Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
The EXPRESSYOURSELF Project!  EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
The EXPRESSYOURSELF Project!  EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
The EXPRESSYOURSELF Project!  EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
The EXPRESSYOURSELF Project!  EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
The EXPRESSYOURSELF Project!  EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
The EXPRESSYOURSELF Project!  EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
The EXPRESSYOURSELF Project!  EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
The EXPRESSYOURSELF Project!  EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
The EXPRESSYOURSELF Project!  EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados

The EXPRESSYOURSELF Project!

5 participantes
AutorMensaje
Froggie
Admin
Froggie

The EXPRESSYOURSELF Project!  Empty
MensajeTema: The EXPRESSYOURSELF Project!    The EXPRESSYOURSELF Project!  EmptyVie Jul 08, 2011 4:09 am

Mis queridas mariposas… tiempo sin estar por aquí. Antes que nada una disculpa global para cualquier persona que vio este lugar descuidado y tambien un regaño general porque lo dejamos perder, pero como dicen ¡borrón y cuenta nueva! Y la razón de este post es ni más ni menos que un nuevo comienzo para este foro así que después de algunas platicas, los permisos necesarios y el tiempo del que espero dispongan comencemos con esto a lo que me gustaria llamar:

The EXPRESSYOURSELF project

Y siento desilusionar a las grandes voces que de seguro tenemos por aqui pero esto no es un concurso de canto.

El enfoque de este foro es principalmente referente a las parejas de Glee, y como no; tambien a la libre expresión…
… Asi que por ende se decidió hacer una remodelación a gran escala en este foro, tanto el diseño particular como las secciones se piensan cambiar, pero claro no podemos hacer esto de la manera correcta sin sus opiniones.

Después de esta breve introducción entremos al asunto más importante del post; ya tengo unas cuantas cosas planeadas para el foro, tambien hay algunas actividades que se dejaron inconclusas de las cuales después les informare pero lo más importante es la necesidad que tenemos de saber su opinión, así que como este foro va dedicado para sus gustos y su expresión tienen que contestar esto con completa sinceridad; PROMETO que todas sus opiniones serán tomadas en cuenta:

• ¿Qué me gustaría ver/incluir en el foro?
  • ¿Qué cosas creo que se deberían cambiar?
  • ¿Hay algo que se debería quitar en definitiva del foro?

Pueden incluir todo lo que quieran, es momento de que expresen su perspectiva; y por ultimo pero no menos importante, sé que por aquí tenemos grandes diseñadores, y los que no tenemos el don siempre intentamos aportar algo; asi que si alguien quiere ser partícipe de la nueva apariencia del foro es más que invitado solo díganlo por aquí o envíenme un MP para ponernos de acuerdo. =]

Tragic love story...

The EXPRESSYOURSELF Project!  Brittana-brittany-and-santana-20475915-500-222

The EXPRESSYOURSELF Project!  Dididii

Fan #1 de Chuchi ♥️
Spoiler:

https://expressyourself.foroactivo.mx
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith

MensajeTema: Re: The EXPRESSYOURSELF Project!    The EXPRESSYOURSELF Project!  EmptyVie Jul 08, 2011 10:39 am

¿Qué me gustaría ver/incluir en el foro?

Pues a mi me gustaria incluir muchas actividades, no se concursos, eso ayudaria a mantener vivo el foro. Y pues con todo gusto ayudo en lo que sea

¿Qué cosas creo que se deberían cambiar?

A las moderadoras jajajajaja no mentiras, mmmm cambiar pues podriamos renovar constantemente la imagen, no se cada 2 meses
Y pues podriamos ver si cada moderar dirige su area solo, o sea toma sus desisiones, como para no cargarte todo a ti

¿Hay algo que se debería quitar en definitiva del foro?

Pues quitar espacios, yo creo que si bien todo el foro ha estado abandonado, hay areas que estan mas abandonadas o nunca se han usado, asi que creo que hay que cerrar esas areas

Ya sabes que cuentas conmigo para lo que quieras, no se nada de diseño, pero te puedo ayudar a promocionar o con algun resumen, a buscar fotos.

The EXPRESSYOURSELF Project!  Tumblr_lid1ifChxZ1qbro89o1_500
Spoiler:

Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: The EXPRESSYOURSELF Project!    The EXPRESSYOURSELF Project!  EmptyVie Jul 08, 2011 12:10 pm

Q se incluya una galeria de imagenes y videos

Cambiar la imagen periodicamente

Algunas secciones q no se usan ya, no sabia decirte nombres pero se que las hay Razz jejee

espero te sirvan estas sugerencias lol
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Heechan Michele
Moderadora Glee en General
Heechan Michele

Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada &quot;Bea & Co.&quot; donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.

MensajeTema: Re: The EXPRESSYOURSELF Project!    The EXPRESSYOURSELF Project!  EmptySáb Jul 09, 2011 2:04 pm

Añadir algunos concursos, nos pueden unir más entre los usuarios (: Galerías de imágenes, una categoría para descargar y ver on-line los capítulos de Glee o The Glee Project. Tenemos FC y botones de apoyo en el perfil, pero hay usuarios que apoyan a otros personajes o parejas y no pueden porque no han sido creados.

Organizar mejor los temas, cambiar la apariencia del foro.

Temas inservibles, que no son populares en el foro.

Cory Sexy Monteith, que estás en Canadá, santificada sea tu voz, venga a nosotras tu cuerpo, hace tu voluntad en mi país como en el tuyo, no nos dejes caer en las garras de otros y líbranos de Bieber. Amén.
http://imaginealollipop.tumblr.com/
Charlene
Cañita para beber
Cañita para beber
Charlene

MensajeTema: Re: The EXPRESSYOURSELF Project!    The EXPRESSYOURSELF Project!  EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm

Pues yo les puedo ayudar en lsa promocion y diseño del foro...
Soy buena en el PS no por alardear sino por que me gusta Smile
Si necesitan ayuda para algo avisenme Smile

-Yo creo que serian geniales los concursos y al contrario agregar mas secciones o usar otro tipo de organizacion tipo:

Por ejemplo:

Subforo Klaine
-I ship Klaine (Todos los temas para hablar de capitulos y como "Post it" el fan club oficial y asi en cada seccion por pareja...
-Fics
-Imagenes y multimedias

* Cambiar pues no lo se quiza agregar mas botones de personajes Smile

* Quitar pues no me gusta la idea de quitar secciones, yo creo que debemos ser mas activos y agregar temas en esas zonas abandonadas.. pues queremos un foro de "Las parejas de Glee" no de 2 o 3 parejas..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The EXPRESSYOURSELF Project!    The EXPRESSYOURSELF Project!  Empty

The EXPRESSYOURSELF Project!
Página 1 de 1.