Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 Fan Fics Insana Competencia capitulo 5

Ir abajo 
+3
Lau_finchelforever
Froggie
Charis
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptyJue Ene 06, 2011 9:08 pm

Hola Chicas por fin me han autorizado a publicar esta historia, que consta de cinco capitulos, fue escrita antes del rompimiento, es 100% Finchel, es un poco hot, por si alguna no le gusta este tipo de historias, espero que les guste como me gustó a mi.

Autor:CSM
URL: http://www.fanfiction.net/u/622035/

Capitulo 1

Rachel estaba en el estacionamiento de la escuela vestida con su malla y sus pantalones cortos de ballet de color negro, ella estaba ligeramente moviendo el pie con ansiedad analizando que el estacionamiento estaba casi vacío y no encontraba a su novio o a cualquiera de los futbolistas. Al ver el estacionamiento desierto suspiró mientras camina hacia el campo de fútbol, de inmediato empezó a escuchar las aclamaciones y la charla del equipo de fútbol. Viendo a la entrenadora Beiste sobre el campo. Rachel se estremeció levemente, sabía muy bien que a la nueva entrenadora no le gustaba que las novias de los futbolistas merodearan en las gradas durante la práctica, pero de todos modos venía a hablar con Finn para que la llevara a su casa. Le dio un último tirón a sus pantalones cortos dirigiéndose al campo de fútbol haciendo una mueca al ver que uno de los chicos se quedó mirándola y terminó con un balón de fútbol directo en su cabeza.

Ella llamó la atención de Finn y saludó tímidamente cuando empezó a correr hacia ella.

"Rachel ¿qué estás haciendo aquí?" -preguntó sin aliento mientras se limpiaba el sudor que tenía en la frente, Nena, no tienes que estar aquí, tu sabes que la entrenadora ..."

"Finn me preguntaba si podías llevarme a mi casa?" Ella le preguntó tímidamente: "Sé que tu práctica por lo general termina al mismo tiempo que mis clases de ballet. Pero si es un problema puedo llamar a uno de mis papás."

Finn le sonrió tímidamente mientras colocaba una mano sobre su hombro, "Respira nena. Está bien voy a hablar con la entrenadora."

Rachel le sonrió feliz, estaba a punto de darle un beso en señal de gratitud, pero frunció el ceño cuando Finn dio un paso hacia atrás mirándola horrorizado.

"Rachel no frente al equipo!"

"Hudson!" La entrenadora Beiste gritó, haciendo saltar a Rachel y a Finn: "Esto no es una fiesta de té. Dile a la señorita que vuelva más tarde."

Finn se volvió de color rojo como el equipo se echó a reír, Rachel lo miró con timidez: "Lo siento, pero el estacionamiento esta vacío y .."

"No haga caso de ellos Rach." Finn dijo apretándole el brazo, "Ve a sentarte en las gradas te veré después."

Rachel sonrió, estaba a punto de darse la vuelta cuando oye un silbido y éste no era de la entrenadora Beiste.

"Maldita sea, yo no sabía que la enana tenía esas largas y sexies piernas o si no sería mía hace años“ mirando de reojo a Rachel.

Los ojos de Rachel se ampliaron dando un paso más cerca de Finn. Finn gruñó. "Cierra la boca Azimio!"

Pero antes de que Rachel interviniera para que no se arrepintiera Finn de lo que iba a hacer. Beiste corrió hacia el trío.

"Azimio. Quiero 50 vueltas alrededor del campo ahora! No debes hablarle a las mujeres de esa manera!"

Después de muchas protestas el futbolista salió corriendo en un gruñido, no antes de enviar a Finn una mirada amenazante.

"Esta es la razón por la que tenemos reglas sobre las novias Hudson." La entrenadora Beiste dijo en serio.

"Es mi culpa entrenadora." Rachel se apresuró a decir: "Yo no tenía quien me llevara a casa después de mis clases de ballet y sabía que la práctica de Finn terminaba a la misma hora. Yo no sabía que era un problema. Voy a subir a las gradas Finn, ni siquiera se van a dar cuenta que estoy aquí te lo prometo. "

Con estas últimas palabras y dirigió a las gradas con su cuaderno y su mochila.

Finn meneó la cabeza sonriendo mirando su pequeña figura, donde tenía su cabello castaño en una cola de caballo.

La entrenadora dice “Siempre habla tan rápido?"

Finn riendo asintió: "Sí. Usted tiene que acostumbrarse a eso ... la mayor parte del tiempo."

Él seguía mirando la pequeña figura de Rachel, cuando la entrenadora le gritó, "Vamos, es hora Hudson . Cinco vueltas a través del campo."

Finn suspiró mientras trotaba a través de Puck y Matt , estaban al final de la práctica.

" 50 vueltas? Azimio va a estar aquí toda la noche!" Puck dijo con una sonrisa, mirando a Rachel, que ahora estaba escribiendo furiosamente en su libro, apoyado en su piernas.

"¿Qué te dijo, que parecías tan dispuesto a matarlo", le preguntó Mike curioso.

Finn frunció el ceño, "Hablar mierda de Rachel".

Puck se rió entre dientes, "Eso lo dudo, apuesto que hizo un comentario sobre sus pantalones cortos ¿o no?"

Finn frunció el ceño empujando a Puck y mirando a Mike que no podía contenerse de sonreír "Mira que loco."

"Los chicos dejen de hablar y comiencen a caminar!" La entrenadora gritó mientras ella sopló su silbato, "Cualquiera que no me haga caso se unirá Azimio con sus vueltas!"

Quince minutos más tarde Rachel había guardado todas sus pertenencias y estaba de pie esperando con impaciencia a Finn.

Finalmente aparecieron Finn y Puck con sus mochilas en sus hombros.

"Hola Noé". Rachel dijo gratamente, antes de pasar a sonreírle a Finn quien la abrazo. Ella lo miró con una sonrisa: "Hola."

Finn sonrió hacia ella antes de darle un beso en la frente.
"Hey" "Oh, ustedes dos son repugnantes." Puck gritó haciendo gestos de náuseas a medida que caminaba delante de ellos.

"Nadie te está obligando a que nos mires Noé." Rachel dijo enfáticamente.

Finn mirándola tímidamente: "En realidad Rach mi madre no puede venir a buscarnos entonces Puck nos va a llevar a casa."

Rachel arrugó la nariz un poco como los tres de ellos se dirigieron al viejo camión de Puck "Por favor, dime que ya no huele a calcetines usados."

Puck se echó a reír lanzando sus cosas al camión, "¿Crees que yo limpió Berry?"

Finn se detuvo un poco confundido, " Has estado en el camión de Puck?"

"Finn tú sabes que salí el año pasado con Noé." Rachel dijo mirándolo confundida

"Sí, pero no fue como un día?"

Hubo un golpe en el cristal como Puck lo miró molesto, "fueron 7 días. Ahora vamos que tengo que recoger a Ana de la clase de natación."

Finn frunció el ceño, pero simplemente tiró sus bolsos, así como Rachel se fue a la parte trasera del camión.

"Así que por qué estaban en tu camioneta?" Finn preguntó de pronto, trató de parecer despreocupado al respecto, pero Rachel y Puck se pusieron a reír.

"Nada ha pasado aquí. Con Berry, por lo menos ... Confía en mí."

los ojos de Rachel se ampliaron considerablemente con las palabras de Puck, mirándolo con disgusto.

"Noé, tuviste relaciones sexuales aquí! Eso es repugnante! Eso es tan vil ..."

"Ponte un calcetín en la boca Berry. Limpié el camión cada maldita vez." Puck dijo molesto

Siguieron el viaje sin pronunciar palabra,hasta que llegaron a la casa de Finn.

"Ese chico puede ser tan vil!" Rachel resopló mientras esperaba a Finn para abrir la puerta principal.

Finn se rió mientras abría la puerta para ella pudiera entrar, "¿Te das cuenta de que tú haces que reaccione de esa manera?"

"Pero eso es tan infantil." Rachel dijo molesta colocando su bolso perfectamente en el sillón.

Ella abrió los ojos cuando Finn se quitó las zapatillas y lanzó sus dos bolsas en el sofá como él se dejó caer junto a él se frotaba el estómago mientras bostezaba.

"Tengo tanta hambre que podría comer una vaca!"

Rachel arrugo la nariz a punto de amonestarlo cuando él la miró con timidez, "Lo siento Rach tengo mucha hambre."

Rachel se echó a reír, "¿En serio?"

Finn asintió con entusiasmo y le tendió la mano a él, "Ven te voy a hacer algo."

Galletas?" Finn preguntó ansiosamente mientras le tomaba su mano y se puso de pie, que automáticamente se inclinó hacia él con su nariz enterrándola en su camiseta de fútbol.

"Es olor a transpiración." Rachel comentó con una sonrisa mientras se dirigían a la cocina.

"Sí lo siento, no me moleste en darme una ducha después de la práctica no quería hacerte esperar." Finn dijo tímidamente, a quien le envía una sonrisa mientras caminaba hacia el refrigerador.

"Me gusta." Rachel dijo sonrojándose un poco.

Finn se asomó a la nevera y frunció el ceño ante lo que vio, "Así que tenemos cazuela de atún, pan y más guiso de atún. Oh, yo te puedo hacer un medio sándwich de queso a la parrilla."

Rachel se rió en su expresión entusiasta como ella se levantó de su asiento, "Finn no como queso"

Finn la miró confundido, "Yo pensaba que no comías animales?"

Rachel asintió con la cabeza mientras permanecía de pie junto a él, con la cabeza inclinada mientras miraba hacia él, "El queso ni la leche."

Finn , "Entonces, ¿qué vas a comer?"

Rachel se echó a reír cuando ella lo tomó del brazo resulta adorable que él estaba tan preocupado, "No es el fin del mundo Finn se me ocurrirá algo."

Finn se encogió de hombros como él agarró el cuenco de cristal lleno de cazuela de atún, "Bueno, puede comer cualquiera cosa vegana que tengamos. No es como yo sé lo que es, pero ..."

"Gracias." Rachel dijo mirándolo, divertido como él excavado a través de uno de los cajones.

Estaba a punto de mirar en la nevera de nuevo cuando se quedó sin aliento al ver a Finn clavando su su tenedor en la cazuela ... la cazuela congelada y metiéndose un gran trozo en la boca.

"Finn!"

"¿Qué?" Finn preguntó mirándola sobresaltado, y su boca llena de comida.

"Es necesario calentarla!" Rachel dijo horrorizada mientras cerraba la puerta de la nevera, olvidando momentáneamente su propia hambre.

"¿Por qué?" Finn preguntó mirándola confuso mientras seguía masticando lo que tenía en la boca

"Porque comer alimentos fríos no es bueno para ti!"

"¿No es lo mismo que este caliente o lo que sea?" Finn le dijo mientras masticaba.

Rachel lo miró con incredulidad cuando estaba a punto de agarrar el plato para seguir comiendo, lo levantó y lo sostuvo sobre su cabeza, completamente fuera del alcance de Rachel. Ella lo miró enojada poniendo sus manos en las caderas, "Finn!"

"Vamos Rachel tengo hambre! No me importa si esta caliente o no." Finn dijo casi gimiendo mientras seguía comiendo.

"Estás actuando como un niño de cuatro años." Rachel dijo con un resoplido como ella se cruzó de brazos ", tomará un minuto para que se caliente. Yo no quiero que te enfermes o algo así."

"Dios, Rachel que estás empezando a sonar como mi mamá." Finn dijo, abriendo sus ojos una ver su expresión facial, el tenedor suspendido en el aire

"¿Me acabas de comparar con tu madre?" Rachel casi gritó

"No" Finn dijo estúpidamente,

Rachel resopló como se dio la vuelta y volvió a su tarea original de encontrar algo para que comer. La decisión de ignorar a su novio por el momento, estaba completamente centrado en el contenido de la nevera ni siquiera se dio cuenta cuando Finn se acercó a ella, hasta que sintió sus manos frías en la cintura. Y ella gritó de sorpresa en el contacto

"¡Vaya lo siento Rach." Finn dijo tímidamente mientras apartó sus manos y se las empezó a frotar a lo largo del lado de sus pantalones cortos, "se me olvidó que estaban fríos".

"Bueno, si hubieras calentado la comida no habría sido un problema." Rachel dijo enfáticamente regresando su sonrisa en su rostro mientras permanecía de pie, ahora con sus manos más caliente corriendo perezosamente por sus costados como él la atrajo aún más.

Rachel tarareaba en voz baja mientras se envolvió con sus brazos alrededor de su cintura y ella puso sus manos en los brazos, apoyando su espalda contra su estómago y que podía sentir la barbilla apoyada en la parte superior de la cabeza. Ninguno de los dos dijo nada hasta que el estómago de Finn retumba ... bueno más bien gruñó en voz alta arruinar el estado de ánimo.

"Mierda has oído eso?" Finn preguntó innecesariamente como Rachel empezó a reír.

"Creo que todo el vecindario ha oído eso." Rachel bromeó mientras se apartó y le dio un codazo dándole una mirada a su comida, "Anda a comer tu guiso congelado, antes de que tu estómago despierte a los muertos o algo así."

Finn sonrió tímidamente antes de dirigirse de nuevo hacia su comida. Rachel negó con la cabeza dandose la vuelta y abriendo la puerta del frigorífico, mirando dentro de ella. Recorrió el contenido de la nevera, a punto de abrir el cajón de la lechuga cuando algo llamó su atención. Se quedó sin aliento por la sorpresa sacando una paquete y mirando a su novio.

"Tienes hamburguesas veganas!" Ella dijo con emoción agitando el paquete delante de él,

"Baby, respira". Finn dijo en serio con los ojos todavía ampliados, "Estás empezando a asustarme".

Rachel miró tímidamente la sonrisa todavía pegado en su cara, "¿Pero por qué?"

Finn se encogió de hombros tímidamente le dijo, "le dije a mi mamá que los comprara para ti. Supongo que se me olvidó que estaban allí. Lo siento."

"Gracias!" Rachel dijo con un grito saltando a los brazos de Finn y dándole un beso en los labios: "Nadie ha hecho nunca algo así por mí."

Finn se rió entre dientes cuando regresaba el abrazo: "No es un problema".

Rachel sonrió mientras envolvía sus brazos alrededor de su cuello y de puntillas para besarlo otra vez, pero esta vez como que se estaban metiendo el beso se echó hacia atrás con el ceño fruncido, cuando vio la cara en cuestión de Finn intentó sonreír, pero ahora el que el gusto tenía en su boca no era muy agradable.

Puso sus manos en sus antebrazos y lo miró seriamente, "Tienes que cepillarte los dientes."

Finn cayó en estado de shock y Rachel no pudo evitar reírse cuando puso una mano tranquilizadora en el brazo, "No eres tú ... es sólo el sabor del atún ... es horrible."

Rachel se rió al ver la expresión ofendida de Finn, pero más aún cuando se puso de pie, dirigiéndose al cuarto de baño, pero no antes de que él se volvió y sonrió a ella, "Bueno también vas a necesitar cepillarte los tuyos después de que comas tu hamburguesa vegetarianas. Que sabe como una mierda. "

Rachel abrió la boca para defenderse, "¿De verdad? Y si no?"

Finn asintió con la cabeza mientras sonreía alegremente, "Sí ... No ... no voy a darte un beso a continuación."

Ahora era el turno de Rachel a estallar en carcajadas, la expresión ofendida de Finn sólo la hizo sonreír aún más, "Eres un mentiroso Finn Hudson".

Ella se acercó a él todavía riendo y acarició su rostro con dulzura: "Eres lindo. Un mentiroso cuando se refiere a ese comentario específico. Pero lindo todavía".

Rachel sacudió la cabeza riendo para sus adentros mientras agarraba el paquete de hamburguesas veganas, y haciendo su camino hacia la cocina, que estaba a punto de tomar uno de los platillos de la coladera, cuando escucho la voz petulante de Finn.

"Yo creo que tú eres la única que no se resiste." Finn dijo con aire de suficiencia.

-Parece muy seguro de sí mismo el Sr. Hudson. "Rachel dijo divertida," Pero creo que entre nosotros dos sabemos que uno de nosotros es capaz de aguantarse, y no eres tú. "

La reacción de Finn a su declaración no era lo que esperaba, "Apuesto a que no durarías un día sin besarme."

Rachel abrió la boca, que nunca ha oído hablar a Finn tan seguro de nada antes, y si ella no estaba tan molesta por la acusación, ella sabe que sería muy activa en este momento. Pero ella sabe Rachel Berry no se retracta de un desafío, incluso si ese desafío viene de su novio adorable.

"Finn estás pisando el agua peligrosa en este momento." Rachel dijo con los ojos brillantes,con la misma idea de pegarle a su propio juego, "Y una vez que cruzas la línea. No hay vuelta atrás."

"¿Qué?" Finn preguntó inexpresivamente, "No estábamos hablando de agua".

Rachel se ríen por su declaración, su expresión adorablemente perdido le encantaba, "Tú querías apostar un día ... vamos a hacerlo una semana. Estoy apostando que tú no será capaz de pasar una semana sin besarme."

Finn le respondió muy seguro: "Esto funciona en ambos sentidos ¿no? Porque creo que no vas a durar un día."

Rachel abrió la boca y le dio una palmada en el pecho a su sonrisa satisfecha: "Tú eres Hudson".

Finn se rió como él la agarró por la mano a punto de sacudir en él sin duda, pero se detuvo entonces y miró: "Espera, ¿qué es lo que obtengo si gano?"

Rachel dijo con la emoción del desafío empezando a expandirse "El ganador puede decidir lo que el perdedor tiene que hacer."

Los ojos Finn se iluminaron ante sus palabras, y ella se dio cuenta de que tenía que ser más específica, "Nada sexual Finn".

"Nena, nunca te he obligado a algo que no quieras hacer." Finn dijo sinceramente, toda la competitividad en su tono se ha ido como él la miro timidamente.

Rachel sonrió mientras se movía a abrazarlo con fuerza, colocando la barbilla sobre el pecho mientras miraba hacia él, "Sé que no, bebe. Lo siento a veces mi naturaleza competitiva saca lo mejor de mí."

"Está bien Te quiero de todos modos." Finn dijo tímidamente, sus dedos corriendo a través de su cabello.

"Te amo".

Rachel se emocionó con esas palabras y puso sus brazos alrededor de su cuello le dio un beso en los labios, pero luego se echó a reír Finn . "Te dije que iba a ganar."

Rachel exclamó dramáticamente a medida que ella se apartó de él, señalando con el dedo acusador a él, " Eso es trampa! Este no cuenta! Tenemos que negociar primero."

Finn se echó a reír como él levantó las manos en defensa, "Ahora, no seas un mal perdedor, Rachel".

"Este no cuenta!" Rachel protestó " Estábamos negociando las reglas y lo que el ganador recibiría. Es una apuesta de normas estándar, es necesario establecer las reglas del juego antes de que el reto es traído ..."

"Bebe, estaba jugando contigo." Finn dijo riendo, le tendió la mano a ella, "Vamos, vamos a cerrar el trato."

Rachel resopló como ella agarró su mano mucho más pequeña en su más grande, y se estrecharon, "Tal vez debería escribir un contrato."

Finn gimió mientras su mano sigue sosteniendo su mano, "Oh, vamos Rachel es sólo un juego. Te olvidas de toda la diversión. Además no es como que va durar mucho tiempo de todos modos."

Rachel frunció el ceño ante la expresión satisfecha de sí misma Finn tirando de la mano de su propia, ella entornó los ojos en él, "Vamos a ver quién va a cantar una melodía diferente, bebe

Con estas últimas palabras se dio la vuelta de regresar a sus hamburguesas veganas olvidadas, todavía podía sentir que Finn la miraba y es entonces cuando se acordó de que ella aún llevaba la ropa de ballet, y con una sonrisa maligna hizo que se le cayera la espátula y a propósito se inclinó para recogerlo. Se mordió el labio cuando oyó gemir a Finn detrás de ella, oh esta competición era muy fácil de ganar.

























Última edición por Charis el Lun Ene 10, 2011 6:55 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptyJue Ene 06, 2011 9:30 pm

Yeah kathy! al fin lo subiste! por fin por fin! no tardes con los demas caps! [por cierto pasame tu firma! la quiero y no me la puedo robar! T_T]
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptyJue Ene 06, 2011 10:19 pm

Hola Diana mañana escribo el próximo capitulo, y sobre la firma te la mando también mañana.
Volver arriba Ir abajo
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptyJue Ene 06, 2011 10:29 pm

Yeah kathy!!! eres un cielo I love you es que esta historia me encanta =] que bueno que te dieron permiso!
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptySáb Ene 08, 2011 7:33 am

Chicas aquí va el próximo capitulo:

Capitulo 2

Rachel se sentó en el mostrador de la cocina comiendo uno de sus muffins de plátano, tratando de no mirar el reloj varias veces. Ella llevaba puesto su vestido con franjas de color azul y verde, el vestido no era nuevo, pero lo único que era diferente en su atuendo era que ella decidió renunciar a su habitual suéter que llevaba sobre el vestido, de modo que ahora su hombros estaban desnudos y este vestido en particular era más arriesgado que los otros , tenía un escote mucho más bajo que los que normalmente llevaba a la escuela, pero esto era parte de su plan. Ella sonrió maliciosamente cuando se comió lo último que quedaba de su panecillo.

"Pues estás de buen humor." Su papá la saludó mientras entraba a la cocina de inmediato en dirección a la cafetera.

"Es un buen día." Ella dijo alegremente mientras terminaba su jugo de naranja, al igual que su otro padre entró, el más bajo de los dos, se estiró para agarrar uno de los dos panecillos restantes pero ella dio una palmada en la mano de inmediato, "Papá son de Finn! "

"Pero no le hiciste al niño dos docenas de ellos la semana pasada?" Su padre dijo con el ceño fruncido, como él miró el bollo.

Rachel se molesto un poco por su incapacidad de llamar a Finn por su nombre, "Sí, pero Finn no suele desayunar, así que pensé que le llevaría los dos últimos que teníamos."

"Y el niño necesita dos?"

"¡Papá!" Rachel protestó, ya poner los dos panecillos en una bolsa pequeña.

"Leroy, dejala en paz." Hiram dijo divertido mientras entregaba a su marido una taza de café ", además no has visto al niño, probable necesita comer seis de ellos para estar satisfecho."

"Su nombre es Finn!" Rachel dijo con un resoplido, ustedes sólo se están burlando, no me gusta lo que están insinuando papá. Finn no es un cerdo."

Leroy mantente tu comentario para ti ". Su padre dijo de inmediato, sin mirar al otro hombre.

Rachel miró entre los dos y frunció el ceño, "Ustedes dos son imposibles."

Ambos padres se echaron a reír, pero antes de que ella pudiera protestar más se oyó el ruido de una bocina de auto que vienen de afuera y ella sonrió brillantemente agarrando su bolso escolar.

"El niño no sabe que es de mala educación hacer sonar la bocina a una dama?" Su papá le preguntó con el ceño fruncido.

"Él quería salir pero yo le dije que lo hiciera". Rachel dijo molesta, mientras se dirigía hacia la puerta, pero no antes de que su papá podía llamar a su espalda.

"Hola Srta. dónde están nuestros besos de despedida?"

"Lo siento no quiero hacer esperar a mi cerdo grosero novio." Rachel dijo secamente por encima del hombro antes de que ella salió por la puerta, al oír su papá riéndose de su otro padre diciéndole al otro que lo merecía.

Ella negó con la cabeza mientras caminaba hacia el auto de Finn sonriéndole mientras abrió la puerta del pasajero y arrojó su mochila en el asiento trasero. Después de poner el cinturón de seguridad se miraron y le dijo a él, "Hola".

"Hey Rach." Finn dijo con una sonrisa, tanto se inclinó, pero antes de que sus labios se tocaran los dos hicieron una pausa, se rieron un poco y Rachel se rió cuando ella se recostó en su asiento.

"Oh, te traje algunos de mis muffins de platano". Ella le entregó la bolsa, a continuación, le apretó el muslo.

"Gracias ... ¡Hey! No tocar!" Finn dijo sacando su mano de su muslo, "yo gano!"

Rachel, "Finn dijimos no besar nunca no tocar."

"Oh", dijo Finn su voz cayendo ligeramente, formando una pequeña mueca en sus labios.

Rachel se rió por su expresión facial, no quería nada más que besar sus labios fruncidos. A continuación, se congeló cuando se dio cuenta que, tal vez la apuesta sería más difícil de lo que esperaba, ella negó con la cabeza cuando se dio cuenta de que Finn tenía la ventaja y todo porque le puso mala cara. Ella no iba a sucumbir ante su cara tan linda.

"Listo para darte por vencido?" Rachel preguntó con dulzura.

"Por supuesto que no." Finn dijo dándole una sonrisa antes de que él se centró en la carretera ", ya sé lo que quiero pedirte si gano."

Rachel vio su sonrisa y le preguntó "realmente, ¿qué es?

"Eso es no lo sabrás todavía nena."

Al decir esto, él movió su mano para apretar su rodilla, con su pulgar tocó ligeramente su muslo, pero antes de que pudiera disfrutar lo que estaba haciendo, había sacado ya su mano hacia atrás y agarró el volante a su vez en el estacionamiento de la escuela.

Rachel frunció el ceño, mientras sacudía la cabeza para despejar sus pensamientos, esta mañana no iba de acuerdo al plan.

"Bueno, yo ya sé lo que tengo planeado para ti también." Rachel dijo con una mentira, había estado tan concentrada en conseguir que Finn perdiera, que se había olvidado sobre el "premio".

"No puedo esperar a oír hablar de eso." Finn dijo con una sonrisa, mientras estacionaba el coche, se dio la vuelta para conseguir su mochila cuando sintió que la mano de Rachel lo detuvo.

"Yo te la paso."

Ella dijo lanzándole una sonrisa, como se dio la vuelta al agacharse para conseguir las mochilas, pero antes de que pudiera tomarlas, de repente gritó cuando Finn la agarró y la atrajo a su regazo.

"Finn!" Ella gritó, su mano de forma automática va alrededor de su cuello para mantener el equilibrio, cuando ella lo miró esperando verlo sonreír se dió cuenta que estaba con el ceño fruncido: "¿Qué estás ... ¿Qué?"

"Rachel estás usando una falda!" Finn dijo molesto, señalando su vestido. Casi te ve toda la escuela."

Rachel había mirado a través del parabrisas antes de trasladarse a la parte de atrás, y al igual que antes no había nadie allí, sumado al hecho de que el coche de Finn estaba detrás de la escuela que ella cruzó los brazos sobre su pecho "No hay nadie aquí Finn, además de que está siendo dramático mi vestido no es tan corto, para empezar."

"Todos tus vestidos son cortos Rach." Finn dijo enfáticamente.

Rachel frunció el ceño ante su insinuación.

Finn " Eso no es malo, amo tus faldas, y tus vestidos y otras cosas. Pero no quiero que nadie más lo haga. "

Rachel suspiró, odiando el hecho de que él podía conseguir que dejara de estar enojado con él con tanta rapidez. Cuando Finn de pronto se incorporó, "Rach vamos a llegar tarde!"

Rachel se rió mientras tomaba sus libros de él sosteniéndolos contra su pecho mientras que ella alzó la vista hacia él

Finn dijo tímidamente, le metió el pelo detrás de su oreja sonriendo hacia ella, "Te ves bonita hoy. Me gusta ese vestido."

"Gracias."

Ella sonrió tímidamente, odiando el hecho de que a pesar de que eran novios hace casi cinco meses aún se sonrojaba por un simple comentario, llevaba este vestido especialmente porque sabía que le gustaba. Antes de pensar lo que estaba haciendo se puso de puntillas moviendo la cabeza hacia él, cuando ella abrió los ojos, vio su rostro sonriendo y frunció el ceño cuando ella dio un paso atrás dándole una palmada en el pecho, se echó a reír.

"Estás jugando sucio Finn Hudson". Ella dijo con el ceño fruncido mientras se movían por la fila de armarios a Finn.

"¿Yo? Tú eres la que está usando ese vestido, sabiendo lo mucho que me gusta. "Finn dijo enfáticamente

Rachel simplemente fingió inocencia, "no tengo idea de lo que estás hablando. Siempre traigo vestidos a la escuela. Tú mismo lo dijiste."

"Claro nena." Finn dijo con una sonrisa sabiendo, que la atrajo hacia él y le sonrió, " Ya sé que me besarías si pudieras. Te veo en el almuerzo."

Dicho esto le apretó la mano y se marchó tarareando una melodía para sí mismo.

Rachel al verlo irse frunció el ceño, por subestimar a Finn, después de todo él fue el que sugirió hacer el mal dúo que hicieron la semana pasada y el fútbol parecía un juego de estrategia o al menos la pequeña porción de que ella entendía. Con un arranque de ideas su mente se lleno de formas de obtener la ventaja sobre su novio.
Volver arriba Ir abajo
Lau_finchelforever
Vaso de papel
Vaso de papel
Lau_finchelforever


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 34

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptySáb Ene 08, 2011 8:18 am

Ay!!!!!! Yo la leí en inglés y me encantó!!!!! Es genial que te hayas tomado la molestia de traducirla Very Happy Me encanta Smile Quien ganará??? lalalalalala Rolling Eyes Síguela cuando puedas, me encanta poder leerla en castellano ^^
Volver arriba Ir abajo
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptySáb Ene 08, 2011 8:31 am

Lau_finchelforever escribió:
Ay!!!!!! Yo la leí en inglés y me encantó!!!!! Es genial que te hayas tomado la molestia de traducirla Very Happy Me encanta Smile Quien ganará??? lalalalalala Rolling Eyes Síguela cuando puedas, me encanta poder leerla en castellano ^^

A mi también me encanta, al principio me arrepentí un poco de ponerla por lo de
Spoiler:

Pero es muy buena, encuentro que la autora es genial, como describe las situaciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LuStels
Cañita para beber
Cañita para beber
LuStels


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptySáb Ene 08, 2011 10:22 am

Ay ay ay!! ME ENCANTA!! Quien ganará caray!!!!! Siguela pronto porfa
Volver arriba Ir abajo
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptySáb Ene 08, 2011 10:50 am

LuStels escribió:
Ay ay ay!! ME ENCANTA!! Quien ganará caray!!!!! Siguela pronto porfa

Hoy en la noche pongo el tercer capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptySáb Ene 08, 2011 2:17 pm

Yeiii!!! cap 2!!! me encanta me encanta! finn cerdito es sexy =]! pufff esperare que hoy en la noche publiques el cap!!! jojojo en serio kathy graxias por tomarte la molestia de traducirlo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptySáb Ene 08, 2011 2:23 pm

Todo por ustedes chicas, tenemos mucha pena, es mejor ver el lado positivo de las cosas, a pesar de que se vea gris la relación Finchel ,por eso puros Fanfics que nos alegren los días.
Volver arriba Ir abajo
PitaJonaticaGleek
Cañita para beber
Cañita para beber
PitaJonaticaGleek


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Soy Coryadicta a la JoeCaina, a la Kevinhuana y al Nicktasis

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptySáb Ene 08, 2011 6:22 pm

son adorables ^^ no me habia dado cuenta de lo enojona que es rachel

quiero que finn gane! Very Happy


siguela por fiss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/pitajonasgleek
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptySáb Ene 08, 2011 6:24 pm

PitaJonaticaGleek escribió:
son adorables ^^ no me habia dado cuenta de lo enojona que es rachel

quiero que finn gane! Very Happy


siguela por fiss

Sorpresa, sorpresa hasta el cuarto capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptySáb Ene 08, 2011 7:01 pm

Eres mala kathy!!! ya publica el cap 3!!! T_T ves que mi corazon finchel esta en cachitos... lo unico que pega las partes son los fanfics =[
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptySáb Ene 08, 2011 7:03 pm

Vale lo voy a publicar luego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptySáb Ene 08, 2011 7:16 pm

Aquí va el siguiente capitulo:

Capitulo 3

Rachel estaba en la entrada de la cafetería en busca de su novio, cuando lo vio ella sonrió al verlo inclinado sobre su comida. Se apresuró hacia él, mientras ella envolvió a Finn por detrás en un abrazo asegurándose que su cuerpo tocara firmemente contra su espalda.

"Hola bebé." -susurró en la oreja

Finn tosió levemente por su repentina aparición sonriendo cuando él tiró de ella para que se sentara a su lado y dándole la ensalada normal y el agua hacia ella, "Hey Rach."

Rachel frunció el ceño esperando obtener una respuesta más grande, pero con calma cogió el tenedor, "Gracias por traerme mi almuerzo."

"No hay problema." Finn dijo mirándola, con la mitad hamburguesa en la boca cuando se quedó sin aliento cuando ella vio que la frente de Finn tenía una gran herida en la parte superior.

"¿Qué pasó? ¿Estás bien? Usted no tiene una conmoción cerebral?"-Exclamó preocupada y rápidamente se puso de pie presionando suavemente la punta de los dedos alrededor del corte.

Finn hizo una mueca tratando de alejarse de ella, pero ella tenía su cabeza firmemente en sus manos, "No es gran cosa me pegué con uno de los planetas en la sala de Astronomía. Sabía que no debería haber tenido una clase acerca de las estrellas. "

Rachel se rió por su tímido tono de voz, agitando el pelo con cariño, sabiendo que no podía hacer lo que normalmente habría hecho si se hubiera enterado de su corte, con un suspiro, miró el corte por última vez antes de pedir una vez más si que se encontraba bien, "¿Y estás seguro que estás bien?"

Al no obtener una respuesta ella frunció el ceño mirando a la cara, sólo para darse cuenta de que la mirada de Finn se había centrado en mirar hacía su pecho. Ella se rió un poco, normalmente estaría molesta cuando hace eso, sobre todo cuando ella estaba tratando de hablar con él, pero este vestido fue finalmente quien le traía ventaja. Con una sonrisa socarrona que se acercó a él y se deslizó sobre su regazo, con una sonrisa en su expresión de sorpresa cuando él la agarró por la cintura para que no se cayera.

"Rach ¿qué estás haciendo?" -Preguntó sorprendido.

" No me puedo sentar en las rodillas de mi novio?" Rachel preguntó tímidamente jugando con el pelo detrás de su cuello.

"Claro que sí. ... Sólo que estamos en la cafetería ..."

Finn le susurró al oído, con sus dedos haciendo pequeños círculos en su muslo, la tela de su vestido le daba una sensación suave contra su piel. Ese pequeño movimiento le produjo en todo su cuerpo un sensación de hormigueo, seguido por el aliento caliente de Finn en su oreja. Rachel odiaba que su cuerpo reaccionara con tanta facilidad ante un ligero toque. Él es el que tiene el problema de control no yo. Penso.

Antes de que pudiera responder, Finn la deslizó fuera de su regazo, pero no antes de que él le apretara el muslo y le sonrió, "Artie y Sam están llegando."

Rachel se bajó en forma rápida alisando con sus manos su vestido innecesariamente mientras acercaba su ensalada hacia ella, era muy distinto seducir en una mesa vacía, que cuando dos de sus amigos estaban sentados allí. Aunque si lo pensaba, podía usar a los dos muchachos para su ventaja, no hay manera de que Finn podría hacer algo, sin alertar a los dos niños sobre lo que estaba pasando.

Con una amplia sonrisa en su rostro pegado saludó a los dos niños, tanto Artie y Sam asintiendo con la cabeza en su modo de saludo.

"Entonces, ¿qué están haciendo hablando cosas del fútbol?" -preguntó ella con curiosidad mientras comía su ensalada.

"No estamos tratando de llegar a una canción para el día de hoy." Sam respondió fácilmente mirándola con curiosidad.

Finn sonrió mientras le echó el brazo por el hombro para sorpresa de Rachel. Rachel, sabía que Finn normalmente se incomodaba en frente a sus amigos por lo que ella se limitó a sonreír alegremente.

"Estoy seguro de que Rachel, Quinn y Britanny ya tienen la suya." Finn dijo alegremente.

En sus palabras Rachel había olvidado por completo la asignación de esta semana en Glee, "¡Oh, me olvidé completamente. Tengo que ir a buscar a Quinn. Nos vemos chicos "

Terminó lo último de su ensalada y agarró sus libros y el agua, pero no antes se volvió hacia su novio y estaba a punto de despedirse con un beso en la mejilla y frunció el ceño al ver su sonrisa. Lo miro y froto suavemente su nariz contra la suya, a propósito para que se avergonzara delante de sus amigos. Sonrío cuando escucho como Sam y Artie se burlaban de él por eso. Ella totalmente iba a ganar esto a toda cosa. Finn no tenía ninguna posibilidad.

Es el tercer día de la apuesta y Finn empieza a darse cuenta de su gran error, él sabe lo competitiva que Rachel puede ser, ya han pasado dos días y lo ha estado volviendo loco, y no el malo del bueno loco .. . sólo que no puede hacer nada al respecto por lo que también es mala clase de loco. De todos modos, el punto era que se estaba volviendo loco. Al principio era tan obvio con lo que estaba haciendo que la encontró divertida(Todavía es Rachel, después de todo), pero estaba orgulloso de ser capaz de controlarse a sí mismo.

Pero entonces al final del día, la parte loca de Rachel resurgió y él sabía que estaba jodido si no tenía un mejor plan. La práctica de Glee era una auténtica tortura, Rachel seguía tocandolo y no como en una mala manera de que podía meterse en problemas. Lo tocaba secretamente con esos movimientos muy seductores. Al igual que una vez tuvo contacto con su cadera, y que normalmente no haría mucho, pero, no cuando deslizó su mano bajo la camisa y lo acariciaba. Todo eso habría sido genial, si Finn realmente podía hacer algo al respecto.

Así que decidió llegar a Plan B, aunque si lo pensaba que no tenía realmente un plan en el primer lugar. Él sólo iba a hacer lo que normalmente hacía, porque él sabía que si le sonreía Rachel siempre lo besaba, de modo que era su plan, pero luego Rachel sacó la artillería pesada y tuvo que cambiar de táctica.

Su nuevo plan? Evitarla. Pensó que si él la veía lo menos posible, entonces no sería un problema.

Enorme error. El plan parecía muy bueno al comienzo del día ...

"Odio los miércoles." Rachel dijo con un suspiro mientras estaban sentados en su auto, la cabeza apoyada en su hombro, los dedos entrelazados.

Fue una de esas mañanas en que llegaban a la escuela antes de lo esperado, y en lugar de ir directamente a sus clases se quedaban conversando en el auto hasta la hora de clase. Bueno también se besaban la mayor parte del tiempo, pero por esta semana esa no era una opción. (Esta apuesta fue lejos la peor decisión de su vida). Los dos estaban sentados en el coche disfrutando de su mutua compañía.

"¿Por qué?"

"Porque no tenemos ninguna clase juntos y no tenemos Glee esta tarde." Rachel dijo en voz baja, que estaba ahora haciendo círculos lentos en sus pantalones.

"Bueno, podemos ver una película o algo así en tu casa y luego te dejo ensayar tus clases de canto."

Finn estaba jugando con su cabello suave amorosamente, cuando de repente se incorporó y se arrodilló en el asiento para que pudiera inclinarse y frotó su nariz contra la suya. Ella había mencionado algo sobre beso esquimal, o algo así, pero él no se quejaba porque le gustaba.

"Me encanta esa idea." Dijo Rachel, pero lo que no esperaba era que pusiera su mano en lo alto de su muslo, apretando como ella se inclinó hacia él.

Había estado mirándola a los labios ya que ella había hecho lo del beso esquimal y se veían muy brillantes, justo en ese momento quería probar el sabor de su brillo de labios y realmente quería probarlo y ver si era su sabor favorito. Estaba casi a punto de renunciar a esta apuesta estúpida y sólo besarla, cuando una fuerte ruido se escucho en el auto.

Rachel gritó y Finn terminó golpeando su cabeza contra el techo, ambos miraron donde se produjo el ruido para ver que Puck sonriendo a ellos.

"¿Qué coño loco?" Finn frunció el ceño, sin desear mas que nada que golpearlo y sacarle la sonrisa de la cara de Puck.

"Finn!". Rachel lo reprendió, a continuación, miró a Puck que seguía riendo, "¿Qué quieres Puckerman?"

"Ustedes dos tienen que dar el ejemplo." Puck dijo con una sonrisa satisfecha, miró a Finn deliberadamente, "Si quieren hacerlo en el coche. No se estacionen en frente de la escuela.

Finn gruñó levantando la mano para golpear a Puck, ya que su rostro estaba junto a la ventana, pero Rachel justo le agarro con firmeza su mano. A veces podría jurar que ella podía leer la mente o algo así.

"Gracias Noé, para nosotros es bueno conocer tu vasto conocimiento todos los lugares para tener una cita. Ahora te puedes ir por favor?"

Finn intercambio con Puck una mirada confundida, quien se limitó a sacudir la cabeza y golpeó su mano contra la puerta, haciendo saltar Rachel otra vez, "Todo lo que que digas Berry” y se fue.

Y en ese momento decidió Finn que alejarse de Rachel era su mejor opción, así que él le mintió y dijo que tenía que permanecer en la hora del almuerzo para hacer las tareas adicionales de matemáticas y las pocas veces que la vio en el pasillo entre clases, se coló en el cuarto de baño o fingió no verla.

Habían pasado casi diez minutos y Finn estaba ansioso, había estado esperándola en su casillero los últimos 15 minutos y se estaba poniendo nervioso. Ellos siempre se reunían en su casillero después de la escuela para que pudieran regresar a casa juntos y Rachel nunca llegaba tarde. Finn suspiró mientras miraba su teléfono apagado, se le había acabado la batería. Así no tenía forma de llamarla, o saber si ella lo había llamado.

El vestíbulo estaba casi desierto y ahora Finn sabía que Rachel, obviamente, no venía a su encuentro, y pensó que era más probable que había tenido algunas cosas que hacer y con su teléfono muerto no había manera de que él lo supiera. Con un suspiro Finn se dirigió hacia su coche, y frunció el ceño cuando vio a su novia con su mochila atada a la espalda y algunos de sus libros en la mano, pero lo extraño era que ella estaba junto a la parada de autobús con otros estudiantes que estaban esperando el autobús de las 3:15, y quería saber por qué estaba allí, en primer lugar se trataba de una regla tácita que si Finn tenía el coche de su mamá él la llevaba a su casa. Con una sacudida de la cabeza Finn se dirigió hacia Rachel, que aún tenía la cabeza baja por lo que no lo vio acercarse.

"Rachel!" Él gritó para llamar su atención una vez que se dio cuenta de que tenía la intención de mirar en sus zapatos.

Cuando ella levantó la vista hacia el sonido de su nombre, él no estaba esperando a ver que su cara estaba roja y se veía como si ella estaba llorando, él rápidamente se acercó a ella.

"Rachel que pasa?" Le pidió, pero cuando trató de tocarla ella se dio vuelta hacia otra dirección.

"Nada." Hablaba con voz tan suave que apenas Finn podía oírla, "sólo estoy esperando al autobús, sé que tienes cosas mejores que hacer."

"¿Qué?"

Finn tartamudeaba en la confusión, él sabe que puede ser un poco lento a veces, pero esta vez no tiene idea de por qué está molesta, pero viendo que el llanto, estaba un poco confundido.

"Rachel, pensé que dijimos que íbamos a ver una película en tu casa?"

"No pensé que querías pasar tiempo conmigo."

Lo dijo con timidez y sus palabras traspasaron el corazón de Finn, él pensaba que había superado sus inseguridades acerca de él. "¿Qué? Rach eres mi novia, por supuesto, me gustaría pasar más tiempo contigo."

"Pero no me has hablado en todo el día, nunca has respondido a ninguno de mis textos y cada vez que te vi en el pasillo no me hiciste caso." Rachel dijo en voz baja, secándose los ojos varias veces, obviamente, tratando de no llorar ", pensé que hice algo mal. Sé que puedo ser un poco loca cuando se trata de competiciones y pensé que te asustaste o algo así ..."

Finn se dio cuenta de que se había equivocado, rápidamente la tomó en sus brazos, "mierda. Lo siento nena, yo estaba tratando de evitarte ..."

Rachel sintió su cuerpo rígido por sus palabras y trató de apartarse,"Mierda, no, yo no lo digo como que me refería a ti ... era por la apuesta ... Pensé que si yo te evitaba por el día iba a ser más fácil. No quise hacer caso omiso de sus textos , se me acabo la bateria del teléfono, y bien era verdad que te estaba estaba evitando así ... ... no perdería la apuesta. "

"Querías evitarme?" Rachel preguntó tímidamente con los dedos ahora enredados en la camisa de Finn tirando ligeramente, mientras miraba hacia él, "¿Pero por qué?"

Finn frunció el ceño, que sólo parecía alentarla más, mientras le tomaba su bolso y se dirigían hacia su coche, "¿Tú sabes por qué."

"No tengo ni idea de lo que estas hablando." Ella lo miraba con inocencia,

Finn miró a ella por el capó del coche a punto de gruñirle algo en respuesta, pero se detuvo cuando vio que ella tenía la cabeza inclinada con una pequeña sonrisa adornando su rostro,, Finn sabía que solo se estaba que burlando de él. Pero ella lo agarró por sorpresa se veía tan bonita de pie allí y como siempre abrió la boca sin pensar en lo que estaba diciendo.

"Cada vez que te veo quiero darte un beso."

El sonrió tímidamente al verla sonreír por su confesión después ella se deslizó en el coche. Cuando Finn se metió negó con la cabeza sabiendo que estaba jodido de todos modos.

Así que ahora que era el tercer día Finn tenía que ir con el Plan C, un plan que estaba por ocurrir, y el hecho de que era jueves era el día en que él y Rachel tenían casi todas sus clases juntos incluyendo Glee después de la escuela, normalmente eso sería totalmente impresionante, pero normalmente no tenía una apuesta estúpida con su novia.

Finn estaba tan absorto en sus pensamientos acerca de cómo iba a pasar el día de hoy ni siquiera escucho, hasta que cerró su local y la vio de pie justo detrás de él y sonriendo alegremente , con el pelo en trenzas. Cerró los ojos brevemente con la esperanza de que no llevaba el traje que estaba pensando.

"Finn?" Rachel gritó, con su mano apoyada en el antebrazo, "¿Estás bien?"

Finn finalmente la miró y tragó saliva, llevaba la falda y una blusa normal, pero la blusa era muy, muy apretada y muy, muy escotada. La parte superior de la misma apenas cubría sus senos. No llevaba sólo eso, que tenía una especie de camisa blanca debajo, pero los dos botones superiores estaban desabrochados y Finn podía ver la parte superior de su pecho, y se veían bien, como muy, muy bueno y redondo y esas cosas.

Basura. Finn meneó la cabeza para despejar sus pensamientos y se envuelve el dedo alrededor del final de su coleta tirando ligeramente a medida que se le envió una sonrisa de medio lado.

"Hey, me eh .. tratando de recordar qué clase tenía en primer lugar."

Rachel sonrió cuando golpeó el libro en la mano, "Español, ya tienes tu libro en tus manos."

Finn miró los libros en la mano y por supuesto tuvo su libros en español en la mano, luego la miró y lo primero que atrajo su mirada una vez más, era su collar de Finn, que parecía estar un poco más bajo que lo normal y colgando directamente entre sus senos. Está bien, quizá no fue tan lejos en su mirada, pero sin duda que fue muy abajo, y él se contuvo justo a tiempo antes de que él se pasó la lengua por los labios delante de ella. Él levantó la vista rápidamente para ver que se estaba riéndose de él.

Pensando rápido abrió su casillero de nuevo y para su sorpresa, saco su nueva chaqueta de fútbol , ella lo miró confundida cuando se la paso ofreciéndosela para que se lo ponga.

"Finalmente llegó mi nueva chaqueta". Él le dijo con una sonrisa: "Y yo quiero que la uses."

La sonrisa de Rachel se amplió dejándolo deslizar la chaqueta sobre su cuerpo, una vez que se la puso, le dobló las mangas un par de veces, y le fijo el cuello, luego la miró con una sonrisa,

"Perfecto".

Rachel se sonrojó mientras abrazaba a la chaqueta en su cuerpo, "es enorme!"

"Te ves linda." Él le prometió, mientras le daba la mano y se abrían paso a través del pasillo.

"Gracias." Rachel dijo tímidamente, pero de repente tiró de su mano, para que se detuviera, y le entrego sus libros para que los sostuviera, "tengo que usar el baño."

Dicho esto, rápidamente se alejó hacia el baño, Finn la vio y estaba con su boca abierta cuando se dio cuenta de que su chaqueta cubría toda la falda. Desde atrás se veía como si estuviera vestida con su chaqueta, y aunque sabía que no era el caso. En su mente era todo lo que estaba viendo. Rachel vestida sólo con la chaqueta de fútbol era como la mejor fantasía. ¿Cómo demonios hizo su propio plan de volverse en su contra con tanta rapidez? Esto no era justo.









Volver arriba Ir abajo
PitaJonaticaGleek
Cañita para beber
Cañita para beber
PitaJonaticaGleek


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Soy Coryadicta a la JoeCaina, a la Kevinhuana y al Nicktasis

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptySáb Ene 08, 2011 8:12 pm

hahaha parece qe rachel lleva mucha ventaja
pobre finn debi saber desde un principio que seria mas dificil para el ya qe... es hombre! xD
aaah por fa siguelaa... es tan finchel este fic ^^ rachel se parece tanto a rachel y finn tanto a finn
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/pitajonasgleek
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptySáb Ene 08, 2011 8:13 pm

Mañana en la noche pongo el siguiente capitulo, y van a saber quien gana Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptySáb Ene 08, 2011 8:30 pm

Jaja te amo kathy! amo este cap! amo finchel para mi esto es lo que pasara en los proximos capis laralala soy feliz
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptySáb Ene 08, 2011 8:37 pm

Froggie escribió:
Jaja te amo kathy! amo este cap! amo finchel para mi esto es lo que pasara en los proximos capis laralala soy feliz

Amix de ahora en adelante viene lo bueno Twisted Evil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PitaJonaticaGleek
Cañita para beber
Cañita para beber
PitaJonaticaGleek


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Soy Coryadicta a la JoeCaina, a la Kevinhuana y al Nicktasis

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptySáb Ene 08, 2011 8:38 pm

pero charis no dijiste qe eran 5 capitulos?? D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/pitajonasgleek
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptySáb Ene 08, 2011 8:41 pm

PitaJonaticaGleek escribió:
pero charis no dijiste qe eran 5 capitulos?? D:

Si cariño, el próximo se sabe quien gana, y el quinto se cobra el premio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptySáb Ene 08, 2011 8:47 pm

Uhhh premio!!! [mente pervert ON!]
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptySáb Ene 08, 2011 8:49 pm

sin duda somos unas perverts Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 EmptySáb Ene 08, 2011 8:53 pm

Jaja eso es lo mas genial amix!!! es que es inevitable no serlo con este par!
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5   Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fan Fics Insana Competencia capitulo 5
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué va a pasar en tus fics favoritos?
» Bleeding Love (capitulo 11)
» [FIC] Mi vida junto a ti - Capítulo 2
»  [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2
» Las aventuras de BatSam y Kurtin (capitulo 3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Express Yourself  :: Finchel :: Multimedia Finchel-
Cambiar a: