Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
Tema: *~FC Santana/Naya~* Sáb Ene 22, 2011 3:44 pm
¡Bienvenid@s!
Este FC está dirigido al personaje de Santana Lopez y el actor Naya Rivera, quien le da vida.
Santana Lopez es...
Animadora del instituto William McKinley. Capitana durante el embarazo de Quinn Fabray. Es muy popular en el instituto, además de líos constantes con Noah Puckerman y Brittany S. Pierce. Miembro del Glee Club.
Botones
Esperando la creación del botón oficial.
Galería
Imágenes
Spoiler:
Gifs
Spoiler:
Vídeos
Spoiler:
FanArts
Spoiler:
Miembros
1- Heechan
Frase del mes
Practicar sexo, no es salir.
Charlene Cañita para beber
Tema: Re: *~FC Santana/Naya~* Miér Jun 08, 2011 11:51 pm
Me encanta me uno amo a Santana! es mi personaje favorito de glee es perfecta! la amo!!!
Cata Cañita para beber
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2011 Edad : 28 Localización : Amando a Lea & Cory, por estar de nuevo juntos y viendo el beso de las nacionales una y otra vez para no perderme ningun detalle, luego ire a ver a blaine &Kurt que estan en lo oscuro ;), para luego ir a ver a Sam y mercedes Que se encontraron en el "estacionamiento" magicamente. & para terminar ir a ver a Britt con Lord Tubbington.
Tema: Re: *~FC Santana/Naya~* Vie Jun 10, 2011 9:53 pm
Wooo me encanta Naya, No mucho Santana c:
Es una de mis actrises favoritas Ojala me dejen unir (;
brittany s. pierce Cañita para beber
Tema: Re: *~FC Santana/Naya~* Dom Jun 19, 2011 1:42 am
hey.. what ups... santana es mia ! ( broma..) o puede q tal vez.. no.. e fin pasaba a presentarme..