Charis Cubito de Hielo

| Tema: NUEVAS PAREJAS EN PROXIMOS EPISODIOS [SPOILERS] Jue Ene 20, 2011 6:33 am | |
| Estamos a sólo un par de semanas para que regrese Glee,después de la Super Bowl a transmitirse episodio 06 de febrero, y EW publico una nota en la cual hablan de las proximas Parejas que se crearan en lo que resta de la Segunda Temporada. Ha habido un montón de romances frescos esta temporada - Tina & Mike, Sam & Quinn, Artie y Brittany. ALERTA DE SPOILER!
La pareja que se unira a Rachel y Finn como los ex's de New Directions son los sexies rubios Sam y Quinn. El co-creador Ryan Murphy dijo: "Me aburri. Ellos eran muy perfectos." Pero eso no significa que Sam estara solo. "El comenzara a salir con Santana", dice Murphy. "El necesita un poco de salsa de especias." Murphy añadio que Quinn tambien encontrara consuelo en su antiguo novio, Finn. Sorprendente!
Tambien de paso saber que Jenna Ushkowitz tendra su primer solo es los proximos capitulos de esta temporada. Buenas noticias para los fans de Tina.
Fuente: http://gleekecuador.blogspot.com/2011/01/nuevas-parejas-en-proximos-episodios.html
|
|
eNoHia<3 Té helado

Mensajes: 740 Fecha de inscripción: 04/01/2011 Localización: Adoro saber que..'? no lo dire!
 | Tema: Re: NUEVAS PAREJAS EN PROXIMOS EPISODIOS [SPOILERS] Jue Ene 20, 2011 10:13 am | |
| Odio a RM... Sam y Quinn demasiado perfecto? y lo peor Finn con Quinn? eso si que es basofia.. Que odia a Rachel que siempre la deja como la malvada o sola..? |
|
Heechan Michele Moderadora Glee en General

Mensajes: 439 Fecha de inscripción: 04/01/2011 Edad: 14 Localización: En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
 | Tema: Re: NUEVAS PAREJAS EN PROXIMOS EPISODIOS [SPOILERS] Jue Ene 20, 2011 10:16 am | |
| RM es malvado T^T Soy 100% Finchel y no voy a a admitir a Quinn con Finn. Es muy malvada con él ;__; |
|
Charis Cubito de Hielo

| Tema: Re: NUEVAS PAREJAS EN PROXIMOS EPISODIOS [SPOILERS] Jue Ene 20, 2011 3:01 pm | |
| Quinn lo trataba de idiota "estoy usando las palabras de Quinn", le fue infiel, le mintió sobre el bebe, y ahora vuelven????? Yo honestamente no entiendo como Finn puede hacer algo así, todas sabemos que es un poco torpe pero es para tanto, tengo rabia |
|
Karin_SK Admin

Mensajes: 147 Fecha de inscripción: 03/01/2011 Edad: 18 Localización: Daviiid i'm so in love with daviiiid
 | Tema: Re: NUEVAS PAREJAS EN PROXIMOS EPISODIOS [SPOILERS] Sáb Ene 22, 2011 8:29 am | |
| no quiero samtana!!!T_T _________________ I need you here with me cause love is all We need |
|
Fernan!.ND. Cañita para beber

| Tema: Re: NUEVAS PAREJAS EN PROXIMOS EPISODIOS [SPOILERS] Sáb Ene 22, 2011 8:35 am | |
| | Karin_SK escribió: | | no quiero samtana!!!T_T |
Qeremos Humans!! |
|