Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados

It's FINCHEL bitches!

+12
LuStels
Lau_finchelforever
DamnHotCanadian
Charis
Karin_SK
Naty_Hudson
MayriiSmile♥
Irina Monteith
YeliGleek
Heechan Michele
eNoHia<3
Froggie
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

It's FINCHEL bitches! - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptySáb Ene 29, 2011 11:51 am

jajajaja!!! Siii jajjjaa estaria genial!!! Dios sii se me ocurrio algo... ademas voy a comenzar a subir Fics Monchele en "Atrevete" pero no todos seran perver pero creo q este por ser un como la conti de el original si tendra algo asi muajajaja!!!
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptySáb Ene 29, 2011 11:59 am

Jajajaja xD Lo ves?! si es ke yo te lo dije
solo tengo pensamientos Monchele! xD
y desde que lei el articulo pense en la continuacion,
osea es que esta perfecta para eso! jajajaja xD

A mi me da que no esta muy alejado de la realidad tu fic
entonces! jajaja xD ya empiezo a pensar que de vdd paso
eso y asi continuaron jajajaja xD

Siii!! Fics Monchele!! Dios ya me declaro Fan #1 de ellos! Very Happy
y si tienen moments hot mejor! Twisted Evil jajajaja xD
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptySáb Ene 29, 2011 12:11 pm

jajajaja oookkk si quieres me mandas lo q pensaste y yo lo escribo... jajaja y mira lo q encontre entre mis archivos...

Faltaban unas horas para los Golden Globe y Lea Michele estaba terminando sus tres horas de peluquería y maquillaje; ella desea lucir perfecta para estos premios, pues no son algo a lo que vas todos los días. Cuando llega a su habitación de hotel a vestirse cuando en eso la llaman a su celular, ella al ver la pantalla suspira algo molesta pues esperaba a otra persona.

-Hola Theo ¿Cómo estas mi amor?

-Lea me puedes explicar que es esa noticia en E! que dice que tu y Cory- dijo el nombre de su co estrella con desprecio- están muy juntos en el set

-Theo cuantas veces debo decirte que si estamos juntos es porque es mi compañero en toda la serie

-Si pero no me refiero a eso, tu “amitad”- Lea imagino a su novio haciendo comillas y rodo los ojos- con el esta generando rumores y eso me molesta

-Theo entiende que en nuestro medio todo lo que paresca algo mas que amistad será usado para crear rumores, o ¿no recuerdas lo que dijeron de Jon y de mi?

-Cuantas veces te tengo que decir que eso no me preocupar porque ¡¡EL ES GAY!!- grito lo ultimo luego de una pausa el añadió luego de respirar profundamente- sabes mejor tranco, buena suerte

-Buena idea Theo… gracias- dijo ella molesta

Ella se iba a meter a bañar rápidamente cuando el teléfono de su habitación sono ella camina asi la mesita y al atender le dicen- Srita Michele tiene una llamada por cobrar desde NYC ¿la toma?

-Si gracias

Luego de unos cuantos repiques se escucho- Lea cariño ¿Cómo estas?

-Hola mamá… bien ¿y tu?- pregunto ella mas feliz pues no oia de su madre desde navidad

-Muy bien cariño, sabes que Theo nos fue a visitar y se notaba molesto, por tu amistad con ese muchacho Cory- rode los ojos, Theo es tan drama queen como Rachel.

-Mamá el exagera, el conoce este mundo y sabe como es la prensa.

-Lea, el esta preocupado por ti igual que nosotros, por eso el me pidio que fuera contigo esta noche a los Golden para asegurarme que todo esta bien

-Mamá no tengo diez años, ya soy una adulta que sabe lo que puede y no hacer

-Es por tu bien cariño, además ya me voy a subir al avión

-Ok, será, nos vemos aquí- y asi ambas trancaron, Lea un poco mas molesta por lo infantil de Theo, ella lo quiere mucho pero no soporta cuando se pone asi. Ahora lo peor se le viene encima, contarle a Cory que no podrán estar juntos esa noche, ella decide llamarlo y contarle.

El teléfono repica un par de veces y le atiende con voz dulce Cory- hey princesa, ¿Qué tal? ¿Te estás preparando para tu gran noche? Seguro tu ganaras- sus palabras la alegraron, el es muy dulce y con el de su lado siente que si podría ganar hasta una maratón pero ella lo llamo por algo y ahora es el momento

-Esto...Cory...tengo algo que decirte...- Ella le contesta algo nerviosa y el se preocupo por el tono con el que lo dijo.

-¿Qué te pasa princesa?

Ella le comenzo a contar y discutieron por ese asunto, sobretodo porque el no quiere ser un amigo mas de ella y tampoco que Theo le este diciendo lo que debe de hacer, pero luego ambos se calman y acuerdan que no se van ni a mirar en los Golden Globe. Luego de eso ella se dio una ducha para calmarse, pues el estrés de los premios sumado a su vida personal la estaban volviendo loca.

Mientras Cory mostro, mala actitud durante toda la noche, pero en el momento que estuvo con Ryan Seacrest trato de ser el mismo de siempre y cuando le pregunto si estaba solo el le dijo que si y luego el le dijo en broma- Dime Cory ¿andas en la búsqueda? Porque por esta pantalla nosotros podemos ayudarte.

-Si debería dejar un numero para que se comuniquen conmigo- dijo el también en broma; y cuando lllego a la mesa vio que Lea estaba al extremo izquierdo de la mesa que les toco asi que el se sienta en el extremo derecho, lo que no pudo dejar de notar fue lo hermosa que luce esta noche, con es vestido rosado que la hacia paceser una princesa, según su opinión.

La hora de los premios llego y todo comenzo genial con el triunfo de Chris y Jane, el pudo ver a Lea llorar de felicidad, de genuina, el la conoce y sabe que esas no son lagrimas falsas o solo por las cámaras sino que son reales. Cuando llego la hora de la categoría de Lea el cruzo los dedos esperando que ella ganara, en lo que anunciaron que gano otra el estuvo a punto de pararse y golpear a cada miembro de la asociación de la prensa extranjera por no darle el premio a ella que se lo merece, pero se contuvo pues ella le dio una mirada de que se calmara.

Luego de eso la serie gano y ellos lo celebraron caminando todos a la tarima pero como el no se sentía bien pues no podía ni ver a Lea durante los breaks por culpa de la mamá de ella que lo seguía como un lince. Cuando los premios terminaron todos se tomaron fotos con el premio de la serie pero el estuvo algo apartado; y luego de varias fotos y entrevistas fueron llamados todos para hablar del premio que se ganaron y el fue de los primeros y la sala se fue llenando hasta que no quedaban puestos y en lo que llegaron Lea y Dianna, el quería ofrecerse para que Lea se sentara en sus piernas pero Chord se le adelanto y ella se le sento encima; el moria por dentro por eso; además que ella estuvo muy amigable con el rubio.

En lo que termina la entrevista el, para no ver mas de los jueguito de su niña y de Ken, como lo llamo Rachel en Special Education y que cuando lo leyeron todos se rieron, menos Dianna y Chord. Lea se dio se dio cuenta que al entrar en la fiesta Cory no estaba y camina a donde esta Chris quien la aviso que el ya se habia ido, ella mas tranquila su mamá se habia ido porque estaba cansada, Lea decide correr como una posesa a ver si la limo en la que habia llegado Cory estaba aun fuera pero no la encontro asi que volvio a entrar deprimida cuando se choca con Cory saliendo del baño de los hombres, listo para irse-

Ella al verlo grita- ¡Cory!- y luego lo abraza por la cintura- ¡Que bueno que no te hayas ido!

