Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up

Ir abajo 
+4
LuStels
Lau_finchelforever
Froggie
Naty_Hudson
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Quien deberia ganar como rey del baile?
Finn
Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Vote_lcap150%Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Vote_rcap1
 50% [ 3 ]
Puck
Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Vote_lcap150%Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Vote_rcap1
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyJue Ene 06, 2011 8:27 pm

bueno aqui esta el Fic... tiene de todo un poco y como dije sera Agridulce y con drama pese a q no soy fan de ese tipo de escritura y lectura pero bue... sin mas preambulos no me queda otra q decirles que Glee ni sus personajes son mios y algunas ideas son de otras personas pero la historia y su estructuracion son mias Smile

Capitulo 1: Perfect Christmas?

Finn POV


Es la noche antes de navidad, y me encuentro en casa con mi nueva familia, viendo películas de navidad y esperando a que llegara la hora para ir a cenar cuando mi celular comienza sonar.

Umm… Don’t go breaking my Heart
I couldn’t if I try

Todos se voltearon a verme, incluso Kurt y yo solo me pude sonrojar y decir- ya vengo- cuando estuve lejos atendí- ¿hola?

-Hola Finn- oí la voz de Rachel del otro lado y aunque no quisiera mi corazón se acelero- necesito que vengas a casa del Sr. Schue.

-¿paso algo?- pregunte nervioso por la urgencia de su tono.

-No es solo que la entrenadora Sylvester y yo necesitamos ayuda para montar la navidad en la casa de él, será una sorpresa ¿te apuntas?

-Claro, ya voy- sin medir mucho con mi familia tome mi chaqueta, y simplemente me fui, pero lo que no entendía es ¿Rachel y la entrenadora Sylvester juntas? Y además ¿planeando una fiesta de navidad? En lo que llegue le pregunto.

Me fui a la casa del profesor en mi carro y cuando llegue allí estaban entrando Quinn y Sam y pude ver a Rachel en la puerta, ella movió la vista hacia donde yo estaba y por segundos nos vimos a los ojos hasta que ella bajo la mirada. Luego de encargarme de estacionarme lo mas apartado de la casa para que no nos descubriera el Sr. Schue, voy caminando hacia donde esta ella, que dejo la puerta abierta para que yo pudiera pasar, al llegar ella me dije, de forma algo tímida, raro en ella- Gracias por venir Finn, pasa- al entrar, cerré la puerta y me quite la chaqueta y las puse sobre mi brazo para guindarla en otro sitio y así no arruinar la sorpresa.

-Me pareció raro eso de que la entrenadora Sylvester decidiera hacer esto.

-A mi también y mas porque yo vine aquí a decirle al Sr. Schue que fuera a mi casa a pasar la navidad con mi familia, de nuevo, porque el día que cantamos a los profesores también se lo sugerí- Rachel a pesar de que a veces es muy egoísta, en este año ha cambiado un poco y eso me alegra mucho.

-Eso fue muy tierno de tu parte Rach- le dije y ella me vio asombrada, al comienzo no entendí pero luego recordé que desde que nosotros habíamos terminado no la llamaba así, y de repente cuando estábamos en silencio, pero no uno incomodo como el día en que fuimos a comprar el árbol para el Club, sino mas bien era bastante cómodo y relajado, sin presiones; yo decidí subir la mirada y vi algo que me llamo la atención y le dije a Rachel- Mira, muérdago- ella subió la mirada y lo vio para luego verme a mi.

-Finn te aseguro que no fue mi intención… no sé como eso llego aquí y es mas no…- ella comenzó pero la pare con un pequeño beso, un beso que aunque no lo admita en voz alta anhelo desde aquel día que ella me robo ese beso en la venta de pinos.

Al separarnos pude ver por el rabillo del ojo a Sam y Quinn viéndonos con unas sonrisitas y supe que ellos fueron los culpables- Tranquila Rachel, sé que esto no lo planeaste tu, pero quien lo haya hecho le debo las gracias- y así me fui dejándola sin palabras, lo cual me eleva el ego porque solo ha pasado dos veces; cuando le dije que la amaba por primera vez y ahora está.

Después de ese pequeño encuentro de nosotros, no volvimos a hablarnos, mientras adornábamos, y en cuando llego el Sr. S nosotros nos ocultamos mientras la entrenadora le confesaba todo lo que había hecho y además le daba su regalo de navidad y nos llamo para que entráramos de nuevo, Rachel a la cabeza, como siempre, con sus galletas de navidad y los demás atrás con cajas de adornos y continuamos.

Mientras adornábamos el árbol me quede viendo un rato a Rachel y ella me vio a mí y nos dimos una sonrisa de complicidad por lo que había pasado y luego ella sin más la bajo para hablar algo con Artie.

Rachel POV

Desde lo que paso en casa del Sr. Schue, Finn y yo no hemos vuelto a hablar, aun siento sus labios sobre los míos pese a los días que han pasado desde eso pero no deseo volver a presionarlo porque sé que el aun no me perdona del todo y entiendo que ese beso fue solo por la tradición y no por el deseo espontaneo de hacerlo, y aun no sé quien fue el que puso ese muérdago en ese lugar exacto pero a quien sea que lo hizo le debo un gran agradecimiento.

Esa misma noche le pedimos al Sr. S que pasáramos juntos con nuestras familias el año nuevo y él le pareció genial, se los dijimos a nuestros padres al día siguiente y todos estuvimos de acuerdo, incluso Kurt que además invito a Blaine su nuevo amigo, y según me conto su nuevo interés romántico, a nuestra reunión pues sus padres salieron de la ciudad.

Se decidió que fuera en casa de Kurt y Finn pues es la más grande de todas, esa noche mis padres y yo fuimos los primeros de New Directions en llegar pues Blaine ya estaba allí, hablando con Kurt de Barbra y sus películas, en lo que entre Carole me saludo de forma muy afectuosa y casi me hace llorar recordar que en ella vi a la madre que me falto.

-Rachel cariño ¿Cómo estás? ¿Qué tal las clases? Te he echado de menos- eso ultimo lo dijo mirando a Finn, que lleva una camisa blanca de manga larga y un pantalón negro de traje formal, su cabello peinado como siempre; debo confesar que me temblaron las piernas al verlo así tan apuesto.

-Yo estoy muy bien Carole y las clases excelentes, sabes que me esfuerzo en clases- ella me dio un abrazo y yo le dije al oído- yo también te echo de menos.

Al separarnos salude a Burt Hummel y luego a Finn solo con un tímido “hola” que me correspondió. Me uní a Blaine y Kurt a hablar de Broadway y demás cosas que los tres amamos, en el transcurso de la velada fueron llegando los demás con sus familias.

Pusieron música y comenzamos a bailar, cada quien bailaba con alguien cuando siento que tocan mi hombro y veo a Noah detrás- ¿Por qué tan sola?

-Kurt y Blaine están bailado con los demás, yo no tengo pareja así que no puedo unirme.

-Si quieres puedes bailar conmigo, después de todo Santana esta bailado con Blaine y Kurt con Mercedes. Ven- me tomo la mano y me llevo a la pista de baile.

-¿estas seguro? Recuerda lo que paso la última vez.

-Solo somos amigos Berry, no es como si nos estuviéramos besando- tenia lógica así que me deje de preocuparme y comencé a bailar con Noah.

Bailamos un rato y cuando nos separamos fui por algo de tomar, en ese momento oí la voz de Finn- ¿te diviertes con Puck?- pregunto en tono sarcástico y me congele- es increíble que ahora que no estamos juntos tu no esperaste mucho para comenzar a está con él. Seguro que estas feliz que tu mentira se haya descubierto ¿no?- allí me comencé a molestar ¿Cómo se atrevía a tratarme así?

-Finn, te recuerdo que tú terminaste conmigo así que ahora estoy libre para hacer lo que desee o ¿no recuerdas que tú hiciste eso mismo cuando no estábamos juntos? ¿Recuerdas que tuviste sexo con Santana mientras yo salía con Jesse? Además Noah y yo solo somos amigos.

-Lo que paso con Santana no fue mientras salía con alguien que a la menor oportunidad de molestia va a y se besa con el mejor amigo de su actual novio… sabes Rachel creo que estabas esperando a que algo así pasara para mostrar tu verdadera cara, tú te la das de muy sincera y de que no rompe un plato, pero eres quizá peor que Santana- eso me lastimo mucho así que salí corriendo llorando.

Fui hasta el patio de atrás y me puse a ver la nieve aun llorando por lo que me dijo Finn, sus palabras me lastimaron, yo se que ese no es el Finn del que me enamore el que yo conozco y sé que esas palabras fueron por la rabia pero aun así fueron fuerte.

Finn POV

Luego de eso me sentí muy mal y de repente la música fue bajada y a Burt, con una copa en mano, el DJ le pasa un micrófono y dice- Hola y buenas noches a todos, yo no debería tomar esta noche pero, no puedo dejar de tomar aunque sea un sorbo para celebrar lo que ha pasado este año. Primero que todo quiero darles las gracias a todos los amigos de mi hijo y sus padres por estar aquí pasando este fin de año con nosotros…- allí miro a mi mamá y luego a los demás y continuo-… los Hummel- Hudson, significa mucho para nosotros- todos aplaudieron y Burt continuo- y quiero decirles que lo mas importante en estas fechas es pasarlas con las personas que mas amas, este año me dio una persona a la que amo mucho y que pese a la mala experiencia que tuve hace meses, aun estoy aquí y sé que mucho de los amigos de Kurt me apoyaron con sus oraciones y…- allí se le quebró la voz pero continuo y pude ver que mis amigos del club estaban llorando-… por eso quiero decirles gracias… y ahora que este año se termina, dejen todo lo pasado atrás porque hay que seguir adelante, no dejen que lo malo que paso con una novia- allí me vio a mi- o con un novio arruine su futuro. Por eso brindo por el perdón que representa un nuevo año- todos levantamos nuestras copas o vasos en señal de aceptar el brindis y allí me di cuenta que definitivamente era el chico más tonto del planeta, había lastimado a la única persona de la que de vedad estoy enamorado y que debía resolver eso.

Así que salí de la sala buscándola y cuando faltaba 1 minutos para las 12 de la noche de este año la vi parada en el jardín trasero de mi nueva casa, allí estaba ella con su vestido hasta las rodilla rojo y sus tacones con su cabello ondulado ligeramente y se podía oír que estaba llorando por sus sollozos que me partían el corazón, todo se detuvo para mi, solo pude caminar hacia ella y cuando llegue a donde esta Rachel la toco por el hombro y al voltearse le doy un beso más tierno y romántico de todos los que nos hemos dado, incluso más que el de navidad y justo cuando nuestros labios se unieron el reloj dio las 12 de la noche y en ese momento me pareció perfecto, y lo mejor fue que ella no separo nuestros labios como me lo imaginaba luego de cómo la había tratado sino que más bien ella los unió mas; hubiera deseado estar así por siempre pero la necesidad de respirar nos gano y cuando nos separamos le dije- Rach… disculpa por lo de Santana, y por decir que ella es súper sexy cuando de verdad creo que tu eres la chica más sexy de WMHS, perdón por terminar contigo cuando prometí no hacerlo jamás, perdón por no perdonarte cuando tu si fuiste sincera y no dejaste que lo de Puck fuera un secreto como si lo hice yo con lo de Santana… y por favor perdóname por haberte hecho sentir mal esta noche y la noche cuando fuimos a la venta de pinos y por todo lo que te he hecho Rachel. La verdad es que tu eres el mayor regalo de navidad que me han dado, y puedes pedirle a Santa una y otra vez que yo sea tu regalo, cada año- finalice con otro beso, Dios como extrañe besarla así.

-Finn sabes que yo siempre te perdono pero…- oh no esto no está bien, ¿Por qué dijo pero?-… me parece que nosotros necesitamos un tiempo para recuperarnos de esto, sabes que te amo y que lo que más deseo es estar contigo pero como te dije, Finn, necesitamos tiempo para sanarnos. Porque aunque no lo creas lo de esta noche me dolió y mucho pues me llamaste mentirosa y aprovechada, cosas que jamás he sido o seré. La última vez que comenzamos a salir luego de lo que paso con Quinn, yo no te di tu tiempo para sanarte y terminaste conmigo y no deseo que eso pase de nuevo, no lo soportaría. Así que por el bien de los dos, será mejor que nos tomemos un tiempo. Feliz año nuevo Finn- por ultimo me dio un beso en la mejilla y se fue a dar el feliz año nuevo a los demás, y aquí quede yo solo y sin la persona más importante.

……………………………………………………………………………………………………

Ok sé que no es el final que esperaban y sé que ahorita deben estar mandando ondas no muy positivas hacia mí pero debía dejar bien la reputación de Rachel, Finn me molesto en los últimos episodios de esta mitad y francamente aquí puse lo que hubiera deseado que pasara de verdad. Ante todo puse lo tierno y, aunque sé que quizá no paso eso, di una explicación del porque de sus sonrisas al final de Very Glee Christmas.

A mis queridas lectoras del Club de Fans de Finchel, yo amo a la pareja incondicionalmente pero también soy realista y entiendo que Finn y Rachel se hicieron daño mutuamente y necesitan un tiempo, así como Finn para darse cuenta de su metida de pata en la segunda mitad de temporada. No me odien, les di lo que deseábamos pero también puse lo que deseaba personalmente y lo que debió ser.


Última edición por Naty_Salgado el Vie Feb 11, 2011 10:46 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyJue Ene 06, 2011 8:31 pm

Naty! lo subiste <3 <3 <3 bien dicho lo ultimo sadsadsada me encanto este cap aunque me dolio mi corazon finchelesco =[
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
Lau_finchelforever
Vaso de papel
Vaso de papel
Lau_finchelforever


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyJue Ene 06, 2011 8:38 pm

Me gusta mucho!!!!!! Síguela en cuanto puedas!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyJue Ene 06, 2011 8:44 pm

gracias chicas Smile el cap 2 esta listo y el cap 3 en proceso xq ahora q llegue de mis vacaciones vengo lista para mas ideas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyJue Ene 06, 2011 8:50 pm

Uhhh ya quiero ver el tres, pero antes quiero algo del dos otra vz...

No leer si no han leido el cap dos Wink

Spoiler:


Última edición por Froggie el Jue Ene 06, 2011 9:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyJue Ene 06, 2011 8:56 pm

jejejjejeje adm no cuentes nada ¬¬ mira q no es justo q las q no han leido sean spoileadas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyJue Ene 06, 2011 9:00 pm

Jaja tienes razon pero es que me emociono Razz
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyJue Ene 06, 2011 9:03 pm

jejeje si te entiendo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyVie Ene 07, 2011 8:54 pm

Capitulo 2: No te dejes lastimar

Finn POV


Luego de lo que pasó la noche de año nuevo, Rachel y yo no hemos vuelto a hablar o vernos, en estos momentos me siento como una basura por lo que le había dicho a ella, se que tiene razón pero aun así me lastima saber que por mi culpa la perdí.

El resto de las vacaciones me la pasé jugando Call of Duty 5, y así estoy haciendo hoy a tres días de comenzar las clases, ahora decido ir a la cocina por algo de comer con algo cuando escucho voces y al asomarme veo a Kurt y Rachel en la mesa de la cocina hablando.

-Kurt no se si sea lo mejor ahorita

-Oh vamos Rach- ¿desde cuándo él llama Rach?, ese sobrenombre es mío- la vas a pasar genial, además sabes que te va a gustar, vienen todas las chicas

-¿incluso ella?

-Si, pero si se pone con alguna cosa odiosa, yo mismo la mando a sacar de aquí- él le dijo levantando la mano derecha como si fuese una promesa; no hay que ser un genio, y no lo soy, para saber que esa persona es Santana.

-¿de verdad?

-Claro Rachel, entonces ¿Qué dices?

-Mmm… ok yo vengo, ¿Cuándo?

-Esta noche- ella solo asintió y se paró de la silla

-Entonces me tengo que ir a prepararme, ¿será en tu sótano?

-Si- dijo el simplemente

Luego de eso ella se fue hacia la puerta y yo me moví rápido para que no me vieran espiándolos, ellos fueron a la puerta y en lo que ella se fue oí a Kurt decirme- ¿desde donde escuchaste?- no quise salir, el dijo- Finn no soy estúpido, te vi… sal

-Ok ok… solo oí q tienes planes esta noche y por cierto ¿desde cuándo la llamas “Rach”? ese sobrenombre es mío

-Desde que ella y yo nos volvimos amigos Finn y espero que esta noche ni tu ni Santana la molesten porque la saco a ella y a ti también

-No puedes esta también es mi casa ahora, además yo no la voy a molestar… ella ya dejó en claro que no quiere volver conmigo- dije algo molesto

-Eso espero, ahora me tengo que ir a comprar unas cosas y más tarde iré a buscar a Mercedes

-¿Quiénes mas vienen?

-Brittany, Tina y Quinn, aparte de Rachel, Mercedes y Santana

-¿Lauren no viene?

-No la conozco, Artie me contó que ella se fue a Philadelphia a pasar las fiestas con su familia y vuelve mañana, bien me tengo que ir.

Después de eso él se fue a su carro para ir a la tienda mientras yo fui a la cocina a hacer lo que tenía planeado, comer, y recordé que el domingo Kurt se tiene que ir de vuelta a Dalton y nosotros volver a clases en WMHS el lunes, así que él decidió organizar una pijamada con las chicas para conversar y hacer las típicas cosas que las chicas hacen en esas fiestas.

Hace unos días le pregunte a Kurt desde cuando él y Rachel se hicieron amigos y él me dijo que desde los últimos días antes de las seccionales, donde él le pidió a ella que lo ayudara con su solo y ella le aconsejo “Don’t cry for me Argentina”, no la conozco pero él me la puso a escuchar y me gustó. Después en los seccionales ella le contó lo que pasó y allí me enteré que él fue el que le dijo a Rachel que yo le había contado a él; me dio tanta rabia pero no podía hacer nada porque había sido mi culpa no contarle a ella.

Kurt se fue a buscar a Mercedes luego de arreglar las cosas en su cuarto, yo lo ayudé con las cosas altas, mientras él se fue llegaron Rachel, Santana y Brittany y ese fue el momento más tenso de mi vida pues Santana se ponía a tocarme y hablar conmigo; Rachel se veía algo incomoda, pero no decía nada, ella decidió darnos un tiempo.

Di gracias a Dios cuando Kurt llegó no solo con Mercedes sino con Quinn y así las chicas bajaron con Kurt a su cuarto; yo me fui a la sala a ver el basketball hasta que llegue mamá para cenar. Pasaron tres horas y escuche unos gritos- ¡SUELTENMEEE!- yo me levante y vi a Mercedes caminar con Santana casi cargada.

-Santana ya termina de irte, por favor y deja de hacer ese escándalo que los vecinos no tienen porque enterarse- dijo Kurt rodando los ojos

-¿Qué ocurrió Quinn?- le pregunté a ella cuando estuvo cerca de mí y ella me dijo que Santana comenzó a burlarse de Rachel diciéndole que yo prefería a mujeres y no a niñitas, que su pijama parecía de niña de cinco años y ese estilo de cosas sobre mi y ella, si no fuera una mujer la golpearía, como se le ocurre hacerle eso a Rachel.

Santana continuó gritando hasta la puerta y luego dijo- ok ok… me voy pero te advierto Berry, esto no se termina aquí, porque me aseguraré que tu vida sea un infierno… te lo aseguro como que llama Santana María López Veracruz- y se fue guiñándome un ojo antes, eso me causó un estremecimiento

-Rachel ¿estás bien?- oí a Kurt preguntarle y allí fue que me di cuenta que ella estaba llorando

-Si tranquilo Kurt solo vamos a bajo de nuevo, la noche es joven- las demás asintieron y se fueron juntas con mi hermanastro a su cuarto, el solo me dedicó una mirada de lástima y se fue.

Rachel POV

El asunto con Santana me descolocó, pero no voy a dejar que ella vea que sus palabras me afectaron- Rachel ¿segura estás bien? si quieres te puedes ir, yo lo entenderé.

-Tranquilo Kurt, no dejaré que esto me afecte

-Ok pero te recomiendo que dejes de llorar por lo que haga Finn o Santana, tú mereces ser feliz, y si es con él pues bien y sino también- solo asentí, se que tiene razón.

-Lo sé, y lo tomaré en cuenta

El resto de la velada pasó tranquila sin Santana, las chicas y yo hemos estado hablando y nos hemos comenzado a hacer amigas de verdad. Al día siguiente desayunamos y nos fuimos a nuestras casas, el domingo fui a despedir a Kurt y prometimos seguir en contacto por texto y llamadas.

El lunes llegó y comenzamos un nuevo periodo de clases y Azimio me recibió junto con Mercedes y Tina con un Slushie de mora azul pero lo peor fue que me enteré que habría un baile de comienzo de este nuevo semestre y vi como Santana le pedía a Finn ir con ella, a la hora de mas flujo de estudiantes, y ella me vio con ojos malvados cuando él con cara de confusión le decía que si; luego cuando ella se volteó y caminado hacia mi le pude leer en los labios que me decía “Te lo dije” y se fue.

Somebody said you got a new friend
Does she love you better than I can

Tan sólo pensar en eso último me da mucha rabia pues se que eso no podría ser posible pero uno nunca sabe

There's a big black sky over my town
I know where you at, I bet she's around
Yeah I know it's stupid
But I just got to see it for myself

Tan solo verlos me daba rabia pero debía comprobar lo que Santana me había dicho anoche

I'm in the corner, watching you kiss her
(Oh, oh, oh)

En los pasillos entre clases lo podía ver que ella lo besaba y él no la apartaba, eso me mataba pero yo fui la que decidió tomar un tiempo.

I'm right over here, why can't you see me
(Oh, oh, oh)

Esa pregunta es fácil de responder, el no me ve porque no le intereso.

I'm givin' it my all, but I'm not the girl you're takin' home
(Ooh, ooh, ooh)

Todo lo que hice por el no funciono, así que seguro lo que hice fue lo mejor para él.

I keep dancin' on my own
(I keep dancin' on my own)

I'm just gonna dance all night
I'm all messed up, I'm so out of line
Stilettos and broken bottles
I'm spinning around in circles

I'm in the corner, watching you kiss her
(Oh, oh, oh)
I'm right over here, why can't you see me
(Oh, oh, oh)
I'm givin' it my all, but I'm not the girl you're takin' home
(Ooh, ooh, ooh)
I keep dancin' on my own
(I keep dancin' on my own)

So far away, but still so near
(The lights go on, the music dies
But you don't see me, standing here
I just came to say goodbye

I'm in the corner watching you kiss her
(Oh, oh, oh)
I'm givin' it my all, but I'm not the girl you're takin' home
(Ooh, ooh, ooh)
I keep dancin' on my own
(I keep dancin' on my own)

Al terminar aun viéndolo, oí que me preguntaban- ¿Estás bien Rachel?- la voz de Noah me saco de mi trance

-Si Noah… ¿Por qué lo preguntas?

-Muy fácil, porque me preocupas; sabes que desde mi momento espiritual en el basurero me preocupas

-Noah ¿quieres ir al baile de comienzo de año conmigo?- el me vio extrañado

-Si eso quieres… claro, esto es por Finn, ¿verdad?

-No es por mí, si quiero ser feliz debo superar el pasado, además solo somos amigos Noah- el asintió y nos fuimos a clases.

Finn POV

Las clases comenzaron y lo primero que logré notar fue que el equipo de futbol aún no acaba la temporada ¿Por qué? Pues porque hemos logrado ganar todos los juegos gracias a la entrenadora Beiste y sus estrategias.

-Bueno chicos les tengo dos noticias, una buena y una mala… la buena es que hemos clasificado invictos a los playoff- todos gritamos de felicidad- y la mala es que tres de nuestros jugadores se fueron- todos dejamos de gritar y la vimos horrorizados- Karofsky regresó al hockey porque lo necesitan por ser el sub capitán; Charlie se va al equipo de atletismo y Ted al equipo de lucha.

-Pues tendremos que reclutar otros chicos- dije simplemente

-Ya traté y nadie quiere unirse

-Pero ¿Por qué?- pregunto Sam

-Porque nuestro próximo rival será Carmel High- ese es el actual campeón y allí todo cobro sentido- pero conseguí a tres personas que nos ayudaran- todos la vimos esperanzados y de la puerta de los camerinos aparecieron Rachel, Mercedes y Tina- Creo que ya las conocen, Rachel Berry, Mercedes Jones y Tina Cohen Chang

-¿Qué haces aquí Rach?- pregunté asombrado

-Me uní al equipo Finn- me respondió algo fría

-Eso noto pero ¿Por qué?

-La entrenadora nos contó lo que estaba pasando y nosotras como buenas compañeras de Sam, Mike, Artie y tú decidimos ayudarlos

-Además sabemos que es contra Carmel y sabemos que ellos usan a Vocal Adrenaline como sus porristas y nosotras queremos ver qué tal están con el nuevo director y con Sunshine- dijo Mercedes

-Por eso hicimos un trato con la entrenadora pero los demás chicos también están involucrados- terminó Tina; esto está muy extraño y quiero saber que paso.

-Bueno basta de blao blao… Rachel y Tina serán parte de la ofensiva mientras Mercedes estará en la defensa, Puck defiende a Rachel y Mike a Tina

-Entrenadora yo quiero defender a Rachel- dije mirando a Puck que solo asintió a la entrenadora
-No Hudson tu seguirás en tu posición, ahora a practicar, además ella me pidió que quería que él fuera su defensa- ahora la mire a ella y simplemente se encogió de hombros y todos salimos, me quede mirando a Rachel y diablos, se ve muy atractiva con esa camisa del equipo.

Esas semanas serán duras, más de lo que yo me imaginaba.

...................................................................................................................
Ok eso es todo xq ahora… ¿Qué opinan?... me tarde en escribir x el comienzo, no hallaba la forma de escribirlo pero luego de un paseo y una ducha, me llego la “iluminación” de ideas y llego esto, yo ya quería escribir algo del spoiler de Rachel metida en el equipo de futbol pero no tenia las ideas claras hasta ahorita… Añadí la idea de Froggie de la canción y del consejo de Kurt, fue la única idea que me mandaron y creo q esa canción encajo mejor de lo q pensé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Lau_finchelforever
Vaso de papel
Vaso de papel
Lau_finchelforever


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptySáb Ene 08, 2011 6:35 am

Ya lo había leído, pero tengo que volver a decir que ME ENCANTA!! Very Happy Amo la actitud de Rachel y creo que con este fic le haces justicia de verdad, Naty

Como fan finchel de corazón, te doy las gracias, es magnífico Very Happy y ya muero por ver a las chicas en acción dentro del equipo!!! qué pasará???? que intriga!!!!!! Síguela prontito wapa!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptySáb Ene 08, 2011 7:55 am

jajaja siii yo creo q ella debio ser mas como siempre xq ponerse asi x un hombre asi lo ames me parece una soberana tonteria
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
LuStels
Cañita para beber
Cañita para beber
LuStels


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptySáb Ene 08, 2011 10:22 am

Graciaaaaaaaaaas!! Me encanta Smile quiero saber que más va a pasar
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyLun Ene 10, 2011 10:13 am

Capitulo 3: Puckleberry Fuinn

Narración en 3ra persona


Ese día de prácticas Rachel mostró lo terca que podía ser para las cosas a proponerse aprender a lanzar un balón de futbol americano de la forma correcta, con la ayuda de Puck mientras Finn ayudaba a Tina a quien le habían asignado proteger en el terreno; el más alto estaba que se moría de los celos por ver a su ex novia con su ex mejor amigo, y es que pese a que ellos aun se hablan ya la relación no es la misma desde lo que paso con Quinn, y menos ahora que se la pasa con Rachel; el aún la ama pero no pude borrar las imágenes de ella besando a Puck y solo Dios y el Grilled Cheesus saben qué mas paso allí.

Ella parece pasarlo genial con Puck y eso lo mata aún mas, verla así de feliz y no ser el responsable lo mataba, claro el ahorita está saliendo con Santana pero no la ama, solo lo hace porque no tiene más opciones y lo de los besos, bueno eso lo hizo ella no él; su error fue corresponderlos pero que otra cosa podría hacer sabiendo que ella podría hacerle la vida imposible.

Luego de las practicas todos y todas se fueron a las duchas, los chicos estaban impresionados que las tres chicas pudieran jugar bien y la que mejor lo hacía era Mercedes. El resto del día paso tranquilo, entre clases Finn podía ver a Rachel caminar llevando la silla de Artie mientras conversaban. A la hora del Glee Club todos estaban conversando de cualquier cosa entre ellos.

En lo que llegó el Sr. Schue comenzó a hablar- hola chicos, ¿Cómo terminaron sus vacaciones?- todos contestaron “bien” y él continuó- ok, como saben Rachel, Tina y Mercedes se unieron al equipo de Futbol- las demás chicas las vieron extrañadas, menos Brittany que andaba distraída

-¿Desde cuándo?- preguntó Quinn viendo a Mercedes

-¿Por qué?- dijo Santana mirando a Rachel con veneno en sus ojos

-Desde hoy- solo respondió Mercedes

-Y las razones son más profundas de lo que supones… Santana- dijo Rachel con veneno en su voz al responderle a la latina.

-bueno bueno… chicas relájense, no estamos aquí para pelear, ellas tres se unieron para ayudar a la entrenadora Beiste porque tres de sus jugadores tuvieron que irse a otros equipos por el inicio de sus temporadas de invierno. Ellas decidieron ayudarla y yo estuve de acuerdo y ella a cambio nos prometió que los chicos del equipo nos ayudarían con una pequeña presentación en el intermedio contra Vocal Adrenaline que serán como las porristas de Carmel High- los chicos que no sabían eso sonrieron ante la imagen de sus amigos bailando y las chicas asintieron al entender.

>>Ahora continuando con lo nuestro, la entrenadora me dijo en la hora del almuerzo que encontró a dos chicos en los vestidores, a los hermanos Swan cantando y según ella lo hacían bien así que me los trajera aquí.

Flash Back

-Sus nombres por favor- pregunto Will a los dos chicos gemelos que tenía al frente, ambos con el cabello negro uno más corto que el otro, ojos verdes (N/A: Si han visto Vampire Diares imaginen a Damon Vampiro y al Humano y así son los dos chicos)

-Cory- dijo el chico de cabello más largo señalando a su hermano- y yo Mark- el profesor asintió

-Cántenme algo, aquí está la banda

-Ok… emmm Paradise City de Guns n’ Roses

La banda comenzó a tocar y ambos comenzaron con el coro

CHORUS x2 Ambos
Take me down to the paradise city
Where the grass is green
and the girls are pretty
Take me home (Oh, won't you please take me home)

Cory
Just an urchin livin' under the street
I'm a hard case that's tough to beat
I'm your charity case
so by me somethin' to eat
I'll pay you at another time
Take it to the end of the line

Mark
Rags to riches
Or so they say
You gotta
Keep pushin' for the fortune and fame
You know it's, it's all a gamble
When it's just a game
You treat it like a capitol crime
Everybody' doin' their time

CHORUS x2 Ambos
Take me down to the paradise city
Where the grass is green
and the girls are pretty
Take me home (Oh, won't you please take me home)

Allí Will los paro y aplaudieron camino hacia ellos y les dijo- muy bien chicos, bienvenidos a New Directions

Fin Flash Back

-Ahora quiero presentarles a nuestros nuevos miembros, Cory y Mark Swan- todos aplaudieron y entraron los dos chicos- bueno ahora chicos tomen asiento para escuchar su primera tarea de esta semana- ellos obedecieron y el profesor continuó- ok verán el semestre pasado en las seccionales me pareció que la nueva idea de variar las parejas en el primer dueto, por eso decidí hacer de nuevo la competencia- Santana iba a hacer un comentario pero él la corto- y no Santana, no se les dará otra cena a mi cuenta en Breadstix- ella soltó un bufido y Will continuó- el único premio será el canten en los Regionales- todos comenzaron a planear sus parejas cuando el profesor continuó- y no serán las parejas que ustedes deseen sino que serán elegidas al azar con el sombrero- dijo el tomando el sombrero que usó en Toxic- aquí están los nombres de ustedes y además ustedes no seleccionan el género, yo lo haré y además debe ser una canción que exprese sus emociones en este momento, su voz.

Eso trajo recuerdos dolorosos para Finn y Rachel, pues les llegó a la mente la vez que él le canto Jessie’s Girl.

-Comienza Quinn- ella caminó hacia el profesor y revolvió los papeles hasta que tomó uno lo abrió y ella lo leyó y dio un suspiro de resignación- ¿Quién te toco?

-Finn- dijo volteando hacia él, Rachel casi se muere igual que Sam pero no dijeron nada

-Ok… si genero será Balada- y si antes Rachel y Sam creían morir ahora aun más- Sigue Sam

El caminó hacia el sombrero y tomó un papel luego de revolverlo y dijo- Santana

“¿Por qué ella?” fue lo único que pensó Quinn, pues la latina estaba molesta con ella por lo de la entrenadora Sue y si solo por molestar a Berry ella le dijo que Finn se había acostado con ella, no quería imaginar que haría Santana contra ella.

-A ustedes les toca un tema de musical; ahora Rachel

La capitana caminó hacia el sombrero y tomo un papel al sacarlo una sonrisa se le vio en el rostro- Noah

-¡¿Qué?!- dijo Finn y todos lo vieron como si tuviera 6 cabezas- esto parece un complot para jugar conmigo- ella recordó cuando él dijo algo parecido cuando Jesse se unió a New Directions

-Finn ya basta no quiero peleas entre ustedes

-Tranquilo Sr. Schue yo no tengo intenciones de pelear con nadie- dijo Rachel en tono frio mirando a Finn; él se notaba dolido pues ella tenía tiempo hablándole así, fría y solo cambiaba su expresión por una más tierna cuando hablaba con otras personas, ¿acaso estaba perdiéndola?

-Toma asiento Rachel.... su género será Hip-Hop- ella hizo una expresión de desprecio pero no dijo nada- Artie sigues tú

El chico guió su silla de ruedas a donde está el sombrero y sacó un nombre, y dijo- Tina

En cierto modo él estaba feliz pues no había cantado con ella nunca

-Ok… Les toca pop- ambos asintieron y Artie fue al lugar donde estaba antes- sigue Mercedes

La morena caminó y tomo un papel- Me toca con Cory- ambos sonrieron

-Está bien, les toca Rock- Cory sonrió aun mas, el ama el rock- sigue Mike Chang

El asiático se paró de su asiento y caminó a donde estaba el sombrero, él tomó el papel y lo abrió para luego leerlo- Brittany

-Bien, a ustedes le toca el género Holiday es decir cantar un tema de algún feriado- Mike asintió y Brittany lo vio perdida. Ahora los últimos que quedan son Mark y Lauren que les toca Alternativo- ambos asintieron y el Sr Schue continuó- bueno se pueden ir.

Rachel y Puck se fueron a la casa de ella para escoger la canción, igual que Quinn y Finn se fueron a la de él.

Con Quinn y Finn

-Finn ¿Qué paso entre Rachel y tú?

-Terminamos

-Pero ¿Por qué?

-Porque ella se beso con Puck, mientras estábamos peleados… eso paso- dijo molesto, era la primera vez que se lo decía a alguien además de a Kurt, Quinn suspiro entendiendo

-Ya veo… yo pensaba que había sido por lo de Santana

-No, ella se molestó conmigo y no pudo hacer otra cosa que besarse con el

-Finn, sé que no es el mejor momento pero ¿recuerdas que eso mismo me hiciste tú a mí cuando salíamos? Y lo peor, dos veces

-¿de qué hablas?

-¿Tú crees que no me enteraría de eso?... Finn yo se que tú y Rachel se besaron 2 veces mientras salíamos- él se sonrojo- una en el auditorio y otra en el bowling
-¿Cómo te enteraste?

-Por unas amigas que los vieron en el auditorio y una señora que va mucho al bowling y que los vio y como sabia que tú eras mi novio me lo contó en lo que me vio allí; pero ese no es el punto sino que ¿con que moral tú te molestas con ella x unos besos con Puck? Cuando tú me hiciste lo mismo, el primero quizá no me duela tanto pero el otro fue luego de yo contarte del embarazo que creías era tuyo… es decir ¿la besaste sabiendo que tu novia estaba embarazada? Eso es peor que lo que ella hizo Finn

Con Puck y Rachel

-Rachel ¿Por qué me pediste besarnos cuando supiste lo de San y Finn?

-Porque estaba molesta Noah, estaba dolida y además Finn me había dicho el día anterior que Santana es súper hot; luego en el pasillo él se le queda mirando y ella le lanzó un beso, eso me molestó y dolió mas y por eso cuando te mostraste tan atento y amable me dejé llevar.

-No entiendo, tu amas a Finn y aun así te besaste conmigo, a pesar que me burlaba de tu habladera y tu egocentrismo además de tu ropa.

-Tienes razón Noah pero tú con tus besos y caricias me haces sentir sexy y además es tu actitud de chico malo combinada con tu nueva actitud tierna me encendieron a querer besarte

-Mmm ok

Con Quinn y Finn

-Eso es diferente- dijo Finn a la defensiva

-Si lo es, porque lo tuyo fue peor, el hecho de tener una novia embarazada y besarte con otra es peor que besar a alguien por venganza… sabes que ella no me cae bien pero estoy de su lado en esta ocasión, Finn entiende que estaba dolida, sabes mejor que nadie que Santana la fastidia todo el tiempo, y que ellas no se soportan; es más, ya no soporto a Santana. El día que Rachel canto Gives You Hell le pregunté a Santana y me dijo que fue porque terminaste con ella y por eso te cantó eso.

-Si es verdad

-Finn deberías disculparte con ella, por ser tan injusto y luchar por ella, como la vez que cantaste Jessie’s Girl

Así ambos decidieron sentarse a elegir una canción para cantar.

Con Puck y Rachel

Ellos estaban eligiendo la canción sentados en la cama de Rachel, ella le sugirió varias pero al final Puck fue el que eligió el tema y ambos ensayaron para cantarlo al día siguiente.

Al día siguiente

Todos estaban en el salón del coro ya y al entrar el Sr. Schue Rachel le dijo- Sr. Schue, Noah y yo cantaremos hoy- el asintió y ambos se pararon.

Puck lleva un look de rapero mientras Rachel de algo más de Rock Star- bueno nosotros cantaremos Airplanes de B.o.B ft Harley Williams, luego comenzó el piano y Rachel comenzó.

Rachel
Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars
I could really use a wish right now (wish right now, wish right now)
Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars
I could really use a wish right now (wish right now, wish right now)

Puck
Yeah
I could use a dream or a genie or a wish
To go back to a place much simpler than this
Cause after all the partyin' and smashin' and crashin'
And all the glitz and the glam and the fashion
And all the pandemonium and all the madness
There comes a time where you fade to the blackness
And when you're staring at that phone in your lap
And you hoping but them people never call you back
But that's just how the story unfolds
You get another hand soon after you fold
And when your plans unravel
And they sayin' what would you wish for
If you had one chance
So airplane airplane sorry I'm late
I'm on my way so don't close that gate
If I don't make that then I'll switch my flight
And I'll be right back at it by the end of the night

Rachel (Puck)
Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars
I could really use a wish right now (wish right now, wish right now)
Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars
I could really use a wish right now (wish right now, wish right now)

Puck
Somebody take me back to the days
Before this was a job, before I got paid
Before it ever mattered what I had in my bank
Yeah back when I was tryin' to get into the subway
And back when I was rappin' for the hell of it
But now a days we rappin' to stay relevant
I'm guessin that if we can make some wishes outta airplanes
Then maybe yo maybe I'll go back to the days
Before the politics that we call the rap game
And back when ain't nobody listened to my mix tape
And back before I tried to cover up my slang
But this is for the Cada, what's up Puck
So can I get a wish to end the politics
And get back to the music that started this sh-t
So here I stand and then again I say
I'm hopin' we can make some wishes outta airplanes

Ambos
Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars
I could really use a wish right now (wish right now, wish right now)
Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars
I could really use a wish right now (wish right now, wish right now)

Al final todos aplaudieron y el Sr. Schue dijo- Muy bien, chicos ya tenemos una buena pareja para ver si seleccionamos para los regionales, buen trabajo- ambos se chocaron las palmas en señal de victoria y Finn vio esto entre triste y molesto; la estaba perdiendo cada día más.

…………………………………………………………………………………….
Eso es todo por ahora espero les haya gustado este cap., y las conversaciones de ambas parejas y la canción que les pareció ¿la apropiada o la inapropiada?... déjenmelo saber
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
LuStels
Cañita para beber
Cañita para beber
LuStels


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyMar Ene 11, 2011 3:18 pm

Lo que me encanta aquí es que Rachel no anda rogándole cada 5 minutos a Finn...
o sea si hizo mal pero tiene dignidad!! Me encanta!! Sigue cuando pue
das porfa Smile
Volver arriba Ir abajo
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyMar Ene 11, 2011 3:38 pm

Me encanta
Rachel segura de si misma..
y con mas onda..
Quinn..guauu me soprendieron sus palabras..
Finn, Por favor! Reacciona!!
Volver arriba Ir abajo
Lau_finchelforever
Vaso de papel
Vaso de papel
Lau_finchelforever


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyMar Ene 11, 2011 4:01 pm

DIOS MÍO!!!!!! Naty, te quiero YA MISMO como guionista de la serie!!!! PORFIS!!! bounce GRACIAS, no me canso de decirlo, ESTA ES LA RACHEL QUE QUIERO VER!!!! Fuerte, segura de sí misma y con un amigo a su lado. Amo a Puck en este fic y a Quinn, espero que sigan así Very Happy


Me ha encantado el capítulo, me tienes muy enganchada con el fic, ya te lo he dicho alguna vez, pero lo repito: le das la dignidad que merece Rachel


Síguela en cuanto puedas, porfis!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyMar Ene 11, 2011 7:03 pm

Lau_finchelforever escribió:
DIOS MÍO!!!!!! Naty, te quiero YA MISMO como guionista de la serie!!!! PORFIS!!! bounce GRACIAS, no me canso de decirlo, ESTA ES LA RACHEL QUE QUIERO VER!!!! Fuerte, segura de sí misma y con un amigo a su lado. Amo a Puck en este fic y a Quinn, espero que sigan así Very Happy


Me ha encantado el capítulo, me tienes muy enganchada con el fic, ya te lo he dicho alguna vez, pero lo repito: le das la dignidad que merece Rachel


Síguela en cuanto puedas, porfis!!!! Very Happy

jajjaja Embarassed creeme q me encantaria ir a California a trabajar con Lea y Cory jejeje!!! Si ella se hace valer!! jejeje

eNoHia<3 escribió:
Me encanta
Rachel segura de si misma..
y con mas onda..
Quinn..guauu me soprendieron sus palabras..
Finn, Por favor! Reacciona!!

Decidi q fuera Quinn y no Rachel, porque deseaba q ella le diera consejos a Finn y seguro reaccionara
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyMar Ene 11, 2011 9:36 pm

Gracias por hacerme feliz..
en este Fic..
Quiero que esto pase..
RM por favor lee esto..esto si es Finchel!! Aburrido??
Tú!!!
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyMar Ene 11, 2011 9:41 pm

eNoHia<3 escribió:
Gracias por hacerme feliz..
en este Fic..
Quiero que esto pase..
RM por favor lee esto..esto si es Finchel!! Aburrido??
Tú!!!

jejeeje se hace lo q se puede Smile eso es lo q yo tambn quiero... q Rachel demuestre q es seria jaja y no se deja apabullar x un hombre!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyMar Ene 11, 2011 9:44 pm

Totalmente.
te apoyo..Rachel debe ocuparse de su vida aparte de Finn..
Quiero verla expresando sus sentimientos..
pero siempre digna
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyMar Ene 11, 2011 9:48 pm

obvio ella merece ser feliz, aunq segun ella los dias mas felices los paso con Finn pero yo creo q con otros amigos ella lo lograra, ademas como dijeron en otro foro, Puck ahora es tierno y dulce con ella mientras Finn es el machista
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyMar Ene 11, 2011 10:26 pm

Todavia me soprende el cambio de Noah..
es tan awww.. y ahora Finn Mad dan ganas de golpearlo..
Solo espero que Noah sea un buen amigo.. y no lastime mas a Rachel
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyMar Ene 11, 2011 10:29 pm

tranquila no soy tan cruel jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyMar Ene 11, 2011 10:34 pm

Lo se..
solo que en la serie..
ya me da miedo todo!!
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up EmptyMar Ene 11, 2011 10:42 pm

jajaja kiza ponga algo de lo q pusieron los spoilers sobre sam y rach pero solo amistad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Contenido patrocinado





Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty
MensajeTema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up   Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado
» Glee: Second Chance (Actualizado)
» Need you Now (Fanfic)
» Atrévete (Fanfic Monchele)
» Christmas Present [One Shot]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Express Yourself  :: Finchel :: Multimedia Finchel-
Cambiar a: