Como q a nadie le gusto este fic... pero de todos modos lo subo para quien desee pasar el rato Capitulo 2: ¿Podemos hablar?
Finn POV
Cuando se anunciaron los nombres de las parejas me prepare para irme a buscar la mejor canción para cantarla con Rachel pero el señor Schuester nos detuvo.
-Y antes que se vallan les voy a pedir que también preparen una canción en solitario para la próxima clase, el que lo logre se le darán puntos en mi clase- todos asentimos con una sonrisa y nos fuimos.
-Finn ¿crees que es buena idea lo de las canciones en español?, después de todo no somos hablantes de esa lengua- me pregunto mi compañera para esta tarea
-Bueno Shakira tampoco habla ingles de manera natural y allí esta, cantando en ingles y lo hace muy bien
-Es verdad, me avisas si consigues una canción para nosotros
-Seguro Rach.
Nos fuimos a nuestras casas y comencé a investigar canciones, me parecían geniales algunas pero aun no sabía cual escoger, hasta que la halle y mande a imprimar las partituras.
Al día siguiente le dije a Rachel lo que había conseguido, y ella estuvo de acuerdo por lo tanto planeamos los ensayos para los próximos días en el salón del Glee Club.
Llego de nuevo el jueves y cuando estuvieron todo el señor Schuester hablo.
-Bueno chicos y chicas ¿Quién es el primero en presentar su tema?- como siempre nadie levanto la mano y justo cuando la iba a levantar yo, Puck y Quinn lo hicieron
-Nosotros Señor Schu
-Ok, demuestren lo que tienen
Puck se dirigió a donde los músicos, tomo su guitarra acústica y les dio las partituras, luego tomo una silla y se puso al lado de Quinn.
Comenzó a sonar el piano y siguió Puck con la guitarra.
Quinn
El me dio la seguridad, es el hombre ideal para cualquier mujer
El otro detestable, pero divino
Una mirada, un pretexto y lo indebido
Sin pensar como esto iba a parar,
Mordí la manzana que me hizo pecar
Quinn me miro a mi cuando canto la primera línea y sentí que se refería a mí, comencé a mover la cabeza a ver a los demás, pero ninguno me veía a mí, sino a Rachel que estaba con cara de molestia, pero luego me comencé a enojar yo con el resto que era sobre mi ex mejor amigo.
Ambos
Este amor entre tres, no vale la pena
Este amor entre tres, es una condena
Este amor entre tres.
Este amor entre tres, me mata poco a poco
Este amor entre tres, es cosa de locos
Este amor entre tres, la vida entera perderé.
Quinn
Lo que estoy haciendo, se que o está bien
Pero me niego a elegir, con quien quedare
Por jugar con fuego, caí en la traición
Hoy se agranda mi dolor, de amar a dos
Y al querer ser feliz, de verdad
Me arriesgue a perderlo todo, por amar a alguien más
La cara de Quinn reflejaba lo que quería decir, dolor y molestia.
Ambos
Este amor entre tres, no vale la pena
Este amor entre tres, es una condena
Este amor entre tres.
Este amor entre tres, me mata poco a poco
Este amor entre tres, es cosa de locos
Este amor entre tres.
Puck
Dios creaste tu el amor, y que culpa tengo yo
Si la razón y el corazón no conspiran
Quinn
Seré yo quien perderé, aquí sufrimos los tres
Y yo me, pero me enamoreeeee.
Ambos
Este amor entre tres (y Este amor entre tres)
Este amor entre tres (es una condena)
Este amor entre tres oh oh oh
Este amor entre tres (me está matando poco a poco)
Este amor entre tres (esto sabe a locos)
Este amor entre tres, la vida entera perdiere, la vida entere pediré
Al finalizar la canción, todos aplaudimos porque pese al tema de la canción, la interpretación estuvo genial
-Muy bien, ¿alguien mas?- Santana, Brittney, Matt y Mark se pararon los cuatro y cantaron y bailaron "El Amor" de Tito El Bandido, pero yo no preste mucha atención pues aun pensaba en la interpretación de Puck y Quinn.
-¿Está bien?- oí esa voz que inconscientemente, o consiente, me saca una sonrisa.
-Si ¿Por qué lo preguntas Rachel?
-Porque te noto algo distraído- dijo y me di cuenta que estábamos solos- ¿es por la canción de Quinn y Noah?
-Si, esa letra me llego… no se pero sentí deseos de hablar con ellos, sabes luego de que me contaste que el embarazo de Quinn y de que el padre era Puck y no yo, me provocaba romperle la cara en cuatro, pero luego de que se me enfriara la cabeza con el paso de los días he deseado hablar con ellos pero recuerdos vienen a mí y me da rabia de nuevo
-Entiendo pero debes solucionar esto, porque somos compañeros de clases y del club- me paso la mano por el pecho y continuo- ve a hablar con ellos, por lo menos con Quinn, yo te espero y estaré apoyándote como amigos que somos- yo asentí y en mi cabeza desee que fuera más que mi amiga, desee que fuera mi novia, volver a probar sus labios suaves y dulces.
-De acuerdo- y me fui a hablar con Quinn
Camine y llegue hasta su casillero- Hey Quinn- ella se volteo, tiene los ojos rojos y mojados, al igual que toda la cara- ¿podemos hablar?- ella solo asintió- mira escuche esa canción y me hiciste pensar, si lo se te sorprende pero así fue- ella sonrió, era una buena señal- todo eso que decía la canción, sabes sobre el amar a dos personas ¿eso lo sentiste tu?
-Si Finn, te amaba a ti por ser tan dulce y comprensivo y a la vez podías ser tan distraído pero eres tierno; mientras también me estaba enamorando de Puck porque él empezó a ayudarme con el dinero para la bebe y se estaba comportando muy dulce conmigo- ella trago para seguir- pero yo no me decidía, y luego Rachel tuvo el valor de decirte la verdad que yo no. De verdad lo lamento Finn, si te lastime con mis tontas mentiras y engaños, yo te sigo queriendo como mi amigo- se le empezó a quebrar la voz
-Ya cálmate- la abrace- a pesar de lo que paso, creo que lo mejor es pasar la página y olvidarlo claro me será difícil, considerando que mi ex novia y mi mejor amigo me engañaron
-Entiendo, y de verdad me alegro que por lo menos volvamos a ser amigos
-Así es- soltamos el abrazo- nos vemos mañana Quinn
-Ok, hasta mañana- me dio un beso en la mejilla y se fue
A lo que no vi mas a Quinn por el pasillo sentí otra mano en mi hombro
-¿y bien?
-Me fue mejor de lo que esperaba
-Me alego, ahora solo falta Noah
-Eso estará más difícil porque a él si le tendré que hablar con un árbitro de por medio si no lo quiero matar a golpes
-Si quieres estoy junto a ti, así no te sentirás tentado- sugirió con una sexy sonrisa que me desconcentro
-De acuerdo, me parece bien, ahora vamos a practicar nuestra canción y además necesito tu ayuda para cantar la que me toca como solista
-Me parece bien- y así nos fuimos juntos.
........................................
Listo por ahora, ¿Qué opinan de la canción que elegí para Puck y Quinn?... acertada o no… espero sus comentarios… aun faltan Artie y Tina, Kurt y Mercedes, además de Rachel y Finn… si se les ocurre algo que puedan cantar KyM me lo mandan por un comentario porque son los que me faltan por una canción de amistad obviamente Jejeje