Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 12:46 pm
Hola Ile!!!!! Cómo van esos exámenes??? Espero que bien Ojala puedas volver pronto con nosotras, te extraño muxo Besitos preciosa!!!!
Espero que Overchele sea sólo una bonita amistad... LEA ES DE CORY Y CORY DE LEA, JO!!!
PD: Espero impaciente para que cuando puedas actualices tus fics, ya sabes que amo a Finnerd xD Un besazo!!!!!!!
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 1:24 pm
WTF????... Esas fotos de Lea y Ken (No recuerdo como se escribe ni su nombre ni apellido) en q momento fueron?... o.O... Aunq no debemos perder la esperanza de Monchele solo por eso... Quiza Ken no queria q Lea se sentara en el piso con su bonito vestido y le dijo q se sentara en su regazo, noc digo yo.
Lo q si me sigue llamando la atencion es la separacion Monchele, osea Cory estaba raro el Domingo, sera q esta molesto xq Lea no lo escucho y no acepto sus disculpas x Twitter?... mmmm esto esta raro y lo peor es esa imagen Fintanna ¬¬ Bitch ¬¬
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 2:17 pm
Si Iri las Monchele son por desgracia montaje pero las Overchele no! y lo peor es que estuvieron juntos casi todo el rato, se fueron al photocall juntos, en las entrevistas solo se repiten ellos dos y ademas en esas imagenes que la veis sentada encima de el es que entraron Dianna y Lea por la puerta y Chord sento a Lea encima de el dejando a Dianna sin sitio y teniendose que sentar encima del presentador!! Es mas ya hay blogs y demas de la pareja desde que publicaron en sus tweets que habian pasado el dia juntos en New York City, yo espero que sea una sana amistad! soy muy Monchele!!
He oido que el problema de Cory & Lea no procede de eso Naty sino que los publicistas mandaron a separarlos si no querian que se formaran mas rumores Monchele x eso todas las parejas Achele, Jenna&Kevin, Mark&Dianna, Naya&Heather si que tienen fotos juntas pero ellos son los unicos que no en los tumblr se habla del enfado del novio de Lea porque ya se habla en paginas como E! de romance en el set de ambos pero no se que tiene todo esto de veridico =S Esto me hace pensar que si tanto le preocupan esos "rumores" es que algo d vdd tendra,no?!
Lau! Yo tmb te añoro muchoo! Aun no e podido actualizar por los dichosos examenes pero espero actualizar esta noche o manana :$ gracias x preocuparte! pero actualiza tu tmb desde ke pueda listiyaa! Bexotess Wapaa miaa!
Irina Monteith Moderadora Finchel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 2:27 pm
Yo quiero ver el video de de esas fotos Overchele, me voy a morir
Si se debe a que no quieren rumores Monchele, talvez por eso mi amado Cory esta tan triste buuuu, mi pobre corazon
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 2:29 pm
Chicas les cuento que esta semana nose si tendre tiempo para el foro porque estoy en el sur! Ahhh! Porsieerto se me olvida contarles que el domingo gane el segundo lugar en mi gala de baile! estoy muy feliz! Por otro lado senti mucha pena por Lea merecia ganr el premio! Con respecto a lo de MonChele espero que no sea nada malo y que solo haya sido solo una coincidencia que no hayan estado juntos!
Me actualizan de todo cuando vuelva!
Besitos y cuidencen! Las quiero mucho!
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 2:34 pm
Es normal que este triste extraña a su niña jejeje como yo exo de menos Monchele!! Dejame mirar haber si encuentro el video! x ke aun no le e visto tampoco solo vi las fotos en secuencia y lei lo que paso en un par de blogs
Cuidate maya! Pasatelo stupendo y muchas felicidades x el premio!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 2:37 pm
Siiii ile pls que lo quiero ver. Triste x su niña jajajaja
Mayyyyy que te vaya super bien y me alegro por ti esta genial que ganaras!!!! Felicidades!!
