Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
Dianna Agron y Lea Michele, entre las 25 mujeres más bellas según People.  EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
Dianna Agron y Lea Michele, entre las 25 mujeres más bellas según People.  EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
Dianna Agron y Lea Michele, entre las 25 mujeres más bellas según People.  EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
Dianna Agron y Lea Michele, entre las 25 mujeres más bellas según People.  EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
Dianna Agron y Lea Michele, entre las 25 mujeres más bellas según People.  EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
Dianna Agron y Lea Michele, entre las 25 mujeres más bellas según People.  EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
Dianna Agron y Lea Michele, entre las 25 mujeres más bellas según People.  EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
Dianna Agron y Lea Michele, entre las 25 mujeres más bellas según People.  EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
Dianna Agron y Lea Michele, entre las 25 mujeres más bellas según People.  EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 Dianna Agron y Lea Michele, entre las 25 mujeres más bellas según People.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heechan Michele
Moderadora Glee en General
Heechan Michele


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 25
Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada &quot;Bea & Co.&quot; donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.

Dianna Agron y Lea Michele, entre las 25 mujeres más bellas según People.  Empty
MensajeTema: Dianna Agron y Lea Michele, entre las 25 mujeres más bellas según People.    Dianna Agron y Lea Michele, entre las 25 mujeres más bellas según People.  EmptySáb Abr 09, 2011 5:31 am

Dianna Agron y Lea Michele, entre las 25 mujeres más bellas según People.  Achele-lea-michele-and-dianna-agron-13863215-500-578

La revista People realizo una lista de las mujeres mas hermosas y Dianna (Quinn) y Lea (Rachel) estan inluidas.

Dianna Agron
Con su belleza clásica, no es de extrañar que Agron interprete reina abeja Quinn Fabray en Glee. Sin embargo, la belleza rubia, que cumple 25 años el 30 de abril, dice que su propia experiencia de la escuela secundaria era mucho más despistado. "Yo no sabía nada sobre el maquillaje y el cabello", dijo a People. "Me puse todos los colores equivocados y me arranque las cejas demasiado."

Lea Michele
Aunque la estrella Glee es ahora sea una modelo de portadas de revistas, no fue siempre tan segura de su aspecto. "Si alguien lo necesita, probablemente me lo haria", le dijo a GQ de considerar una cirugía de nariz en la escuela secundaria. "Pero mi mamá siempre me dijo : Barbra Streisand no tuvo la reparación de la nariz. Tu no quieres una reparación de la nariz. Y no lo hice."

Fuente: Glee Ecuador.
Volver arriba Ir abajo
http://imaginealollipop.tumblr.com/
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Dianna Agron y Lea Michele, entre las 25 mujeres más bellas según People.  Empty
MensajeTema: Re: Dianna Agron y Lea Michele, entre las 25 mujeres más bellas según People.    Dianna Agron y Lea Michele, entre las 25 mujeres más bellas según People.  EmptySáb Abr 09, 2011 9:25 am

Ambas se lo merecen... Son muy bellas las 2, cada una a su estilo Smile pero no dicen en q lugar de las 25 quedaron Sad yo quería saber
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
 
Dianna Agron y Lea Michele, entre las 25 mujeres más bellas según People.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dianna agron para cosmopolitan + peticion de seccion Quinn/Dianna
» ♪~FC Quinn/Dianna~♪
» Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12
» Hello people ! ♥
» Glee y su elenco reciben el Premio People’s Choice Awards 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Express Yourself  :: Glee en general :: CNGleek & Spoilers-
Cambiar a: