Si es perverso... Nos engaña como si fuéramos unos bebes.... Y Mary claro q puedes insultar a RM todo lo q desees
EDITO
Mariana escribió:
Quieren que les diga lo que yo creo que va a pasar? Finn y Sam van a estar discutiendo acerca del puesto de Quarterback en el equipo de futbol y Quinn de seguro se piensa que Finn quiere estar con ella o algo asi. Entonces termina todo con Sam pero al final Finn nada que ver con Quinn y ella vuelve con Sam para el episodio de San Valentin. O algo parecido puede llegar a pasar... no se, solo se que Fuinn me parece que no es nada de lo que tengamos que preocuparnos ahora aunqe no quiero cantar victoria ni sonar como una presumida :/
Mmmm bueno Mari es factible eso q pusiste, y de hecho podemos ver en una de las promos como Finn y Sam se empujan como en forma de reto y Quinn dice "Esto de hecho es caliente" o algo asi, quiza sea una pelea por la posicion de quarterback... pero sera cuestion de ver el Domingo xq RM puede ser un acertijo en sus planes y q desmiente los spoilers y me molesta q incluso lo hiciera con nuestro Finchel ¬¬
con respecto a la cancion firework, de seguro rachel se la canta a si misma. es una cancion que ella se cantaria para darse un poco de animo, si se fijan en la letra me parece q solo le es apropiada para ella.
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
si tienes razon!! ese tema es para subir la autoestima de cualquiera
este video me parecio tan genial q quise compartirlo con ustedes:
mmm noc si subieron este video antes pero lo vi y desee subirlo
Cuando lei el spoiler de este tema me iba muriendo pero luego lo desmintieron y revivi jejeje... igual les dejo esto para q lo vean
para terminar... como dicen x alli... MI DUETO!!! jajajaaja xD
Soy un peligro cuando ando aburrida y con Youtube a la mano jajajajaa xD
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 01, 2011 11:54 am
Dii!! Volvistee!! Eso si ke es una sorpresaa!! Espero volver a ablar y tenerte x aki mas a menudo y creo ke te va a gustar de lo ke emos estado hablando xD purititas teorias pervert Monchele jajaja x cierto ese no lo ice xo pero sta tremendo,o no?! jajaja
Espero ke no sea muy tarde para darte la bienvenida Mariana espero verte comentar muxio x aki y charlar a menudo x ke tampoco puede ablar muxio contigo en el otro forito :S
Natyy los videos geniales! Ya habia visto el primero de Rach super tristee Los otros estan super bonitos pero mi favorito el de Jump Then Fall maravilloso Y obvio el de tu duetoo favoritoo!! jajaja tremendo dueto Finchel ese
Aki les dejo unos aportes:
Natyy pa est pa tii!
Y aki como siempre aportes Monchele/Finchel
Y lo mas imxtante!!
Miren la cara de Lea mientras Cory presentaba la categoria! Era totalmente de orgullo!! en plan "Ese es mi chico" jajaja xD o ke no?!
Y aki una ke demuestra ke estuvieron sentados uno enfrente del otro
Naty mas pistas para tu fic! jajaja
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 01, 2011 12:14 pm
Ilenix_Glee escribió:
Natyy los videos geniales! Ya habia visto el primero de Rach super tristee Los otros estan super bonitos pero mi favorito el de Jump Then Fall maravilloso Y obvio el de tu duetoo favoritoo!! jajaja tremendo dueto Finchel ese
Aki les dejo unos aportes:
Natyy pa est pa tii!
Y aki como siempre aportes Monchele/Finchel
Y lo mas imxtante!!
Miren la cara de Lea mientras Cory presentaba la categoria! Era totalmente de orgullo!! en plan "Ese es mi chico" jajaja xD o ke no?!
Y aki una ke demuestra ke estuvieron sentados uno enfrente del otro
Naty mas pistas para tu fic! jajaja
Si ven el beso Finchel, el q ellos se dan en Grilled Cheesus antes q Rachel le conceda el toque a Finn, noc si estoy imaginando cosas pero creo q vi una lenguita x alli, x parte de Lea... mmm noc.
Si la cara de Lea fue de orgullo!!! Q tierna!!... Aki les dejo el video... aki no se ve a Lea
Aki tampoco pero les dijo doble colirio de Cory... Los mejores expertos en los ojos lo recomiendan para recrearse la vista
y si Ile... me ideas!!!! pero recuerdo q mi propuesta de teorias sigue en pie!!
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 01, 2011 1:19 pm
Naty..lo videos bellos..y al igual que tu adoro el dueto..de Bordeline-...<3
ILe bellisimas..fotitos.. y las ultimas hicieron saltar mi <3 se sentaron uno frente al otro ?? mmm abran jugado con sus piecitos..??
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 01, 2011 1:21 pm
Ile ame las fotitos me encantaron!
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 01, 2011 1:26 pm
me estas dando ideas jajajaa!!!
Lau_finchelforever Vaso de papel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 01, 2011 1:30 pm
Ay, Ile!!! Ame la carita de Lea cuando Cory presentó el premio *_*
Ay, son tan monos!!!!! Quiero leer más one-shot Monchele!!!!! xD
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 01, 2011 1:33 pm
lamentablemente el unico one shot en español de ellos es el mio de resto he visto puros en ingles
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 01, 2011 1:53 pm
Gracias a Naty y a Ille geniales como siempre, lo del beso me parece muy real de parte de Lea no me había dado cuenta, pero parece que lo esta disfrutando y como dicen todas me encanta la carita de orgullo de Lea se ve muy feliz, bueno ambos esta vez se veían refelices.
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 01, 2011 1:59 pm
ajaj Las apoyo chicas.. La lenguita ..mm no lo habia visto.. ajaj La cara de Lea..es demasiado orgullosa <3
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 01, 2011 1:59 pm
si se nota q esas escenitas hot de Finchel las disfrutaba mucho Lea xq en Grilled Cheesus y en Never been kissed se emociono con esa lenguita xq ya se le ha asomado en 2 escenas... jejeje
y sii fue tan cute... lastima q en el video no salga nada de ella
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 01, 2011 2:15 pm
xo tmb e visto muchos en ingles pero es cierto ke el unico en español es tuyo Naty tengo miles de ideas rondandome x la mente xa t enviare un par de ellas x ke no se como cuadrartelas xD
Joo ke rabia ke no pueda encontrar el video donde se ve Lea x ke xo lo vi en directo y fue de aí donde lo capte y aora sta x todo tumblr xD
Tatii!! ke pervert jajaja pensaste igual ke xo con lo de los piecesitos debajo de la mesa lo malo es ke al lado de Lea sta la madre sentada! jajaja xD asi ke muxa muxa intimidad tampoco pudieron tener jajajaja xD
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 01, 2011 2:23 pm
Dios esa madre esta en todos lados, Theo y sus celos bn infundados arruinan nuestros planes perver
Ilenix_Glee Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 01, 2011 2:26 pm
Maldito sea Theo! Entre el y RM me estan insitando a ke me aga asesina!! Pero solo de ellos! xD luego ya me rehabilito para no matar mas xD
eNoHia<3 Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 01, 2011 2:51 pm
ajaja Ile... siii cuando vi la foto dije.. mmm piecitos traviesos..!!! ..Claro Naty Theo..no nos deja ser feliz....!! que Lea rompa con el luego...
Ilenix_Glee Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 01, 2011 3:06 pm
Sii ke lo mande a paseo xa!! xD
Aki les dejo dos gifs mass!!
Aunke este enfadada con Finn la vdd es ke me encanta ver a ese zombie sexy!! y ame su voz de ultratumba en el mas-up de Thriller!!
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 01, 2011 3:16 pm
Son mis zombies favoritos!
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 01, 2011 3:22 pm
son los dos mejores y mas sexys zombies ever jajaja... y siii sonaba tan tenebroso y hermoso a la vez, lo q le faltaba era la risa malvada para matarme jajaja!!
eNoHia<3 Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 01, 2011 6:37 pm
Ame su voz..en Thiller.. ajja La voz sexy de Finn y Rach para que decir.. adoro como se ve
Se me olvido decir... que la he escuhado 123455677 veces!!!! y estamos creando un grupo danzarin...con May...ajajja Unanse!!
Última edición por eNoHia<3 el Mar Feb 01, 2011 8:08 pm, editado 1 vez
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 01, 2011 8:00 pm
Cuando escuche la parte que cantaba Vincent Price en Thriller M/J! Dije oh dios mio es Cory y creo que recorri toda la casa gritando!
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 01, 2011 8:37 pm
yo oi el preview y mori... xq ese dia subieron ese pedazo y yo dije OMG!!!!!!!!!!!
Irina Monteith Moderadora Finchel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 02, 2011 8:32 am
Chicas no se si ya vieron esto (o si ya lo pusieron aqui)
Pero yo casi muero http://www.spoilertv.com/2011/02/glee-episode-211-sue-sylvester-bowl_02.html#
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 02, 2011 9:15 am
Casi muero tambn.... Rachel mira a Finn con rabia.... Rachel mira a Puck con intensidad... Beist (sorry x el impacto de las imágenes se me olvido como se escribe) cantando <3..... AAAAAAAAhhhhhhhh morie en unos días!!! Espero q ya aqui comience la rehabilitacion para nuestra Rachel
las invito a un juego q podriamos hacer aqui mismo... en este tema... Digan cual creen q sera el orden de las canciones del proximo episodio de glee
yo les dire el mio
Need you Now Bills Bills Bills Mash up de Thriller She's Not There