica; ya estan
Eso espero Naty n.n; y en fin, no me gusta que Lea este grabando tanto! ademas ya casi no tenemos monchele! ¬¬
Última edición por Froggie el Lun Mar 21, 2011 5:38 pm, editado 1 vez
Naty_Hudson Slushie
Además se esta besando con Ashton -_-... (cof cof suertuda cof cof) jejeje además esta grabando con el q casi mata con su carro Bon Jovi xD y debemos estar felices q al menos no están taaan separados como cuando Cory se fue con la Selena a otro continente
Última edición por Naty_Salgado el Lun Mar 21, 2011 5:36 pm, editado 1 vez
Froggie Admin
Si xq además son besos intensos jejeje según imágenes!! Y tienes razón tiene a Cory Sexy abandonado, x culpa de RM no tienen mas besos y bueno uno q otro abrazo pero mas nada