Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
 [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2 EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
 [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2 EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
 [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2 EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
 [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2 EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
 [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2 EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
 [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2 EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
 [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2 EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
 [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2 EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
 [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

  [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Heechan Michele
Moderadora Glee en General
Heechan Michele


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 25
Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada &quot;Bea & Co.&quot; donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.

 [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2 Empty
MensajeTema: [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2    [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2 EmptyMar Ene 04, 2011 4:10 pm

Este fic, que a continuación veréis, es una historia Finchel. Lleva tiempo escrita, pero aquí os dejo la primera parte e iré subiendo capítulos. Es mi primer fic, y está (más o menos) funcionando, dado que la gente que lo lee, les parece interesante y me gustaría ser escritora y esto es un pequeño paso.

Capítulo 1 - El principio

"Rachel, era una chica con ansias de ganar y triunfar en el mundo del espectaculo, pero... ¿realmente podria cumplirlos?"

En los ensayos del Glee Club suena Start Me Up/Livin' On A Prayer.

-¿Te encuentras bien, Rachel? Podemos cancelar el espectáculo y actuar después de los chicos - dijo Tina preocupada.
-¡No! Me encuentro bien, solamente estoy cansada. Pero si actuamos después de los chicos, nos será dificil superarles, además, acaba de empezar la música. ¡Vamos! - Rachel grita con entusiasmo.
Las chicas empiezan con una gran pasión, pero al empezar Rachel cae. No levanta, esta inconsciente del golpe. Finn corre a su ayuda.
-¿¡Rachel!? ¡Por favor, levántate! Llamad a una ambulancia. ¡rápido!

Los miembros del club están conmocionados, no saben como actuar a tal golpe. Santana decide llamar a su padre, ya que al ser doctor, la ambulancia llegará más temprano. Por suerte, la ambulancia llega justo a tiempo para poder transportar a Rachel al hospital. Finn le acompaña hacia su estancia en el hospital, debe llamar a sus padres para que puedan cuidar de ella. Sus padres aparecen justamente cuando el médico llega con el diagnostico
de la caida de Rachel.

-Me temo que no traigo buenas noticias... - afirma el doctor López.
-¿¡Que le ocurre a mi novia!? - Finn dice realmente asustado.
-Conserva la calma Finn... Seguro que sea lo que sea, se recuperará. - los padres de Rachel intentan conservar la calma.
-¿Rachel ha tenido muchas caidas últimamente o se ha atragantado?
Finn sin pausa, responde:
-Ciertamente, en los ensayos de Glee, ha estado tropezandose demasiado y alguna que otra vez se ha atragantado en la cafetería, ¿eso es malo?
-Entonces... lo más posible, es que... tenga una enfermedad llamada degeneración espinocerebral.
-Perdone, pero, ¿exactamente que es esta enfermedad? - preguntan los padres realmente asustados por la salud de su hija.
-Es una enfermedad en la cual las neuronas del cerebelo se deterioran y mueren. Dicha enfermedad, provoca fallos en los movimientos de la persona, deteriora el hablar y el comer. Hasta esta fecha... no tiene cura posible. - dice el doctor López, mientras intenta serenarse.
-N-no puede ser... ¿Significa que Rachel no podrá cumplir su sueño de ser una estrella? - Finn dice mientras intenta aguantar las lagrimas acariciando el cabello de Rachel.
-Realmente, sería dificíl... En cuanto Rachel despierte, le mencionaremos. Lo siento mucho...

El doctor, se dirige hacia el pasillo mientras los padres y el novio de Rachel, llorar desconsaladamente, ¿qué pasaría con el mayor sueño de su persona más querida?

Unas cuantas horas después, Rachel despertó. Está desconcertada, ¿dónde está? ¿que hace ahí? ¿Porque todos lloran? Finn se quita las lágrimas con la manga para que ella no le vea, en cambio, sus padres, van directamente a su cama y la abrazan como si no hubiera mañana, no sería nada sin ella.

-¿Qué ha pasado? ¿Porqué lloraís? Solamente ha sido una caída estúpida - Rachel menciona asustada.
-Rachel... no es simplemente una caída sin importancia... Has tenido muchas durante estos últimos dias. - Finn responde sin aguantar las lágrimas.
-Por favor, si me ocurre algo malo, decídmelo...

En la habitación transcurren varios minutos en silencio, nadie queria romper las ilusiónes de Rachel. Esa enfermedad... degeneración espinocerebral, le dejaría sin movilidad y sin habla, tarde o... temprano.


¡Disfrutad leyéndolo! Very Happy


Última edición por Heechan el Miér Ene 05, 2011 1:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imaginealollipop.tumblr.com/
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 27
Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!

 [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2 Empty
MensajeTema: Re: [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2    [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2 EmptyMar Ene 04, 2011 4:13 pm

Wow! Juro que amo este fic! Me encanta me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Localización : Espiando a Monchele

 [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2 Empty
MensajeTema: Re: [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2    [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2 EmptyMar Ene 04, 2011 6:20 pm

Me gusto mucho! Felixidades por el fic, realmente adorable! Very Happy
Asi que espero los demas cap! Razz
Volver arriba Ir abajo
Heechan Michele
Moderadora Glee en General
Heechan Michele


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 25
Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada &quot;Bea & Co.&quot; donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.

 [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2 Empty
MensajeTema: Re: [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2    [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 7:27 am

Genial *-* Subiré el segundo capítulo en cuanto abran el GleeLatino, porque esta ahí todo guardado XD
Volver arriba Ir abajo
http://imaginealollipop.tumblr.com/
Heechan Michele
Moderadora Glee en General
Heechan Michele


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 25
Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada &quot;Bea & Co.&quot; donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.

 [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2 Empty
MensajeTema: Re: [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2    [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 1:51 pm

Capítulo 2- ¿Seguir adelante?

Los minutos pasan lentamente en la habitación del hospital. Nadie sabe que decir... Su chica especial, ¿iría a dejar sus sueños marchárse sin esforzarse? Finn no quería engañarla sobre su enfermedad, pero... ella era una chica energética, sin miedo a nada y dispuesta a alcanzar sus sueños.

-Decidme que pasa. Vamos, ¿tan malo es? - dice Rachel mientras se le cae una lagrima por sus mejillas enrojecidas.

Los padres de Rachel y Finn le piden un momento, se excusan para ir a la cafetería mientras disimulan con una falsa sonrisa. No están dispuestos a destrozar el futuro a nadie, y menos... al ser más querido en sus vidas.

-No podemos decirselo. Al menos de momento, Rachel está en la flor de su juventud, ¿de verdad dejaremos que sufra? - Finn intenta decirlo sin que ella le escuche.
-Coincidimos contigo, no podemos dejar que pierda las fuerzas. Intentaremos disimularlo en casa, hasta que sea el momento justo.
-Rachel, no pasa nada, en serio. Solo que tus caidas nos preocupan mucho, tienes demasiados hematomas en las piernas - Finn intenta disimular como puede.
-Ah... ¿solamente es eso? Realmente me asustásteis. - Rachel parece tranquilizarse y vuelve a estirarse en la cama.
-Esta noche nos quedaremos en el hospital, mañana regresaremos a casa, ¿vale, cielo?

Rachel asiente con la cabeza y vuelve a dormir. Finn debe volver a casa, se suponía que hoy cenaban con los Hummel. Sus padres no pueden dormir los dos en la misma habitación, asi que solamente se quedará uno con ella. Mientras, dormía placidamente, su padre... se acerca ella, le acaricia la mejilla y le da un beso. Antes de volverse a la butaca para dormir un rato, susurra: "Ni nadie ni nada, hará que tus metas sean inalcanzables" Rachel, pudo escuchar las palabras de su padre, derramó una lágrima más antes de que su padre decidiera descansar. En el momento, en el que él cerró sus ojos, ella levanta de la cama. Se dirigé hacia el pasillo con las piernas adoloridas, mientras ella empieza a decir...:

Kiss today goodbye,
The sweetness and the sorrow.
Wish me luck, the same to you.
But I can't regret
What I did for love, what I did for love.
Look my eyes are dry.
The gift was ours to borrow.
It's as if we always knew,
And I won't forget what I did for love,
What I did for love.

Canta mientras más lagrimas deciden escaparse de la prisión de su alma. Ella sabe que algo malo pasa, y que no quieren contar con ella. Tiene claro, que tendrá que averiguar que pasa realmente. Sigue cantando por los pasillos del hospital de Lima:

Gone,
Love is never gone.
As we travel on,
Love's what we'll remember.
Kiss today goodbye,
And point me t'ward tomorrow.
We did what we had to do.
Won't forget, can't regret
What I did for
Love
What I did for
Love
What I did for...
Love Love is never gone.
As we travel on,
Love's what we'll remember.
Kiss today goodbye,
And point me t'ward tomorrow.
We did what we had to do.
Won't forget, can't regret
What I did for
Love
What I did for
Love
What I did for...
Love

Decide volver a su habitación y volver a la cama. Mira a su padre y susurra lentamente: "No permitiré que lo hagan, papá, no lo permitiré" Mientras va cayendo en un plácido sueño.
La mañana siguente, debe ir a casa y empezar a ir a clases. Justamente en el momento en el que entra por la puerta principal del McKinley, todo la miran raramente. No entiende nada, ¿habrá pasado algo malo, realmente? Cuando se dirigé a su taquilla, ve un póster pegado a su puerta... "No te acerques a nosotros, pasé lo que te pasé, eres una ENFERMA" Todo el instituto sabia que tenia una enfermedad, menos ella. Rachel arranca la hoja, la arruga y la tira a la papelera. Suena el timbre, todos van dirigidos a clase menos ella, se queda en un lugar apartado... Realmente necesita gritar y llorar cuando suelta un enorme y entristezido grito. Su pena es inconsolable. Repite constantemente entre los pasillos:

-¿¡PORQUÉ A MI!? ¿¡DÓNDE ESTA REALMENTE EL DESTINO!?

Will aparece entre los pósters de animo de las animadoras y se dirige corriendo hacia Rachel. Ella empieza a sollozar, y Will la abraza lentamente. No sabe porque, pero sabe que ella realmente lo necesita.


Ok, aquí tenemos la segunda parte *-* Aunque la mayoría de los usuarios lo habrán leído en GleeLatino (?) Leed contentos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://imaginealollipop.tumblr.com/
Contenido patrocinado





 [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2 Empty
MensajeTema: Re: [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2    [FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[FIC] Brillar con luz propia - Capítulo 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [FIC] Mi vida junto a ti - Capítulo 2
» Bleeding Love (capitulo 11)
» Not Alone Capitulo 1: Merry Christmas Darling
» How to make a prince charming! (capitulo 11)
» Las aventuras de BatSam y Kurtin (capitulo 3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Express Yourself  :: Finchel :: Multimedia Finchel-
Cambiar a: