Mrs.KarlitaGroff Cañita para beber
| Tema: yuhuuu.. Tenemos St Berry Jue Ene 06, 2011 8:35 am | |
| bueno ahora a empezar con el espacio gracias Froggie por abrirlo | |
|
YeliGleek Moderadora Especial
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 31 Localización : Cory Pants :B
| Tema: Re: yuhuuu.. Tenemos St Berry Jue Ene 06, 2011 8:42 am | |
| Ya que Froggie no esta, por asuntos del colegio xD Les doy la bienvenida St Berry, espero se sientan a gusto aca y que disfruten y se diviertan bastante ;D Me disculpo por todos los incovenientes por parte del staff y bueno nos estamos leyendo ;D! | |
|
BellNightingale Moderadora Hummans
| Tema: Re: yuhuuu.. Tenemos St Berry Jue Ene 06, 2011 1:06 pm | |
| Sí, perdón por no haber venido! Espero que la pasen muy bien por acá~ me sumo a las palabras de Yeii :3 Compartan sus cosas, sus imágenes, sus gritos, su todo XD Diviértanse mucho y cualquier cosa que quieran saber, problemilla, idea o sugerencia, ahí estamos todos los del Staff para ustedes | |
|
Mrs.KarlitaGroff Cañita para beber
| Tema: Re: yuhuuu.. Tenemos St Berry Jue Ene 06, 2011 2:27 pm | |
| okis mil gracias | |
|
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: yuhuuu.. Tenemos St Berry Jue Ene 06, 2011 5:55 pm | |
| Hola hola karlita, perdon por no venir antes, ya sabes la escuela y esas cosas, espero que les guste su casa, escojan el cuarto que quieran pinten las paredes como quieran, pero eso si, necesito que si alguien quiere ser mod de esta casa envie su solicitud =] | |
|
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: yuhuuu.. Tenemos St Berry Vie Ene 21, 2011 6:14 am | |
| Dejando aporte : | |
|
Charlene Cañita para beber
| Tema: Re: yuhuuu.. Tenemos St Berry Miér Jun 08, 2011 3:52 pm | |
| Awwv definitavente me uno!! Ilenix_Glee ----> Ame tu aporte se ve la lujuria en esos dos xD Aqui dejo algunos aportes de una pareja ligada a St. Berry (Groffchele) Tan naturales junto ellos son mi mcdonal's por que Me encantan *_* Ha de tener mucha confianza como para tener a lea asi ^^ asi me gustan Juntitos Apuesto a que deben oirse hermosos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: yuhuuu.. Tenemos St Berry | |
| |
|