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 3:00 pm
MayriiSmile escribió:
Chicas les cuento que esta semana nose si tendre tiempo para el foro porque estoy en el sur! Ahhh! Porsieerto se me olvida contarles que el domingo gane el segundo lugar en mi gala de baile! estoy muy feliz! Por otro lado senti mucha pena por Lea merecia ganr el premio! Con respecto a lo de MonChele espero que no sea nada malo y que solo haya sido solo una coincidencia que no hayan estado juntos!
Me actualizan de todo cuando vuelva!
Besitos y cuidencen! Las quiero mucho!
primero... FELICIDADES!!!! segundo... q la pases super x el sur!!!
tercero... tienes razon nuestra querida Lea merecia el premio a mejor actriz en comedia- musical, es genial pero seguro para la proxima pateara traseros jejjee!!!... emmm cuarto yo tambien espero q no sea nada malo lo de Monchele pero si esos rumores que dicen del romance de ellos en el set es verdad entonces Theo tiene que preocuparse xq su novia podria mandarlo a volar x el papasito de Cory
Miren y comparen ¿quien es mejor?
Theo y Lea:
vs
Cory y Lea
Ademas vean esto:
esa foto fue en los Emmy 2010... este año no estuvo con ella en los GGA
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 3:14 pm
Oigan es que Theo es BIEN FEO, el pobre debe estar muy preocupado de que un hombre tan sexy se vea tan lindo al lado de su novia
Ilenix_Glee Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 3:18 pm
Naty ojala y lo mande a volar prontito o que ya ni esten y que Lea ya lo este sustituyendo de a poco por Cory!! X ke xo tmb stoy triste x su actitud en los GG ademas es mas que obvio que Theo no le llega ni a los talones a Cory y preocupado?! Normal! Semejante hombre, semejantes declaraciones y millones de fans que le recuerdan cada cinco minutos lo excelente pareja que son Monchele
Heyy Iri!! Buscando en blogs y demas, lo encontre! Me indicaron que este es uno de los favoritos OverChele asi que por favor cojemos aire y luego lo soltamos de apoco antes de visualizarlo! xD
Aqui esta: [url]http://www.accesshollywood.com/video_1270307&dst=ah%7Cwidget%7CAccess%20Hollywood%20Video&__source=ah%7Cwidget%7CAccess%20Hollywood%20Video [/url] Es a partir del minuto 2:35 cuando llegan Lea y Dianna (otras que no aparecian y de repente aparecen al final de la entrevista de la nada )
Exacto kreo que es eso ke no quieren rumores Monchele peero la teoria de que el novio esta molesto lo veo normal tambien sobre todo despues de las ultimas declaraciones de ambos en las que decias:
“I love working with Cory. And I love pretending like he’s my boyfriend. It’s so fun.” by Lea Michele “Every single day, when she’s around, I think, ‘My life will get better soon’” by Cory Monteith
Teoria: Theo enfadado manda a la madre de Lea a la ceremonia de los GG para que los vigile! xD pero el amor puede mas:
Spoiler:
y al final de la noche...:
Spoiler:
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 3:26 pm
totalmente jejeje
jejeje punto para Cory... Sexy y q luce tan lindo con Lea
segunda prueba:
quien cantan y actua mejor:
Theo:
vs.
Cory:
siii tienes razon seguro esa noche dijeron... Cory: AL DIABLO CON Q NOS REGAÑEN... Lea: Sii!! vamos a mi habitacion de hotel!!! jejeje y ya todas sabemos lo q viene
Ilenix_Glee Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 3:31 pm
Y vuelve a perder....Theo!! No me gusta nada, la cara se la quitaria la voz tampoco me agrada demasiado y con respecto a actuar creo que deberia hacerse panadero xD Bueno o es eso o simplemente que Cory le gana en todoo!! x ke es el mejorr!!
Claroo es x eso ke ninguno estuvo en la fiesta de despues! Todos el cast twitteo bien tarde osea cuando llegaron de la fiesta sobre las 3.30 o 4 de la mañana ayá menos Lea y Cory x ke era obvio ke estaban juntitos ya dormiditos o no quien sabe! jajajaja xD
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 3:35 pm
jajajaja yo lei un fic donde ponen q Lea se fue de la ceremonia xq estaba triste x perder y x unos Twietts q le mandaron q sus lagrimas de felicidad eran de mentira... me imagino q los q la odian lo habran ello de verdad... y Cory la siguio y pasaron una noche hot como ellos!! jejeje yo espero q eso sea asi!!! jajaja
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 3:39 pm
Ile mil gracias por el video!!!!
El ofrese sus piernas apenas las ve entrar mmmmm q caballereso, no se que decir mmmmm
Ilenix_Glee Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 3:43 pm
Nada cariño! Si xo tambien note lo caballerosisimo de Chord nada mas entrar Lea, deberia ofrecersele a Dianna! No a Leaa! peero el hecho es que luego tuvieron mas "momentos" osea que no se separaban fueron a los photocalls juntos y demas
Cierto! Osea yo vi gifs del momento en que Lea se emociona al ver a Chris y a Jane , y ponian que era super falsa o que era tener una camara delante y ponerse a fingir todos los fans de Lea pronto se les echaron de encima
Seguro que eso fue lo que paso que Cory se fue a consolarla o que directamente no podia mas con la presion de andar separados y tuvieron que ir corriendo a enfriarse tras la ceremonia jajajaja xD ya me imagino a Cory desesperado quitandole hasta los pendientes a Lea en el coche camino al hotel jajajaja xD
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 3:46 pm
Naty_Hudson escribió:
siii tienes razon seguro esa noche dijeron... Cory: AL DIABLO CON Q NOS REGAÑEN... Lea: Sii!! vamos a mi habitacion de hotel!!! jejeje y ya todas sabemos lo q viene
Naty yo no se lo que viene (cara inocente) que alguien me explique
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 3:52 pm
jajajaja seguro... jajajaja q alguien le explique a la niña q viene luego... jejjej y lo anterior estuvi intenso eso de q Cory estaba tan desesperado q le quito hasta los pendientes en la limo jajja!!
si nos leyeran dirian... "q niñas tan imaginativas y exactas a la vez!!!" jejeje
Ilenix_Glee Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 4:08 pm
Jajajaja Naty es que es normal que nuestra imaginacion vuele con tremenda pareja!! xD se me ocurren mil teorias de lo que paso despues fijate! xD y estoy segura que a ti tamb! jajaja xD
Ke lista la Iri! claroo ke kiere ke se lo explike a la señorita autora de semejantes escenas hot en sus fics y luego luego quiero que se lo expliken todito no?! jajajaja xD
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 4:19 pm
Ilenix_Glee escribió:
Ke lista la Iri! claroo ke kiere ke se lo explike a la señorita autora de semejantes escenas hot en sus fics y luego luego quiero que se lo expliken todito no?! jajajaja xD
Oiee es que cuando escribo eso soy poseida por un ente pervert, pero apenas termino se me borra toda la memoria, asi q no se de que hablan
Ilenix_Glee Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 4:33 pm
Claroo quee sii y a mi me posee un ente sexual todas las noches provocan que le haga el amor a Cory todititas las noches,no?! jajaja xD
Quee listiyaa la tia! Pues si tu mente inspiradora del resto de perverts no sabes de lo que hablamos vamos bien nosotras!! xD
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 4:36 pm
Jajajaja claro claro... Y yo soy posesa x un espíritu xs q escribe los míos tambn jejeje
Lau_finchelforever Vaso de papel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 4:45 pm
jajajaja tendríamos que escribir un one-shot de lo que pasó esa noche, chicas!!!! quién se anima????
Ilenix_Glee Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 4:52 pm
Uff no kreo ser la unica que tiene mil y una teorias de lo que paso esa noche, ni creo ser la unica en pensar que todas esas teorias terminan de manera muuyy hot! jajajaja xD
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 6:05 pm
Si me dan sus teorías podría tratar eso si la sis Iri me pasa su espíritu perver jejeje
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 6:19 pm
Te lo presto, es que mira que en MI NIÑA aun no lo necesito, ademas ese ENTE hace que me entren unos calores
Asi que te recomiendo que luego de que te visite el ENTE te des una ducha con agua congelada, asi como Sam