Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12 EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12 EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12 EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12 EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12 EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12 EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12 EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12 EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12 EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12 Empty
MensajeTema: Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12   Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12 EmptyJue Ene 13, 2011 12:01 pm

Lea Michele habla de Finchel, Puckleberry, Brittana y una gran sorpresa Super Bowl

El Show con sus cinco nominaciones son justo lo que necesitaba Lea Michele para salir de su funk por su ruptura reciente en el programa. "Estoy devastada!" dice sobre Finn y Rachel.

"Estoy muy molesta por eso!" Lea me dijo en relacion a Finchel. "Los tweets que tengo al respecto son tan intensos. Son como, 'Ustedes han arruinado el show para mí! Estoy sentado aquí llorando ahora mismo.'"

Muchos de los fans se han preguntado si los productores del programa están conscientes de cuán intensamente se sienten acerca de la ruptura Finchel y Lea se presenta los presenta para ustedes: "Le mostre los tweets a RM y era como, 'Mira lo que has hecho! " Y le encantó! Era como '¿En serio? ¡Oh mi Dios. " Estoy tan triste, me encanta trabajar con Cory [Monteith]. "

Pero pasara, hay esperanza para ti fanáticos Finchel. "Ellos no nos están manteniendo además," Lea insiste. "Todavía tengo algunas escenas realmente impresionante con Cory, tanto en el episodio del Super Bowl y en el episodio del día de San Valentín ... Por supuesto, ahora que Rachel sabe lo que tiene no va a dejar ir tan fácil. Sin embargo, algunos cosas pasaran y se iran hacia abajo. Así que esperen hasta que vean eso, es la última escena en el episodio del Super Bowl. "

Aunque algunos de nosotros ama la idea de la fama de Rachel Berry con Puck, Lea tiene que reír. "Puckleberry es una mala noticia! No sé si alguna vez va a tener una relación seria. Pero me encanta trabajar con Mark [Salling] y tenemos un gran dúo en el episodio del Super Bowl. Se le escapo, pero yo no sé si hay algo real entre ellos"

En cuanto a los fans clamando por una relacion Brittany y Santana, Lea dice que ella no sabe de nada de las ellas en este momento, y admite:. "Amo a Artie y Brittany y, oh mi Dios!!, cantan una canción en el episodio del día de San Valentín que es adorable, así que estoy amando ahora a Brittaya, creo que es lo mismo que Puckleberry:. Es una especie de malas noticias, cuando están juntos son para nada bueno ".

Aqui la fuente y el video donde ella dice esto

Fuente Video

Fuente: Glee Ecuador

Nota: Lo trate de redactar mejor pues estaba como recien sacado del Traductor de Google y no se entendia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Lau_finchelforever
Vaso de papel
Vaso de papel
Lau_finchelforever


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 34

Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12 Empty
MensajeTema: Re: Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12   Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12 EmptyJue Ene 13, 2011 12:17 pm

AH!!!!!! Ojalá sea verdad y haya esperanza para los fans Finchel!!!! Very Happy


Lea es divina, la amo, ya había leído esto, pero gracias por ponerlo, las palabras de Lea me hacen sentir mejor.


Está mejor traducido que cuando lo leí, gracias por tomarte la molestia de modificarlo Very Happy Gracias Naty por poner la entrevista!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12 Empty
MensajeTema: Re: Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12   Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12 EmptyJue Ene 13, 2011 12:28 pm

Si yo cuando lo leí me dio rabia q publiquen cosas tan mal redactada

Las palabras de Lea nos sube el animo a todas las Finchel y me dio risa ese tweet q ella cita, yo tambn le mande tweets furiosos y de total desesperación en esos días jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12 Empty
MensajeTema: Re: Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12   Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12 EmptyJue Ene 13, 2011 4:59 pm

Jaja pobre lea, ella no tiene la culpa de que RM sea tan estupido =S, si, ella da esperanzas para los finchel, y obvio van a terminar juntos pero no por ahora, que desgracia pero ni modo solo nos queda esperar ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
PitaJonaticaGleek
Cañita para beber
Cañita para beber
PitaJonaticaGleek


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Soy Coryadicta a la JoeCaina, a la Kevinhuana y al Nicktasis

Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12 Empty
MensajeTema: Re: Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12   Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12 EmptyJue Ene 13, 2011 10:31 pm

no sabia qe artie y brittany cantaban juntos!!
awww los adoro a ellos 2 y mas despues del 2x10! ^^
yo creo qe lea ama finchel por qe quiere pasar mas tiempo besandose con cory! o no?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/pitajonasgleek
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12 Empty
MensajeTema: Re: Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12   Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12 EmptyJue Ene 13, 2011 10:35 pm

es lo mas probable y es q son tan cute juntos... jajjajaj ademas quien no amara besar a Cory???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Contenido patrocinado





Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12 Empty
MensajeTema: Re: Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12   Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descarga y escucha las canciones del episodio 2X11 "The Sue Sylvester Bowl Suffle"
» Dianna Agron y Lea Michele, entre las 25 mujeres más bellas según People.
» Spoiler 2x12
» Nuevo Spoiler del "Silly Love Song" 2x12
» Spoilers 2x17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Express Yourself  :: Glee en general :: CNGleek & Spoilers-
Cambiar a: