kristhGleek Cañita para beber
| Tema: Fotos Detras De Scena [Super Bowl] Vie Ene 07, 2011 3:42 pm | |
| Lea Michele llega al campo de fútbol en el conjunto de Glee, el jueves (6 de enero) en Long Beach, California La actriz de 24 años de edad, vestida como un jugador de fútbol para las escenas del post-Super Bowl episodio de Glee! También en la foto en el set: Cory Monteith y Chord Overstreet. Lea y sus compañeros de reparto comenzó a filmar las escenasde fútbol en diciembre, pero la producción se detuvo después de mucho del cast se enfermaran! Me alegra ver de nuevo todo el mundo y sentirse mejor. Ver Album Completo Fuente: Glee Ecuador | |
|
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: Fotos Detras De Scena [Super Bowl] Vie Ene 07, 2011 3:44 pm | |
| Ohh! Mi Cory se ve hermoso con su uniforme *-* | |
|
Lau_finchelforever Vaso de papel
| |
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Re: Fotos Detras De Scena [Super Bowl] Vie Ene 07, 2011 3:54 pm | |
| OMG, Cory... ¿¡porqué tienes tendencia a ser fucking adorable?! | |
|
Pierariv Cañita para beber
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 30 Localización : In your Mind
| Tema: Re: Fotos Detras De Scena [Super Bowl] Vie Ene 07, 2011 5:25 pm | |
| no me había dado cuenta que mercedes estaba ahí xDDDD
muero de la rsa xDDDD | |
|
Mrs.KarlitaGroff Cañita para beber
| Tema: Re: Fotos Detras De Scena [Super Bowl] Sáb Ene 08, 2011 12:49 pm | |
| Se ven geniales con los uniformes incluso se mercedes por ahi, y eso que ella es una diva de la moda no me la imagino jugando football | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Detras De Scena [Super Bowl] | |
| |
|