Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Tema: Videos Finchel <3 Miér Ene 05, 2011 11:39 am
Chicas/os.. Como nuestra otra casa esta cerrada, y esta recein la estamos conociendos. Un regalito de Videos de nuestra pareja favorita. Espero que les gusten..
Credits: Enohia
Charis
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
Jaja bien taty! no les pasa que aunque ya hayan visto las escenas miles de veces, cada vez que las ven se emocionan como si fuera la primera vz? o solo me pasa a mi?
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Estan bellos, puedo ver las escenas de ellos miles de veces y no me canso
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
Sii.. hecchan se veian muy perfect!! Solo espero que RM, los devuelvan.. sino conozco a varias chicas que me acompañar a darle un leccion
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.