Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
Matt se sintió como un mal cantante al lado de Elton John. EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
Matt se sintió como un mal cantante al lado de Elton John. EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
Matt se sintió como un mal cantante al lado de Elton John. EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
Matt se sintió como un mal cantante al lado de Elton John. EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
Matt se sintió como un mal cantante al lado de Elton John. EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
Matt se sintió como un mal cantante al lado de Elton John. EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
Matt se sintió como un mal cantante al lado de Elton John. EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
Matt se sintió como un mal cantante al lado de Elton John. EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
Matt se sintió como un mal cantante al lado de Elton John. EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 Matt se sintió como un mal cantante al lado de Elton John.

Ir abajo 
AutorMensaje
Heechan Michele
Moderadora Glee en General
Heechan Michele


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26
Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada &quot;Bea & Co.&quot; donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.

Matt se sintió como un mal cantante al lado de Elton John. Empty
MensajeTema: Matt se sintió como un mal cantante al lado de Elton John.   Matt se sintió como un mal cantante al lado de Elton John. EmptySáb Ene 29, 2011 5:36 pm

La estrella de Glee Matthew Morrison temió que estuviera destruyendo los clasicos de Sir Elton John cuando hicieron equipo para grabar nuevas versiones de las canciones de la super estrella - porque estaba "tan acostumbrado" a escuchar las originales.

El actor y cantante tuvo la colaboración especial para su proximo album, Bringing It To The Masses, y recientemente estuvo en el studio para completar las canciones.

Pero Morrison siente que estaba totalmente intimidado todo el tiempo que trabajaron juntos - y estaba convencido que sus voces no estaban al par.

Comenta a People.com, "(Fue) una experiencia fuera de este mundo. No creía que estuviera pasando."

"En realidad me sentí como un mal cantante porque cantábamos algunas de sus canciones, y estas tan acostumbrado a escuchar esa voz es estas canciones, y yo estaba como, 'No sueno bien en estas canciones'."

Morrison dice el dueto se suponía iba a ser secreto -pero John está tan orgulloso del trabajo, el cual descriv¿be como "realmente fantastico", y le ha estado "diciendo a todos".

La estrella de TV dice, "Se suponía que iba a ser un secreto que iba a estar en mi album, pero el le está diciendo a todos. Asi que creo que podemos hablar de ello. El es el hombre mas adorable, y tuvimos el mejor rato. Era tan entregado y tan ayudador. Lo disfrutamos a lo grande."

Fuente: Glee Mexico.
Volver arriba Ir abajo
http://imaginealollipop.tumblr.com/
 
Matt se sintió como un mal cantante al lado de Elton John.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que es Express Yourself y como funciona
» Hell- O como estan
» Santana vestida como Rachel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Express Yourself  :: Glee en general :: CNGleek & Spoilers-
Cambiar a: