Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
Finchel Moments... EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
Finchel Moments... EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
Finchel Moments... EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
Finchel Moments... EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
Finchel Moments... EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
Finchel Moments... EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
Finchel Moments... EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
Finchel Moments... EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
Finchel Moments... EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 Finchel Moments...

Ir abajo 
+5
Lau_finchelforever
YeliGleek
MayriiSmile♥
Irina Monteith
Froggie
9 participantes
AutorMensaje
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

Finchel Moments... Empty
MensajeTema: Finchel Moments...   Finchel Moments... EmptyMiér Ene 05, 2011 4:41 pm

Bueno este tema lo cree para saber cual es su momento finchel favorito y el mas triste...

Mi momento finchel favorito es en "Furt" cuando Finn le dice que en vdd la ama y que ella tmb lo ama =] dios! lo senti tan rea; vi una chispa monchele! es que caray finn y rachel son tan wow... dios amo ese momento!!

El momento mas triste para mi es en "Special education" cuando rachel le dice que prometio que jamas terminaria con ella! el dolor de sus palabras! su expresion del rostro! las lagrimas en sus ojos! cuando dijo eso me rompio mi corazon finchel y no pude evitar llorar tmb =[


Última edición por Froggie el Miér Ene 05, 2011 5:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith


Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37

Finchel Moments... Empty
MensajeTema: Re: Finchel Moments...   Finchel Moments... EmptyMiér Ene 05, 2011 4:47 pm

Nena hiciste que se me pusiera la piel chinita

Amo tus momentos
Pero para no poner los mismos

Mi favorito es en Auditions cuando ella le dice que lo haga de una vez y Finn le dice ella es la que deberia terminar con el, los amo, y lo que sigue buenooo hace que mi corazon salte de emocion

El momento mas triste es cuando en Hell-O el se da cuenta de que la ama pero Rach ya esta con Jesse
Volver arriba Ir abajo
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

Finchel Moments... Empty
MensajeTema: Re: Finchel Moments...   Finchel Moments... EmptyMiér Ene 05, 2011 4:54 pm

Jajaja de hecho saque este tema de tu frase de que te cortas las venas! y puff hell-o prometia tanto al principio con el trailer de la playera "team finchel" snif =(
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith


Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37

Finchel Moments... Empty
MensajeTema: Re: Finchel Moments...   Finchel Moments... EmptyMiér Ene 05, 2011 5:07 pm

Siiiiii esa playera la amoooo yo quiero una

Otro momento PERFECTO fue en DUETS haciendo sus planes para q ganara Fabrevans
Volver arriba Ir abajo
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

Finchel Moments... Empty
MensajeTema: Re: Finchel Moments...   Finchel Moments... EmptyMiér Ene 05, 2011 5:21 pm

Siii son unos cupidos pero tmb son hermosos juntos! dios que perfectos son!
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 27
Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!

Finchel Moments... Empty
MensajeTema: Re: Finchel Moments...   Finchel Moments... EmptyJue Ene 06, 2011 11:02 am

Mi momento favorito es en Grilled cheesus cuando estan hablando de cuando tengan bebes osea mori con eso!

Y el mas triste Special education llore demaciado cuando Rachel dijo :Dijiste que nunca terminarias conmigo !

Mejor no sigo escribiendo me da mucha pena!
Volver arriba Ir abajo
YeliGleek
Moderadora Especial
YeliGleek


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30
Localización : Cory Pants :B

Finchel Moments... Empty
MensajeTema: Re: Finchel Moments...   Finchel Moments... EmptyJue Ene 06, 2011 11:11 am

A ver, mi preferido wow, ame el Break a Leg, I love you pq fue como un nuevo comienzo, tmb en Furt *-* y the only exception <3

y el mas triste, El qe dice mi sis mayrii, y en A very glee xmas cuando dice qe estn trminando oficialmente, alli comenzo mi depresion Sad
Volver arriba Ir abajo
Lau_finchelforever
Vaso de papel
Vaso de papel
Lau_finchelforever


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Finchel Moments... Empty
MensajeTema: Re: Finchel Moments...   Finchel Moments... EmptyJue Ene 06, 2011 12:13 pm

Ufff!!! Sólo tengo que decir uno bueno??? XD Es que tengo muchos favoritos XD pero sin duda me quedo con el momento de las regionales, cuando Finn le dice que la quiere!!!! OH, di un salto y un grito enorme en el salón de mi casa, a mi hermana le di un susto tremendo, pero llevaba tanto tiempo esperando ese momento... fue muy emocionante para mí...


El peor... dos palabras: Special Education Sad Durante todo ese capítulo se me hizo un nudo en el estómago y lo remató en el momento en el que ella le recordó que él dijo que nunca rompería con ella y luego su contestación me mató: nunca pensé que me harías sentir así... lloré a mares!!! Sad


AY, le pido a RM que vuelva a juntar a los chicos porque, aunque amo Glee por encima de todo, Finchel para mí es fundamental. Me ha ayudado mucho en mis peores momentos y no quiero perder eso.
Volver arriba Ir abajo
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

Finchel Moments... Empty
MensajeTema: Re: Finchel Moments...   Finchel Moments... EmptyJue Ene 06, 2011 12:49 pm

Chicas, ame sus momentos..

Yo amo la escena de "The only exception", me mato la intro de Rachel, diciendole que para estar juntos debern aceptarse y dejar "volar" cada uno en sus intereses..La cara de Finn guauu..fue puro amor..y ademas el momento que estaba conversando con Brit y Santana, en donde Rach los mira desde lejos y él se da cuenta.. y va hacia ella..
Wooo la cara de ellos..felicidad, amor, pasion, emocion..No se amo esa parte!!


Mi peor momento, cuando cai en depresion definitiva..en cuando Finchel va a comprar un pino, y ella despues de"
Last Christmas" lo besa, pero el no le corresponde el beso, es mas la aleja.. y le dice que; "puede pedirlo para la proxima navidad" y que "rompren oficialmente".. eso me mata, toda la esperanza que junte desde "Special Education" ., que habria un beso Finchel o reconciliacion..murio en esos momentos ..con la cara y los dichos de Finn..
Volver arriba Ir abajo
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

Finchel Moments... Empty
MensajeTema: Re: Finchel Moments...   Finchel Moments... EmptyJue Ene 06, 2011 8:18 pm

Me uno y mi momento favorito es Duets, me encanta su relación de complicidad entre ambos, se complementan a la perfección.

Mi momento más triste empezó desde Furt cuando Santana habló con Finn se me hizo un nudo en la garganta, sabiendo que lo peor estaba por venir.
Volver arriba Ir abajo
Heechan Michele
Moderadora Glee en General
Heechan Michele


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 25
Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada &quot;Bea & Co.&quot; donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.

Finchel Moments... Empty
MensajeTema: Re: Finchel Moments...   Finchel Moments... EmptyJue Ene 06, 2011 8:25 pm

Mi momento Finchel favorito fue... el último capítulo de la primera temporada Very Happy

-Break a leg Smile
-I love you.

Fue un: aww♥️

El peor momento fue claramente en A Very Glee Christmas, ¡todas sufrimos con el rompimiento oficial de Finchel!

RM, devuelvenos ya a nuestra parejita Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://imaginealollipop.tumblr.com/
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

Finchel Moments... Empty
MensajeTema: Re: Finchel Moments...   Finchel Moments... EmptyJue Ene 06, 2011 8:36 pm

Otro momento es cuando finn le ayuda con su mochila a rachel <3

Y otro triste es cuando finn y quinn pasan abrazados a lado de rachel; ella los ve con una horrible cara de dolor y ve que kurt tiene la misma expresion T_T
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Finchel Moments... Empty
MensajeTema: Re: Finchel Moments...   Finchel Moments... EmptyMar Ene 18, 2011 2:08 pm

mmm wow son tantos momentos favoritos pero creo q los dividire entre la 1ra y 2da temporada

1ra: cuando el le dice q la ama por primera vez, antes de cantar Faithfully, Dios yo me senti realizada jejeje; y el mas triste es cuando ella se entero del embarazo de Quinn y lo cachetea

2da: Cuando cantan Don't go breaking my heart... siento las chispas de sus expreciones y su quimica cada vez q veo el video; y el mas triste es cuando el la aparte del beso en el Tree Lot y le dice q terminan definitivamente, las dos veces q lo vi (en el momento de la transmicion y subtitulado) llore y grite "BITCH MURPHY... MENTIROSO Y FINN IDIOTA".... eso es todo Smile

obvio hay muchos mas pero estos son los mios Smile


Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Contenido patrocinado





Finchel Moments... Empty
MensajeTema: Re: Finchel Moments...   Finchel Moments... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Finchel Moments...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Express Yourself  :: Finchel :: Home-
Cambiar a: