Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up Empty
MensajeTema: Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up   Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up EmptyJue Ene 06, 2011 9:49 pm

Este es el primer fic q escribi sobre ellos, asi q si hay errores de personalidad o algo asi, sorry, como no los conocia bien entonces hice el fic con lo q conocia, esto es de la 1T luego de los seccionales

Aclaro: Glee, los personajes originales y los temas que se verán aquí no me pertenecen, sino a Fox y a los autores de las canciones… yo solo los uso para jugar a escribir Jejeje... bueno este es mi primer fic de Glee... espero q les guste


Esta letra será para las notas en clases, pensamientos e idiomas


Capitulo 1: La idea de Finn

-Schuester lo llame porque le quería pedir que si podríamos hacer algo para el día de San Valentín- dijo el director

-Claro no hay problemas

-Excelente

Rachel POV

Luego de ganar las eliminatorias, el grupo Glee subió un poco más en la popularidad. Por el pasillo se me unieron Kurt, Mercedes y Tina.

-Esa victoria nos sentó de lo mejor Rach- dijo Mercedes sonriendo

-Si me siento como Lady Gaga- hablo Kurt

-Seguro ahora nos respetaran mucho mas, estamos al nivel de las porristas y los deportistas- dije muy segura y pasó tan rápido que no me di cuenta hasta que llego, a los cuatro nos bañaron en jugo de fresa.

-Jajaja… BIENVENIDOS A LOSERLAND POBLACION USTEDES jajaja- me dio mucha rabia esa actitud infantil.

Luego de cambiarme fui a clases con el resto de mis amigos.

-Buenos días chicos, hoy en español veremos el uso de los verbos en pasado- el señor Schu nos empezó a hablar en español y nosotros a repetir.

Finn me mando una nota.

Rach tengo una idea para el Club Glee, cuando puedas hablamos ;-)
F


Tome la hoja y escribí en repuesta

De acuerdo luego de la clase me la dicen
R

El la leyó y me indico con un guiño que está de acuerdo.

Luego de ganar la eliminatoria nuestra relación de amistad se ha fortalecido pero me hubiera gustado que se hubiera pasado la frontera de amigos ser algo mas pero aun no.

La campana sonó y todos salimos, ya afuera Finn se me acerco.

-Hola Rachel

-Hola Finn ¿De qué se trata tu idea?

-Bueno que tal si le sugerimos al señor Schu que hagamos una presentación con una canción en español, después de todo el es el profesor de ese idioma

-Me agrada la idea, vamos a sugerírsela hoy

-Genial, tu siempre tan eufórica- eso me hizo sonreír

Y así pasaron las horas hasta el momento en que nos encontraríamos con los demás del club, camine hacia el profesor que estaba hablando con Emma muy cerca, ellos se veían como una pareja muy tierna.

Decidí carraspear para llamar su atención

-Si Rachel- dijo el profesor un poco molesto

-Es que necesito hablar con usted señor Schuester

-Claro, Emma hablamos más tarde- le guiño un ojo y ella suspiro- bien dime Rachel

-Lo que pasa el que Finn tuvo una idea y yo vengo a contarle- Le dije todo lo que hablamos y el sonrió ante lo que le conté

-Eso esta maravilloso Rachel, y con lo que me dijo el director es perfecto.

Al rato llegaron los demás del club, y luego de ubicarnos el señor Schu se nos acerco
-Buenos chicos Rachel me conto una idea muy buena que tuvo Finn… cantar en español y me pareció una maravillosa idea- Finn que estaba a mi lado me miro sonriendo y tomo mi mano apretándola- además el director me pidió que para san Valentín preparemos algo y me gustaría que esas canciones sean las que cantemos, así que se dividirán en parejas y para los siguientes días me traerán una canción sobre el amor o la amistad- el profesor tomo una hoja y escribió nuestros nombres- primero Rachel

Me pare y tome un papel, al abrirlo mi corazón se salto un latido- ¿Quién te toco?

-Finn- me voltee y nuestras miradas conectaron inmediatamente.

-Siguiente- el sorteo continuo hasta que el profesor hablo- bueno las parejas quedan así: Rachel/ Finn; Mercedes/ Kurt; Quinn/ Puck; Artie/ Tina, Brittney/ Matt; y Santana/ Mike.


Última edición por Naty_Hudson el Vie Ene 14, 2011 9:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up   Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up EmptySáb Ene 08, 2011 5:58 pm

Como q a nadie le gusto este fic... pero de todos modos lo subo para quien desee pasar el rato Sad

Capitulo 2: ¿Podemos hablar?

Finn POV


Cuando se anunciaron los nombres de las parejas me prepare para irme a buscar la mejor canción para cantarla con Rachel pero el señor Schuester nos detuvo.

-Y antes que se vallan les voy a pedir que también preparen una canción en solitario para la próxima clase, el que lo logre se le darán puntos en mi clase- todos asentimos con una sonrisa y nos fuimos.

-Finn ¿crees que es buena idea lo de las canciones en español?, después de todo no somos hablantes de esa lengua- me pregunto mi compañera para esta tarea

-Bueno Shakira tampoco habla ingles de manera natural y allí esta, cantando en ingles y lo hace muy bien

-Es verdad, me avisas si consigues una canción para nosotros

-Seguro Rach.

Nos fuimos a nuestras casas y comencé a investigar canciones, me parecían geniales algunas pero aun no sabía cual escoger, hasta que la halle y mande a imprimar las partituras.

Al día siguiente le dije a Rachel lo que había conseguido, y ella estuvo de acuerdo por lo tanto planeamos los ensayos para los próximos días en el salón del Glee Club.

Llego de nuevo el jueves y cuando estuvieron todo el señor Schuester hablo.

-Bueno chicos y chicas ¿Quién es el primero en presentar su tema?- como siempre nadie levanto la mano y justo cuando la iba a levantar yo, Puck y Quinn lo hicieron

-Nosotros Señor Schu

-Ok, demuestren lo que tienen

Puck se dirigió a donde los músicos, tomo su guitarra acústica y les dio las partituras, luego tomo una silla y se puso al lado de Quinn.

Comenzó a sonar el piano y siguió Puck con la guitarra.

Quinn
El me dio la seguridad, es el hombre ideal para cualquier mujer
El otro detestable, pero divino
Una mirada, un pretexto y lo indebido
Sin pensar como esto iba a parar,
Mordí la manzana que me hizo pecar

Quinn me miro a mi cuando canto la primera línea y sentí que se refería a mí, comencé a mover la cabeza a ver a los demás, pero ninguno me veía a mí, sino a Rachel que estaba con cara de molestia, pero luego me comencé a enojar yo con el resto que era sobre mi ex mejor amigo.

Ambos
Este amor entre tres, no vale la pena
Este amor entre tres, es una condena
Este amor entre tres.
Este amor entre tres, me mata poco a poco
Este amor entre tres, es cosa de locos
Este amor entre tres, la vida entera perderé.

Quinn
Lo que estoy haciendo, se que o está bien
Pero me niego a elegir, con quien quedare
Por jugar con fuego, caí en la traición
Hoy se agranda mi dolor, de amar a dos
Y al querer ser feliz, de verdad
Me arriesgue a perderlo todo, por amar a alguien más

La cara de Quinn reflejaba lo que quería decir, dolor y molestia.

Ambos
Este amor entre tres, no vale la pena
Este amor entre tres, es una condena
Este amor entre tres.
Este amor entre tres, me mata poco a poco
Este amor entre tres, es cosa de locos
Este amor entre tres.

Puck

Dios creaste tu el amor, y que culpa tengo yo
Si la razón y el corazón no conspiran

Quinn

Seré yo quien perderé, aquí sufrimos los tres
Y yo me, pero me enamoreeeee.

Ambos

Este amor entre tres (y Este amor entre tres)
Este amor entre tres (es una condena)
Este amor entre tres oh oh oh
Este amor entre tres (me está matando poco a poco)
Este amor entre tres (esto sabe a locos)
Este amor entre tres, la vida entera perdiere, la vida entere pediré

Al finalizar la canción, todos aplaudimos porque pese al tema de la canción, la interpretación estuvo genial

-Muy bien, ¿alguien mas?- Santana, Brittney, Matt y Mark se pararon los cuatro y cantaron y bailaron "El Amor" de Tito El Bandido, pero yo no preste mucha atención pues aun pensaba en la interpretación de Puck y Quinn.

-¿Está bien?- oí esa voz que inconscientemente, o consiente, me saca una sonrisa.

-Si ¿Por qué lo preguntas Rachel?

-Porque te noto algo distraído- dijo y me di cuenta que estábamos solos- ¿es por la canción de Quinn y Noah?

-Si, esa letra me llego… no se pero sentí deseos de hablar con ellos, sabes luego de que me contaste que el embarazo de Quinn y de que el padre era Puck y no yo, me provocaba romperle la cara en cuatro, pero luego de que se me enfriara la cabeza con el paso de los días he deseado hablar con ellos pero recuerdos vienen a mí y me da rabia de nuevo

-Entiendo pero debes solucionar esto, porque somos compañeros de clases y del club- me paso la mano por el pecho y continuo- ve a hablar con ellos, por lo menos con Quinn, yo te espero y estaré apoyándote como amigos que somos- yo asentí y en mi cabeza desee que fuera más que mi amiga, desee que fuera mi novia, volver a probar sus labios suaves y dulces.

-De acuerdo- y me fui a hablar con Quinn

Camine y llegue hasta su casillero- Hey Quinn- ella se volteo, tiene los ojos rojos y mojados, al igual que toda la cara- ¿podemos hablar?- ella solo asintió- mira escuche esa canción y me hiciste pensar, si lo se te sorprende pero así fue- ella sonrió, era una buena señal- todo eso que decía la canción, sabes sobre el amar a dos personas ¿eso lo sentiste tu?

-Si Finn, te amaba a ti por ser tan dulce y comprensivo y a la vez podías ser tan distraído pero eres tierno; mientras también me estaba enamorando de Puck porque él empezó a ayudarme con el dinero para la bebe y se estaba comportando muy dulce conmigo- ella trago para seguir- pero yo no me decidía, y luego Rachel tuvo el valor de decirte la verdad que yo no. De verdad lo lamento Finn, si te lastime con mis tontas mentiras y engaños, yo te sigo queriendo como mi amigo- se le empezó a quebrar la voz

-Ya cálmate- la abrace- a pesar de lo que paso, creo que lo mejor es pasar la página y olvidarlo claro me será difícil, considerando que mi ex novia y mi mejor amigo me engañaron

-Entiendo, y de verdad me alegro que por lo menos volvamos a ser amigos

-Así es- soltamos el abrazo- nos vemos mañana Quinn

-Ok, hasta mañana- me dio un beso en la mejilla y se fue

A lo que no vi mas a Quinn por el pasillo sentí otra mano en mi hombro

-¿y bien?

-Me fue mejor de lo que esperaba

-Me alego, ahora solo falta Noah

-Eso estará más difícil porque a él si le tendré que hablar con un árbitro de por medio si no lo quiero matar a golpes

-Si quieres estoy junto a ti, así no te sentirás tentado- sugirió con una sexy sonrisa que me desconcentro

-De acuerdo, me parece bien, ahora vamos a practicar nuestra canción y además necesito tu ayuda para cantar la que me toca como solista

-Me parece bien- y así nos fuimos juntos.

........................................

Listo por ahora, ¿Qué opinan de la canción que elegí para Puck y Quinn?... acertada o no… espero sus comentarios… aun faltan Artie y Tina, Kurt y Mercedes, además de Rachel y Finn… si se les ocurre algo que puedan cantar KyM me lo mandan por un comentario porque son los que me faltan por una canción de amistad obviamente Jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up   Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up EmptyVie Ene 14, 2011 9:03 pm

Capitulo 3: Un amor real

Rachel POV


Al dìa siguiente me pare temprano como siempre a hacer mi rutina de ejercicios vocales y físicos para estar lista para lo que me esperaba hoy con Noah y Finn

Flash Back

-¿y bien?

-Me fue mejor de lo que esperaba

-Me alego, ahora solo falta Noah

-Eso estará más difícil porque a él si le tendré que hablar con un árbitro de por medio si no lo quiero matar a golpes

-Si quieres estoy junto a ti, así no te sentirás tentado- sugerí sonriéndole

-De acuerdo, me parece bien, ahora vamos a practicar nuestra canción y además necesito tu ayuda para cantar la que me toca como solista

-Me parece bien- y así nos fuimos juntos.

Fin Flash Back

Cuando termino el breve recuerdo me metí a bañar y luego me fui a desayunar, tome el autobús para que me dejara en la escuela y mientras caminaba con mi típico bolso lleno de partituras, una mano toco la mía y al voltearme allí esta Finn

-¿Te ayudo?

-Si gracias- le dije con una sonrisa- siempre tan caballeroso, y estas listo para hoy

-¿para cantar?- pregunto haciéndose el loco

-No tontito… para hablar con Noah

-Mm esperaba que lo hubieras olvidado- yo negué, jamás olvidaría algo tan importante -Debí imaginarlo, claro estoy listo, practique frente a mi espejo toda la noche hasta que me dio sueño

Flash Back

El reloj de Finn marca las nueve de la noche

-Emm entonces Puck yo quería decirte que yo lo sien…- dice frente al espejo con cara de calma

El reloj de Finn marca las nueve con dos minutos y se le ve ya en la cama roncando sonoramente

Fin Flash Back

-Me alegro que te hayas preparado y por cierto allí esta Noah- el volteo y su rostro repentinamente se puso pálido- ¿estas bien?

-Si pero podemos esperar es que no me siento preparado

-Claro, que tal después del ensayo- el asintió y juntos entramos a la escuela

Las clases pasaron sin mucha novedad, salvo que Quinn y Finn conversaban mas, me alegra que ellos hayan limado sus asperezas gracias a mí, aunque también se pelearon por mi culpa.

A la hora que nos tocaba el ensayo, fui la primera en llegar y comencé a revisar unas cosas mientras los demás llegaban.

-Hola Rachel- me saludo Artie

-Hola Artie ¿como estas?

-Bien, hoy voy a cantar con Tina ¿los músicos aun no llegan?

-No pero seguro en un rato llegan

-OK es que tengo que darles las partituras- y en eso empiezan a llegar los músicos- OH que bueno, tomen estas partituras para la canción que Tina y yo cantaremos, Jerry déjame a mi el bajo- el bajista asintió y se sentó mientras Artie tomaba el bajo y lo conectaba.

Unos minutos más y los demás llegaron y tomaron asiento

-Bueno hoy cantaran Artie y Tina, muestren lo que tienen- ellos asintieron y en lo que todos estuvimos sentados comenzaron a tocar una melodía suave y comenzó a cantar Artie.

Artie
Un día más se llena de color
Y tú vendrás llenándolo de amor

Tina
Ya no me preocupo al caminar
Porque tú estás aquí (porque tú estás aquí)

Artie
Y pierdo todo el miedo que me da
Porque tú crees en mí

Ambos
Tú me enseñaste a disfrutar
Mi vida mucho más
Dejando el sufrimiento atrás
Dándome un
Amor real
Siempre tan natural
Lleno de libertad
Lleno de dar, eres tú quien sabe bien lo que es amar

Artie
Confía más de mi pasión por ti
Y tú vendrás para hacerme sentir

Tina
Que el límite de la felicidad no llegará jamás
Que cada nuevo amanecer traerá una sorpresa más

Ambos
Tú me enseñaste a disfrutar mi vida mucho más
Dejando el sufrimiento atrás
Dándome un
Amor real
Siempre tan natural
Lleno de libertad
Lleno de dar, eres tú quien sabe bien lo que es amar

Artie
Vivir
Disfrutar

Tina
Reír
Cantar y dar sin preguntar

Ambos
Un amor real
Siempre tan natural
Lleno de libertad
Lleno de dar (Lleno de dar), eres tú quien sabe bien lo que es
Un amor real
Siempre tan natural
Lleno de libertad
Lleno de dar
Eres tú quien sabe bien lo que es amar


Al final todos aplaudieron y cuando lo iba a hacer también yo me di cuenta que alguien sujetaba mi mano y al ver quien era, me sonroje pues era Finn que en algún momento de la canción se había sentado a mi lado y me había tomado la mano, en lo que se dio cuenta la retiro suavemente y me sonrío algo tímido; normalmente nosotros nos tomamos de la mano al cantar pero jamás al oír cantar a otros.

-Excelente elección chicos y una bella canción ¿Quién falta?- Mercedes, Kurt, Finn y yo levantamos la mano- ¿Tienen algún problema eligiendo la canción?

-Nosotros si Sr. Schue- dijo Kurt- no hayamos ninguna para nuestros registros vocales

-Pues si quieren los puedo ayudar, ahora Finn y Rachel ¿necesitan ayuda?

-No ya le tenemos pero la hemos estado ensayando estos días

-Ah OK, bueno si quieren se pueden ir ya excepto Kurt y Mercedes, los voy a ayudar

-OK gracias Sr. Schue

Los demás nos fuimos y le hice señas a Finn de que fuera a donde Noah, el me vio suplicando que no lo obligara pero debía hacerlo si quería que hablara con el.

Finn POV

Tome a Rachel de la mano y camine a donde esta Puck.

-Puck ¿podemos hablar?

-Claro viejo, habla- me dio un impulso de golpearlo pero creo que Rachel lo sintió porque con el pulgar acaricio mi mano y ese simple roce calmo mi rabia

-Hem bueno lo que pasa es que el otro día oí la canción de ustedes y me hizo reflexionar que fui muy duro con ustedes, tu eres me mejor amigo desde que éramos niños y la verdad extraño nuestra conversaciones, es decir, pido perdón por golpearte la otra vez y por ser tan duro contigo

-Tranquilo men, a la que deberías pedir perdón es a Quinn que ha estado mal desde que te enteraste

-Hable con ella ayer y ya todo esta arreglado

-Cool y perdón por acostarme con tu ex novia- lo dijo mirando a Rachel y luego a mí

-Ahora me tengo que ir, tengo trabajo

-Bien, nos vemos- chocamos los cinco y el se fue

-¿Cómo te sientes?

-Mejor sin un peso enorme sobre mis hombros- le dije sinceramente

-Me alegro, ahora si es hora de irnos

-Si pero antes te quería agradecer- ella me vio a los ojos y yo no puede evitar bajar los míos a sus labios- de no haber sido por ti no hubiera podido calmarme hace un rato… Gracias

-No te preocupes, para eso están los amigos- eso me dolió pero no lo dije

Acorte la distancia y le dije cuando ya sentía su respiración contra mi cara- Yo no te veo solo como una amiga- y así junte mis labios con los suyos, es un beso suave y sin prisa, saboreando sus labios y ella los míos, tanto tiempo sin sentirlos, parecía que fuera la primera vez que se tocaban.

Nos separamos y nos vimos a los ojos, y eso fue todo para saber que me había enamorado de la creída y talentosa Rachel Berry.

..................................................................................................

Por ahora es todo… perdón por la demora… pero quería meter de una vez la de Kurt y Mercedes pero no se me ocurre una canción buena para ellos, que sea de amistad… que tal el fin del cap?... les gusto?... dejen sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 27
Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!

Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up   Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up EmptyVie Ene 14, 2011 9:10 pm

Yo adoro este Fic me encanta

Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up   Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up EmptyVie Ene 14, 2011 9:12 pm

Wink me alegra ver a alguien aki, pues este fic estaba como vacio... solo mis post ya lo estaba pensando quitar Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Contenido patrocinado





Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up   Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo reto (Fic) Cap 3 up
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Spoiler del "Silly Love Song" 2x12
» « Entradas antiguas NUEVO SPOILER DEL EPISODIO 2X12 "SILLY LOVE SONG" [FINCHEL, FUINN]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Express Yourself  :: Finchel :: Multimedia Finchel-
Cambiar a: