Últimos temas | » Soy nueva (=Sáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez » Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...Dom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene » The EXPRESSYOURSELF Project! Sáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene » FUCK U!!! [2.0 revolution]Sáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene » It's FINCHEL bitches!Vie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie» Hi, I am Cata! :)Vie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie» Cory/Finn <3Mar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith» *~FC Santana/Naya~*Dom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce » 10 cosas que no sabias de mi!Miér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson |
|
| Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 | |
|
+3Lau_finchelforever Froggie Charis 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Dom Ene 09, 2011 12:12 pm | |
| Al fin lo lei y esta buenisimo jajajaja Yo que Rachel ya habria perdido hace ratoooo, como se va a resistr a Finn. Esta muyyy pareja, porque Rachel resistiendose a los encantos naturales de Finn y Finn resistiendo a una Rachel hiper seductora no no no Creo que quiero que gane Finn tal vez su premio sea mas interesante
Ya quiero leer el capitulo 4 | |
| | | Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Dom Ene 09, 2011 12:42 pm | |
| - Irina Monteith escribió:
- Al fin lo lei y esta buenisimo jajajaja
Yo que Rachel ya habria perdido hace ratoooo, como se va a resistr a Finn. Esta muyyy pareja, porque Rachel resistiendose a los encantos naturales de Finn y Finn resistiendo a una Rachel hiper seductora no no nos Creo que quiero que gane Finn tal vez su premio sea mas interesante
Ya quiero leer el capitulo 4 . Yo no se como Rachel se puede resistir ante el sexy y rico Finn Hudson, pero como dije anteriormente en la noche sabrán quien ganó. | |
| | | Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Dom Ene 09, 2011 12:45 pm | |
| Ya quiero que sea de noche!!!! Pls no publiques muy tardes es q manana tengo q ir a trabajar | |
| Tema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Dom Ene 09, 2011 12:59 pm | |
| AHora no estoy en mi casa, apenas llegue lo mando | |
| Tema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Dom Ene 09, 2011 6:28 pm | |
| Hola a todas aqui va el próximo capitulo
Capitulo 4
Rachel estaba en medio de su habitación sólo vestida con sus bragas y su sujetador mientras se daba vueltas por su habitación, mirando los tres vestidos arriba de su cama, molesta consigo misma por llegar tarde a su cita debido al hecho de que no podía decidir como vestir esta noche para su cita con Finn. Ella sabe que ella tiene la culpa por ser tan competitiva en todo lo que hace, incluyendo esta estúpida apuesta que habían acordado. Ella nunca había pasado tanto tiempo y esfuerzo en escoger un simple vestido, pero quería ganar, todavía se acuerda cuando llevo su cabello en trenzas y sonríe al acordarse de la reacción de Finn, no había dejado de mirarla en todo el día.
"Puedo pasar!"
Ella empezó a caminar directo a agarrar el vestido que había escogido, pero cuando la puerta se abrió, iba a amonestar a sus padres por su falta de preocupación por su privacidad, pero casi cae en shock al reconocer que no era la voz de su padre, sino la de Finn, quien abrió la puerta, quedándose inmóvil, la quedo mirando sin soltar la manija de la puerta y con la boca abierta.
"Finn!"
"Tú .. uh ..... dijiste entrar" Él tartamudeó mirándole su sostén blanco con adornos azules y luego sus bragas.
"No dije nada Finn." Rachel le corrigió automáticamente.
Finn asintió con la cabeza y la miró fijamente, cerro la puerta, hasta que finalmente parecía centrarse en algo más que su cuerpo casi desnudo, y él se dio la vuelta rápidamente, "mierda. Lo siento mucho Rach."
Rachel sonrió, sonrojándose por su reacción, siempre la cortesía de Finn era demasiado adorable para ignorar, con un suspiro mientras caminaba hacia su cama, no muy segura de este exceso de confianza, donde sólo podía caminar por su habitación solo con su ropa interior con su novio a sólo cinco metros de distancia. Por supuesto no la miraba, pero estaba un poco nerviosa por la situación.
Ninguno de los dos dijo nada, ya que finalmente tomó su vestido blanco, se lo puso sobre su cabeza, ella miró a Finn para ver que movía su pie nervioso contra su alfombra, sonrió a su nerviosismo al saber que él no iba que hacer nada ni decir nada hasta que ella tomara la iniciativa. Sólo el hecho de que él no hacía nada que ella no quería, lo hacia amarlo aun más de lo que creía posible. Se acerco suavemente cerca de él y le toco su hombro.
"Finn?"
"¿Quieres que me vaya?" Finn preguntó nervioso, de espaldas a ella., "Tú sabes ... para que te puedas cambiar más cómoda."
"Finn date la vuelta." Rachel gritó en voz baja, mientras le daba la mano instándole a darse la vuelta.
Cuando él se dio vuelta ella no pudo dejar de reír, al darse cuenta que todavía tenia sus ojos cerrados y tenía la cabeza inclinada hacia el techo. Ella se colocó en frente de él, colocándole sus dos manos a ambos lados de la cara mientras le hablaba, "Finn puedes abrir los ojos"
Inmediatamente Finn los abrió y le dijo con timidez : "Me gusta ese vestido."
achel sonrió a sus palabras, ser sutil no era su fortaleza, pero lo amaba tal como era, con una respiración profunda le dio la espalda a él, se levantó su cabello y le dijo, "Me puedes ayudar a subir mi vestido?"
Ella sentía como su cuerpo temblaba a sentir sus dedos en la cremallera de su vestido, pero en lugar de tocar la cremallera, siente que su dedo empieza a tocar su piel desnuda haciendo pequeños círculos, su aliento cálido atrás de su cuello, le produjo escalofríos.
"Tu pelo huele muy bien." Finn susurró, frotando su nariz contra su cuello mientras tomaba una respiración profunda.
Sentía como una de sus manos descansaba en la cintura de él, mientras él frotaba con su pulgar su espalda, hasta que su mano entera se extendió a través de su estómago, recién ahí ella se dio cuenta el contraste entre su diferencia de tamaño, ya que su mano casi cubrió toda la longitud de su cintura. Cuando él empezó acariciar su estómago de ida y vuelta en círculos lentos, lanzó un gemido echando su cabeza hacia atrás contra su pecho. Su cabeza todavía enterrados en el hueco de su cuello, cuando sentía su aliento en contra de su piel.
Ella suspiró al sentir su mano que iba despacio hacía su muslo llegando casi al borde de su vestido. A medida que su mano empezó a subir por su muslo con movimientos lentos, pasando de ser cuidadoso a más atrevido, tocando con su pulgar el interior de su muslo, y cuando él le acarició la piel por segunda vez, su cuerpo entero se sentía como que estaba en llamas y de repente se dio la vuelta, ella salto a sus brazos dándole un beso en los labios. Le apretó su cintura para asegurarse de que se equilibraban, y profundizaron el beso. Ella tiró de su pelo, sus dedos a lo largo de su mandíbula, y empezó a chupar su labio superior, su lengua a lo largo de su boca.
En el fondo de su mente sabía que acababa de perder la apuesta, pero lo único que podía hacer era concentrarse en los labios de Finn, mientras ella le besaba, chupaba y mordisqueaba en ellos como si su vida dependiera de ello. Nunca más iba a dejar que su naturaleza competitiva le quitará esta sensación increíble.
"Bebe". Finn murmuró, tratando de llamar su atención.
Pero ella se limitó a negar con la cabeza, mientras sus labios rozaban los suyos, como ella le apartó de otro beso "," No me importa. "
Sus palabras fueron todo lo que necesitaba Finn, y de repente se encontró que sus piernas estaban alrededor de la cintura de Finn, como él la hizo girar en contra de la pared. Rachel lanzó un gemido al sentir todo el cuerpo de Finn encima de el de ella y su lengua lentamente sumergida en su boca.
"Bebe. Tienes que estar en silencio." Finn susurró contra su boca sin aliento antes de volver a profundizar el beso.
Rachel gimió en respuesta mientras movía sus caderas más sobre él, recibiendo a cambio un gemido que sonaba sospechosamente a su nombre. Los dedos de Rachel excavaron en la espalda de Finn, con las piernas apretando alrededor de su cintura mientras lentamente comenzó a colocarle besos alrededor de su cuello y su clavícula. Ella gimió nuevamente cuando Finn la alzó más arriba en la pared, con su cuerpo presionando firmemente contra el de ella, para tener más acceso a su cuello. Se mordió el labio mientras trataba de reprimir un gemido cuando ella levantó su cadera en contra de Finn. Quien de inmediato lanzó un gruñido en respuesta por su cuerpo, besándose cada vez más apasionadamente.
Sintió como Finn jugaba con los tirantes de su vestido, cayendo suavemente sobre sus hombros. Tiró un poco más de ellos y la miró a los ojos mientras ella jadeaba a cabo.
"Bajamelo más".
Ella no pensaba que sería posible que los ojos de Finn se ampliaran tanto por pronunciar esas dos palabras. Ella se rió un poco cuando él buscó torpemente los tirantes de su vestido, y ella lo ayudó encogiendo sus hombros, permitiendo que sus tirantes cayeran a cada lado de ella. De repente ella dio un pequeño grito cuando la deslizo por la pared, y una de las manos de Finn toca con impaciencia una de sus tetas.
"Finn!" -exclamó ella, envolviendo con sus manos su cuello.
Inmediatamente Finn puso sus brazos debajo de su trasero para sostenerla y presiona su cuerpo contra el de ella con firmeza, asegurando que no se deslice, "Lo siento".
Se mordió el labio cuando notó que sus ojos se alternaban entre su cara y su pecho, deteniéndose más en el segundo, y ella sabía que él la estaba esperando una vez más para que tomara la iniciativa, se empezaron a besar una vez más, y su vestido estaba agrupado en su cintura, y ella sabía que ninguno de los dos permitiría que se cayera al suelo. Ella mueve lentamente sus caderas contra el miembro de Finn y siente su excitación presionando firmemente contra la suya, la mano de Finn de alguna manera encontró su camino hacia su pecho izquierdo y fue lentamente frotando el dedo pulgar contra el lado de él haciendo que en su interior si sintiera como una sustancia viscosa, y ella se quejó en voz alta, la espalda arqueada hacia él automáticamente.
"Rachel". Finn se quejó por su nombre, al igual que alguien llamó a la puerta seguido por la voz de su papá.
"Rachel?
Tanto Rachel y Finn se congelaron en el horror absoluto, Finn inmediatamente se apoderó de la cintura de Rachel y la hizo ponerse en el piso y ella agarró su vestido que se había caído y corrio hacía su vestidor, se puso el vestido tan pronto como sea posible, orando para que Finn fuera capaz de componerse. Ella podía oír a su padre hablando con Finn, preguntando por ella y escuchando como Finn murmuraba algo sobre que no había elegido que vestido llevar. Mientras cerraba la cremallera de su vestido, ella miró su reflejo en el espejo de cuerpo entero y sin aliento, su pelo estaba en un desorden total, los labios hinchados y rojos. Si se daban cuenta de lo que habían hecho no iban a dejar que entrará Finn a su cuarto nunca más.
"Cariño?" Su papá llamó con precaución, ya que llamó a la puerta de su armario a pesar de que se abrió.
Rachel rápidamente le hablo: "Sí papá?"
"Se está haciendo un poco tarde y tienes a Finn medio dormido esperando por ti."
En ese momento, ella amaba a su novio más por su rapidez de pensamiento, con una pequeña sonrisa le respondió a su padre, "Estoy escogiendo el zapato adecuado. Voy a estar en un minuto. Lo siento por mantenerte esperando Finn ".
"Está bien. Menos mal que ya hice las reservas." voz de Finn llegó al armario.
Rachel tomó sus zapatos cuando sintió a su padre salir de la habitación, y como era de esperar vio que Finn estaba acostado en su cama, con una manta cubriendo todo su cuerpo y su cabeza en una almohada. Dejó caer sus zapatos en el suelo e inmediatamente saltó sobre Finn, sonriendo como loca.
"Eres genial!" Rachel dijo brillantemente inclinándose para darle un suave beso en los labios, antes de que ella se retirará le dijo , "no creo que sospechará."
Finn echó atrás la cabeza contra su cabecera y lanzó un largo suspiro,"Gracias a Dios. Acabo de caer en tu cama y fingí que estaba dormido."
Rachel se rió, pero se detuvo cuando Finn estaba mirandola con una sonrisa adornando su rostro: "¿Qué?"
"Tus labios están totalmente agrietados nena." Dijo con una sonrisa burlona.
Rachel exclamó con horror llevando su mano hacía la boca mientras miraba a él, "¡No!"
Finn le sonrió, "Sí. Están totalmente agrietados. Prácticamente me atacaste. Estabas tan caliente que no me pude resistir."
"No" Rachel repitió, apenas registrando lo que estaba diciendo Finn. "No puedo creer que perdí. Esto es un desastre. Me enorgullezco de saber que yo soy la que se controla en esta relación y con un simple toque ... oh ' Estoy tan avergonzada de mí misma. "
"Bebe, es sólo una apuesta." Finn dijo con una sonrisa mientras se sentaba a mirarla, "No es el fin del mundo. Además estabas más caliente que nunca."
Rachel suspiró mientras se sentó sobre su regazo, "Estás diciendo me viste en ropa interior intencionalmente y en forma deliberada."
"Sí ..."
"Finn!" Rachel protestó, dándole una palmada en el pecho.
"¿Qué? Es verdad, yo igual te iba a besar si tu no lo hubieses echo." Finn dijo dándole guiño.
Rachel se rió, mientras colocado su brazo alrededor de su cuello: "Sí?"
Finn asintió vigorosamente con la cabeza "Totalmente. Bebe esta semana era una tortura."
"Fue sólo cuatro días." Rachel dijo divertida.
"Dice la chica que me atacó." Finn dijo con una sonrisa, fingiendo una expresión de dolor cuando ella lo empujó con el codo, "Hablando en serio Rach. Prométeme que nunca va a hacer algo como esto otra vez."
"Promesa". Rachel dijo con entusiasmo mientras se deslizaba fuera de su regazo y se trasladó a conseguir sus zapatos, "Realmente no me gusta la idea de que no puedo darte un beso cuando quiero."
-Lo mismo digo. " Finn dijo con un gesto de su cabeza, luego le sonrió con picardía, "Así que cuando llego a recibir mi premio?"
Rachel se quedó inmóvil, ella se volvió hacia él: "¿Qué?"
"Tú sabes, me sedujiste ...Sé lo que quieres decir. Pensé que ya hemos establecido que ibas a darme un beso justo después de que te besé ..."
"De ninguna manera Rachel!" Finn protestó riendo, "Una apuesta es una apuesta. Estuvimos de acuerdo en que el perdedor tenía que hacer lo que quería el ganador. Y he ganado o ¿no?"
Rachel le respondió:-Sí, y me gustaría señalar que no ganó tan simplemente y ... "
"No te podías resistir." Finn dijo con una sonrisa grande.
"Cállate". Rachel dijo con vergüenza. "Entonces, ¿qué va a ser?"
" Ya lo sabrás a su debido tiempo." Finn dijo misteriosamente, como él tiró de su mano y tirando de ella hacia la puerta.
"¿Por qué no me lo dices?" Rachel protestó, ya que hicieron su camino por el pasillo y las escaleras, "Tú sabes que hay ciertos límites en esta apuesta, y si no te atienes a las reglas, puedes perder el derecho a tu premio."
"No es nada malo." Finn dijo echándole una sonrisa.
Rachel gimió enterrando el rostro entre las manos: "¡Oh. Dime que no vas a querer que yo vista como una de esas fantasías ridículamente cliché."
Finn se detuvo bruscamente delante de la puerta principal, lo que la hizo caminar en él, cuando se volvió a mirarla, se veía en la sala de estar, para ver que uno de sus padres estaba viendo noticias o algo, y ella sonrió cuando su voz bajó dramáticamente a medida que hablaba, "En realidad, harías eso?"
Rachel puso los ojos, "¿No oíste mi tono de desprecio?"
"¿Qué?"
"No Finn no voy a hacer tal cosa." Rachel habló secamente, sacudiendo la cabeza en su expresión abatida.
-Pero tu hiciste lo de Britney.". Finn le señala en un susurro y lanzando una mirada una vez más a su papá, luego salieron de su casa y cerró la puerta.
"¿Estás diciendo que lo de Britney era una fantasía tuya?" Rachel le preguntó con curiosidad mientras se abrían camino hacia el auto de Finn, "Porque tu reacción inicial a mi ropa, no me dio ninguna inclinación que te gustaba mi vestimenta”.
"Eso no es verdad, Rachel”. Finn dijo de manera casual, para su sorpresa.
"Disculpa?"
"Ya me has oído." Finn dijo en serio abriendo la puerta del pasajero para ella, "Si ese es el caso de siempre he pensando que te ves caliente, pero no me gusta que otros chicos te miren de la misma manera que yo. "
". Y es eso lo que quieres."
"Nunca he dicho lo que quería." Finn dijo, sonriendo,” fuiste tú la que menciono las fantasías. En realidad ya estoy pensando que tu quieres hacer algo por el estilo."
Rachel exclamó: "Yo nunca recurriría a hacer algo tan degradante Finn".
"Mentirosa". Finn le envió un guiño y una sonrisa burlona, a la que ella simplemente sopló y se cruzó de brazos recostado en el asiento.
"Oh, vamos, nena." Finn gritó, girando ligeramente a la cara, "No seas un mala perdedora".
"No lo soy." Ella protestó débilmente, "Simplemente no me gusta perder, bien?"
"Lo sé, pero piensa de esta manera." Finn dijo pensativo, ".. me gusta pensar que no te puedes resistir."
"Finn ..."
"Yo me refería al hecho de que te atraigo tanto." Finn dijo tímidamente con su rostro sonrojado, "tú sabes eso igual que yo, tú te sientes a atraída hacia mí de la misma manera que yo me siento atraído a ti."
Rachel sonrió a sus palabras, él siempre dice que no tiene habilidad con las palabras y meta la pata cada vez que trata de expresarse, pero el noventa por ciento del tiempo, le encanta lo que dice y siente como si se enamorara de él de nuevo. Se volvió hacia él y tirando de la camisa y puso un suave beso en los labios: "Eso es lo que siento todo el tiempo."
Finn sonrió tímidamente, mientras la besaba una vez más, y luego se trasladó a arrancar el coche, que seguía sonriendo cuando habló, "Hey Finn?"
"No Rachel, no te voy a decir lo que quiero para ganar." Lo dijo sin mirar siquiera a través de ella e incluso dejó lo que estaba haciendo, muy a su disgusto.
"Finn!" Rachel gimió mientras miraba a través de él, "¿Por qué no?"
| |
| Tema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Dom Ene 09, 2011 6:55 pm | |
| Yo sabiaaaa que Rachel iba a perder, nadie se podria resistir a las caricias del super seductor Hudson. Y la escena OMG me dio algo, que si el papa de Rachel no llega buenoo no se que habria pasado Ahora solo queda esperar cual sera el premio de Finn, que pena que ya se acaba | |
| Tema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Dom Ene 09, 2011 7:01 pm | |
- Yo sabiaaaa que Rachel iba a perder, nadie se podria resistir a las caricias del super seductor Hudson.
Y la escena OMG me dio algo, que si el papa de Rachel no llega buenoo no se que habria pasado Ahora solo queda esperar cual sera el premio de Finn, que pena que ya se acaba Si es muy buena esta historia, queda un solo capitulo , quien se resiste a ese sexy Finn. | |
| | | Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Dom Ene 09, 2011 8:07 pm | |
| Kathy dioooos te amo! wow... ya quiero saber el final, bueno admiro a rachel! yo no hubiera aguantado ni dos dias!!! que sera su premio? conociendo a finn puede ser algo tierno o algo hot o algo tiernamente hot!!! muahaha buuuu que lastima que ya termino!!! pero en fin ahora a esperar el premio jaja | |
| | | PitaJonaticaGleek Cañita para beber
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 30 Localización : Soy Coryadicta a la JoeCaina, a la Kevinhuana y al Nicktasis
| Tema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Dom Ene 09, 2011 9:31 pm | |
| siiiiiiiiiiiiii gano finn!^^ entonces en este fic rachel no era virgen? :O ojala hubiera pasado en glee T_Tme gusto mucho el capitulo... mañana pones el ultimo??? hasta yo me diverti con esa competencia xD | |
| | | | Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Lun Ene 10, 2011 7:26 pm | |
| Hoy es el último capitulo, y espero que les guste y que cumpla las expectativas que tienen con él. Este capitulo me hace Capitulo 5
Por favor?" Rachel casi le rogó, tirando de su brazo en varias ocasiones mientras se dirigían a la sala de coro de Glee.
"Rachel, te dije, el Viernes sabrás de que se trata." le dijo con una sonrisa burlona, sabiendo que el hecho de que no iba a decirle, la iba a irritar más de lo que creía.
Pero Finn ¿cómo se su supone que me tengo que preparar, para lo que sea que hayas planeado para mí si no me lo dices?" se quejó, dejándose caer en una de las sillas. No debió haberse sorprendido cuando se puso de pie directamente delante de él, con las manos en las caderas. Él sonrió y le puso sus dos manos sobre los hombros y la miró con fingida seriedad.
"Confía en mí, no es necesario que prepares nada , sé que lo vas a hacer impresionante.
Y para terminar le envía un guiño sugerente, al mirarlo inmediatamente se sonroja, y esa era la reacción que él esperaba. Eso es, hasta que ella le da una palmada en el hombro mirándolo. Ella le susurra en su oído para que nadie escuche.
"Espero que esto no sea algo sucio". Su nariz arrugada como dijo entre dientes la última palabra, y miró a su alrededor otra vez.
Esta vez Finn no pudo evitar reírse. Se inclinó hacia ella y deliberadamente bajó la voz para que coincida con la suya, su ceja levantada sugestivamente mientras hablaba, “Ya estoy empezando a pensar que eso es lo que quieres que te pida, si empiezo a contar las veces que me lo has sugerido.".
"Me siento ofendida por la acusación!" Ella dijo mirándolo con horror absoluto, con la voz todavía baja para que nadie en la sala escuchara lo que estaban conversando "Lo único que quiero es que me digas que tienes planeado, mi mente va a mil por hora pensando todas las cosas diferentes que me puedes pedir. "
"Pero, ¿dónde está la diversión en eso?"
Lanzó un gruñido por sus palabras, cruzando sus brazos sobre el pecho, "Eres imposible."
"Pero tú me amas de todos modos." Dijo descaradamente enviándole una sonrisa de medio lado.
Ella suspiró y le envió una sonrisa mientras hablaba, "A pesar de mi buen juicio."
"Hey!"
"Dime!" De pronto gritó:
Los ojos de Finn se agrandaron de sorpresa por su arrebato, no era lo que esperaba. Él estaba agarrando su carpeta de color rosa cubriéndose con el su rostro como una forma de defensa. Ella puede ser baja pero puede ser muy aterradora cuando ponía ojos de loca. Él estaba a punto de decirle, y así evitar su ira cuando oyó una voz detrás de él.
"Tío, ¿qué haces?" Puck preguntó mientras tomaba asiento junto a Finn, mirando a Rachel, divertido "Ella se ve más loca de lo habitual."
"Callate Puckerman". Rachel se sento, sacando su carpeta de las manos de Finn y se quedó viendo como el señor Schue acababa de entrar.
Finn estaba muy entretenido por su dramatismo por cualquier otra cosa. Bueno ella era ...Rachel. Cuando vio la sonrisa de Puck, inmediatamente frunció el ceño y alzó la mano. Sólo por la expresión facial de su amigo sabía que iba a ser algo ofensivo o pervertido, y aunque fuera su amigo, nadie hablaba de Rachel así.
"Ni siquiera él".
"Dios estas tan caliente".
"Cállate". …........................................ Al otro día.
"No entiendo". Rachel dijo confundida
Ella se volvió hacia él, que estaban de pie en su cocina y todavía no le decía de que se trataba el premio, le hizo un gesto para que fuera a su habitación, ella estaba muy confundida y él sonrió al ver su expresión. No era muy frecuente que él era el que sabía y ella no, en este momento tenía la ventaja en la situación actual. Él sonrió mientras abría uno de los cajones de su mueble, sacando una tela de colores brillantes. Su sonrisa se ensanchó cuando lo abrió para revelar un delantal de colores brillantes con las palabras 'El coleccionista de Galletas” escrito en plata. Pero como ella todavía lo miraba vacilante.
Esto es para ti". Él comenzó a explicar, "Para que te lo pongas ..."
"No entiendo". Examinadolo con una curiosa sonrisa.
"Yo quiero que me hornees galletas con chispas de chocolate y caramelo." Finn dijo con una sonrisa. Ya podía sentir el estómago gruñendo a la sola idea de comer las galletas.
Lo que no esperaba era que ella empezara a reír, hasta el punto de afirmarse para no caerse. Finn frunció el ceño, no estaba seguro de si ella se reía de él o por su sugerencia. Luego se acercó a él, sin dejar de reír y lo abrazo.
"Eres tan adorable". Ella proclamó, dándole un suave beso en los labios.
Finn frunció el ceño después de que terminó el beso, con los brazos todavía envuelto a su alrededor. Si bien es obvio que él hizo algo bueno, porque ella todavía le sonreía , no estaba muy seguro de si quería ser conocido como adorable. Los bebes eran adorables, los peluches también pero no quería ser adorable, sonaba un poco como si fuera cobarde.
"No vas a creer las cosas que estaba pasando por mi mente esta semana." Rachel comenzó diciendo, “Pensé que ibas a hacerme ver una maratón completa de Indiana Jones, o peor pensé que me ibas a obligar a jugar uno de esos estúpidos juegos de Xbox tuyos, pero luego pensé algo más drástico que me ibas hacer lavar tu auto en mi bikini o limpiar tu habitación.
Trató de concentrarse en lo que estaba diciendo, pero después de escuchar 'bikini' la palabra su mente se paro, o más bien su imaginación, lo único que podía ver era a Rachel en su bikini, y el hecho de que él sabe lo que se ve en sus suéteres y faldas no hace más que aumentar su imaginación. Su mente se fue a los lugares que él sabía que no debía estar pensando, sobre todo porque el objeto de sus pensamientos estaba justo delante de él. De repente, sintió un fuerte golpe en su hombro y miró hacia abajo para ver a Rachel evidente hacia él sus manos ahora en las caderas.
"Finn! ¿Has oído una palabra de lo que dije?" Ella le preguntó molesta, y antes de que pudiera responderle ella continuó, sin molestarse en esperar una respuesta, "Tenemos que ir a la tienda para conseguir los ingredientes para las galletas."
Finn le sonrió ampliamente: "Yo ya los tengo."
Rachel levantó la ceja por su declaración, una sonrisa escéptica que se forman en los labios ", Finn, desde cuando sabes como se hacen las galletas? Además de los chips de chocolate y caramelo?"
"Le pedí a mi mamá." Finn dijo tímidamente, a sabiendas de que no tenía sentido mentirle.
Rachel se rió de él mientras le daba un breve beso en los labios antes de que ella le tendió el delantal para él, "Bueno vamos a empezar. Ayudame a ponérmelo?"
Finn sonrió como se dio la vuelta y atándole los tirantes por la cintura, cuando se dio la vuelta para mirarlo de nuevo. Se veía linda aunque le quedaba un poco largo con el cabello era ahora recogido desordenadamente en la parte superior de su cabeza. Él sonrió al leer las palabras en el delantal, y luego se inclinó hacia delante y puso un beso en los labios.
"Estoy esperando las primeras instrucciones." Finn le dijo con una sonrisa con un gesto seductor hacia su delantal.
Vio cómo ella abrió sus ojos por su declaración, pero dio un paso adelante y colocado sus brazos alrededor de su cuello, las manos de Finn se fueron en forma automática alrededor de su cintura. "Yo sabía que lo que me ibas a pedir no era tan inocente".
"Te estás quejando?" Él le preguntó ante su descaro, presionando su cuerpo más cerca de él. Cuando ella simplemente negó con la cabeza, con una sonrisa, él movió la cabeza hacia ella y capturó sus labios con los suyos profundizando el beso, con la lengua sondeando su boca mientras apretaba su cuerpo en su contra. Al sentir la rigidez del cuerpo de él, se quejó en su boca, mientras sus manos lentamente comenzaron a moverse más bajo. Cuando por fin llegó hasta su culo, la mano de ella tiraba su cuello que se acercara más. Él se quejó en voz alta mientras ponía los labios en su cuello y comenzó a apretar su culo, masajeandolo lentamente. Podía sentir como su cuerpo reaccionaba de acuerdo a la orientación de sus caderas y él lo sabía exactamente por los gemidos que estaba haciendo, y ella podía sentirlo también. Él estaba a punto de elevarla hasta la mesa de la cocina para que estuvieran más cómodos, cuando de pronto ella se tiró hacia atrás, respirando con dificultad. Él la miró, su corazón latia rápidamente contra su pecho, mientras se limpiaba la boca con la punta de su delantal, con los labios hinchados y las mejillas rojas. Ella todavía miraba con los ojos vidriosos.
"Tenemos que ... um ... empezar a trabajar en las galletas." Ella dijo, todavía un poco sin aliento.
Finn asintió con la cabeza en silencio, su cuerpo todavía se tambaleaba por estas sesiones tan intensas. Desde que la había visto en ropa interior, cada vez que estaban solos más caliente se habían puesto sus sesiones y cada vez le era más difícil controlarse. Saltó de repente cuando él sintió que le agarra la mano, apretándolo para ganar su atención.
"Hola ¿estás bien?" preguntó en voz baja, ella se mordió el labio.
-Sí. Vamos, " Él le dijo con entusiasmo, mientras sacaba de las despensas los ingredientes de las galletas.
"¡Ay! Rachel!" Finn aulló de dolor, mientras se sacudía su mano en el pecho, "¿Por qué hiciste eso?"
Rachel levantó la espátula, : "Si sigues comiéndote todo el chocolate solo van a ser galletas de caramelo".
"Pero ellas son muy buenas." Dijo que con entusiasmo, enviadole una sonrisa, pero cuando ella se acercó hacia él y le limpio con el pulgar la comisura de su boca, quedó paralizado.
Ella levantó su pulgar mostrándole la pequeña porción de chocolate que tenía, "No entiendo cómo puede ser tan complicado cuando se come ..."
Finn sonrió cuando ella se congeló, al agarrarle la muñeca y llevar sus labios hacia su pulgar. Mientras le lamia el chocolate en dedo, vio como ella lo miraba directamente a sus labios y tragó saliva. Teniendo todo el ánimo que necesitaba, él la atrajo hacia él y bajó la cabeza, pero antes de que pudiera besar sus labios, ella dio un paso hacia atrás y lo señaló con un dedo acusador .
"¡Basta! Nunca voy a terminar de hacer las galletas si sigues haciendo eso." Rachel dijo con severidad
"Olvídate de las galletas." Finn respondió con sinceridad, “puedo comer virutas de chocolate negro de todos modos, mientras se movía a agarrarla.
"No Finn, hicimos una apuesta y yo voy a cumplir con mi parte del trato." Rachel habla con determinación, ya que ella cogió el tazón grande y comenzó a mezclar la margarina y el azúcar, Yo nunca dejo de cumplir una promesa . "
Finn se molesto un poco dejándose caer en una silla. ¿Cómo era posible que, incluso después de ganar la apuesta, parecía que igual ganaba Rachel. Él miró a Rachel y sonrió mientras ponía toda su atención en lo que estaba haciendo. Observó mientras leía la receta, mezclando los ingredientes con furia. Una vez que él estaba seguro de que ella no lo estaba viendo, se acerco más cerca donde estaban los ingredientes. Cogiendo un puñado de chispas de chocolate y rápidamente se lo metió en su boca antes que ella lo mirara, sonrío alegremente, teniendo cuidado de no masticar para que ella no se diera cuenta. Cuando ella se acercó al horno para encenderlo, Finn decidió probar el caramelo que estaba al lado de la taza de chispas de chocolate. Pero antes de que pudiera meter el dedo en el recipiente, Rachel se dio la vuelta, llamándolo.
"Finn!" Y así fue que saltó por la sorpresa metiendo dos dedos hasta el fondo en el vaso de caramelo. "Te estás comportando como un niño." Rachel lo regañó mientras Finn al verla se llevaba un de sus dedos a su boca.
"Esta bueno." Él sonrió cuando ella se acercó a él, mientras el caramelo goteaba en su mano. "Pruébalo". Cuando sus ojos se abrieron por la sorpresa, él se encogió pregunto si él había dicho algo malo. Pero entonces ella le envió una sonrisa tímida y tentativamente le lamió los dedos. Se contuvo de gemir al sentir su lengua caliente y antes de que él sabía lo que estaba sucediendo, se da cuenta que ella está chupándolo su dedo suavemente. Esta vez no pudo evitarlo, y lanzó un gemido profundo, su cuerpo reacciona inmediatamente a sus acciones mientras pensaba en sus labios, ella le sonrió tímidamente.
"Me encanta el caramelo".
"Te amo". Se soltó de forma automática, mientras trataba de controlar sus hormonas fallando miserablemente.
Rachel se estaba riendo de él. Se dio cuenta de la forma en que sus labios brillantes con la pequeña porción de caramelo que queda en ellos. Antes de que él sabía lo que venía, la cogió entre sus brazos con facilidad. Sus ojos desorbitados por su movimiento brusco, pero ni siquiera le permitió hablar mientras estrellaba sus labios con los de ella, besándola con avidez, amando el sabor de caramelo aún en los labios. Gimió como todo su cuerpo relajado, y envolvió sus brazos alrededor de su cuello y le devolvió el beso con entusiasmo, sus dientes ahora mordisqueando su labio inferior. Dejó escapar otro gemido cuando su cuerpo se empezó a deslizarse en contra de su cuerpo y sentía sus pechos apretados contra su pecho, incluso a través de sus ropas sentía como sus cuerpos temblaban , sin perder nunca el contacto con sus labios, sus manos se deslizaban bajo su culo, afirmándola para que no se cayera. Lanzó un fuerte gemido cuando se dio cuenta que su falda era lo suficientemente corta para que su antebrazo tocará sus bragas. Gimio cuando empezó a moverse contra él, envolviendo sus piernas alrededor de su cintura mientras ella tiraba de su cabello, su lengua en movimiento junto a la suya. Con cada meneo de sus caderas podía sentir como su control empezaba a fallar. Trató de pensar en lo que normalmente lo hacía controlarse, pero apenas se quejó cuando se dio cuenta de que Rachel había puesto al cartero sin trabajo hace mucho tiempo. Así pues, en realidad, estaba condenado mucho más temprano que tarde a perder el control sobre su cuerpo mientras trataba de sostenerla, moviendo sus caderas contra la de ella cuando de repente ella se apoderó de los hombros y lo miro.
"Debemos ir al sofá." Por suerte o por desgracia, sus piernas aún estaban firmemente envueltas alrededor de su cintura y ella rápidamente sintió lo duro que estaba su entrepierna.
"Estás bien."
Él respondió finalmente después de encontrar su voz. Rachel sonrió tímidamente mientras la bajo al suelo. Podía ver el rubor en sus mejillas mientras ella se mordía el labio y le cogía la mano, tirando de él hacia la sala de su casa. Estaban de pie delante del sofá y estaba a punto de preguntarle por qué estaba aún en pie, hasta que ella lo empujo para que se sentara. Finn, la miró, confundido por un breve momento, hasta que se acercó a él y se sentó en su regazo a caballo con cada una de sus rodillas al lado de su cuerpo Sus ojos se agrandaron de sorpresa y sus manos de forma automática se fueron a sus caderas.
"Esto es mucho más cómodo", dijo de manera casual.
Bueno, no podía discutir eso. Él movió torpemente sus manos por sus caderas, ella le sonrió seductoramente antes de que ella puso sus dos manos a ambos lados de la cara para un beso acaloradamente, y la intensidad de sus besos parecía reflejar lo que había sucedido en la cocina, Así que concentró toda su atención en sus piernas pasando sus manos por su piel, moviéndose más cerca de su culo. Cuando ella empezó a mover sus caderas lentamente contra él y gimiendo en su boca, decidió correr el riesgo, y deslizar sus manos debajo de la falda. Él puso sus dos manos contra su culo y se dio cuenta de que ella parecía más preocupada en darle pequeños besos en su rostro, que en las manos de Finn en su trasero, poco a poco comenzó a apretar su carne. Ella gimió en respuesta, sus caderas presiona firmemente contra la suya. Él gruñó en voz alta, con la sensación de que los pantalones le apretaban aún más de lo que creía posible. Podía sentir su cuerpo temblando y cuando se deslizó más lejos de sus piernas, ella podía sentir su erección , a pesar de que los dos estamos totalmente vestidos podían sentir el calor que irradiaba de el cuerpo de ella. Cuando su espalda se arqueo ligeramente gemía mientras aumentaba sus movimientos, ella empezó moviendo una de sus manos hacia su camisa frotándola de arriba y abajo. Él se quedó paralizado cuando vio con asombro que ella se empezó a quitar su blusa azul tirándola al piso mientras le sonreía tímidamente.
Él le sonrió alentadoramente como él puso sus manos en las caderas desnudas "Cariño eres tan caliente."
Ella se rió a carcajadas de sus palabras y le permitió tirar de ella más, besándolo con intensidad de comienza a moverse contra él una vez más. Él se quejó en su boca mientras sus manos se trasladaron a la piel suave de su estómago y rápidamente hacer su camino hasta la parte inferior de su sujetador, rozando con cautela la tela de él, esperando la reacción de ella, pero cuando ella sólo se arqueó aún más, empujando sus tetas en su cara, era todo el estimulo que él necesitaba y él torpemente movió su mano grande sobre su pecho y como él la agarró a la ligera. Cuando la miró y vio que ella lanzó un gemido de dolor.
"Ay". Ella dijo sin mirarlo.
Inmediatamente quitó su mano por la vergüenza, él era un idiota, "Lo siento Rach! Mierda yo no ..."
Pero ella se limitó a tomar su mano y lo colocó de nuevo en su pecho le sonreía alentadoramente: "Esta bien. Sólo sé amable."
Su mujer era muy impresionante con las palabras.
Él asintió con la cabeza hacia ella y frotó el pulgar en la parte superior de su pecho que no estaba cubierto por su sostén, su pulgar apenas lo tocaba.
"Finn, yo no me voy a romper, puedes tocar más duro que eso." Rachel dijo con un tono de evidente frustración.
No podía dejar de sonreír, cuando comenzó a masajear su pecho. Cada vez que apretaba su carne con su pulgar rozando su piel desnuda, ella gemía, presionando su cuerpo aún más contra el suyo y tirando hacia atrás la cabeza. Fue la cosa más caliente que jamás había visto, comenzó dándole pequeños besos húmedos a lo largo de la clavícula y luego bajando hacía su pecho, apretando su su piel de su cintura. Cuando ella empezó a hablar, casi no la oyó porque estaba demasiado concentrado en lo que estaba haciendo, así como tratar de controlar sus hormonas en ebullición.
"¿A qué hora tu madre vuelve a casa?" , Dijo sin aliento.
¿Qué? ¿Por qué demonios iba a querer hablar de su madre ahora? Él decidió ignorarla y seguir lo que estaba haciendo, es decir, hasta que ella de apoderó de su cabeza y el tuvo que apartarse de su pecho.
"Finn, en serio a qué hora?"
"No llega hasta las 10 trabaja turno doble hoy. ¿Quieres dejar de ..."
Él la cayó con un breve beso en los labios, "Shh".
Bueno, él no necesita que le digan dos veces. Movió de nuevo sus manos a sus caderas y se congeló cuando la miró doblando sus brazos en forma extraña hacía su espalda, estaba a punto de preguntarle qué estaba haciendo, cuando su sostén cayó al suelo junto con su mandíbula.
Sin duda su chica era jodidamente increíble.
Ella lo miró con timidez, sonrojándose un poco, él le sonrió brevemente antes de enfocarse en mirarla, de forma automática rozó con su pulgar su pezón, besándola y ambos gimiendo al mismo tiempo por el contacto y de repente su mano entera estaba cubriendo su pecho y lo estaba masajeando suavemente mientras ella gemía moviendo su cuerpo en movimiento en contra de él, sus uñas escarbando en su espalda, mientras ella arqueó la espalda moviendo sus caderas lentamente en contra su erección.
Echó una mirada a la cara y lanzó un gemido. Mientras él bajo su boca y empezó a lamer suavemente el pezón.
"Oh."
Ella se quejó en voz alta, sus manos ahora tirando de su pelo y empujando su cara más cerca de su pecho. Eso fue todo el estímulo que necesitaba para seguir chupando y lamiendo su carne mientras movía sus caderas frenéticamente en su contra. Ella abrió mucho las piernas y se apretó firmemente contra su cuerpo. Cuando de repente todo su cuerpo se tensó y sus uñas cavaron profundamente en su espalda y se echó atrás lanzando el ruido más sexy que haya oído antes, sabía que la única razón por la que él no perdía el control, era porque aún estaba en estado de shock, por lo que acababa de suceder. Él la miró con asombro. Sus mejillas estaban rojas, los ojos muy abiertos y dilatados, su chica pasó a ser completamente maldita sexy que había visto.
"¿Tú sentiste ..."
"Sí". Ella dijo ruborizándose de vergüenza los brazos ahora cruzados sobre el pecho como ella lo miró incómodo.
Finn sonrió y desplegó sus brazos colocar un beso en los labios y no puede dejar de sentirse orgulloso ", bebé fue lo más caliente que he visto nunca."
Ella sonrió tímidamente, su cuerpo todavía se mueve lentamente en contra de su miembro aún duro y sabía que estaba muy cerca de perder todo su autocontrol, especialmente cuando sus pequeñas manos pronto encontraron su camino en su camisa y ella está tirando suavemente. Él le permitió que le quitara la camisa, consciente que ella estaba casi desnuda en su regazo y moviéndose en forma impresionante con sus caderas. Así que la camisa se fue al suelo y se inclinó hacia adelante presionando sus cuerpos desnudos y la sensación de sus pezones duros contra su piel era demasiado impresionante y él inclinó la cabeza hacia atrás contra el sofá gimiendo en voz baja mientras sus manos hacían pequeños círculos a lo largo de la cadera al descubierto, mientras que colocó numerosos besos húmedos en su pecho desnudo. El se merece una medalla de mierda por durar tanto tiempo. Pero con cada embestida de sus caderas en movimiento se sentía más y más que estaba al borde, apretando aún más su cintura. De repente, el tiempo parecía llegado a un punto muerto cuando sintió que la mano de Rachel estaba contra el bulto de sus pantalones, jadeó un poco seguro que no lo estaba imaginando, pero efectivamente al abrir sus ojos, se da cuenta que le está desabrochando su cinturón, sus dedos diminutos ya estaban desabrochando sus pantalones.
"Rachel". Su voz sonaba apenas cuando intentó hablar, pero necesitaba saber si ella realmente quería hacer esto.
Rachel levantó la mirada hacia él, "Está bien quiero hacer esto para ti."
"¿Está segura?" -preguntó de nuevo, porque se odiaría así mismo, si ella pensaba que estaba obligada a hacerlo.
Rachel sonrió con timidez: "Yo quiero hacerlo, pero nunca he hecho esto antes, así que no sé como se hace .."
"Rachel sólo tiene que ir con él."
Dijo gimiendo ligeramente, la mano apenas lo tocó a través de sus pantalones y boxers y estaba tan cerca que no creía que pudiera durar mucho más, y él realmente quería que ella lo tocara antes de que ocurriera.
Poco a poco bajó la cremallera, y él no puede evitar sonreír al ver la expresión de la determinación en su rostro mientras ella se centró únicamente en lo que estaba haciendo. Cuando efectivamente había retirado sus pantalones, y básicamente estaba sentado en calzoncillos, él la miró a la espera mientras ella se mordió el labio y poco a poco sus dedos se enganchan en sus calzoncillos, tirando de él suavemente hacia abajo. Gruñó como el aire frío golpeó su erección. Cuando ninguno de ellos se trasladó por un momento, él estaba a punto de mostrarle lo que debía hacer cuando de repente se quedó sin aliento, y su pequeña mano estaba alrededor de la punta de su eje. Lanzó un gemido cuando echó atrás la cabeza contra el sofá.
"¿Lo estoy haciendo bien?" -preguntó con incertidumbre, su pequeña mano ahora se mueve lentamente por su longitud con poca o casi ninguna presión. Ella le estaba tomando el pelo.
"Sí". Él gruñó a cabo y él estaba bastante seguro de que no tenía que volver a preguntar.
Con cada movimiento de su mano, sus movimientos se hicieron más confidentes y ella entonces comenzó a alternar los movimientos lentamente hacia su longitud, el pulgar a a través de su punta, mientras sus caderas se sacudían igual que su mano. Este era la mejor experiencia de su vida. Abrió los ojos con curiosidad mientras ella lanzó pequeños gemidos cada vez que movía la mano a lo largo de su longitud. Ella se mordía el labio porque estaba concentrada mientras movía la mano alternando entre apretando su carne y rozándolo a él, sus caderas en contra de sus muslos, al mismo tiempo que sus manos y sus tetas también se movían al mismo tiempo, era la mayor estimulación que pudo soportar lanzando un gemido, llegando al orgasmo.
"He leído que la estimulación continua ayuda a mejorar la experiencia." Ella dijo en forma casual.
Ella realmente quería hacer esto, estaba hablando de él como si hubiera hecho una investigación sobre el mismo, y eso era lo que Rachel haría, se sorprendió que ella hablaba como si se tratara de un trabajo de la escuela y no que ella le acaba de hacer el mejor trabajo de su vida.
"Eso fue jodidamente impresionante." Respiró a cabo, todavía tratando de obtener su ritmo cardíaco poco bajo control.
Vio cómo ella se inclinó hacia el otro extremo del sofá, sin moverse de su regazo para agarrar su bolso, sacó un servilletas y se limpió la mano sucia y luego se deslizó fuera de su regazo y se acercó a la papelera que su mamá tenía en la esquina de la habitación. Rápidamente se metió de nuevo en sus boxeadores sin molestarse en ponerse sus pantalones.
Rachel Berry estaba caminando alrededor de su casa media desnuda. Ella no parecía darse cuenta de su mirada, mientras ella sonreía mientras caminaba hacia él, es decir, hasta se dio cuenta de su mirada y se quedó sin aliento cubriendo sus pechos con sus manos, sonrojándose violentamente.
"Oh, me estoy comportando como una mujerzuela. Caminando por la habitación desnuda". Ella habló dramáticamente a medida que se deslizó en el sofá junto a él, metió los brazos por debajo de sus piernas y se las puso sobre su regazo para que todo su cuerpo estaba envuelto prácticamente a su alrededor. Su cuerpo en ángulo hacia él para que sus tetas eran una especie de apretada contra su pecho. lo cuál era impresionante.
"Hace calor, aquí" murmuró pasando sus manos por el pelo enredado ahora.
"Eso no es lo que quise decir." Rachel dijo divertida, mientras se inclinaba sobre él para agarrar su sujetador.
"¡Hey! ¿Qué estás haciendo?" -le preguntó agarrando su sujetador.
"Me voy a poner a mi ropa." Ella dijo frunciendo el ceño, "Deja de hacer eso."
"¿Por qué no podemos permanecer así durante un tiempo?" dijo señalando sus dos cuerpos semidesnudos y asegurándose de poner un puchero en su rostro para el efecto agregado
Pero ella parecía inmune el día de hoy, por desgracia mientras sacudía la cabeza, "Tú estás diciendo eso porque quieres mirar mis tetas más tiempo."
Él le sonrió, y miró a sus tetas deliberadamente, "Son una tetas impresionantes nena."
Cuando ella se sonroja un poco en sus palabras lo tomó como una señal y se inclinó para besarla, cuando sintieron el sonido de un portazo de auto que entró en la casa.
Rachel apartó miraba con ojos muy abiertos. "Pensé que habías dicho que tu madre tenía un turno de noche?"
"Ella lo hace!" insistió , ella agarró la camisa tirandosela a él mientras que ella puso su suéter y empujó su sostén en su bolso.
Rápidamente se puso de pie mientras se ponía su camisa sobre su cabeza, y vio que Rachel estaba en cuclillas delante de él, agarrando de la cintura de sus pantalones vaqueros que estaban ahora en sus tobillos.
"Rachel que estás haciendo?"
"Ayudando a que te vistas." Ella se quebró cuando ella tiró de sus pantalones un poco demasiado duro para la comodidad y abrochándole los pantalones.
Se estremeció en sus manos golpeando exasperación lejos suavemente como se trasladó a la hebilla de su cinturón y tirar de la cremallera cerrada. Prestó atención a su camisa, alisando las arrugas al igual que escuchó la llave en la puerta.
Rachel de inmediato dio un paso atrás y se arrojó sobre el sofá agarrar una revista cercana, él la miraba con asombro, preguntándose como ella aún era capaz de arreglar su cabello en la loca carrera, al igual que su madre entró aún vestida con su ropa de trabajo.
"Hola chicos". Su madre les dio la bienvenida colocando su chaqueta en el perchero .
"Buenas tardes señora Hudson! ¿Cómo le fue hoy?" Rachel preguntó mientras se levantaba del sofá para saludar a su madre.
Él miraba con entretenimiento, Rachel tenía la imagen inocente de la novia perfecta, pero hay dos cosas mal que estaban mal con la imagen , el suéter de Rachel estaba al revés, y el conejo que estaba en el suéter lo miraba sonriendo y su falda había conseguido de alguna manera retorcida para que la cremallera estaba ahora en el lado en lugar de estar de frente.
"Me alegro de estar en casa querida". la madre de Finn le respondió.
Finn miró a su madre, y se dio cuenta que ella ya se había dado cuenta. Así que sus ojos de ampliaron aún más por que estaba por venir.
"¿Es a gas lo que huelo?" -preguntó olfateando el aire
Rachel exclamó con horror, dirigiendo sus manos a la cara, "Las galletas!"
"Pero nunca las terminamos" Finn dijo estúpidamente, y sólo se dio cuenta de su error después del hecho. Rachel estaba mirándolo a él , y su madre los miraba a ambos sospechosamente, tomó una mirada más cercana a Rachel y después lo miró con la misma mirada intensa que recibe y él estaba bastante seguro de que podía leer la mente o algo con ese mirada. Esta vez no se contuvo un gemido sabiendo que los habían pillado.
Al final, terminó siendo castigado por un mes y Rachel no fue autorizada a ingresar a la casa a menos que su madre estaba en ella.
Y todavía no había comido galletas, pero él no se quejaba.Espero que les haya gustado, tengo otras historias en mente, pero quiero traducirles las que considero según mi gusto personal que son las mejores, si algún tema en particular que quieren que les traduzca haganmelo saber, hay de todo tipo, romance, humor, tragedía, hot, sobre el rompimiento pero con una actitud digna de Rachel. | |
| | | LuStels Cañita para beber
| Tema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Lun Ene 10, 2011 9:19 pm | |
| ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AYY QUIERO LEER MÁS COSAS!! ME PARECIO EXCELENTE JAJAJA UN POCO PERO RACHEL Y FINN SON LO MAAAXIMO!! | |
| | | eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Mar Ene 11, 2011 10:36 am | |
| Oh no! llegue atrasada..y lei todos los capitulos..Me encantaron. Lastimas que sea el ultimo. Si puede ser un poco pero en realidad quiero mas!!! Gracias por colocarlos | |
| | | | Charis Cubito de Hielo
| | | | eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Mar Ene 11, 2011 2:08 pm | |
| Oh yes!! Pervertido!! mmm sip creo que me gusta eso Oh noooo me he pasado al lado oscuro.. ajaj Gracias de nuevo <3 | |
| | | PitaJonaticaGleek Cañita para beber
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 30 Localización : Soy Coryadicta a la JoeCaina, a la Kevinhuana y al Nicktasis
| Tema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Mar Ene 11, 2011 3:59 pm | |
| me encanto el final, lo encontre divertido ^^ entonces no lo habian hecho en el capitulo 4? y si esta era la primera vez de rachel como no le dolio?... a psss ya me confundi espero qe pueda traernos mas fic como este ^^ por fis a mi me gustaria uno con mucho drama o problemas o algo tragico, qe te digo, soy una fatalista xD | |
| Tema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Mar Ene 11, 2011 9:53 pm | |
| "Al final, terminó siendo castigado por un mes y Rachel no fue autorizada a ingresar a la casa a menos que su madre estaba en ella. Y todavía no había comido galletas, pero él no se quejaba." No puedo dejar de reirme PERO EL NO SE QUEJABA JAJAJAJA
Me encantoooo, pls sube otros a mi me gusta la comedia romantica, mas romance q comedia como este
Gracias amix | |
| Tema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Mar Ene 11, 2011 10:12 pm | |
- "Al final, terminó
siendo castigado por un mes y Rachel no fue autorizada a ingresar a la casa a menos que su madre estaba en ella. Y todavía no había comido galletas, pero él no se quejaba." No puedo dejar de reirme PERO EL NO SE QUEJABA JAJAJAJA
Me encantoooo, pls sube otros a mi me gusta la comedia romantica, mas romance q comedia como este
Gracias amix Que bueno que te gustó Irina ya pronto traduciré otro, pero mas suave y romántico | |
| | | eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 Mar Ene 11, 2011 10:46 pm | |
| Apoyo a Iri.. necesitamos reir con comedias romanticas..tipo Finchel | |
| | | Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 | |
| |
| | | | Fan Fics Insana Competencia capitulo 5 | |
|