Pierariv Cañita para beber
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 30 Localización : In your Mind
| Tema: The Warblers FC Vie Ene 07, 2011 6:18 pm | |
| PARA TODAS LAS AMANTES DE "THE WARBLERS"nuestras queridas reinitas de dalton xD Ademas de BLAINE y KURT también se encuentran WES, DAVID, mi favorito personal PAVAROTTI *-* BIENVENIDOS a todos los amantes de las reinitas | |
|
kristhGleek Cañita para beber
| Tema: Re: The Warblers FC Vie Ene 07, 2011 6:46 pm | |
| Bueno me uno ^^^amo este grupo son increibles xD | |
|
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 30 Localización : In your Mind
| Tema: Re: The Warblers FC Vie Ene 07, 2011 6:58 pm | |
| sii *_*
PAVAROTTI ES MI FAVORITO
Pavarotti RULES *0* | |
|
BellNightingale Moderadora Hummans
| Tema: Re: The Warblers FC Vie Ene 07, 2011 7:22 pm | |
| Awwwww yo también me uno *0*!!!~~~~ Me encantan, me encantan >_> Pero aunque adoro a Blaine, me gustaría que se destacaran más los otros (como Kurt xD)... de igual manera, me fascina como suena el coro XD | |
|
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Re: The Warblers FC Vie Ene 07, 2011 7:23 pm | |
| Me uno~ ¿Quién no adora a Blaine? Y lo más importante... ¿¡quién no adora a Pavorotti!? :3 | |
|
| Tema: Re: The Warblers FC Sáb Ene 08, 2011 12:27 pm | |
| muy cierto Heechan ò.ó como es posible que alguien no ame a Pavarotti, el es un pajaro tan divertido y especial, es una metafora de la vida de Kurt doble razón para amarlo, además es amarillo canario :B
el es JUST A BIRD xD
#FreePavarotti ♥ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Warblers FC | |
| |
|