Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
NUEVOS SPOILER DESDE LOS GOLDEN GLOBES EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
NUEVOS SPOILER DESDE LOS GOLDEN GLOBES EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
NUEVOS SPOILER DESDE LOS GOLDEN GLOBES EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
NUEVOS SPOILER DESDE LOS GOLDEN GLOBES EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
NUEVOS SPOILER DESDE LOS GOLDEN GLOBES EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
NUEVOS SPOILER DESDE LOS GOLDEN GLOBES EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
NUEVOS SPOILER DESDE LOS GOLDEN GLOBES EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
NUEVOS SPOILER DESDE LOS GOLDEN GLOBES EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
NUEVOS SPOILER DESDE LOS GOLDEN GLOBES EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 NUEVOS SPOILER DESDE LOS GOLDEN GLOBES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

NUEVOS SPOILER DESDE LOS GOLDEN GLOBES Empty
MensajeTema: NUEVOS SPOILER DESDE LOS GOLDEN GLOBES   NUEVOS SPOILER DESDE LOS GOLDEN GLOBES EmptyLun Ene 17, 2011 8:10 pm

NUEVOS SPOILER DESDE LOS GOLDEN GLOBES

Amber Riley le dijo a Michale Ausiello en la alfombra roja que ella y Lea Michelle cantarian " Take me or Leave Me" del musical de Broadwat Rent. "

"Sue le dice a Mercedes que Rachel estaba hablando sobre ella, asi que Mercedes le dice a Rachel " Vamos a tener un enfrentamiento de Divas y vamos a resolver esto de una vez por todas" Adelantó Amber. " Quien saldra victoriosa? ¡No lo se!" Respondió Amber con una risa.

Ausellio Preguntó sobre el proximo capitulo de glee- el cual saldrá al aire el proximo 6 de febrero, llamado Superbowl- El co-creador de la serie, Brad Falchuk, reveló "habra un par de besos inesperados y un enorme numero de las Cheerios que involucra gente con bastones en llamas y motociclistas , lo que demuestra que Sue Sylvester no tiene ningun extremo.

En una de las after-party, InStyle‘s jam-packed soiree, Mike O'Milley le dijo a Tvline que el padre de Kurt apareciera en el episodio de Superbowl

El sueño de la estrella de cine Anne Hathaway de hacer una aparición en Glee se volvió real. "me dirigí hacia Anne quien había creado su propio roll y le dije que me parecia genial" compartió el director Ryan Murphy en el backtage" asi que ella va a venir" De hecho, no solo dejo a Hathaway tener el personaje que ella queria- como tía lesbiana de kurt- si no que ya tiene pensadas un par de canciones en mente.

Jayma Mays confirmó que con el regreso de la ganadora del oscar Gwyneth Paltrow quien volvera como Holly Hollyday, esta vez ella como la cita de Will, Emma revelara mas de un monstruo de ojos verdes. inclinandose hacia la habilidad amenazante hacia Paltrow, Jayma se encogió de hombros "¿Puedes culparla?"

Un miembro de los Fab Four se hara presente en el siguiente tramo de la serie, mientras Glee se mete en el catalogo de Paul Mccartney. " en los primeros seis episodios tendremos dos temas de Paul ya que lo amamos" Dijo Murphy. De hecho, el episodio del día de San Valentin que saldrá al aire el 15 de febrero se llamara " Silly love songs" siendo el titulo el proximo cover del personaje de Darren Criss, Blaine

Hablando del capitulo de San Valentin: Aunque el día es para los enamorados, Lea Michelle le dijo a TVLine que para Rachel aquel episodio " tratara sobre estar soltero". Pero no se pongan triste por la señorita Berry. Sobre el estado amoroso actual de su personaje Lea dijo " Lo estoy Disfrutando"

Gracias Ann

Fuente: http://gleekecuador.blogspot.com/2011/01/nuevos-spoiler-desde-los-golden-globes.html

Volver arriba Ir abajo
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

NUEVOS SPOILER DESDE LOS GOLDEN GLOBES Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS SPOILER DESDE LOS GOLDEN GLOBES   NUEVOS SPOILER DESDE LOS GOLDEN GLOBES EmptyLun Ene 17, 2011 10:08 pm

Gracias por los poliers
Todavia estoy impresionada por algunas cosas
Volver arriba Ir abajo
 
NUEVOS SPOILER DESDE LOS GOLDEN GLOBES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Golden Globes 2011
» Spoiler Super Bowl [10 Minutos Extra]
» MICHAEL AUSELLIO NUEVOS SPOILERS [ELENCO SE QUITARA LA ROPA]
» Nuevo Spoiler del "Silly Love Song" 2x12
» Spoiler 2x12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Express Yourself  :: Glee en general :: CNGleek & Spoilers-
Cambiar a: