Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado

Ir abajo 
+2
Lau_finchelforever
Naty_Hudson
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 39

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 EmptySáb Mar 19, 2011 4:20 pm

Jaja tienes toda la razón nos vamos a deprimir, pero creo que los pensamientos de Finn en estos momentos están muy complicados, espero el próximo Naty
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37
Localización : Caracas Vzla

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 EmptySáb Mar 19, 2011 4:25 pm

No tan complicados como crees, solo hay q concentrase en como se siente y describirlo, creo q mas complicada es Rach
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37
Localización : Caracas Vzla

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 EmptySáb Mar 26, 2011 8:30 pm

Capitulo 17: Need you Now

Finn POV


Logramos llegar hasta la primera final en la historia de WMHS, pero Karofsky y yo tuvimos una pelea por lo de Kurt y Glee, tarde pero seguro, y entonces, él no me bloqueó cuando hicimos una jugada, como le dije a Rachel que pasaría, si le reclamaba sobre mi hermanastro y sus constantes molestias hacia él. Al final, el otro equipo nos quitó y terminó anotando un Touch Down.

En los camerinos continuó la pelea, ahora incluidos los demás chicos, Puck se enfrentó a Karofsky y a Stando, pero la entrenadora tuvo que intervenir para que no nos golpeáramos. Al final mi bloqueador se fue, sacado por la entrenadora, diciendo que él no me volvería a proteger de los tackleadores.

Al día siguiente, Artie llegó al salón del club, llenó completamente de slushie de fresa, cortesía de Karofsky y los demás chicos, entonces Mike, Puck, Sam y yo nos paramos para darles su merecido a esos idiotas, cuando en eso, todo el equipo de Futbol entro en el salón del coro.

-Ok chicos todos sentados y tranquilos- todos lo hicimos y luego dijo- démosles una gran bienvenida a los nuevos miembros del Glee Club- señaló a los chicos del equipo y todos comenzaron a gritar y a decir que no.

-¡Oh Diablos no! Sr. Schue- dijo Mercedes muy enojada.

-De ninguna manera Sr. Schue como va a dejar que estos chicos entren al club, en especial al que hizo que Kurt fuera transferido- de nuevo tarde para defender a mi hermanastro pero creo que aprendí algo después de todo cuando paso lo de Kurt hace meses.

-Y no hay forma en que compartamos el mismo salón del coro con un homofóbico declarado- dijo Rachel aun más alterada por esto que los demás; ella y Kurt se han vuelto buenos amigos y ahora hasta salen con Blaine y Mercedes.

-No estoy en desacuerdo con ustedes, chicos, pero hablé con la entrenadora Beiste acerca de ello, y ella y yo acordamos que el tipo de acoso que Dave hizo surge de la ignorancia. Tenerlo aquí, tan complicado como puede ser para nosotros, es una oportunidad para mostrarle a él y al resto de los chicos que estar en el Glee Club es genial para encontrar un terreno agradable

-Todos ustedes estarán en el Glee Club por una semana, sin excepciones.

-Ella está fanfarroneando; la siguiente semana es el juego de campeonato- hablo Karofsky- sin nosotros no hay equipo

-¡Contigo, no hay equipo! Ustedes chicos tienen que encontrar una forma de venir juntos o vamos a tener que hacer que saquen nuestros traseros de aquí hasta el martes encuentra un canguro lleno de trigo negro- la cara de todos era de ¿Qué diablos?, pero así habla la entrenadora.

-Si me tengo que quedar, no yo no voy a cantar ningún tema. Esta es la música de mis opresores- dijo Azimio mirándonos

-¿Tienen siquiera alguna idea de lo que hacemos aquí?- pregunté algo exasperado por los chicos del equipo.

-No, ninguno de ellos la tiene, tenemos que mostrarles- dijo el Sr. Schue viendo a la entrenadora que parecía dispuesta a lo que sea- Rachel, Puck, ¿No estaban ustedes trabajando en algo? ¿Por qué no le dan un giro?- ¿Qué demonios? ¿Rachel y Puck trabajando en un proyecto, juntos? Esto debe ser una pesadilla fue todo lo que pensé cuando oí lo que el Sr. Schue dijo.

-Bien. Tan ofendida como estoy por su presencia aquí, no dejaré que nada se interponga en el camino de una presentación- dijo ella mirando a los chicos del equipo molesta mientras Puck se quitaba la chaqueta y luego los miró molesto.

Él tomó su guitarra y comenzó a tocar junto con los demás músicos, reconocí la melodía pues mi madre no para de oír ese tema. En lo que llegó el momento, Puck vio a Rachel con una sonrisita y ella comenzó a cantar con una mirada sexy.

Rachel
Picture perfect memories,
Scattered all around the floor.

Sus ojos se suavizaron cuando me vio y vio al piso solo unos segundos, sin dejar de verme, yo tuve que poner cara de serio para no mostrar los celos de verla con Puck cantando y además ese tema tan romántico, además no podía negar lo sexy que se veía.

Yo me di cuenta que Puck no podía dejar de verla, pero ella solo me miraba a mí todo tiempo y eso me daba cierta tranquilidad; luego, sus ojos fueron a donde estaban los demás chicos del equipo de Futbol. Azimio se notaba algo enojado, pero yo seguía pegado a la presentación, viendo los gestos de ella, pues desde la noche en que cantamos Last Christmas no había vuelto a oírla cantar un solo, y no es porque el Sr. Schue no se los diera sino que ella los rechazaba y se los daba a otros; extraño a la antigua Rachel que no daba un solo que le ofrecieran ni aunque su vida dependiera de eso, la extraño y quiero que vuelva; además, ella se ve totalmente sexy cuando cantaba, como ahorita.

Reaching for the phone 'cause
I can't fight it anymore.

En esta parte, ella se puso frente al piano y siguió viéndome y también viendo a los demás del equipo, pero sobretodo a mí y yo deseaba ir y besarla pero no podía, pues ella y yo no éramos nada.

Ambos
And I wonder if I ever cross your mind

Aquí, ella dejo de verme y vio a Puck, quien no había parado de verla y si podría decir, casi comiéndosela con los ojos. Casi al final, ella le dio una sonrisa de lado; la cual creía yo era solo para mí, esa sonrisa sensual y a la vez de niña buena que me volvía loco; y él también le sonrió mientras cantaban, mi deseo de golpearlo se hizo más fuerte solo con ver aquello.

Rachel
For me it happens all the time.

Ambos entraron al coro y ella pasó por el frente de él sin dejar de verlo a los ojos igual que él hizo con ella.

Ambos
It's a quarter after one,
I'm all alone and I need you now.

Aquí, pude notar como uno de los chicos del equipo de futbol tamborileaba sus dedos en la silla y Karofsky lo golpeó ligeramente para que dejara eso.

Said I wouldn't call
But I lost all control and I need you now.
And I don't know how I can do without,
I just need you now.

El resto del coro, ella caminó hacia el otro lado del salón cerca de los músicos y les cantó a los demás del club que estaban cerca, mientras Puck la seguía viendo; casi al final, ella se volvió a voltear y ambos sonrieron; él de una forma que hacía pensar que se estaba divirtiendo cantando con ella.

Puck
Another shot of whisky,
Can’t stop looking at the door.
Wishing you'd come sweeping
In the way you did before.

Puck le tocó el segundo solo y como siempre, y todo el tiempo mostró actitud de chico malo para intimidar a los demás y demostrar que hasta una canción country podía ser de rebelde o algo así; pude ver el Sr. Schue lo alentaba y felicitaba con la mirada por esa actitud que había tomado.

Luego, Rachel se le acercó, puso su mano en la espalda de él y ambos se sonrieron.

Ambos
And I wonder if I ever cross your mind.

Él se volteó a ver a Rachel que se había apartado de él, y ella estaba contra el piano de nuevo con una actuación muy sexy, como siempre que ella canta.

Puck
For me it happens all the time.

Rachel
It's a quarter after one,
I'm all alone and I need you now.

Quinn se sonrió, junto a Sam, por la actuación de Rachel y Puck.

Puck
And I said I wouldn't call
but I'm a little drunk and I need you now.

Ella movió el pie al ritmo de la música, mientras sus ojos y los de Puck no se separaban; él, mientras cantaba, iba aun con su guitarra.

Ambos
And I don't know how I can do without,
I just need you now,
I just need you now.

Cuando terminaron, ambos se volvieron a sonreír de forma cómplice; eso me hizo querer preguntarle a Puck porque había aceptado ese dueto; así que en lo que pudiera lo haría porque aun tengo el recuerdo de que él la llevó a su casa la noche que la dejé sola en la venta de pinos. Todos los aplaudieron pero la presentación, que me guste o no fue buena, fue arruinada por el idiota de Azimio que dijo en tono de burla -La chica con el Mohawk tiene bonita voz.

Puck se retiró la guitarra con lentitud mientras decía- Gracioso, si eso fue bueno- pude notar que Rachel lo veía expectante de lo que fuera a hacer y algo nerviosa también; y en eso, Puck se lanzo sobre Azimio con su guitarra y así comenzó una pelea entre los de club y el equipo, incluso Rachel que no cree en la violencia lanzo un par de patadas voladoras cuando Sam la tomo en sus brazos para que no se lastimara contra los gorilas del equipo.

La entrenadora, molesta, luego que todos nos calmamos, se llevó a todos los chicos y el Sr. Schue nos dijo que nos fuéramos, a nuestras siguientes clases; yo me pare, tomé mi bolso y me fui aun molesto por el dueto, pero también quiero aclarar la duda de si esto fue parte de algún plan de Rachel para ponerme celoso; ella sabe que me molesta que este con Puck y lo usa en mi contra.

Me quedé viendo el sitio de los trofeos; de verdad, deseo ser parte de este lugar siendo parte del primer equipo de futbol en ganar un campeonato; quiero que mi papá se sienta orgulloso de mí. Mis pensamientos fueron interrumpidos por Puck que me habló; yo decidí preguntarle lo del dueto con Rachel; él me dijo que ella se lo pidió por eso de darme celos, pero que él no saldría con ella, no luego de lo que paso con Quinn y me dijo que él me ayudaría en todo lo que pueda para que ganemos el último juego, sellamos el trato chocando los puños.

Al día siguiente, el club se reunió. Estábamos los miembros por un lado mientras los jugadores por otro, y el Sr. Schue nos dijo que la entrenadora Sylvester, con sus influencia, cambió el día de las regionales y nacionales de las porristas para el día del partido, por lo que nos dejaba sin porristas y sin acto de medio tiempo, además nos dejaba sin Quinn, Santana y Brittany para las regionales.

Lo primero se solucionó con que nosotros seriamos el acto de medio tiempo, haciendo un mash up de Thriller de Michael Jackson y Heads Will Roll de Yeah Yeah Yeah; los chicos del equipo no sabían de lo que hablámos, pero luego les explicamos y nos fuimos al auditorio a practicar; esto me recordó el día que nos tocó aprender “Single Lady” para ganar nuestro primer partido el año pasado.

El Sr. Schue nos dijo que nos moviéramos como zombies pero no lo estábamos haciendo bien así que nos recomendó que lo hiciéramos más natural; lo practicamos un poco mas y luego él nos dijo- Ahora vamos a probar el maquillaje para el acto- Azimio y los demás abrieron mucho los ojos y negaron, pero la entrenadora los obligó a ir, las chicas los ayudaron y mientras yo me ponía una herida en la cara, Karofsky apareció a mi lado.

-Amigo si me vas a decir que esto gay o algo así, puedes guardártelo.
-No; vine a pedirte si podíamos practicar lo de ser zombies porque creo que apestamos- lo vi asombrado pero asentí y pautamos una práctica con maquillaje y todo.

Ese mismo día, unas porristas estaban hablando sobre la rutina y que Quinn, Santana y Brittany si irían, así que me le acerqué y le pregunté a Quinn si de verdad irán a eso y ella no tenía otra opción; yo le pedí que hicieran lo correcto, yo la conozco desde hace años y sé que ella ama el ser porrista, pero también ama el club así y más luego de todo el apoyo del club cuando quedo embarazada. Le dije que esperaba verla en el ensayo de mañana y me fui.

Luego de eso, el día después, los chicos y yo hicimos “She no there” y Quinn, Santana y Brittany no estaban y en lo que salimos del anfiteatro nos recibieron el equipo de Hockey con los Slushies y nos amenazaron, pese a que les dijimos que el Futbol era el que mandaba en la escuela ellos nos ignoraron y nos los echaron; en lo que nos fuimos a limpiar, los chicos temerosos de lo que ellos les hicieran, se salieron del baile y del club y como es obvio también del equipo; solo nos quedamos con cuatro chicos y uno en silla de ruedas.

Lo peor llegó cuando le pregunté a las tres porristas qué había pasado que no fueron al ensayo y me dijeron que fue porque decidieron quedarse en el equipo de porristas; Brittany me dijo que ella había aceptado hacer lo del cañón porque la entrenadora le dijo que los bebes cañones no comerían si mamá cañón no tenía trabajo y por eso ella aceptó. Santana, Quinn y yo rodamos los ojos, pero no le dijimos nada.

Así, nos quedamos sin equipo de futbol a tres días del gran partido, nos quedamos sin suficientes miembros para el número del medio tiempo y nos quedamos sin tres miembros del club, lo que significa que perderemos las regionales por no poder competir; no hice bien mi papel de líder y perdimos a muchas oportunidades de ganar. ¿Qué vamos a hacer?

Rachel POV

Kurt, Blaine, Mercedes y yo nos reunimos en un café a conversar; desde hace un tiempo, los cuatro nos hemos vuelto buenos amigos; Mercedes y yo les contamos lo que estaba pasando el WMSH y mientras tanto, las cuatro estrellas de nuestros clubes estaban tomando café.

Kurt nos dijo que estaba extrañado que Finn no le contara esto, pues todas las noches le lleva leche caliente para tener una “charla de chicas” allí se me vino una imagen a la mente de Finn y Kurt contándose chismes como las mejores amigas u otras cosas de mujeres y no pude ocultar mi sonrisa mientras a mi lado Mercedes casi se ahoga con su café, por lo que imagino que ella tuvo la misma idea que yo.

-¿Leche caliente? ¿En serio?- preguntó Blaine

-Es deliciosa- dijo en su defensa Kurt

Luego de eso Blaine nos dio una idea que seguro sonara a locura pero si queríamos ayudar a nuestros amigos, esa era la única opción.

Se las contamos a las demás chicas y entre todas hablamos con nuestros padres, quienes a regañadientes aceptaron y nos firmaron el permiso. Al día siguiente, a horas del juego, los chicos, junto a la entrenadora y el Sr. Schue no sabían que hacer pues ningún chico se había inscrito al equipo; es más, la entrenadora había rechazado a varios al comienzo de la temporada y ni esos aplicaron para el equipo; yo miré a Mercedes y ella asintió aprobando mi idea.

Finn POV

Rachel levantó la mano y dijo que ella tenía una idea para nosotros. Caminó al frente y dijo que ella y las cuatro chicas estaban dispuestas a entrar al equipo; nosotros de inmediato saltamos negándonos a esa idea, es decir, mírenlas; Rachel y Tina son pequeñas y delicadas; quizá Lauren y Mercedes puedan afrontar al contrario pero ¿Rachel?.

De inmediato, ellas nos dijeron que estaban dispuestas a ayudarnos y que ellas no harían nada, bueno, todas menos Lauren, solo serían para llenar los espacios, y que en el medio tiempo, poder convencer a los demás chicos de volver al juego; además, como siempre, Rachel no propone nada sin tener todo resuelto; así que sacó los permisos de las cuatro firmados por sus padres y la entrenadora aceptó. Los chicos y yo fuimos a chocar manos con nuestras compañeras de equipo.

Cuando llegó el partido, yo estaba calentando, cuando los demás del equipo aparecieron y nos dijeron que cómo hicimos y en eso aparecieron las cuatro chicas, vestidas con sus uniformes y Azimio dijo- ¿Qué diablos? ¿Qué están haciendo ellas?

-Lo que ustedes no tuvieron el valor- les dije sonriendo viéndolas, Rachel, como siempre con su “Show Face”, Mercedes, Lauren y Tina serias; cada una con su casco bajo el brazo. Rachel se puso su casco que tenía una pequeña estrella dorada, yo le palmeé la cabeza mientras les decía que se veían bien.

Pude escuchar a Puck preguntarle a Rachel antes de entrar al juego, con algo de preocupación- ¿Estas lista para esto?

-¡Vamos a patear algunos traseros!- no pude evitar reírme.

Cuando comenzamos el juego, las chicas se desanimaron rápidamente cuando vieron que su plan no estaba resultando; Lauren es una chica ruda y no mostraba muchos problemas con el juego; más bien, le rompió la nariz a uno del equipo contrario.

-Vengan, reúnanse- los llamé a todos- vamos a hacer la siguiente jugada

-Finn olvídalo no podemos seguir, no estamos ayudando y estamos perdiendo- dijo Rachel desanimada.

No sabía qué hacer, dije una jugada y rompimos, pero luego me puse a pensar y llamé a Sam y a Puck- Sam, necesito que sea el quarterback el resto de este cuarto.

-¿Qué vas a hacer?- me pregunto Puck

-Voy a buscar a las chicas, Puck ¿Podrías convencer a los demás chicos en el medio tiempo que vuelvan al equipo?

-¿Y qué les voy a decir?

-No sé; tú me dijiste que me ayudarías a ganar este juego, que eras mi amigo- él asintió y yo me fui. Las chicas aun no se iban; pude ver a Brittany, Santana y Quinn juntas y les dije que volvieran, que nosotros las necesitamos y que debíamos llegar a las nacionales para vencer a Vocal Adrenaline; ellas aceptaron y nos fuimos con los gritos de la entrenadora de fondo.
En lo que entramos a cambiarnos, allí estaban los chicos siendo maquillados por las que se quedaron; solo faltaba Karofsky; lástima, porque él había bailado muy bien el otro día.

Nuestra presentación del mash up, fue un total éxito; el Sr. Schue había conseguido una máquina de humo y de esa forma nosotros logramos darle un ambiente más tenebroso; Karofsky, al final, se nos unió con una sonrisa. Terminamos y nos fuimos a quitar el maquillaje pero la entrenadora no nos dejó pues era parte de su plan de intimidación.

Logramos recuperar lo perdido el cuarto anterior y cuando sólo nos faltaban unos puntos para ganar quitándoles el balón, nosotros comenzamos a decir en voz tenebrosa junto a todo el público “Cerebros” y ellos se asuntaron y soltaron el balón, Puck lo tomo y corrió anotando y haciéndonos ganar nuestro primer campeonato.

Yo le dije al Karofsky si deseaba unirse al club, pero él dijo que no, que ahora que estaba en la cima no volvería a hacer eso; y se fue sin decir más; me sentía mal pues llegué a pensar que él cambiaria de idea al ver lo genial que podía ser el club.

Me fui caminando por el pasillo y allí me encontré a Quinn, sin su uniforme de porrista, la entrenadora la botó del equipo esa misma noche y además perdieron las regionales y el equipo no avanzara más.

-Hola Quinn, me alegra que te hayas quedado en el club.

-Gracias por lo que me dijiste, y ese día, con tus palabras y tu actitud, me hicieron recordar porque me había enamorado de ti- ella se puso en puntillas, me tomó del cuello y me dio un beso en los labios, luego se fue dejándome confundido. Tenía tiempo sin besarla y me hizo sentir extraño, anhelante de mas.

………………………………………………………………………………………

Bueno aquí esta otro capitulo, si se preguntan ¿Por qué ahora puros POV de Finn?... la respuesta es muy simple, no los quiero deprimir con los de Rachel… verán yo aprendí cosas de los escritores que he leído, y una de esas autoras es Meyer, ella cuando escribió “Breaking Dawn” o “Amanecer”, como lo quieran llamar, explicó que el libro se dividía en tres partes porque dos serian de POV de Bella y una de Jacob, y justo la de Jake es la del embarazo, ella dijo que no quería poner eso porque le parecía muy aburrido y terriblemente escatológico si narraba el dolor y todo lo que pasó Bella en su sufrimiento de tres meses; pues bueno yo tome su ejemplo e hice esto porque apuesto que los pensamientos de Rachel no serán muy lindos o muy entretenidos.

Sin embargo no se preocupen que solo falte el próximo que será mayormente de Finn y el final glorioso con Rachel

El próximo: Firework y mas

Les adelanto que será un viaje a la mente de Finn cuando ella le pregunta sobre lo que sintió con sus besos, espero les haya gustado, comenten por favor; sea bueno, malo o peor.

Nos estamos leyendo.


Última edición por Naty_Salgado el Lun Mar 28, 2011 9:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 EmptyDom Mar 27, 2011 2:55 pm

Aunque es triste el capitulo..
Odio eso de la ida a buscar a las porristas..
Pero me gusta mucho tu enfoque..
de estar mas en la mente de Finn..
Lo hizo mas dinamico Smile
Felicitaciones por un nuevo capitulo!
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37
Localización : Caracas Vzla

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 EmptyDom Mar 27, 2011 7:18 pm

Gracias Smile... Tuve q hacer un poco de lado mi amor x Finchel para lo ultimo pero parece q lo hice bn ps varios me han dicho q mi enfoque esta bueno Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 EmptyDom Mar 27, 2011 7:52 pm

Si..
debe ser dificil..pero
es genial tu enfoque Smile
Felicitaciones de Nuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37
Localización : Caracas Vzla

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 8:23 pm

jejeje gracias de nuevo <3!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37
Localización : Caracas Vzla

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 EmptyMiér Abr 06, 2011 10:24 am

Capitulo de Controversias y de sentimientos encontrados, muchas veces desee matar a mas de un personaje pero buenos... jejeje aki les dejo el cap, espero les guste

Capítulo 18: Fireworks y mas

Finn POV


Luego de ese beso quedé algo confundido sobre mis sentimientos por Quinn. Pasé todo el fin de semana pensando en cómo podía saber si esas chispas que sentí con ese beso eran reales o solo por el momento que pasamos la semana pasada, pero el lunes llegó y caminando por los pasillos pensando.

“Es increíble lo que el hecho de lograr algo, hace a una persona” pensé caminando por el pasillo y unas porristas y otras chicas del colegio se me quedaron mirándome “Sé lo que están pensando” les hice un gesto como los dedos como de pistolas y ellas casi se desmayan “‘A ellas les gusto porque gané el primer campeonato de la historia de esta escuela’, pero he cambiado; camino bien erguido, y voy con mucho cuidado para rechazar a las chicas”

-Te amo, Finny Bear

-Gracias, Becky

Luego de eso, me regaló un corazón- ¿Serias mi Valentín?

-Genial- lo vi y desea “Sé mío” yo sonreí de medio lado y le dije- Te mantendré informada

-Copiado- dijo ella sonriendo y se fue.

Si, estuve coleccionando corazones, últimamente y la única pregunta es ¿Cuál elegir?, luego de poner el de Becky dentro de mi casillero volteé los ojos y pensé “¡Bingo!, necesito ir por ello” viendo a Quinn que estaba hablando con Sam “Quizá la única razón por la que no funcionó con Rachel, sea porque nunca superé a Quinn “Ella se me quedó viendo y Sam volteó a verme también “Sé que puedo apartarla de Sam, si consigo que me bese otra vez” pensé mientras apartaba mis ojos de ellos y comenzaba a recoger los libros de mi casillero, volteando de vez en cuando, la volví a ver “Lo ridículo es que podría besar a cualquier chica en esta escuela menos a ella” pero este pensamiento no me desmotivaba; más bien lo vi como un juego de apuestas y ahora es que comienza el juego, pensé cerrando la puerta del casillero con una sonrisa arrogante.

Ese mismo día, a la hora de Glee, el Sr. Schue escribió en la pizarrón la palabra “Amor” en rojo y rodeado con un corazón- Muy bien chicos, tengo una palabra para ustedes- Brittany levanto la mano- Si Brittany

-¿Es “Amor”?- todos nos quedamos mirándola- ¡Seguro ahora si me voy a graduar!- dijo toda emocionada, Artie le sonrió siguiéndole el juego.

-El Día de San Valentín se acerca, así que la selección de canciones para esta semana quiero que escojan un compañero- Artie y Brittany se abrazaron de manera muy cariñosa- porque van a cantarle la que crean que sea la mejor canción de amor del mundo. Encuentren esa canción que comunique todo lo que el amor significa para ustedes, ahora a emparejarse.

Allí fue cuando decidí dar el anuncio de mi nuevo plan para que todos supieran- Sr. Schue ¿puedo decir algo?- él solo hizo una señal con la mano y yo me paré diciendo- Solo quería apuntar que por primera vez ha pasado una semana entera sin que nos lancen slushies- todos aplaudieron ante eso- Creo que el hecho de que dirigiese al equipo a un campeonato de liga, ha tenido algo que ver- pude ver que muchos rodaron los ojos- Es un hecho que soy lo más cercano que tiene este coro, a una celebridad e igual a un atleta famoso, quiero dar algo de caridad a ustedes- la cara de muchos fue de “¿Esta-Hablando-En-Serio?” pero igual seguí con mi discurso- Así que estoy montando una cabina de besos- la cara de Rachel se mostró asombrada luego de mi decisión para hacer caridad- un dólar por beso y voy a donar las ganancias al coro para ayudar…

-Ni siquiera actúes como que tratas de ayudar al coro; sólo quieres besar a un montón de chicas- dijo Mercedes y en parte es verdad pero lo que ella no sabe es que también lo hago para obtener a una chica.

-Yo bese a Finn y ¿puedo decirlo?... no vale un dólar- tiene razón, es muy barato un dólar por besar a una celebridad como yo- Aunque en todo caso, pagaría 100 dólares por juguetear con sus pechos de hombre.
Ya harto de sus burlas decidí decirle lo que pensaba- ¿Alguna vez te cansas de tirar a la gente al suelo?

-No, en verdad no- dijo sin una pizca de sentimiento.

-Porque parece ser que siempre te estas entrometiendo en la vida de los demás.

-Por favor, ustedes me aman. Los mantengo reales y soy divertida- dijo ella mirando a todos para mostrar su punto.

-De hecho eres solo una tonta- dijo Lauren y los demás hicieron un ruido.

-Está bien. Lo siento. Solo tienes los ojos para mi hombre- dijo Santana y me dio miedo ver que Lauren se quería parar de la silla, y pensé que ella podría matar a Santana de un golpe. Ya había oído cómo ella por seguir a su equipo y había golpeado a un chico del equipo contario, con el que salía, tan fuerte que lo dejó sin posibilidades de ser padre, ella es una leyenda en el equipo de lucha grecorromana.

-Primero que todo no soy tu hombre- dijo Puck lo que detuvo a Lauren de ir y matar a Santana.

-Y Finn tiene razón, todo lo que haces es insultarnos- allí me di cuenta que destapé algo que no debía- Hace tres semanas dijiste que estabas desilusionada que no hubiera tenido un bebé lagarto.

-Hace cinco minutos dijiste que el Sr. Schue pertenecía a un programa de doce pasos- añadió Tina

-Espera… ¿Qué?- dijo el algo ofendido

-Es adicto a los chalecos- ella le dijo y él bajó la vista a ver su ropa.

-La verdad es, Santana, que puedes molestarnos, pero no puedes soportarlo. Está bien, quizá tengas razón. Quizá esté destinada a actuar el rol principal en la versión de Broadway de Willow, ¡pero el único trabajo que vas a tener es trabajando en un poste!- uy eso dolió, Rachel normalmente no es tan dura con la gente; sin embargo, ella ya estaba harta de Santana y sus burlas.

-Está bien- pero luego la vi, y su cara mostraba algo de pena por lo que había hecho, y creo que fue inmediatamente en lo que vio la cara de todos. Santana solo se paró y salió del salón.

-Santana- dijo el Sr. Schue algo preocupado por lo que pasó pero la dejó ir; a los pocos segundos, Brittany fue tras ella para consolarla.

Luego de eso, el resto del día pasó normal y al final de la tarde fui a mi antigua casa a buscar algunas cosas, pues Burt ya consiguió una casa donde cada uno tiene su cuarto y donde no nos toca compartir a Kurt y a mí; en mi antigua casa conseguí algunas piezas de madera para poder hacer la cabina de besos; esos pedazos de madera eran lo que sobró de la casa en el árbol que mi tío Enrique y yo construimos para mis ocho años.

Al llegar a la casa nueva, veo que Kurt y Mercedes que van saliendo con unas maletas y hablando animados- Hey ¿para donde van?- pregunté

-A la casa de Rachel; tendremos una pijamada. Mañana me voy de su casa a la academia y ella llevará a Mercedes a la escuela- asentí, me sorprende que de pronto Rachel, Kurt y Mercedes se hayan vuelto tan buenos amigos; es decir, cuando él estaba en New Directions competía junto a Mercedes por los solos contra Rachel y yo, y ahora son amigos.

-Genial que se diviertan- le dije sonriendo y ellos se fueron mientras yo entraba a la casa. Luego de una rápida cena, me fui al jardín de atrás a construir la cabina. Mamá no estaba, pues le tocaba turno esta noche y Burt tuvo que salir por un cliente que se quedó accidentado, así que estaba solo.

Pasaron tres horas y por fin logré terminarla y me fui a dar un baño y acostarme a dormir; mañana la montaría en mi camioneta y comenzaría con mi plan.

Ya en mi cuarto, me puse a buscar algo en una de mis gavetas y de pronto conseguí una cajita verde con un santa y recordé el regalo que le había comprado a Rachel para navidad y me sentía mal por no habérselo dado ese día en casa del Sr. Schue, pero aun estaba molesto por lo que había pasado; sin embargo, no quería seguir posponiendo el regalo y como se acerca San Valentín, podría entregárselo ese día o en esta semana, así que lo guardé en mi bolso para no olvidarlo.

Al día siguiente, guardé la cabina en mi camioneta y me fui a la escuela. Una vez allí la monté y le puse un cartel de cerrado y le puse un papel donde decía el precio por un beso, después me fui a mi primera actividad del día Glee.

El club estaba decorado con cosas como corazones y cosas así, Puck tomó la guitarra y comenzó a cantar con nosotros como su coro, y luego vio directamente a Lauren y pude notar que las chicas y el Sr. Schue lo vieron asombrados porque le cantaba eso a ella.

Al final, todos terminamos bailando y cuando terminó todos le aplaudimos y nos fuimos; pude oír a Rachel decirle- Choca esos cinco.

De esa forma, nos fuimos todos a nuestras demás clases y a la hora del receso abrí la cabina oficialmente y las chicas comenzaron a gritar emocionadas; Becky fue la primera y me dijo en tono emocionada- Con lengua por favor- yo sonreí algo incómodo y tomé un dólar de los que ella tenía en la mano.

-Gracias Becky- y le di un besito en la mejilla y ella se fue emocionada, en eso sonó el reloj de cocina de mi mamá y les dije- Lo siento chicas, hora del cepillado e hilo dental, debo mantener la higiene bucal para satisfacerlas a todas- muchas pusieron cara de molestia y se fueron algo tristes; cuando me volteé allí estaba Quinn tomándome del brazo.

-Sé porque estás haciendo esto- sonreí algo altivo ante eso- Sabes que soy la única chica en la escuela que no te besará y piensas que la presión me afectará.

-Bueno, es un poco fastidioso que tú… estés tan complicada para gastar un dólar por una buena causa como el coro

-No te besaré de nuevo- dijo en un tono de voz bajo

Yo tomé el rol del seductor y le dije un poco más cerca- ¿De qué tienes tanto miedo?

-De escogerte, haciéndole daño a mi novio.

-Tu novio es un niño- le dije y ella no dijo nada de vuelta así que añadí- Dime que no me quieres besar ahora mismo.

-No puedo hacerlo- ella está dudando de besarme o no; esa es buena señal, estoy seguro que con un buen incentivo ella aceptará; solo es cuestión de tiempo y paciencia.

Ella se fue, yo sólo pude sonreír al saber que tenía algo adelantado en mi plan de lograr que Quinn me vuelva a besar.

Al día siguiente, abrí la cabina de besos, me puse mi camisa del equipo y cambié el cartel de cerrado a abierto y ya había varias chicas allí y luego de besar a un par de ellas, mientras guardaba el dinero, frente a mi llegó Rachel.

Puso un billete sombre el “mostrador” y su sonrisa se mostró ante mí, ella hoy llevaba un vestido negro de flores, el cabello con ondas y las uñas pintadas; no podía negar que no se veía bella pero no de verdad no lo quería lastimar así que le pregunté- ¿Segura que puedes manejar esto?- aunque no salgamos mas y aunque no la pueda perdonar aun por lo que me hizo, ella aun me importa y no quiero que esto la incomode.

Ella me dijo muy segura- Absolutamente, he decidido que estoy mejor sin ti- eso me asombró y me lastimó un poco; ella lo notó y añadió- No específicamente sin ti, pero sin ningún hombre que me distraiga de alcanzar mis metas de estrellato.

-Está bien- dije aun no muy seguro de esto; luego, vi la fila de chicas detrás de ella y añadí- Bien, probablemente deberíamos besarnos. Hay una línea- ella cerró los ojos esperando mi beso.

Yo no sabía qué hacer, de verdad no la quería lastimar pues la última vez que nos besamos fue en esa venta de pinos, así que hice lo que me pareció correcto: La besé en la mejilla- Pero… ¿Qué diablos? ¿En la mejilla?- dijo ella bastante molesta.

-Espera… pensé que me habías superado- dije para defenderme

-Así es, pero todavía… todavía quiero un beso de verdad. Eso no fue de un dólar- ella estaba haciendo una escena.

-Sabía que mentías sobre haber pasado del amor y todo eso

Ella se puso aún más molesta y dijo mientras golpeaba con su pequeña mano el “mostrador” con el dólar en su mano- Ok, bien… Todavía te amo, ¿sí? ¿Eso es lo que deseas oír?- suspiré algo cansado de su dramatismo y decidí cerrar la cabina de besos para hablar con ella a solas, nos movimos y ella en un tono de voz más normal me dijo- ¿Por qué no me puedes perdonar?

-Me engañaste- dije simplemente- eso significa algo

-¿Qué significa?- dijo exasperada por mis últimas palabras- ¿Qué fui estúpida? ¿Qué estaba enojada? Ya… ya no me importa Puck, no me importa nadie más que tú- está Rachel mendigando que la perdone no es la misma que conocí el año pasado, así que decidí que era el momento de darle el regalo que guardé por tanto tiempo, me volteé y tomé mi bolso y saqué la pequeña caja verde y se la di; ella la vio sin entender y extendió las manos diciendo- Es el día de San Valentín.

-Sí, lo pedí para ti en navidad antes que termináramos- aun no me acostumbro a que Rachel se quede sin palabras luego que algo como esto pase; la primera vez que ella no tenía palabras para expresarse fue cuando le dije que la amaba, ella abrió la boca para decir algo y yo añadí- solo ábrelo- ella lo hizo y al hacerlo vio el delicado collar con la estrella dorada; yo le dije en un tono de voz suave para no perder el momento- Creo que tienes razón con querer estar sola por un tiempo- ella no tenia palabras y yo decidí seguir, tomando el collar en mis manos y abriéndolo- porque aceptémoslo, Rachel. Eres mejor que todos en esta escuela- y mientras ella seguía con la boca abierta sin decir nada, como en trance, yo le comencé a colocar el collar alrededor de su esbelto cuello y le dije- No me necesitas a mi o a otro chico que te ancle a Lima, eres una estrella de verdad y necesitas brillar- le dije mirándola a esos hermosos ojos marrones, ella siempre decía eso cuando estábamos peleando por algo del club, y yo lo creo, solo con oírla cantar creo que ella llegara lejos y que en poco tiempo olvidará todo lo que vivió en este pueblo olvidado por Dios y triunfará en Broadway mientras nosotros nos quedamos aquí como unos Lima Losers; decidí decirle lo que de verdad sentía. Una vez que terminé de ponerle el collar, ella bajó la cabeza y con su mano tomo el dije para verlo- Solo porque no esté contigo, no significa que no crea en ti- ella levantó la mirada mientras le confesaba lo último y tomaba sus manos entre las mías.

Ella soltó nuestro agarre, el cual extrañé una vez se fue y dijo luego de asentir levemente y con voz ahogada- Gracias- y se fue pues había sonado la campana para la próxima clase.

Luego de esa pequeña escena me fui al salón de ensayos donde Artie y Mike les cantaron a sus novias un tema de Michael Jackson, bueno mas bien Artie, cantó y Mike bailó.

En el siguiente recreo, reabrí la cabina y la primera en llegar fui Quinn, vaya este plan funciona más rápido de lo que pensaba. La vi y no pude ocultar mi sonrisa al verla ceder.

-Espera, quiero ver esto- dijo Sam caminando hacia nosotros.

-¿Pervertido?

-Preferiría “novio”

Me quedé viendo a Quinn como preguntándole con la mirada si estaba de acuerdo con que el niño, digo, novio, viera nuestro beso; ella, con la mirada, me dijo que si lo estaba; así que me le acerqué y la besé; ese beso me mostró más que una pequeña chispa como la que vi la semana pasada con el que me dio en el pasillo; esta vez, fueron fuegos artificiales, me hizo recordar la primera vez que nos besamos.

Fue unos meses antes de entrar al segundo año de la HS, ella y yo llevábamos una semana saliendo, solo citas pero ella es muy legalista respecto a eso y no quería darme el primer beso hasta que no fuéramos novios, así que el 4 de Julio nos fuimos con sus padres y mi mamá a ver los fuegos artificiales al parque, ella me llevó a una colinita y allí nos sentamos; en ese momento, le pedí que fuera mi novia y ella aceptó y nos dimos nuestro primer beso oficial justo en el momento en que los fuegos artificiales comenzaron a explotar en el cielo.
Nos separamos y pude notar que ella también lo recordó por su mirada.


Ella añadió luego de pasarse la lengua por los labios y mirando a Sam- ¿Satisfecho?

Él le dijo- Si vamos- comenzaron a caminar mientras Sam le dice algo de la biblioteca.

Quinn volvió donde yo estaba y se me acercó al oído- Encuéntrate conmigo mañana en la tarde en el auditorio
Luego de eso, se fue y yo aun perdido en lo que acababa de pasar solo pude decir en voz baja- Fuegos artificiales.

Al día siguiente, entré al salón del coro y lo primero que vi fue a Quinn sentada al lado de Sam, ella me dio una sonrisa coqueta mientras yo le daba una de mis sonrisas de medio lado que se que le gustan, pero asegurándome que nadie note que es para ella, hoy en la tarde la veré en el auditorio y me emociona el hecho de que nos puedan descubrir; me siento como un niño que va a hacer una travesura a espaldas de su mamá.

En el receso, estaba en la cabina cuando veo a Santana caminando hacia mí en un traje bastante sexy de enfermera y sin más me toma del cuello y me dan un largo beso, al separarse me dice- Lo siento, no pude evitarlo- solo sonreí de forma engreída, recordando lo que dijo al comienzo de la semana- Si tengo algo, espero que no sea contagioso.

Allí me asusté y mientras se iba le dije- Pero ¿Qué? ¿Qué?- seguí con mis besos hasta que llegó la hora de verme con Quinn.

Me cambié y me fui al auditorio; al llegar ella no estaba así que esperé- Lo siento, estaba en la iglesia

-¿Rezando para que venga la fuerza?- le pregunté parándome de donde estaba sentado

-Para que no- me le acerqué para poder volver a besarla y antes de eso ella me dijo- Te das cuenta de que esto me convierte en una infiel, la cosa que te hizo herir tanto y que te hizo terminar conmigo y con Rachel- ella se alejó de mi

-¿Sabes por qué me dolió tanto que tu y Rachel me engañaron?- ella no me respondió así que continué- porque eso significa que no me amaban.

-Eso no es verdad

-No. Al menos no lo suficiente para no querer herirme, y esa es la cosa sobre engañar. Cuando realmente amas a alguien, harías cualquier cosa para mantenerlo a salvo.

-Amo a Sam.

-No, no lo amas de lo contrario no habrías venido aquí.

-Bien, creo que lo amo. Sin importar lo que pase entre nosotros, no voy a terminar con Sam hasta que esté segura de una u otra manera.

-De acuerdo

-¿Crees que pueda amar a dos personas a la vez?

-No totalmente. Tienes que elegir eventualmente

-Todavía no- y allí por fin la volví a besar, y de nuevo vi los fuegos artificiales.

El día de San Valentín llego y yo me sentía terriblemente mal, le entregué al Sr. Schue lo que recaudé- Bien, lo hice, besé a cada chica en esta escuela y recaudé 324 dólares para el coro

-Muy bien Finn, gracias- esto pagará la mitad de los pasajes para las nacionales- pude notar la cara de Rachel era de preocupación, ella se dio cuenta que estaba enfermo- así que aún queda mucho que hacer- todos dieron ligeros aplausos y yo me fui a sentar- Ok… Ahora creo que es momento de escuchar la mejor canción de amor del mundo para Tina Cohen- Chang, ven aquí- ella se paró y comenzó a cantar y de pronto comenzó a llorar desconsoladamente, y mi malestar ya era inaguantable y en eso ella paro de cantar.

-Sr. Schue ¿Me pueden perdonar? No me siento muy bien

-Yo tampoco me siento muy bien- añadió Quinn.

-Déjame adivinar- dijo Santana- Tienen la garganta irritada, sus ganglios están inflamados y tienen fiebre.

-Sí, si por eso necesito ir a la enfermería- no podía ni pensar pero me parecía extraño que ella supiera lo que sentía.

-Parece que tienen Mononucleosis, también conocida como la enfermedad del beso. ¿Pero saben que ayuda a que se extienda? Un poco de lengua- Oh… por… Dios… ¿Cómo diablos me dio mononucleosis?- Lo que es raro, porque parece que Quinn también la tiene.

-Estuve allí cuando se besaron, fue solo un besito- dijo Sam recordando el beso en la cabina, pero si Santana tiene razón, en el auditorio fue más que un besito.

-¿Qué tal si dejamos de hablar de lenguas y mejor Finn y yo vamos a la enfermería?

-¿Saben qué? Creo que es una magnífica idea- ambos nos paramos y nos fuimos a la enfermería.

Al llegar la enfermera nos mando a acostarnos y nos pidió los teléfonos de nuestras madres para que nos vengan a buscar, luego de eso nos quedamos allí.

-He engañado dos veces en mi vida- dijo Quinn reflexivamente- la primera quedé embarazada y la segunda me dio mononucleosis- tomo una larga respiración y añadió- Creo que el universo esta trata de decirme algo.

-Quizá, pero creo que le gustas a Sam lo suficiente para creerse lo que le digas- le dije tratando de pensar qué le diríamos para explicar la mononucleosis que nos dio a los dos.

-Santana es una tramposa- estaba totalmente de acuerdo.

-Parece que tienen mononucleosis, ya llamé a sus madres. Pueden estar aquí hasta que los vengan a buscar, pero nada de besos.

Luego que se fue le dije a Quinn- Todavía no terminé con nosotros.

-Tienes que parar. No puede pasar nada entre nosotros hasta que no sepa que pasa entre Sam y yo y tú sepas que pasa entre tú y Rachel

-Pero… no… no pasa nada entre Rachel y yo

-Solo sé que cuando no te veo viéndome, la vez a ella (N/A: Modestia aparte, te faltó decir Quinny)- luego de eso ella me dejó pensando y ambos nos quedamos cayados y al rato llegó la mamá de Quinn a buscarla, yo me quedé solo y me quede dormido.

Comencé a soñar con los días del pasado cuando ella y yo éramos novios y lo que pasó con Rachel en el mismo auditorio donde nos besamos ayer Quinn y yo; y recordé mi conversación con Quinn sobre los que engañan no aman a la persona que engañan, eso significa ¿Que yo no amaba a Quinn?... sin embargo luego llegó el recuerdo de lo que ella me dijo de que si era posible amar a dos personas, y eso me llevó a pensar en la ocasión que cantamos “Keep holding on” cuando tomé las manos de Quinn y Rachel; allí fue cuando me di cuenta que tenía sentimientos por ambas, pero aun no sabía a quién de verdad amaba.

Al final elegí a Rachel pero creo que eso fue porque mi relación con Quinn termino muy mal, por el asunto de Drizzil o Beth…. Ya no recuerdo… estoy confundido por la fiebre. Cuando iba a continuar con mis ideas siento algo frio sobre mi frente, abrí los ojos y allí estaba Rachel.

-¿Dónde está Quinn?- me preguntó Rachel mientras presionaba suavemente sus dedos contra la toallita sobre mi frente

-Su mamá la recogió, hace un par de horas.

-Quinn es realmente muy bonita- dijo dejando de presionar y solo mirándome

-No tenías que hacer esto ¿sabes?- le dije señalando la toallita.

-No. Lo haría por cualquiera- dijo acariciando suavemente mi cabello como solía hacer cuando nos besábamos o el día que me dio un resfriado cuando una lluvia me tomo por sorpresa hace unos meses. Yo sé que esos que dice de que ella lo haría por cualquiera es mentira, solo haría por mí- Ella es más bonita que yo.

Ya estaba harto de oírla decir eso- ¿Quieres parar? Eres hermosa- se lo dije de corazón, siempre lo creí, ella es hermosa no solo por fuera sino también en su forma de ser.

Puede ver que no me creía- Se que ella lo es- dijo ella sentándose, apartando su mano de mi cabello, quería pedirle que se volviera a poner cerca- Significó mucho para mí que me eligieras por encima de ella, a chicas como yo no las eligen sobre chicas como ella muy seguido- ¿chicas como ella?... ¿A las estrellas de Broadway no las eligen muy seguido sobre porristas de un pueblo con vacas? Ella añadió- ¿La besaste? ¿Como dijo Santana?- sabía que me iba a preguntar eso.

-Sí, sí pero solo necesitaba sácalo de mi sistema.

-Entonces ¿Qué sentiste cuando la besaste?- ¿De verdad? ¿A Rachel le agrada la tortura?

No podía mentirle, se lo prometí el día que me enteré de lo que pasó con Puck- Fuegos artificiales- le dije recordando. ¿Viste fuegos artificiales cuando me besabas?- esa pregunta me hizo recordar los besos que ella y yo compartimos; desde el primer beso que nos dimos en el auditorio hasta el último beso que nos dimos en la venta de pinos, la respuesta era no, no había visto fuegos artificiales cuando la besaba, sino algo más… estrellas, volcanes en erupción, un sinfín de cosas más, sentía y veo mucho más que fuegos artificiales. Solo pude sonreír al recordar todo eso, fui sacado de mis pensamientos cuando oí que ella se movía.

-Rachel, espera- ¿Qué hice? ¿Por qué se va? Rachel no te vayas, era todo lo que deseaba decirle pero mi cerebro y mi cuerpo no estaban en sintonía.

-No... Está bien… gracias… mira tú me has dado la fuerza para seguir adelante. Ahora sé que aquí no hay nada para mí- ¿Qué demonios?

-Eso no es verdad- le dije viéndola, ella se me quedó viendo expectante- Yo aún…- Te amo… vamos boca dilo… Aun te amo, pero no parece que la mononucleosis afecta mis pensamiento- Yo solo… estoy algo confundido ahora mismo.

-No, está bien, mira yo entiendo. Ahora soy libre para seguir mis sueños sin que nada me detenga. De hecho me has inspirado en mi elección de canción para la tarea de esta semana- la vi confundido y antes de irse se volteó y me dijo- Que te mejores, Finn- y así se fue no sin antes darme una última mirada y luego cerró la cortina, dejándome solo de nuevo.

Casi al final de la tarde mi mamá me fue a buscar y me llevó a casa, me preparó una sopa de pollo y luego de eso me acosté a dormir.

Rachel POV

Luego que Finn no me dijera nada de que veía cuando me besaba, me hizo darme cuenta que él no me amaba ya, así que tomé eso como un impulso para saber que ya no debía seguir insistiendo con Finn.

La canción Fireworks es la canción de amor perfecta para mí en estos momentos, pues debo volver a amarme, como lo hacía antes de conocer a Finn e incluso después de conocerlo, pero sin ser más que amigos.

En lo que llegué al salón del coro le dije al Sr. Schue que ya tenía mi canción y el solo sonrió y me dejó al frente para cantar.

Do you ever feel like a plastic bag
Drifting throught the wind
Wanting to start again

Así era precisamente como me sentí en estos momentos como una bolsa plástica viajando a donde el viento la lleve, deseando comenzar de nuevo donde mis sueños de quedaron estancados.

Do you ever feel, feel so paper thin
Like a house of cards
One blow from caving in

Pude ver que Tina y Santana se sentían identificadas.

Do you ever feel already buried deep
Six feet under scream
But no one seems to hear a thing

Do you know that there's still a chance for you
Cause there's a spark in you

You just gotta ignite the light
And let it shine
Just own the night
Like the Fourth of July

Cause baby you're a firework
Come on show 'em what you're worth
Make 'em go "Oh, oh, oh!"
As you shoot across the sky-y-y

Baby you're a firework
Come on let your colors burst
Make 'em go "Oh, oh, oh!"
You're gunna leave 'em fallin' down-own-own
Baby you're a firework
Come on slet your colors burst
Make 'em go "Oh, oh, oh!"
You're gonna leave 'em all in awe-awe-awe

Invité a las demás chicas conmigo al coro, porque todas las personas alguna vez nos hemos sentido mal y debemos ser fuegos artificiales

Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon
Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon

Quizá Firework no sea la canción típica de amor que uno escucha en San Valentín, pero en la canción de amor que es perfecta para mí, para avivar esa llama que creía extinta.

Esa tarde, antes de irme a Breadstix con los demás a ver a los Warblers cantar por San Valentiín, la volví a cantar frente a mi espejo y camino al restaurant.

Cuando estaba allí, Mercedes, Tina y Mike se sentaron en mi mesa y luego Kurt anunció a su club no sin antes decir- A todos los solteros ahí afuera, este es nuestro año- allí nos miró a Mercedes y a mí. Instintivamente tomé el collar que me regalo Finn entre mis dedos.

Empezaron a cantar Silly Love Songs y cada uno se fue moviendo por las mesas cantando a los espectadores, Kurt fue a la mesa donde estaba y me dio un abrazo, igual que a Mercedes y luego se fue con Blaine y los demás.

Luego que terminaron de cantar, ellos dos se sentaron con nosotros y pasamos una noche agradable entre amigos, cuatro solteros y una pareja.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¿Qué opinan?.... Espero que les gustara este cap.

El próximo capítulo será: Comeback/ Alcohol/ Sexy

Como esos tres no tiene amplio contenido de Finchel como para narrarlos uno a uno, hare un compendio como hice con los de la primera mitad y dejare Original Song para el final.

Para las que quieran saber, esa historia de Finn sobre su primer beso con Quinn se me ocurrió anoche, a las 2 de la mañana cuando no podía dormir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2011 9:15 pm

WOo Naty..que decir..
recordar ese Beso Fuinn es triste..pero es necesario para la historia..
Todavia recuerdo el collar que le regalo..y sus caras..
Es que en este capi tengo sentimientos encontrados con Finn..primero es dulce y luego
se besa con Quinn..
Veo que le agregaste algunas cosillas..como los pensamientos de Finn..
cuando Rach le pregunta que siente cuando la besa..o la historia de los fuegos
Artificiales..
Felicitaciones Naty por un nuevo capitulo..
no quiero nada de vulturius..Smile
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37
Localización : Caracas Vzla

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2011 11:30 pm

jejeejjejee Take it sister jajajajaja Smile... si bueno esa idea como dije alli se me ocurrio a las 2 am cuando no podia dormir, me parecio logico por los fuegos artificiales de Fuinn... y creeme q tuve q aguartar las ganas de no hacer este cap tan detallado xq me daba nausea q me daba Finn coqueteandole a Quinn y viceversa... ademas de pensar como Finn con algunas cosas... pase todo un dia escribiendolo y ademas viendo por partes el episodio por los dialogos; pero decidi q no volvere a hacer eso... el Comeback/ Blame it no lo hare y en cuando a Sexy decidi no tocarlo mucho xq no hay Finchel... solo es momento iuuu del final Fuinn.

El unico q creo q narrare mas seria el de Originals Songs.

Te invto a en GL ir a leer Del odio al Amor solo hay una Cancion q subi el cap 4... aun no lo he subido aqui.

Ademas te invito a leer Perfect Christmas si no la has leido q publique uno nuevo hace tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 31
Localización : Lost in the city lights...

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 EmptyLun Abr 11, 2011 7:06 pm

Wuahaha Naty por fin me puse al corriente n.n! pufff... me encanta como describes sus pensamientos eso si no me gustan las partes fuinn las escribes muy bien claro, pero wa... no es la razon por la que no me gusta en fin, firework estuvo maravilloso, Finn ya esta dando a relucir su estupidez pero ni modo; aun asi ame la parte en la que dijo que el no veia firework con ella; por un momento me asuste pero despues de leerlo pense que era maravilloso :3, lo del primer beso fuinn si me lo imagine pero wow... anque poco momento finchel me encantaron los pensamientos de finn sobre que rach es una estrella, y el tiene razon todo mundo lo sabe >:]

Para ser sincera no esperare con muchas ansias el proximo cap porque me romperan mi corazon sin embargo ya estoy muriendo por leer original song... siiii!!! =] sera genial! ya quiero que ese momento llegue sis :3 wuahaha y te felicito amix cada capitulo mejora mucho en la escritura, ademas supongo que como finchelita te costara trabajo el proximo cap pero se que lo haras de maravilla =]
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37
Localización : Caracas Vzla

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 EmptyMiér Jun 15, 2011 9:16 pm

Bueno, lo prometido es deuda... y una GRAN deuda por cierto... espero lo disfruten y nos leemos abajo, chicas y chicos Smile

Capitulo 19: Journey to Nationals

Rachel POV


Días antes de irnos a New York y mientras empacaba, volteé mi mirada a mi peinadora y allí estaba el pequeño trofeo que mis compañeros me habían dado por ayudar en la victoria y eso me hizo recordar cómo llegué a ser la más valiosa de las Regionales.

Todo comenzó cuando mi regreso como una mujer que impone modas se fue abajo, porque Brittany resultó pensante, como que siempre creí imposible. En fin, esa semana luego de cantar “Sing” de MCR yo me levanté y dije que debíamos escribir nuestras propias canciones y como siempre, me atacaron con que eso era sólo porque quería ser la que tuviera los solos y otras cosas terribles.

El Sr. Schue puso a votación y solo yo levanté la mano con la idea de las originales; no podía creer que ni Finn me apoyara, así que me fui del salón y al lado de mi casillero, me encontré con Finn quien me dijo que lo de las originales era una idea genial pero que no me apoyo por no recuerdo qué razón; entonces, me dijo que escribiera algo y que se los mostrara, así los convencería. Le pregunté si quería escribirla conmigo y me dijo que no, que mejor lo hiciera sola.

Así lo hice, movida por sus palabras, pero mi inspiración solo fue suficiente para escribir “My Headband” la cual en su opinión era terrible y yo estuve de acuerdo, así que decidí aceptar la idea de Noah sobre hacer una fiesta en mi casa; la cual solo recuerdo fue que Finn me llamara “Borracha necesitada”, eso me dolió y eso que me llevó a proponer el juego de la botella y eso me guió a besar a Blaine.

Esa semana fue una locura y agradecí a Dios que se hubiera terminado sin que ninguno de nosotros fuera expulsado por no cumplir la abstinencia de poesía liquida y causar un desastre, Brittany y Santana, en el gimnasio; pero no todo terminó mal pues besé a Blaine de nuevo y eso lo ayudó a darse cuenta que era 100% gay, lo que me había devuelto la inspiración.

Pasó la semana donde el Sr. Schuester nos llevó a la Srta. Holiday para enseñarnos educación sexual, pues Brittany creía en la cigüeña y Finn en que el esperma podía embarazar en un jacuzzi. Fue incómoda toda la semana y sentía algo diferente entre Finn y Quinn, pero pensé que era mi imaginación.

La semana anterior a las nacionales llegó y nos enteramos, luego de mostrarle a Finn, otra patética canción y que él me dijera que debía escribir algo más profundo, que MCR nos prohibió cantar su tema en las regionales, lo que me llevó a volver a proponer cantar canciones originales; Santana de nuevo con su actitud odiosa, dijo que votaran para rechazar mi idea, pero esta vez Quinn y Finn me apoyaron; yo estaba feliz por el apoyo, el Sr. Schue estuvo de acuerdo y todos decidieron escribir las suyas.

Yo sentía que entre Finn y Quinn estaba pasando algo más que simple amistad y una mañana lo comprobé, cuando los vi juntos; pero para estar segura, le pregunté a Quinn y ella me lo confirmó. Tuvimos una conversación sobre el futuro y sobre otras cosas y terminó gritándome, sentí las lágrimas, pero me negaba a que salieran por mi terquedad de que no me viera que me afectaba.

Ella terminó su discurso con las frases “Nunca lo harás bien”; allí, decidí que esta “sociedad” no me convenía y la cancelé, para luego voltearme e irme a mi casa. Caminé unos pasos lejos de ella y deje que las lágrimas corrieran libremente por mi rostro.

Llegué esa tarde a mi casa; no me pregunten como, pues las lágrimas inundaban mis ojos, y en lo que subí a mi cuarto, tomé mi libreta y derramé en ella mi frustración y mis sentimientos. Cuando terminé me quede dormida y a la mañana siguiente, me di un baño, me vestí, comí algo y me fui al colegio.

Flash Back

-¿Sr. Schue puedo hablar con usted?

-Claro Rachel pasa- dijo él levantando la mirada de unos exámenes, hice lo que me indicó y me dijo- ¿en qué puedo ayudarte?

-Mire- le di la letra de mi canción y la comenzó a leer y vi como en su cara aparecía una sonrisa en lo que terminó le pregunté- ¿Qué opina?

-Es maravillosa, muy emocional como tú, ¿ya los demás la escucharon?- yo negué- ¿Por qué?

-La escribí anoche; además, quiero que solo la ensaye con Tina y Brittany como mis coristas; quizá las demás se añadan más tarde.

-Dime Rachel ¿esta canción es por Finn?

-Sí, pero también por todo lo que he pasado desde que entré al club- él solo asintió

-Ok Rachel, yo les aviso a las chicas y luego de ensayar el tema grupal, solo serán ustedes tres

-Gracias Sr. Schue- me fui dejándole la letra de la canción y me fui a clases

Fin Flash Back

Luego de eso, ese mismo día, el Sr. Schue, Brad, los músico y yo nos pusimos a componer la música y más tarde, a la hora de los ensayos, los chicos me mostraron la canción que entre todos había escrito y me dijeron que Finn y yo seríamos solistas; mientras la estudiaba, Finn me abordó y me preguntó si había tenido éxito con mi canción y le dije que sí, pero que aún no la escucharía.

Él puso sus ojitos de perrito y no tuve más opción que darle la letra; pero como la conozco, él no la comprenderá hasta que no la escuche, así que no me preocupé de arruinar la sorpresa. Luego de ensayar, todos menos los músicos y Brittany y Tina junto al profesor y yo nos quedamos.

Después de ese día, todos los demás días hasta el día antes de las regionales, hicimos lo mismo. El día “R”, como lo llamábamos, llegó y todos llegamos temprano para tomar el autobús; esta competencia me traía recuerdos agridulces, agrios, porque perdimos contra Vocal Adrenaline y dulces porque Finn me había dicho que me amaba; es increíble como en un año todo cambió por un error tonto.

El camino fue silencioso, y al llegar, nos cambiamos nuestros trajes para la competencia y nos sentamos a verla. Aural Intensity cantó un intento de patético soborno para las juezas católicas; yo vi a Noah conteniendo la risa por el tema pero él estaba muy concentrado y no me hizo caso; luego, llegó el turno de los Warblers que hicieron un hermoso dueto con Blaine y Kurt, para luego volver a lo viejo con Blaine y su solo, el cual lo disfruté mucho.

A la hora de la competencia.

Flash Back

Me estaba retocando las pestañas para mí solo cuando veo desde el espejo a Finn que se paró a mi lado y me dice con su típica media sonrisa- Hey rómpete una pierna

Yo paré todo lo que estaba haciendo y sin verlo le dije- La última vez que estuvimos aquí me dijiste que me amabas.

-Me gustó mucho tu canción- dijo cambiando de tópico

-Escúchala muy bien, porque cada palabra es verdad- le dije viendo a sus ojos y me fui al escenario, mi hogar.

Al llegar, me paré allí y antes de comenzar, volteé a ver al profesor que me sonrió; yo le sonreí de vuelta y me volví a ver a mi audiencia y en eso, comenzó a sonar la música. Ese día pedí mi micrófono para sentirme más a gusto.

En lo que terminé el primer verso, en una micro pausa musical, Brittany y Tina entraron; yo las vi y sonreí, seguí cantando con todo mi corazón junto a mis coristas y podía sentir los ojos de Finn sobre mí; aun después de tanto tiempo, los siento y me estremezco.

But how many times will it take?
Oh how many times will it take for me?
To get it right (2x)

Allí, volteé a ver a donde estaba Finn y él solo se veía asombrado y me dio una pequeña sonrisa; yo volteé al público y continué.

So I throw up my fist
Throw a punch in the air
And accept the truth
That sometimes life isn’t fair

I’ll send out a wish and
I’ll send out a prayer
And finally someone will see
How much I careeeeeeeeeeeee

Allí, grité la nota con todas mis fuerzas mientras me ovacionaban de pie e imaginé a Finn sonriendo; luego de eso, las demás se unieron cantando el coro; luego, me uní a ellas y cuando terminó la canción, todos me aplaudieron de nuevo y yo dije sonriendo - Damas y caballeros, nosotros somos New Directions- y todos los demás se nos unieron; un chico de protocolo se acercó a retirar mi micrófono y darme uno inalámbrico para poder bailar.

Cuando terminamos con Loser like me. les lanzamos confeti a los presentes y Finn me dio un fuerte abrazo y nos retiramos al Green room a esperar.

Fin Flash Back

Ese día ganamos y además pasamos un momento de shock cuando la entrenadora Sylvester golpeo a la mujer que nos anunció ganadores; durante el viaje de regreso, el profesor nos habló de su idea del MVP en cada competencia, debíamos votar y elegir al ganador.

Yo voté por cualquiera de los demás porque todos se habían botado con la canción grupal; al día siguiente de la votación, se anunció que gané yo por unanimidad de votos; yo di unas palabras de verdad sentidas y todos me abrazaron.

El resto de las semanas fueron incómodas pues Quinn y Finn habían decidido dar a conocer que salían; me daba un nudo en el estómago cada vez que los veía juntos en los pasillos, besándose o con las manos entrelazadas; era lo peor; luego, llegó la noche de los olvidados para recaudar fondos; Sunshine reapareció y los demás la apoyaron solo por sus seguidores en Twitter que podrían asistir a oirla, además, Mercedes se volvió una diva exigente con Lauren de agente.

El día del concierto, Sunshine canceló, Mercedes se fue y solo teníamos cuatro personas que nos lastimaban los sentimientos, hicieron a Tina llorar. Yo tuve que solucionar el problema hablando con ella de diva a diva y logré traerla de vuelta y le entregué el número final porque se lo merecía.

La semana siguiente, mientras ensayábamos, Finn me dio un manotazo en la nariz y como la culpa no lo dejaba vivir, se ofreció a llevarme al hospital.

Flash Back

-Finn de verdad no tenías que hacer esto- le dije aun con un pañito en la nariz para controlar el sangrado mientras estábamos en la sala de espera

-Rach- ese sobrenombre, lo extrañaba- por milésima vez no hay problema, yo te hizo esto y es mi deber llevarte y estar seguro que estarás bien

-Gracias- susurre mirando mi regazo pero vi de reojo como sonreía de medio lado

-Señorita Berry- se escuchó por el alta voz

-Vamos- él me tomó de la mano para ayudarme a parar y luego fuimos al consultorio

Entramos y un hombre mayor me dijo- ok Señorita, vamos a tomarle una radiografía para ver cómo tiene la nariz

Me hicieron rápidamente el examen y mientras lo esperaba Finn y yo estamos solos y le dije- No tenías que quedarte, Quinn se pondrá molesta

-Nah… ella entiende lo mal que me siento por lo que te hice así que no hay problemas, además, no es como si te haya roto la nariz- eso me dio un mal presentimiento, pues la última vez que estuve en un médico con él, fueron malas noticias.

-La tiene rota- entró el medico diciéndolo como si nada y yo solo pude abrir la boca ante eso y vi a Finn ponerse pálido como una hoja; el médico me propuso una operación para, además, corregir mi nariz; yo no estaba segura porque eso afectaría mi voz pero él me garantizó que no había riesgos y que más bien la mejoraría; luego miro a Finn y dijo- ¿ella es tu novia?- mi estómago se encogió al oír eso

-…No

-¿Cómo luce ella?- y allí se me ocurrió la idea de que ella fuera el modelo de nariz que debía tener

Fin Flash Back

Esa semana, Kurt volvió a WMHS luego que Karofsky prometió no molestarlo más y defenderlo de los demás chicos que se quieran meter con él; además, le pidió perdón y a nosotros también. Yo comencé con los preparativos para mi cirugía, pero los demás no se mostraban muy seguros; un día, les mostré cómo quedaría y muchos me dijeron que no era yo misma y Finn me dijo, luego de ver a todos y con cara seria- Rachel no lo hagas… eres hermosa

Sentí que mi corazón se saltó un latido pero estaba determinada- lo siento, pero ya tomé mi decisión

Días después, estaba en el baño y Noah entró y me pidió una oportunidad de hacerme cambiar de opinión; sombreé lo ocurrido y yo acepté; al día siguiente, me llevó al mall y allí Kurt me dio unas palabras sobre Barbra, y mandó a Noah a poner “Barbra Streisand” en las cornetas e hicieron un Flashmod con ese tema y así me convencieron de no operarme; mi mejor amigo y mi inesperado amigo Noah.

Al final de la semana, montamos un número de Born This Way donde todos, menos Santana, usamos las camisas con nuestro defecto ya aceptado.

Luego de eso, la siguiente semana, comenzaron a correr rumores que Quinn y Sam estaban saliendo a escondidas y se lo dije a Finn; como su amiga que se preocupa por él, era mi razón… ok no lo hice por eso, sino por mis fines personalistas y egoístas. Eso creo que ellos estuvieran peleados y el me pidió espiarlos para ver qué pasaba.

Descubrimos que Kurt también estaba algo raro y además lo vimos salir de un cuarto de motel junto a Sam; luego vimos a Quinn. Yo le había propuesto a Finn para cantar un dueto en las nacionales pero él no estaba seguro y luego él, junto a Quinn, hicieron un dueto que lo que daba era pena ajena, pues no se sentía nada; no es por nada, pero ellos no tienen buena química en el escenario y se lo dije y ella nos prohibió a Finn y a mi cantar más duetos; él y yo nos vimos sin poder creerlo y él me pidió disculpas con la mirada por la locura que su novia había dicho.

Después de eso, nos enteramos que Sam estaba en un motel con Quinn y Kurt porque lo estaban ayudando ya que les habían quitado la casa y ellos lo estaban ayudando con ropa (Kurt) y a cuidar a sus hermanitos mientras él trabaja (Quinn); Finn y yo nos sentíamos mal por haber pensado que Sam era gay o por pensar que Quinn engañaba a Finn así que él y yo fuimos a verlo para pedir perdón y a ofrecer nuestra ayuda.

Al final, todo resultó bien con todo menos con mi plan de cantar un dueto con Finn en las nacionales; la semana de la promoción de los estudiantes de junior llegó y yo no tenía cita para ese día, le había preguntado a Sam pero él me dijo que no era su tipo así que estaba como al comienzo, sola.

El Sr. Schue nos dijo que debíamos cantar en el baile pues la banda que el director contrató no podía ir; así que nosotros debíamos salvarle la patria a la escuela; de nuevo, Mercedes me dijo que ella deseaba tener una cita para el baile, poder bailar con su cita y sentirse la princesa de cuentos de hadas que siempre deseó ser; allí se me ocurrió un plan, pues ella y yo estábamos solas y podíamos ir juntas y allí recordé que Sam no tenía cita, así que le planteé la idea a Mercedes y ella aceptó y nos fuimos a decirle al chico si deseaba ir con nosotras como un trío de solteros y el aceptó.

Yo había conseguido una canción de Adele para cantar y pedí la opinión del club de AV sobre mi interpretación y cuando comencé oí aquella voz que conocía muy bien y que había oído por última vez el año pasado interpretando impecablemente, pero sin sentimientos, “Bohemian Rhapsody”… Jesse St. James.

-Rachel baja un momento- me llamo mi papi (A/N: El blanco de lentes) sacándome de mis pensamientos, dije un “Ya voy” y puse el trofeo en su sitio para ir donde mis padres.

Finn POV

(Advertencia: La autora no se hace responsable de los comentarios emitidos por Finn Christopher Hudson hacia Jesse St. James. Pues yo me meto en su mente)


El día del viaje llegó y yo iba en mi carro hacia la escuela para tomar el autobús al aeropuerto de Lima para irnos a New York; cuando “Jar of Hearts” comenzó a sonar en la radio y la noche de la promoción llegó a mi cabeza.

Cuando me enteré que St. Jerk estaba de vuelta en la ciudad y que Rachel iría con él, pude sentir cómo todo mi estómago se retorcía por eso, es decir, ¿Cómo se le ocurre volver luego de lo que hizo? y ¿Cómo se atreve a buscarla luego de todo lo que paso?... ¡¡EL LA HABIA VUELTO UN OMELETTE POR TODOS LOS GRILLED CHEESUS!!... y lo peor llegó cuando le pregunté a ella y me dijo que lo había perdonado y que yo no tenía ningún derecho de decirle con quien o no salir, y tenía razón pero, aun me preocupa, después de todo ella sabe que siempre será mi amiga, una de las mejores amigas de verdad que he tenido.

En fin, ella me ayudo con el ramillete de Quinn y luego de un par de palabras más, se fue y se me partió el corazón al oírla llorar.

Esa noche fui a buscar a Quinn a su casa en la limosina que ella y su mamá habían alquilado para hoy, y en lo que bajo las escaleras me dejo impactado por lo bella que se vía y esa noche me había recordado porqué en primer año me había enamorado de ella; se lo dije y cuando le entregué la caja con el ramillete y me iba a besar su mamá, nos interrumpió para tomarnos al menos treinta y cinco fotos en cada portal de la casa Fabray y cada esquina con buena luz.

Cuando nos pudimos ir, fuimos a la limosina camino a Breadstrix para cena y, según Quinn, para que nos vieran los “posibles” votantes y se dieran cuenta que debían votar por nosotros. En lo que entramos, mis ojos se movieron y como si fueran imanes contra el metal, ellos se fueron a donde estaba Rachel.

Dios mío cada vez que lo pienso siento emoción, y sé que sonó muy gay pero es verdad, ella lucia muy hermosa esa noche en su vestido rosado y su cabello recogido en un moño como el que uso el día de la boda de mis padres, con su pollina (flequillo) y unos mechones ondulados enmarcando su cara.

No sé cuánto tiempo me quedé viéndola pero tuve que dejar de hacerlo al sentir el brazo de Quinn se entrelazó con el mío y con una fuerza que me sorprendió, viniendo de una chica más pequeña que yo, me arrastró a la mesa donde estaba Rachel con St. Sucks, Mercedes que lucía hermosa y Sam.

-Hola chicos, solo quería decirles que se ven muy bien todos- había dicho Quinn.

Luego, el idiota le dio un cumplido y al mismo tiempo una burla hacia mí, lo que me hizo hacer la cosa más estúpida que jamás había hecho: le lancé un comentario sarcástico sobre lo que ocurrió el año pasado y ver la cara de Rachel volverse seria me hizo darme cuenta de mi error; Mercedes nos dio unos cumplidos y nos dijo que nos fuéramos. El resto de la cena solo pude oír la risa de Rachel por la conversación que mantenían los cuatro. Cuando ellos se fueron, pude ver que St. Idiota ponía su mano en lugar no apto y quería ir a golpearlo, pero no podía, no tenía derecho. Me preguntó si eso era el Karma que ella me había explicado semanas atrás.

En lo que pagué la cena, nos fuimos al baile y al llegar, vimos que Puck, Sam y Artie estaban cantando esa tonta canción de Rebecca Black “Friday”; cuando ellos la propusieron, me pareció una locura pero parece que nuestros compañeros no lo pensaban pues la disfrutaban, incluso Karofsky.

Luego de eso, el DJ puso algo de música y después de unas tres canciones mezcladas y la vi montarse al escenario y comenzó una música lenta y las luces bajaron para dar la atmosfera para el momento tierno del baile, Quinn casi se me montó encima y podía sentir la mirada dolida de Rachel, trataba de ocultarla con una sonrisa a Quinn pero no podía, solo que me pensaba era el la morena en el escenario con sus hermosos ojos en mi todo el tiempo.

Cuando terminó, di un suspiro de alivio al ver que el momento incómodo había terminado; pero qué equivocado estaba, pues durante la canción de Blaine, mis ojos se iban solos a donde estaban Rachel y el idiota y los vi reír y bailar; yo trataba de disfrutar pero no podía, simplemente me daba rabia pensar que EL le daba las risas que antes eran mías; me estaba controlando hasta que lo vi, la abrazó y comenzó a besar su cuello y allí sentí la rabia llegar a mi cabeza.

Flash Back

Caminé hacia ellos diciendo- Hey- la oí reír y eso me molesto más y repetí- Hey- mientras tomaba por el hombro para alejarlo de ella y le dije- Amigo mantén esto para todo público

-Amigo esto no es TP… Tu Problema- dijo el mirando a Rachel para ver si se reía con ese comentario “ingenioso”

-¿Ah sí? Pues esta es mi escuela, lo cual lo hace mi problema

-Esta no es tu novia, así que lárgate MJ- dijo volteándose hacia Rachel y yo lo volví a tomar y el comenzó a empujarme y yo a él.

Podía oír las voces de Quinn y Rachel; pedirnos que paráramos pero yo no podía, yo solo veía rojo. Mientras la canción avanzaba, mi rabia también y cuando se terminó yo, harto de los empujones, lancé un derechazo y el al estilo Matrix esquivó y pude oír a la entrenadora Sylvester decir- En la cara no- me importaba poco su cara, de verdad tenía unas ganas de partírsela desde que el año pasado dejó a Rachel cubierta de huevo; luego, ella dijo separándonos- Tu cálmate y tú- dijo señalando a Jesse- también, ambos quedan fuera de la fiesta, permiso chicas

-¿me está echando de la fiesta?- pregunté mientras era arrastrado a la puerta.

Nos dejó afuera y pude ver que Jesse se acomodó el traje y sin palabras se fue; yo me quedé afuera un rato más viendo la puerta, esperando que alguien me ayudara, pero nada.

Una vez calmado, me di cuenta que lo había arruinado todo, Quinn me odiaría por hacerle esto el día más importante de su vida. Sin más, me fui a mi casa molesto por ser tan tonto e impulsivo.

Fin Flash Back

Luego de ese incidente, Quinn no me habló en todo el fin de semana y menos Rachel; lo bueno es que ganó Kurt, así que se quedó en la familia la corona.

Después, llegó el siguiente baldazo de agua helada al oír que Jesse seria nuestro “Consejero” en el Club, ¿Qué nadie recuerda lo que pasó antes? En fin, yo sugerí un dueto “Finchel” en las nacionales, y él de inmediato lo negó igual que Quinn, y se propuso un concurso para elegir a la mejor o el mejor cantante para montar un gran número alrededor de él o ella como lo hace Vocal Adrenaline, ¿desde cuándo New Directions imita a Vocal Adrenaline?... a verdad desde que St. Sucks llegó.

Mientras el club tenía que aguantarlo, la entrenadora Sue había perdido a su hermana mayor y Kurt y yo, como sabemos lo que se siente perder a alguien, la queríamos ayudar; así que como nos hemos hecho expertos es montar eventos, le propusimos ayudarla con el funeral y ella aceptó.

En lo que hacíamos eso, Santana, Kurt, Mercedes y Rachel competían por un solo bajo la lupa de Jesse y la del Sr. Schue.

Esa noche, mientras veíamos “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate”, me fue contando cómo les fue; me dijo lo que le había dado de “Feedback”, Kurt me explicó qué significaba eso y luego continuó. Me contó lo que le dijo a Santana y a Mercedes; luego, sus ojos se llenaron de lágrimas de emoción al recordar la canción de Rachel y lo magnifica de su presentación de “My Man”.

Nos quedamos callados al oír “Pure Imagination” y ver el decorado y ambos nos vimos y sonreímos; teníamos una idea para el funeral. Llamamos a todos los chicos y a Blaine y les contamos la idea y así y comenzamos a hacer y pintar los hongos y demás cosas y luego Kurt imprimió 13 juegos de partituras con la canción que nos iluminó y que se la dedicaríamos a Jean Sylvester.

El día asignado, nos fuimos temprano para montar todo y un par de horas antes, nos fuimos a arreglar; y luego fui a buscar a Quinn para irnos al funeral.

El viaje fue tranquilo y al llegar ya están los demás y guiamos a la entrenadora y le mostramos lo que hicimos y por qué y nos sentamos en las sillas mientras el padre daba unas palabras.

Flash Back

Luego que el padre dio unas palabras sobre Jean, dijo mirando a la entrenadora- Creo que Sue, la hermana de Jean, quiere decir unas palabras.

Ella se paró y se puso frente al púlpito y luego de colocarse sus lentes, dijo- Extraño a mi hermana, cada noche aproximadamente a las 10 solía llamarme por teléfono y cuando le preguntaba ¿Por qué? Ella me decía que su cuerpo le pedía que quería oír mi voz- dijo ya con la voz quebrada y comenzó a llorar, hizo una pausa y el Sr. Schue se paró para ayudarla.

-Hey… yo lo leeré- le dijo el profesor al ver que ella no podía hablar, ella le hizo espacio pero no se retiró- Extraño a mi hermana, el olor de su shampoo, la forma en que siempre me convencía de leerle otro libro- pude ver cómo la entrenadora y el Sr. Schue contenían las lágrimas y el continuó- Cuando amas a alguien como yo la amé, ellos forman parte de ti. Es como si estuvieran atados por una cadena invisible, y no importa lo lejos que estés siempre puedes sentirlos- allí sentí algo raro pero aun no identificaba; él continuó- y ahora, cada vez que busco en aquella cadena, sé que no hay nadie del otro lado, y siento que me estoy cayendo en la nada. Luego, recuerdo a Jean. Recuerdo una vida en que no dejó enemigos, sin resentimientos, sin arrepentimientos… y me inspira a levantarme de mi cama y salir adelante. Extraño tanto a mi hermana; se siente como si un pedazo de mi hubiera sido arrancado. Justo una vez más quiero abrazarla, diez segundos más, ¿es mucho pedir? ¿Por diez segundos más poder abrazarla? Pero no puedo y no lo voy a hacer- allí el Sr. Schue abrazo a la entrenadora- y la única cosa que me mantiene lejos de ser absorbida por la tristeza es que Jean me mataría si lo hiciera- allí el profesor soltó una risita al decir eso último- entonces, por ahora, voy a extrañarla. Te amo, Jeannie, descansa en paz.

Luego de ese conmovedor discurso y todas esas palabras, mi cerebro solo pensaba en una cosa… eso que dijo la entrenadora Sue, no lo siento por Quinn, no la amo, la quiero como mi amiga, lo que la entrenadora dijo, solo me hizo darme cuenta que eso era lo que sentía por Rachel… miraba al otro lado de la cadena y no está ella y que siento que caigo en una gran nada, así como en la película “La historia sin Fin” que todo es adsorbido por la nada.

Cantamos el tema favorito de Jean junto a un video que nos ayudó a hacer la gente de la clínica donde la cuidaban y pude ver que la entrenadora estaba realmente conmovida por todo lo que hicimos por ella y su hermana.

Pasamos un rato más allí y mientras Quinn estaba en el baño, yo entré en mi camioneta y comencé a pensar en todo lo que había pasado y tome una decisión que quizá sería dolorosa, pero era lo mejor, no quería seguir lastimando gente; en lo que llegó Quinn, me di cuenta que lloraba, así que me limpié las lágrimas y ella me dijo- lo siento, había una larga fila en el baño. Todas están arreglando sus pestañas- me tomó la mano y me dijo- hicieron un buen trabajo con el funeral, estoy muy orgullosa de ustedes- sonreí a medias por eso, tenía tiempo sin hacer algo realmente bueno por otros- ¿Por qué lloras?

-Porque estoy rompiendo contigo- luego eso que me dijo y pensar en todo lo que había pasado el terminar con ella, aunque era lo mejor, me dolía porque fue mi primera novia, mi primer beso y aunque creo no la amo lo suficiente, aun duele.

-¿por Rachel?... ¿Por qué aun la amas?

Ella tomó mi mano y yo le dije- No debí haber hecho esto contigo. Pensé que podría arreglar todo lo del año pasado, pero no puedo. No puedo y aquel sentimiento del que Sue estaba hablando allá dentro de estar atado a alguien… yo… no lo siento contigo- le dije lloran al decirle mis sentimientos

-¿pero con ella?- no le respondí- No. No vamos a terminar. Puedo manejar tu confusión con Rachel hasta que la superes, vamos a mantenernos juntos y el próximo año vamos a ser el rey y la reina de la promoción…

-Solo detente ¿Ok? No quiero esa vida- ella resoplo- ¿Ya no sientes nada? Esto es real, está pasando.

-¿Estás feliz ahora? ¿Me crees lo suficiente para ti?

-Quinn lo lamento. Todavía te amo- la iba a abrazar pero ella me detuvo

-¡No me toques!- y se bajó del carro corriendo lejos de mí, me sentía terrible pero era lo mejor para nosotros, luego me volteé hacia donde corrió Quinn y vi a Rachel salir junto a Sam, con el que se había sentado durante el funeral; luego, la vi acomodarse un mechón sonriendo mientras se montaba en el carro de la mamá de Puck, quien fue el que la trajo a la funeraria.

Fin Flash Back

Luego de eso, pasó lo peor que me pude haber imaginado; había decidido darle a Rachel una flor y contarle que había terminado con Quinn, para que me diera otra oportunidad para hacer las cosas bien pero ¿Cuál fue mi sorpresa? Que al entrar al auditorio la vi besando a St. James, y no precisamente en la mejilla sino en los labios. Sentía de nuevo el karma que me había explicado Rachel semanas atrás.

Menos mal que el Sr. Schue no dejó que Jesse nos volviera a hacer competir los unos a los otros como antes y dijo que haríamos canciones grupales y que si ganábamos o perdíamos lo haríamos juntos; sin embargo, había algo que me preocupaba y eran los “Grandes Planes” de Quinn para las nacionales.

Cuando llegué a la escuela, los vi a todos; Kurt había ido a buscar a Mercedes y Rachel y estaban hablando de todo lo que harían en la ciudad; Rachel lleva un suéter multicolor lo que refleja, además de su enorme sonrisa marca Rachel Berry, que está muy emocionada y feliz que es de ir a New York.

-Bien ya están todos, vamos que se nos hace tarde para el vuelo- nos fuimos montando en el autobús y pude ver que Kurt y Rachel se sentaron al fondo para seguir hablando, Quinn se sentó al en el puesto de al lado de Artie, Tina y Mike casi al final, y Puck y Lauren en la misma fila pero separados por el pasillo porque debido al tamaño de Lauren no podían estar juntos, y extrañamente, Sam se sentó al lado de Mercedes y conversaban de las nacionales. Me toco sentarme al lado de Kurt porque los demás estaban ocupados y escuché lo que hablaban Rachel y él sobre lo que planeaban hacer- Ahora ¡A New York!- dijo el Sr. Schue ya montado en el autobús.

Me extrañó bastante que Jesse no fuera con nosotros, pero me pareció genial para no verlo coquetear con Rachel; luego de ese beso que vi, no los podía ver en el mismo cuarto sin querer romperle la cara.

Tomé mis audífonos y comencé a escuchar música mientras íbamos por el camino. Al llegar, hicimos el chequeo de las maletas y nos sentamos en la sala de espera, desayunamos y a la hora del vuelo nos montamos todos y al rato, ya estábamos en el aire; pude oír como Rachel decía casi a gritos- ¡New York allí voy!

Luego de eso, todos nos quedamos más tranquilos y el resto del viaje pasó sin mayores complicaciones, al llegar al aeropuerto JFK, Rachel y Kurt volvió a saltar de la emoción por estar en su ciudad.

El Sr. Schue se encargó del equipaje y de los taxis para ir al Central Park a almorzar; y mientras lo hacíamos, Kurt empezó a cantar “New York, New York” y los demás lo siguieron pero fueron interrumpidos por Rachel al decirnos algo de Cats pero Quinn le cortó las alas a ella y Kurt al decir que esa obra ya no estaba desde hace catorce años, pero me pareció raro que ninguno de los dos lo supiera considerando que Rachel viene a la ciudad cada verano desde pequeña; según me contó el Sr. Berry 1 (El blanco bajito).

Luego de eso nos fuimos al hotel. Desde que llegamos a la ciudad, Rachel no me hablaba o si me habla eran tres palabras; yo sabía que ella andaba pendiente con Jesse pero, al menos, que me hable más. Ella sabía sobre mi rompimiento con Quinn pero no se me insinuó que deseaba volver conmigo; así que asumí que luego de ese beso, ella y Jesse habían vuelto.

Después de eso, el Sr. Schue nos avisó que subiéramos a una habitación y escribiéramos las canciones para la competencia, y se fue dejándonos a todos solos en la habitación; pasamos un par de horas y Brittany y Artie se pararon con Puck y cantaron sobre vasos, copas o tazas; Quinn dio la idea de que saliéramos para que la ciudad escribiera las canciones por nosotros; considerando que había inspirado a miles de otros artistas a escribir lo mejor en música o a pintar lo mejor; así que todos salimos de esa habitación y recorrimos la ciudad.

Ese mismo día en la tarde, estaba en la habitación que compartía con los chicos cuando les dije que quería cantar un dueto con Rachel ellos me dijeron que solo quería ganar y que un dueto de nosotros dos era una gran oportunidad para ganar las nacionales; Puck me dijo que la invitara a salir pero había un problema y es que ella estaba aún interesada en Jesse; Puck me dijo que estamos en New York, la ciudad del amor; ante eso, Sam dijo que New York no era la ciudad del amor sino Paris.

Me dijo Puck que la invitara a cenar y que la llevara a caminar por las calles como esas comedias románticas que a todas las chicas les gusta. Inmediatamente, le mandé un mensaje de texto.

Reúnete conmigo en Central Park, en puente. Vístete bien. Finn.

Ella solo contestó un “Ok” y así me fui a preparar; yo había traído algo de vestir elegante y luego de un baño me lo puse, tomé mi billetera y me fui al Central Park; y al llegar, vi una venta de flores muy hermosas y fui hasta ellas; allí vi la misma flor que le iba a regalar a Rachel el mismo día que la vi en el auditorio con Jesse; esas son sus favoritas, así que le compré un ramo y fui al puente.

Mientras la esperaba, me puse a ver; él rió y en eso me volteé y allí estaba vestida de azul claro, una mini cartera y una pashmina blanca; su cabello recogido con un moño.

-Hola- me dijo al estar frente a mi

-Hola- se lo respondí luego de salir de mi aturdimiento por lo bella que se veía

-¿Qué es tan importante?

-Son para ti- le di las flores, ella las recibió y trato de ocultar la sonrisa que le formó en los labios al tenerlas en sus manos- He estado pensando, desde que somos los capitanes y todo eso, deberíamos escribir un dueto para los nacionales.

Ella sonrió y me dijo- ¿La corbata y… las flores, Central Park?

-Es una… una cita de trabajo- ella hizo gesto de entender, aunque sé que ella no se lo creyó pero me siguió la corriente- Muy profesional- ella asintió y sonrió.

Luego de eso, la llevé a cenar a “Sardi’s”; según Internet, es un sitio muy concurrido por estrellas de Broadway. Ella está muy emocionada- Oh Dios mío, no puedo creer que estemos en Sardi’s- dijo ella toda emocionada y se veía tan linda así- ¡Sardi’s! el lugar de nacimiento de los premios Tony.

Viendo el menú, le pregunté confundido- ¿Qué es una ensalada “nicose”?- ella siguió hablando sin prestar atención a lo que le dije.

-Algún día van a poner un retrato como esos de mí en esas paredes- dijo ella viendo todo el lugar.

Yo tuve que bajar mi menú y le dije- me gusta que sueñes a lo grande, yo no sé cómo hacerlo- le dije sinceramente; ella es increíble como sueña tan alto; lo más alto que había soñado alguna vez fue ganar al menos un campeonato de Futbol y cuando lo logré me di cuenta que era pequeño, luego vi su cara algo seria y añadí- estas preciosa esta noche- ella sonrió- Rachel, tengo algo que decirte.

De pronto, ella vio a otro lado y puso cara de asombro total- ¡Oh Dios Mío!- yo volteé en la misma dirección que ella y me dijo en voz bajita- ¡Esa es Patti LuPone! No, Dios mío, no puedo hacer esto- Rachel me estaba preocupando con su actitud ante esta mujer de Broadway de la que ella y Kurt me han hablado mucho, vimos que ella se levantó lista para irse y Rachel dijo decidida- No, no, tengo que… es decir, si no es por mí, entonces por Kurt, es decir, me mataría si no lo hiciera. Ok- ella se paró en frente de Patti y le dijo- ¿Disculpe, Srta. LuPone? Tengo que decir que usted es mi ídolo.

Ella le dio una sonrisa a Rachel y le dijo- Bueno, gracias. Muy amable de tu parte ¿eres actriz?

-Sí, estoy en la escuela secundaria- dijo ella casi inmediatamente después que LuPone preguntó

-Estamos en la ciudad por el Campeonato Nacional de Coros- le dije, ayudando a una nerviosa Rachel

-Estuve en el coro en el colegio, era mi clase favorita- cuando dijo eso, Rachel sonrió como nunca antes y luego Patti LuPone le preguntó- ¿Cómo te llamas?

-Rachel Berry

-Bueno Rachel Berry, prométeme una cosa… que nunca te rendirás

-Sí, Srta. LuPone, lo prometo- ella se le acercó y le extendió la mano, la cual Rachel aceptó rápidamente- Buena suerte- luego se me acercó y me dio la mano y me dijo también- Buena suerte- podía notar que Rachel estaba a punto de un desmayo por haber conocido a su ídolo

-Gracias- le dije aceptando su mano

Luego se le acercó, le tomó la mano que había tomado anterior, y le dijo algo al oído pero yo pude oír- Es lindo- Rachel se quedó con la boca abierta luego que la mujer se fue y luego soltó un suspiro, yo solo podía sonreír al verla así, sin palabras, lo cual ya es un milagro cuando lo consigues; se volvió a sentar y soltó una risa y se tapó la cara con las manos aun riendo, luego de eso cenamos con ella contándome la biografía de Patti LuPone, del local y más.

Al terminar, salimos a dar una vuelta, ella se puso su suéter por sobre sus hombros, entrelazo un brazo al mío y caminamos por las calles mientras ella recostaba su cabeza en mi brazo, me dijo- Estar en New York es como enamorarse una y otra vez cada minuto; siento que esta noche es como una de esas noches impresionantes donde vez todas esas increíbles películas de comedias románticas- allí recordé lo que Puck sobre esas películas y sonreí hacia ella- lo único que necesitamos en un grupo de artistas callejeros para que nos canten una serenata, sería perfecto.

Después de eso, se me vino a la mente “La Dama y El Vagabundo” y la canción Bella Notte, esa canción increíblemente perfecta y por la forma como Rachel se pegaba a mí, supe que ella pensó lo mismo; yo le había dicho la verdad el día que le conté sobre que siempre sabía lo que pensaba, a diferencia de Quinn, Rachel es un libro abierto para mí.

Caminamos unos metros y me detuve y le dije- espera- nos pusimos cara a cara, bueno yo mirándola desde arriba- este es el momento en esas comedias románticas en el que… te beso- tomé sus manos

-Pensé que esto era solo una reunión de trabajo- ella me dijo aun con nuestras manos sujetas

-¿en serio?- le pregunté con una media sonrisa

Ella sonrió y negó para luego añadir- no- los dos nos quedamos mirándonos, sonriendo, me le acerque lentamente, tomando su mentón con mis dedos de forma muy delicada y cuando ya estaba muy cerca me dijo- No puedo

Me alejé para ver su cara de indecisión y nerviosismo y le dije en voz baja- Dame un oportunidad

Me le volví a acercar, pero ella volvió a decir- Lo siento Finn, no puedo- y con eso se fue, mientras la veía irse, sentía mi corazón romperse, no entiendo ¿Por qué seguir fingiendo con nuestros sentimientos?, nos amamos; ella se volteó antes de cruzar la calle y me vio para luego irse lejos de mí.

Me quedé un rato más viendo el lugar donde Rachel había desaparecido; al ver que ella se había ido, decidí seguir con mi camino al hotel. Llegué a la medianoche y me quede un rato en el lobby pensando en qué había hecho mal para que ella no me aceptara el beso, mientras estaba allí, volvió mi idea de un dueto con Rachel; seguro eso ayudaría, así como paso con Faithfully.

Mientras esperaba, se me ocurrió un buen nombre y que encajaba perfectamente con lo que ella y yo vivimos desde hace tiempo, fingir; así que tomé una servilleta que estaba sobre una de las mesas del lobby y escribí “Pretending”, sin embargo eso fue todo lo que se me ocurrió en ese momento, y por más que tratara, no podía pensar nada más; mi mente solo estaba la cara de Rachel cuando me dijo “No puedo”, esas dos cosas, su cara y el no puedo, quedaron tatuados en mi corazón.

Decidí irme a dormir y mañana pensar algo qué escribir. Al llegar, me cambié este traje y me acosté, y en lo que lo que mi cabeza tocó mi almohada, me quedé dormido y comencé a soñar.

Lo primero que llegó a mi mente fue una imagen de esta noche, en el momento en que le dije a Rachel que este era el momento donde la debía besar, como en esas películas, estábamos cara a cara; pero de pronto, la visión cambió y reviví el momento en el que ella y yo estábamos en el pasillo de las regionales, el año pasado, cantando Faithfully, allí estábamos también cara a cara pero más que nada estábamos corazón a corazón, conectados.

Mi sueño volvió a cambiar y volví a esta noche, específicamente cuando estábamos a la distancia de un beso, cerca el uno del otro, pero al mismo tiempo tan apartados. Esa sensación la he tenido desde que volvió Jesse, que estamos cerca pero la siento lejana. Ahora en New York lo siento peor por algo que es más grande que nosotros y eso son sus sueños, que son inmensos. La escena del casi beso que nos íbamos a dar se repetía una y otra vez en mis sueños, la parte en la que ella se aleja de mí, es la peor, pues ella apartó la mirada y se fue sin decir más nada; yo solo deseaba que esa fuera la noche perfecta para recuperarla pero no funcionó.

En mis sueños recordé cuando llegue al lobby, me senté, eche mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos y al hacer memoria de todo ese día me di cuenta que no estaba bien, sin embargo no pierdo las fuerzas, me mantengo firme porque se aunque yo sé que la lastime con mi tonta actitud, yo la amo más que nada en este mundo, y no la perderé, de nuevo.

Debía ser fuerte si la deseaba de nuevo para mí; sin embargo, aún me pregunto si nos pertenecemos o solo es una ilusión.

Así pasé el resto de la noche, soñando con nuestros mejores y peores momentos y pensando en varias cosas a la vez; y a la mañana siguiente desperté, un poco cansado, por la noche de puros sueños pero con varias cosas que había pensado y que deseaba poder expresar de alguna forma.

Cuando desperté, los chicos estaban a mi alrededor, sonriendo y Puck me dijo- ¿Y bien? ¿Cómo resultó tu salida con Rachel?

Los miré incrédulo y les dije en broma- ¿a qué hora nos volvimos chicas chismosas?- todos soltaron una risita pero luego le dije serio- estuvo todo bien hasta el final que ella me rechazó el beso- los tres actuaron como las viejas chismosas tapándose la boca y soltando la respiración- estoy seguro que si escribo un dueto, seguro volveremos

-Si tú lo dices…- dijo Puck no muy seguro y añadió- nosotros vamos al gimnasio y luego a desayunar ¿te anotas?

-No, voy a darme un baño y voy a desayunar, necesito pensar

-Esto es un milagro… Finnesa va a pensar- dijo Puck y yo le di un golpe en el brazo- ok ok… Dios, cálmate, nos vemos, chao.

Los cuatro se fueron y yo me paré y me di un baño rápido, me puse algo cómodo y bajé al comedor. Busqué con la vista a Rachel pero no la vi, y tampoco a Kurt, así que supuse que ellos habían bajado más temprano y que ahora estaba caminando por las tiendas del hotel. Luego de comer, me fui a un lugar más calmado, saqué mi libreta y comencé a pensar.

Como un remolino, lo que soñé ayer se me vino a la mente y empecé a escribir frases y así llegó la primera estrofa.

Face to face and Heart to heart
We’re so close yet so far apart
I close my eyes I look away
That’s just because, I’m not ok
But I hold on, I stay strong
Wondering if we still belong

De esa forma continúe escribiendo las frases que se me ocurrían de mis sueños y cuando terminé, me quedé asombrado que yo, Finn Christopher Hudson, había expresado mis sentimientos en palabras, seguro Rachel y el Sr. Schue estarán muy orgullosos de mí.

Lo que le falta es música, así que comencé a buscar por varios de los salones que nos habían dicho eran especiales para cosas relacionadas con la música; no había nadie en ninguno hasta que en uno conseguí a un hombre de cabello rubio, blanco y vestido de negro, sentado en un piano. El Sr. Schue nos había dicho que él era el pianista que nos acompañaría pues Brad no podía venir. Ese hombre era una persona de poder en Broadway, pues era el que había acompañado a varios artistas, según me contaron Kurt y Rachel.

-Emm disculpe- dije desde la puerta, el hombre se volteo y yo le pregunte- ¿usted es Ryan Breman? El pianista para la competencia nacional de coros.

-Si ese mismo, ¿Qué deseas?

-Es que yo soy de New Direction, de Lima Ohio, y bueno escribí una canción pero solo sé tocar la batería, y muy básico la guitarra; entonces, mi gustaría sabes si ¿usted me ayudaría?

-Déjame ver eso- me extendió la mano haciendo señas para que me acercara; así lo hice y le di el papel- Gracias- luego la leyó y me dijo- está muy buena, y dime ¿esto será un tema en solitario o a dueto?

-A dueto

-¿Qué rango es la señorita con la que lo cantarás?

-No sé, ella es muy chillona

-¡Ah ya! Su tono debe ser Mezzo o Contra. Ella seguro canta grave algunas veces y otras puede llegar a notas más altas; ¿y tú?

-Barítono o algo así, fue lo que me dijo Rachel hace tiempo- dije lo ultimo un poco mas bajo.

-Ok entonces, dejaré la canción a un nivel que ambos puedan alcanzar, porque ella podría llegar más alto pero como no quiero incomodarte, mejor lo dejo en un rango grave- asentí y comenzamos a trabajar; él me dijo que este tema está mejor como harmónico, sin solos, solo ella yo uniendo nuestras voces.

Luego de pasarla a una partitura, me despedí agradeciéndole y él me dijo- Emmm… Finn- me volteé y él añadió- seguro con eso ella dejará de fingir- yo sonreí y le dije un gracias para luego irme.

De pronto, veo a los chicos reunidos frente a un hombre vestido de negro; lo reconocí como el entrenador de Vocal Adrenaline; al llegar allí, él dijo- parece que estamos todos, ok chicos y chicas; les tengo una noticia muy buena, al menos para Will Schuester. Resulta que oí por los pasillos de Broadway que está pensando en quedarse aquí y actuar en las tablas más famosas del mundo.

Todos los vimos sin creer- eso es imposible; él no nos ha dicho nada de eso- dijo Rachel

-Pues créanme, porque según lo que oí, él tiene talento y podría ser la nueva estrella de las marquesinas de la ciudad- pude ver que Rachel y Kurt estaban afectados por esa noticia.

-si no me creen, pregúntenle a el- y con eso se fue; antes que nadie dijera nada los teléfonos de todos sonaron y vimos un mensaje del Sr. Schue.

Reunión en la habitación 200 en quince minutos, los quiero a todos presentes. Will Schuester

Todos nos vimos y fuimos a la habitación; al llegar, todos entramos y el ambiente me recordó cuando estábamos en la casa del profesor y nos habíamos enterado que en el jurado estaría la entrenadora Sylvester.

-¿Por qué no nos había dicho que pensaba quedarse?- Santana habló molesta y dolida

-Ese no es nuestro asunto, él tiene derecho a seguir sus sueños; Broadway es la meca de todas las artes escénicas, y yo entiendo su deseo de quedarse, si yo no tuviera que terminar la secundaria me quedaría aquí- dije Rachel

-Rachel tiene razón; todos sabemos que el Sr. Schue siempre deseó estar en Broadway y seria egoísta de nuestra parte no apoyarlo en su decisión- dijo ahora Kurt

Todos bajamos la cabeza. Era verdad lo que mi medio hermano dijo, igual que Rachel. Eso me hizo pensar en los sueños de ella de nuevo y todo los que pasó en estos meses; pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la entrada del Sr. Schue- Hey chicos, les traje verdadera pizza neoyorquina- pero al ver nuestras caras, nos preguntó que pasó y Quinn, quien se había cortado el cabello y le queda bastante bien, por cierto, le dijo lo que el entrenador de Vocal Adrenaline nos contó sobre Broadway, Rachel le dijo que en vez de cortarnos las alas con eso, nos inspiró a seguir nuestros sueños; y él nos dijo que él no se quedaría porque él prefería que nosotros logremos los nuestros.

Puck en un acto tierno, se levantó y lo abrazó seguido por lo demás; y después de eso, nos separamos pero yo me quedé de pie mientras los demás se sentaban y les dije- Chicos, ya yo escribí una canción y si no les molesta, quiero que sea un dueto entre Rachel y yo- Quinn hizo cara de desagrado, ella ya había expresado su desprecio porque Rach y yo cantáramos pero ya no nos podía prohibir cantar juntos- ¿Qué opinan Sr. Schue, Rachel, chicos?

-A mí me parece buena idea, no sé qué dice Rachel- dijo el profesor y todos nos volteamos a verla, ella asintió de acuerdo y yo sonreí- Ok, entonces ya tenemos la primera canción lista, Finn dale a Rachel una copia de las partituras para que la estudie y mañana que será el ensayo general la oímos

Luego de eso, le di una copia a Rachel y mientras los demás creaban la otra canción ella y yo la estudiamos, podía ver sus expresiones al leerle y en algunas sonreía y otras no tanto.

En la noche luego de escribir la canción y de comernos las pizzas todos nos comenzamos a ir cuando el Sr. Schue nos llama a mí y a Rachel- Chicos, mientras comían, me puse a leer la canción y creo que deben entrar directo sobre el escenario, sin hacer muchos movimientos, solo alejarse y acercarse, semejante a Faithfully. Además les daré unas copias a los demás para que entren y hagan unos coros al final.

-Estoy de acuerdo y creo que no es necesario un ensayo general, creo que mejor nos concentramos en “Light up the World”- yo solo pude asentir a los dos y luego nos fuimos a nuestras habitaciones.

A la mañana siguiente, nos paramos temprano, desayunamos y fuimos a ensayar en el auditorio principal, dos horas hasta que otro equipo llegó y nos tuvimos que ir, y nos metimos en uno de los salones de conferencias del hotel y allí continuamos hasta la hora del almuerzo.

Cuando ya lo perfeccionamos, nos fuimos a dar un baño y a cenar con el Sr. Schue fuera para estar desesterarnos; Rachel apenas me hablaba y eso me estaba preocupando; ella era la que siempre me insistía para volver, para que la perdonara y ahora que ya lo hice, público al menos, ella no me hace caso, no me dijo nada de la canción.

Al llegar al hotel, todos nos acostamos exhaustos hasta la mañana siguiente que nos pusimos la ropa que usaríamos para el show; iríamos los chicos con pantalón, pulóver, camisa y zapatos negros con un corbata blanca; mientras, las chicas usarán vestidos por la rodilla y tacones negros junto a una cinta negra.

Todas se veían hermosas pero mis ojos no dejaban de ver a Rachel que de todas se veía más que hermosa; ella se dio cuenta que la miraba y se volteó y me dio una sonrisa y se volteó a seguir hablando con Tina; el Sr. Schue había mandado a pedir un autobús para ir al auditorio y no gastar en taxis.

Cuando llegamos, estaba presentándose un grupo de chicas, cantando “Yeah” de Usher, sin instrumentos, así como los Warblers y eran muy buenas; mientras las veíamos, el Sr. Schue se paró y luego de un rato volvió; en lo que se hacia el montaje para el siguiente grupo, Rachel y Santana se pararon a ir al baño y al rato, llegó Santana, pero Rachel no y en cuanto anunciaron al campeón vigente Vocal Adrenaline, ella llegó y cuando se sentó, se abrió el telón revelando a Sunshine, quien se notaba nerviosa y a punto de salir corriendo; de pronto, veo a Rachel hacerle una señal de que continuara.

Confundido, le preguntó- Rachel ¿Qué haces?

-Trato de hacer algo bien- eso me dejó algo extrañado, pero no insistí. Sunshine canto increíble y luego nos llamaron para estar alertas.

Rachel y yo nos pusimos detrás del telón; esto se me pareció tanto al día que le dije la amaba; me volteé y la vi allí parada y caminé hacia ella, vio a otro lado y se me acercó también, sonriendo y cuando estuvimos cerca y ella, como siempre, tomó la palabra primero- Escribiste una maravillosa canción, Finn. No sabía que lo tenías en ti.

-¿A quién le importa la canción? Lo que no entiendo es que todo lo que siempre quisiste es que estuviéramos juntos, y básicamente, estoy aquí parado rogando por ti y de repente, tu no estas interesada.

-Es… Estoy interesada, más que interesada- sonreí al oír eso- este es mi sueño, estar aquí en New York, no voy a dejar que nada ni nadie me aleje de ello- yo volteé mi cara al oír eso, yo lo sé, ella nunca ha dejado ese gran sueño y ahora que está aquí, lo ha recuperado con fuerzas renovadas- Lo siento Finn, te amo pero nada de lo que digas o hagas va a cambiar mi forma de pensar.

Antes que pudiera hacer o decir algo, el presentador hizo el llamado para nuestra actuación; ambos volvimos a nuestros puestos y el telón comenzó a subir. Ella se puso de frente, mirándome y yo hice lo mismo.

Mientras caminábamos lentamente, nuestros ojos estaban conectados y al llegar al centro del escenario, llegó el coro y solo apartamos las miradas un par de segundos cantando. Ella y yo cambiamos de lugar y ella se alejó de mí y mientras cantábamos le sonreí; parecían años desde la última vez que canté con ella y sólo con ella.

En lo que llegué a ella, volvimos a voltearnos y caminó hacia atrás viéndome; luego, cuando le sonreí, ella ocultó su cara pero pude ver su sonrisa también y se volteó solo un segundo. Una vez que llegamos a unos escalones donde estaban los músicos, nos alejamos y mientras ella extendía la nota, comenzaron a entrar los demás; después, ella y yo viéndonos a los ojos caminamos y al hacer eso, fue como entrar en un trance; sus ojos marrones me llevaron a una burbuja donde solo ella y yo estábamos; sin la audiencia, sin los músicos, sin el resto de los chicos; solos ella y yo, por siempre.

En el último “Pretending” ella se me fue acercando, y yo también; la distancia se fue acortando hasta que nuestros labios chocaron en un súper beso; una mano sobre mi pecho para no perder el equilibrio y la otra en mi cuello para mantenerme cerca; decidí subir una de mis manos y acariciar su cabello, suavemente y mantenerla cerca.

Al separarnos, nos quedamos mirándonos; la mano que estaba sobre mi cuello bajo a mi pecho y yo había dejado la mirada sobre su cabellos; había silencio, paz entre ella y yo; tanto tiempo sin besarla, sin tenerla tan cerca de mí; oímos unos aplausos y nos fuimos separando hasta que el sonido de la guitarra nos despertó y nos fuimos a nuestros lugares.

El resto de la presentación pasó sin dramas y al final, nos abrazamos mientras hacíamos unas reverencias a la audiencia que nos aplaudían. Nosotros fuimos los últimos y nos fuimos al lobby del auditorio a esperar los resultados.

Mientras los demás hablaban de comprar camisetas de las nacionales, Rachel y yo estábamos aparte hablando- creo que estuvimos bien

Yo la vi asombrado por lo poco que sonó esa oración- ¿Bien? Estuvimos asombrosos

-El beso fue… interesante- dijo con una sonrisa ante mi entusiasmo

-Sí, yo lo llamo “El Beso del Siglo”

-Te equivocas, Finn- ash quien dijo idiota para que él llegara a arruinar mi conversación con la chica más bella de New York- ese beso fue muy poco profesional. Fue demasiado personal e intenso. A los jueces no les gustará, lo considerarán corriente y vulgar, y les costará las nacionales- luego de eso, bajo la vista para ver a Rachel y le dijo como si yo no estuviera allí- Hey Rachel, estás impresionante y sonaste genial, es solo que no deberías haberlo besado.

-¿Por qué estás aquí Jesse?- le pregunto ella

-Por ti- le dijo sin pelos en la lengua

-Amigo, espera un momento- me puse frente a él para intimidarlo con mi tamaño, no lo iba a golpear porque, créanlo o no, aprendí mi lección en la promoción y no permitiré que eliminen a New Directions por poner en su sitio a este idiota- Solo estas celoso. Celoso de lo que nosotros tenemos y de lo que compartimos con la audiencia entera, porque fue algo compartido entre dos personas que se aman- allí me voltee a ver a Rachel y luego me voltee de nuevo hacia Jesse- Fue el Superman de los besos y… y vino con su propia capa ¿verdad Rachel?- ella está sonriendo ante eso y cuando le pregunté, ella asintió y oímos a un poco de chicas gritando emocionadas.

-¿Qué está pasando?- preguntó preocupada Rachel

-Están publicando el Top 10 en la vitrina- dijo Kurt luego de llegar de entre la multitud- ¡Todos reúnanse! Es un momento que llevamos preparando por dos años

-Ok ¿Qué debemos hacer?- pregunta Rachel mientras Kurt solo saltaba de emoción

-Vamos a verlo… juntos- dijo el Sr. Schue para luego decir- vamos, vamos

Caminamos todos juntos viendo a varios abrazarse y otros tristes, los de Vocal Adrenaline cargaban a Sunshine. Al llegar, Rachel dijo- Oh, estoy demasiado nerviosa para mirar.

-Yo iré- el profesor caminó hacia la vitrina

-¿Qué lugar ocupamos?- al ver que él no hablaba le dije- Vamos Sr. Schue, dígalo ¿Cómo estamos clasificados?

-No, no clasificamos, lo siento mucho chicos, no estamos en el Top 10- todos nos pusimos tristes, Rachel bajó la mirada con ganas de llorar; el profesor nos pidió que nos montáramos todos en el autobús y así nos fuimos al hotel, en silencio.

Todos estábamos como en shock y las palabras de Jesse rondaban mi cabeza… era mi culpa, ni siquiera de Rachel… mi culpa yo había sido el responsable de eso, el superman de los besos no nos ayudó con las nacionales. Además, cabe mencionar que durante todo el camino lo escuchaba hablar de que ese beso había sido poco profesional y que blah blah…

Subimos a la habitación y en lo que cerramos la puerta, Santana se levantó y dijo- Esto es por la culpa de ustedes dos- me señaló a mí y a Rachel; de pronto, ella se puso toda loca, como cuando quería matar a Rachel el día que tomo el control del club cuando el Sr. Schue se enfermó y comenzó a hablar en español- ¡MIRA, ESCUCHA… YO SOY DE LIMA HEIGHTS ADJACENT Y YO TENGO ORGURRO…- yo solo podía taparme la cara al ver cómo Santana era sostenida por tres personas… TRES… Quinn, Mike y Sam y le gritaba a Rachel quien también tenía las boca abierta ver a Santana vuelta loca-… ¿SABES LO QUE PASA EN LIMA HEIGHTS ADJACENT?... COSAS MALA!

Luego de darle una cachetada, ella reaccionó y se calmó pero se la llevaron a otro cuarto para que se relajara. Mientras, nosotros estábamos callados; ni una palabra el resto del día, incluso en el vuelo de vuelta a Lima. A Santana la mantenían lejos de Rachel o de mí.

No parábamos de leer esas revistas que regalan en los aviones sin levantar la cabeza ni para comer o tomar algo.

Al llegar, no me atrevía a hablar con Rachel; me daba demasiada pena, la veía y recordaba lo que había dicho Jesse y pensaba “ella me odia” y no me atrevía siquiera a verla, capaz y con una mirada de sus lindos ojos me mata.

Unos días mas tarde, estaba escondido a la hora del almuerzo en la biblioteca jugando con el globo de nieve que había comprado en el aeropuerto, cuando llegamos a New York; no podía ver a nade a la cara. En eso, escucho unos pasos pero no me muevo y escucho su suave voz decirme- ¿Dónde has estado?

-Escondiéndome, todos me odian- le respondí aun jugado con el globo, sir verla a los ojos, tenía tanta vergüenza

-No lo creo y eso no explica por qué no me has dicho nada desde que volvimos

-Tú deberías estar más molesta que los demás- le confesé y me atreví a verla, sus ojos no mostraban molestia sino tristeza y preocupación- Lo arruiné, me siento humillado y además, trabajamos tan duro por todo y se suponía que este sería mi momento de ser el gran líder y mantenerlos a todos juntos y… lo arruiné… nos costó el campeonato

Ella caminó hacia mí y se sentó a mi lado y me dijo aun con su suave y dulce voz -Mira, ser un artista es sobre expresar tus verdaderos sentimientos en el momento, sin importar las consecuencias- hizo una pausa y se me quedó mirando- ¿cuáles fueron tus sentimientos en ese momento?

-Que te amaba y que haría o daría lo que sea por besarte de nuevo…

-Y así lo hiciste. Sabes, lo diste todo por un beso- hizo una pausa y luego me vio y me preguntó- ¿Valió la pena?

-Si- me volteé a verla y estaba sonriendo y le pregunté- y ¿Qué hay de ti? ¿Valió la pena?

En un susurro me dijo- Si, porque en mi corazón sé que nosotros volveremos a tener otra oportunidad en las nacionales- después hizo otra pausa y con rosto serio me dijo- ¿Sabes que me iré, Finn? Me iré a New York y jamás volveré

Yo solo asentí, si lo sé y no podría estar más feliz que ella continúe con sus sueños pero no me quiero preocupar por eso aún; lo que me importa es que la amo y que el día que ella se vaya yo la seguiré pero ahora solo tengo que decirle una cosa- La graduación será en un año… ¿Tienes algún plan hasta entonces?- ella sonrió y con cada palabra me fui acercando a su rostro, mientras ponía mi mano sobre su mejilla y la volví a besar; era la primera vez desde que llegamos a Lima, realmente la extrañaba; allí, mientras la besaba y sentía su mano sobre la mía, me pregunté ¿Cómo pude pasar una semana desde “El superman de los besos, con capa y todo”, del “Beso del siglo”… lejos de ella?.

Nuestros labios se separaron, pero mantuve mi mano sobre su mejilla y ella, con sus ojos cerrados, puso su cabeza contra mi mano un rato más, mientras le acariciaba la mejilla, con nuestras frentes pegadas y luego con una sonrisa “Marca Rachel Berry” me dijo, tomando mi mano- Vamos

Ella se paró sin soltar mi mano y confundido le pregunté- ¿A dónde vamos?

-A la última reunión de Glee de este año- y juntos tomados de la mano como antes, nos fuimos al salón del coro donde debíamos elegir al más valioso, quien pese a no ganar, decidimos votar igual y elegimos al señor Schue por su gran trabajo este año y porque no nos dejó para irse a Broadway, aunque sabemos que él podría hacerlo sin ningún problema.

……………………………………………………………………............................................
No se pueden quejar del tiempo largo, porque les di el capítulo más largo que jamás había hecho, de este fic. Decidí hacer algo así porque me di cuenta que desde hace mucho tiempo lo que había de Finchel era deprimente y para evitar que ustedes se corten las venas con galletas de animales y se emborrachen de Pepsi de dieta. Decidí hacer este MEGA resumen, parándome detalladamente en “New York”
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Contenido patrocinado





Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up
» Glee: Second Chance (Actualizado)
» Tus objetos/personas/momentos más especiales :D
» Need you Now (Fanfic)
» Atrévete (Fanfic Monchele)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Express Yourself  :: Finchel :: Multimedia Finchel-
Cambiar a: