| It's FINCHEL bitches! | |
|
+12LuStels Lau_finchelforever DamnHotCanadian Charis Karin_SK Naty_Hudson MayriiSmile♥ Irina Monteith YeliGleek Heechan Michele eNoHia<3 Froggie 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Ene 05, 2011 4:43 pm | |
| Camy dijiste todo lo contrario y pufff si quinn lo besa quiero que rachel la abofete por perra traidora ¬¬! y despues voy yo y abofeteo a RM con mi sable de luz!!! jum!!! | |
|
| |
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Ene 05, 2011 4:44 pm | |
| - DamnHotCanadian escribió:
- Noo Finn es dm cute y hottie para ser asesinado...... Muerte a Ryan
Se lo merece por: 1. Hacernos amar a Finchel porqe son la mejor pareja que hay 2. Hacernos creer que finchel estaria toda la segunda temporada 3. Quitarnos a Finchel cruelmente D: 4. Hacer que Finn se fije en Quinn fucking bitch ` ¡A la hoguera con él! XD | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| |
| |
DamnHotCanadian Cañita para beber
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Ene 05, 2011 4:55 pm | |
| Wjuajajajajajaj Dianna es tan chora :Z Hay qe simplemente matarlo y nosotras terminar de escribir el guion Para que Finchel tenga dirty moments Y tengan muchos bebes judios y hermosos con nombres originales como Drizzle | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Ene 05, 2011 5:00 pm | |
| Si si si! jaja lo matamos y escribimos el guion, por desgracia la serie se llamaria finchel it's true love, y misteriosamente personajes como jesse y santana empezarian a confesar que son gays =] | |
|
| |
YeliGleek Moderadora Especial
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 31 Localización : Cory Pants :B
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Ene 05, 2011 5:01 pm | |
| Me perdi otra vez :'( me ubican?XD (se siente tan bien poder decir esto *-* ) | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Ene 05, 2011 5:06 pm | |
| Bueno Yelii vamos a torturar o matar a RM para que nos devuelva a FINCHEL Y pues nos dio depre el spoiler y creo q ya nos recuperamos | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Ene 05, 2011 5:14 pm | |
| Siii! maldito! RM! pufff que se pudra!!! un spoiler no es nada! mientras no le correponda no tendremos problemas!!! | |
|
| |
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 31 Localización : Cory Pants :B
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Ene 05, 2011 5:14 pm | |
| Yo no ): ajaj no qiero Fuinn y no qiero a Cory como cuñado jajajaja no mentiirillas xD | |
|
| |
Froggie Admin
| |
| |
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Ene 05, 2011 5:22 pm | |
| Nada de Fuinn, ni Puckleberry ni leches ¡Quiero a Finchel ahora! >.< | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Ene 05, 2011 5:28 pm | |
| Jaja sii genial! puff que emocion saber que pronto tendremos finchel again! bueno al menos que nos den algo de momentos! necesito escenas finchel para vivir! | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Ene 05, 2011 5:30 pm | |
| - Froggie escribió:
- Jaja sii genial! puff que emocion saber que pronto tendremos finchel again! bueno al menos que nos den algo de momentos! necesito escenas finchel para vivir!
A que te refieres Diana estoy un poco perdida | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Ene 05, 2011 5:38 pm | |
| Sii a q te refieres ._. salio un spoiler qe nos asegure eso? aunq ya no confioo en este man, pq nos dijo finchel toda la season y plop nos corto la onda | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Ene 05, 2011 5:48 pm | |
| Jaja yo escribi eso? aummm ando perdida =S jaja ya no me acuerdo aumm quizas es de lo que lea dijo de que tendria escenas geniales con cory en los proximos capitulos =] | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Ene 05, 2011 5:56 pm | |
| Jajajajajaj SIS eso NO se HACE por pocoo me da algo aquii xd | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Ene 05, 2011 5:58 pm | |
| me parece que va a haber un capitulo donde van a recordar lo que hicieron en las vacaciones que pasaron, a lo mejor va a ver Finchel | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Ene 05, 2011 6:14 pm | |
| Ok.sis 1.-Me deprimi al ver Apoligeze , es mi cancion depre 2.-Odio los malditos spoliers..me deprimern antes de tiempo 3.-Quememos a RM , si no nos devulve Finchel 4.Quieros momentos hot de Finchel Charis, si lei tambien ese spoliers.. de que habria un capitulo con que hicieron el verano pasado, pero siento que sera aun mas tristes ver momentitos finchel del pasado.. y ver lo triste del ahora Ok. estoy depre | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Ene 05, 2011 6:16 pm | |
| Si ha mi también me pasa lo mismo, empecé hoy a ver la primera temporada, y me resulta un poco agridulce, estoy triste y no se me pasa. | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Ene 05, 2011 6:27 pm | |
| Tambien ves la primera temp? yo la veo y lo unico que logro..es echar de menos esos momentos..
Por cierto, charis, me encanta tu firma | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Ene 05, 2011 6:31 pm | |
| Gracias por lo de la firma. sobre lo otro, hoy empecé mi maratonica personal viendo un capitulo diario hasta llegar al 6 de febrero , aunque igual me pongo triste, pero me encantan juntos, sus miradas, sus gestos, bueno en fin lo que todas sabemos | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Ene 05, 2011 7:15 pm | |
| Jajaja ya somos dos kathy :3, yo tmb estoy viendola del diario muahaha, que bonitos que son y sus momentos hot dios los veo y me pongo en el lugar de rach muahaha | |
|
| |
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Ene 05, 2011 7:17 pm | |
| Yo encambio eh estado leyendo todos los fics FinChel que encuntro en la red! Me mantiene viva! | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Ene 05, 2011 8:16 pm | |
| Es genial tener los fic.. ya que me suben el animo..siempre nuestras escritoras son bondadosas y nos dan momentitos finchel.. muy tierno y otros hot | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Ene 05, 2011 8:18 pm | |
| Chicas se me presentó una duda existencial, mato Finn al cartero o no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
|
| |