Con toda la fuerza que tiene le dice- ¡Lea!- y el la aparta- ¡Nos pueden ver! Además creo “Ken”- dijo con molestia y algo de veneno en su voz- te debe estar esperando para otra sesión de fotos

lo encontre anoche y me dio una rabia enorme xq pense q lo habia perdido... Como ven es la primera version de "Atrevete" ¬¬
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptySáb Ene 29, 2011 12:27 pm

Jajaja adoro "Atrevete" fue supreme! Twisted Evil
Ok!, quizas luego te envie un par de ideas por colaborart Razz

EDITO:
Parece que tanto a Lea como a Cory les cuesta no nombrarse en entrevistas Twisted Evil
Lea comento tambien en su entrevista con Glamour UK:
“Cory is the prankster on set. One time, he put this sticker on his car that made it look like I’d scratched his car with mine because they were parked next to each other. He said, ‘Look what you did to my car,’ and I’d got to work so early that morning, I thought that maybe I’d done it and hadn’t realised. I was like, ‘I’m so sorry.’ And then he peels the sticker off the car.”
Tann lindoss Razz Cory haciendole bromitas a Lea Embarassed
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptySáb Ene 29, 2011 5:15 pm

jajajaja Tan Dormida estaba q no se acordaba? el es muy comico!! jajaja

x cierto chicas... me mandaron un review hace unos min de la pag Fanfiction.net al fic "Atrevete" y me dijo la chica:

"Can you translate your story to english"

y ya me lo a mandado a otros fics.
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptySáb Ene 29, 2011 5:49 pm

Naty_Hudson escribió:
jajajaja Tan Dormida estaba q no se acordaba? el es muy comico!! jajaja

x cierto chicas... me mandaron un review hace unos min de la pag Fanfiction.net al fic "Atrevete" y me dijo la chica:

"Can you translate your story to english"

y ya me lo a mandado a otros fics.

Que buena noticia Naty por fin tus historias estarán en Inglés, y sé que te va a ir genial Very Happy
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptySáb Ene 29, 2011 6:02 pm

gracias pero estoy buscando traductores xq no me siento segura de q yo lo pueda hacer
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptySáb Ene 29, 2011 11:29 pm

Chicas..
depues de ver tantos mensajes que me identifican ..(Finn..me has decepcionado..con la acitud sobre Puck y la disputa con Sam)
..y luego me reenamore con videos y Fotitos..
Me siento tan confundida.. Rolling Eyes
Ya no quiero leer mas spoliers..Solo ver el capi Sad

Adoro.. Atrevete
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptySáb Ene 29, 2011 11:31 pm

yo tambn decidi no leer spoilers xq no puedo escribir algo cute si ODIO de sobremanera a Finn y sigo en busqueda de un traductor... xfa de verdad la/lo necesito
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptySáb Ene 29, 2011 11:37 pm

Pues..Finn..
(La verdad..que la primera vez quede embobada..por lo sexy, segun yo, que
se ve..con esa camiseta de futbol..y luego..uff!! ni decir Sad )
Sorry, No puedo ayudarte con lo del traductor Sad
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptySáb Ene 29, 2011 11:39 pm

tranki... yo entiendo... no kiero q sea alguien externo al club x Atrevete, a menos q no lo mande a traducir
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptySáb Ene 29, 2011 11:44 pm

Yo sigo opinando q aunq Finn sea un grandisimo idiota, no lo puedo odiar, no me gusta lo que hace y deseo q sufra como cuando Rach escogio a Jesse, pero de eso a odiarlo, NO PUEDO

Naty muchas felicidades, y yo tampoco te puedo ayudar con lo del traductor
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptySáb Ene 29, 2011 11:51 pm

trankila Iri-Sensei Smile... yo vere q hago y tienes razon... es tan lindo q no lo puedo odiar, pero es q esta vez metio la mata tan al fondo q me costara mas perdonarlo; obvio Rachel no se keda atras pero hay q saber q ella quiza no se beso con Puck para hacer sufrir a Finn sino xq el estaba alli, es el unico q dijo q le agradaba y el unico q le dijo q es sexy... eso es lo q me molesta de Finn, q no piensa...
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptyDom Ene 30, 2011 12:02 am

Apoyo a Naty y sus sabias palabras !!!

Iri..sinceramente no lo puedo Odiar.. Sad a nuestro Finn
solo espero que recupere la cordura
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥

Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptyDom Ene 30, 2011 11:42 am

De verdad de repente me dan ganas de golpearle la cara cn esas cosas que dice y hace pero derepente digo no puedo porque quedaria con toda su carita linda moradita y me daria penita!
Lau_finchelforever
Vaso de papel
Vaso de papel
Lau_finchelforever

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptyDom Ene 30, 2011 11:45 am

jajajaja creo que a todas nos pasa lo mismo con Finn, por más que meta la pata, no podemos odiarle xD

Sólo espero que compense algún día a Rach por todo el daño que le hace a veces Crying or Very sad

Todo esto es culpa de RM ¬¬ maldito seas, te odio!!!
Mad
jenny92
Cañita para beber
Cañita para beber
jenny92

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptyDom Ene 30, 2011 11:52 am

claro que finn la recompensara (o mas le vale ¬¬)
cuando finn se de cuenta de lo que tiene, movera cielo y tierra hasta que consiga que rachel le perdone,solo hay que dejarle que se de cuenta, aunke cometa muchos errores en el camino,como el de volver con quiin.
pero como dicen,el hombre es el unico capaz de tropezar dos veces con la misma piedra,y finn mas todavia! xD
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥

Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptyDom Ene 30, 2011 12:03 pm

Wow! Eso es la purisima y santisima verdad! Ojalas Finn se de cuenta de lo que perdio y se arrepienta !
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptyDom Ene 30, 2011 12:25 pm

Hola Jenny BIENVENIDA x este lado

Jajajaja el unico animal q se tropieza con la misma piedra y con Finn creo que hasta podria haber una tercera piedra Mad

Pero todo es culpa de RM a el si lo odio
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptyDom Ene 30, 2011 1:37 pm

Hey! Se bienvenida Jenny Razz ke bueno tener una mas en el club Very Happy

Y niñas lamento comunicaros de que si todos los humanos podemos tropezar
dos veces en la misma piedra Finn no solo se podria tropezar una tercera vez
sino que incluso se caeria de boca Evil or Very Mad

Y sii todo es culpa de RM! ese malditoo ke nos miente ke nos hace cojernos
ilusiones y no solo nos arrebata Finchel sino que ademas hace que haya Fuinn!! Mad

Por eso soy Monchele! xD por lo menos me ilusiono hasta que Finchel regrese Sad
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptyDom Ene 30, 2011 1:40 pm

Solo tengo que decir esto Rm TE ODIO!
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptyDom Ene 30, 2011 1:49 pm

Ilenix_Glee escribió:
Y niñas lamento comunicaros de que si todos los humanos podemos tropezar
dos veces en la misma piedra Finn no solo se podria tropezar una tercera vez
sino que incluso se caeria de boca Evil or Very Mad

Jajajaja caeria de boca y sin poner las manos jajajajaja Razz Razz Razz Razz
LuStels
Cañita para beber
Cañita para beber
LuStels

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptyDom Ene 30, 2011 1:50 pm

Wait!! Que hizo Finn??? Cual spoiler me perdi???
Bienvenida Jenny Smile
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptyDom Ene 30, 2011 1:55 pm

Ninguno nuevo Lu,

Es solo que estamos reafirmando nuestro sentimiento general, por las recientes y futuras tarugueses de Finn H
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 EmptyDom Ene 30, 2011 2:54 pm

Sobretodo x los vídeos promocionales q nos lanzaron en estos días a un funk colectivo con Finchel x culpa de la bitch de RM... mentiroso y falso... Formemos el club I hate you RM...It's on bitches

En cuando a eso de caer con la misma piedra mas de 2 veces es verdad y como Finny D es alto mas duro caerá!!! Jajaja

Chicas subí en Momentos Finchel el CAP 4 q se llama Gives You Hell y anoche subí el CAP 5 q es Jessie's Girl... Espero verlas allí

Además en Glee: Second Chance subí mi tributo a Michael Jackson de 2 caps... Espero les guste, y x cierto... BIENVENIDA JENNY!!! Al club de la mejor y mas bella pareja de glee, separada momentáneamente pero igual bella y súper hot!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 36 Empty

It's FINCHEL bitches!
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente