Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
Del odio al amor solo hay una cancion (Fic) EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
Del odio al amor solo hay una cancion (Fic) EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
Del odio al amor solo hay una cancion (Fic) EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
Del odio al amor solo hay una cancion (Fic) EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
Del odio al amor solo hay una cancion (Fic) EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
Del odio al amor solo hay una cancion (Fic) EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
Del odio al amor solo hay una cancion (Fic) EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
Del odio al amor solo hay una cancion (Fic) EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
Del odio al amor solo hay una cancion (Fic) EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Del odio al amor solo hay una cancion (Fic)

3 participantes
AutorMensaje
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

Del odio al amor solo hay una cancion (Fic) Empty
MensajeTema: Del odio al amor solo hay una cancion (Fic)   Del odio al amor solo hay una cancion (Fic) EmptySáb Ene 08, 2011 6:07 pm

Bueno… esto es algo nuevo de mis idea locas para un Fanfiction… verán esto se me ocurrió un día cuando no tenía nada mejor que hacer, yo amo ambos fandom y decidí hacer un fic con ambos.

Esta historia será dentro del universo de Glee pero con componentes, más que todo personajes, de Twilight pero les digo que no serán vampiros u hombres lobos sino será una historia libre de fantasías y mitologías; otro aspecto a considerar será que este será un AU/ UA (Alternative Universe o Universo Alterno) eso quiere decir que no tendrá que ver la historia original en esto. Mientras avance el fic irán viendo cómo se desarrolla la historia.
Como es un fic tirando más a Glee, tendrá canciones, podrán ser en español o en ingles.

Información Básica a conocer:
Finn y Bella son hermanos y viven en Canadá
Rachel y Edward son primos, ella está en Lima y él en New York
Shelby es la madre de Rachel y ellas viven juntas.
Quizá sea todo lo que deben saber por ahora… A otra cosa… El Glee Club “New Directions” al ganar las nacionales se volvieron populares (Sue y las otras porristas aun los consideran Losers); son entrenados por Shelby y Will (Como lo soñó Rachel en 1x22) y además está conformado por: Rachel, Quinn, Sunshine, Tina, Santana, Brittany, Mercedes, Sam, Kurt, Blaine, Matt, Mike, Jesse, Azimio y Karofsky (Se lo que piensan “WTF?” pero no se les hará raro si leen Glee: Second Chance “Otro Fic mío”)… ¿Artie y Puck?... En Canadá con Finn.

Aclaro: No soy dueña ni de Glee ni Twilight… Glee es de RM y Fox… Twilight es de SM y Summit

Capitulo 1: Journey to something new

Finn POV

Mi vida dio un vuelco de trescientos ochenta grados cuando mi mamá entro a mi cuarto y nos dijo a mi hermana y a mí- Hijos mañana salen a Lima Ohio de vacaciones.

Primero déjenme contarles algo de mí. Me llamo Finn Christopher Hudson y soy de Canadá, vivo en Vancouver con mi madre y mi hermana Isabella Marie Hudson, o como prefiere que la llamen Bella; ella es mayor que yo por un año y es muy madura para sus diecisiete años.

Nuestro padre falleció cuando yo era un bebe, pues él era sargento americano y fue llamado a la guerra de Irán y murió allí. Mi mamá, Carole, es enfermera y como casi siempre tiene turnos dobles mi hermana y yo hemos aprendido a vivir de nuestra cuenta.

Yo soy el capitán del equipo de Hockey sobre hielo de mi colegio, baterista de una banda que formaron mis amigos Artie y Puck (Bajo y Guitarra respectivamente) y además formo parte del Glee Club de mi escuela (Somos los campeones nacionales).

Volviendo a lo que comenté antes, mi mamá nos llego con esa noticia pues le pidieron que fuera a Quebec a atender a un paciente con una enfermedad terminal y que ella conoció y atendió antes que se mudaran, pero el señor sabe que va a morir y quiere que mi mamá, como fue la primera en atenderlo, sea la última.

Por esa razón el Sr Jean Paul la mando a llamar; entonces llamo a nuestros tíos en Lima-Ohio para que nos cuidaran este verano, nosotros le dijimos que no hacía falta pues Bella es una chica responsable y yo también me sé cuidar pero ella no nos quiere solos este verano así que por eso nos manda a Estados Unidos. Lo peor es que nos manda con la tía Sue, su hermana mayor, y el tío Aro. Ellos son sarcásticos, con actitud de superioridad y sus hijos ni se digan, Victoria es la viva imagen de su mama en cuanto a carácter porque en físico ella tiene el cabello rojo y con ojos pardos lo que le da un aspecto animalístico y peligroso y además es de piel blanca, por otro lado esta Jacob su hermano menor, el tiene el cabello negro igual que sus ojos y de piel morena tirando a canela.

Ahora aquí estamos en el aeropuerto internacional de Vancouver, para irnos a Lima el pequeño pueblo olvidado por Dios donde viven mis primos. Espero que este verano sea más interesante de lo que pinta.

Rachel POV

Primeros días del verano, esta época del año es mi favorita porque siempre voy con mi mamá y papá a visitar a mis tíos y primos en New York, el que más quiero es a mi primo Edward, el es especial pues compartimos gustos como la música y los musicales; el toca el piano y es compositor, ambos deseamos ir a Julliart a estudiar y luego juntos ir a Broadway.

Mas este verano es diferente- Rachel cariño ¿podrías bajar?- dijo mi madre desde el cuarto de mi hermanita Beth.

-Voy- de mi cuarto voy al de mis padres- ¿para qué me llamabas? ¿Beth está bien?

-Si cariño, es solo que tu padre y yo te queremos decir algo- Oh no me digan que viene otro en camino, fue lo primero que pensé.

-Hija, este año no podremos viajar a New York- mi mirada bajó triste por eso; cuando les iba a preguntar el porqué mi padre se me adelantó- Porque Edward viene para acá, pues Carlisle y Esme se van a Inglaterra a ver al padre de tu tío que está enfermo. Alice y Emmett también vienen pero más adelante con sus parejas; Emmett con Rosalie y Alice con Jasper- Sonreí ante eso, los Hale me caen bien y mis demás primos son geniales.

-¿Cuándo llegan?- pregunta emocionada

-Mañana en la mañana llega Edward, los demás llegan el sábado pues Jasper y Rosalie están por presentar pruebas para las universidades, Emmett aun no finaliza el semestre y Alice se queda para ayudar a su novio a estudiar. Carlisle y Esme salen esta noche.

Me sentía feliz por la venida de mis primos. Yo vivo con mis padres en Lima Ohio desde hace diez años pues antes vivíamos en New York, pero por asuntos de trabajo de mi papá nos mudamos a Lima, el es abogado y aquí necesitaban uno para el bufete donde él trabaja; mi madre estaba en Broadway pero por este motivo y porque no deseaba separar a la familia lo dejo y ahora dirige junto al Sr Schuester nuestro Glee Club; donde yo soy la voz líder junto a Jesse St James, mi ex novio; aunque Sam Evans, el novio de mi mejor amiga Quinn, ha tomado varios solos y compite contra Jesse por ser la voz masculina líder; por cierto mi mejor amiga es porrista y Sam es el quarterback del equipo, también soy muy amiga de Sunshine Corazon, una estudiante de intercambio de Filipina; entre ella y yo al comienzo hubo rivalidad porque ella tiene buena voz pero luego juntas logramos duetos poderosos y al final nos hicimos amigas.

De entre los chicos que están en el club, con el único con que siento que mi voz se escucha bien es con Kurt, mi otro mejor amigo, el es gay y sale con otro de nuestros compañeros, Blaine también de intercambio pero de una escuela de chicos, yo siempre he creído que de esas escuelas de un solo sexo el diez por ciento son homosexuales.

En fin, nuestro club siempre fue considerado como de losers hasta que ganamos los nacionales gracias a mi ex Jesse, pues su talento es notable y aunque él y yo tenemos buena química, no siento que su voz sea mi complemento.

Los demás miembros son Mercedes que es una Afroamericana con una voz potente y que gracias a su dueto con Sunshine cantando Single Ladies logramos alzarnos con el título en los seccionales. Otros son Matt, Mike, Azimio y Karofsky quienes son jugadores de futbol también y que se burlaban de nosotros hasta que por un castigo los metieron en el Glee Club y ahora son parte de él; los cuatro son geniales, los dos primeros bailan y los otros son excelentes cantando; Azimio canta Rap y Karofsky rock clásico. También Santana y Brittany son geniales cantando y bailando.

Este verano será algo nuevo pues casi nunca lo paso aquí pero al menos mis primos vienen.

………………………………………………………………………………

¿Qué opinan?... ¿Bueno o lanzo esta idea por el bajante?... ustedes me dicen… ya yo tengo pensado los capítulos 2 y 3 pensados… solo de escribirlos pero para escribirlos necesito saber si les gusta la idea… espero sus reviews al respecto.
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: Del odio al amor solo hay una cancion (Fic)   Del odio al amor solo hay una cancion (Fic) EmptyVie Ene 14, 2011 7:28 pm

Por fin el cap dos jejeje espero les guste... recuerden q Twilight y Glee no me pertenercen; Twilight es de Summit y Stephanie Meyer... Glee es de Fox y Ryan Murphy. Sin mas q añadir espero lo disfruten Smile

Capitulo 2: El primer encuentro

Bella POV

Salimos de nuestra casa en la mañana pues el vuelo seria al mediodía; mamá se despidió de nosotros con algo de nostalgia y lagrimas en sus ojos. Nosotros tres somos muy unidos y muy pocas veces son separamos de nuestra madre por tanto tiempo como lo es un verano.

Decidimos irnos en la camioneta de Finn porque es más rápida y en comparación con la mía además la de él es más grande pues también es la de su banda y en donde suelen transportar los instrumentos. Llevamos pocas maletas porque pensamos comprar más ropa allí pues aquí en Canadá el clima es más frio que en Estados Unidos.

Ya en el aeropuerto mientras yo me encargo de entregarle nuestros boletos al encargado del Check in, Finn se encarga de que pesen y pongan en la cinta transportadora nuestras maletas. Al finalizar fuimos a pagar los impuestos de vuelo y a comer algo en lo que esperamos.

El vuelo pasó rápido, entre dormir, comer algo que nos sirvieron y ver parte de una película llegamos al aeropuerto de Ohio que está a dos horas en carro del pequeño pueblo de Lima. Buscamos nuestras maletas y comenzamos a buscar a la tía Sue o al tío Aro o incluso nuestros primos pero nada.

-¿Dónde crees que estén Finn?- le dije algo preocupada

-Voy a llamarlos- saco su teléfono y marco el de la tía Sue; luego de un rato en silencio oí a Finn decir- ¿Alo? ¿Tía?... Es Finn tu sobrino… si el de Canadá… si mira ya llegamos ¿Quién nos viene a buscar?... ¿Jacob?... Ah ok ¿Cuánto tardara?... Bien, bueno chao tía- el tranco

-¿Qué paso?

-Jacob salió hace hora y media, que lo esperemos, en un rato me manda su celular para llamarlo- asentí y luego nos fuimos a sentar y esperar hasta que llegó él y me quede impactada de lo grande y fuerte que se había vuelto desde que lo vi hace un par de años atrás; en lo que nos vio nos sonrió de forma muy tierna y camino a donde estábamos. Se acercó a mí, me abrazó y luego le dió un abrazo fraternal a Finn.

-Finn cada día te vez mas alto; ¿Cuándo dejaras de crecer?- preguntó golpeado juguetonamente el brazo de mi hermano.

-El día que tú dejes de usar esteroides Jake- el soltó una carcajada que Finn y yo repetimos.

-Buena esa, vamos- Finn tomo su maleta y Jake la mía- ¿Qué tal el viaje? ¿Cómo está la tía Carole? ¿Cómo está Canadá?- preguntó curioso.

Nosotros se las respondimos, y luego continuamos hablando de los demás miembros de su familia hasta llegar a la casa.

Al llegar, vimos una casa de un piso, con el jardín algo descuidado pero no mucho, la casa victoriana se nota un gran estado pese a que se nota que es vieja. Finn, Jake y yo nos bajamos y mi hermano tomó mi maleta y la suya mientas caminamos hacia la casa.

-El jardinero viene mañana, es que mi mamá no tiene tiempo suficiente para encargarse del jardín, Victoria no corta el pasto porque se le daña una uña- los tres rodamos los ojos- mi papá tampoco tiene tiempo porque él es el coordinador de los musicales en el teatro local junto al dueño de la lavandería y yo tampoco he podido porque me tengo que encargar de atender a mi mamá y hermana- Finn y yo nos vimos sin poder creer lo que él nos contaba, pero luego recapacité y me pareció muy de la tía Sue, ella es mandona, egocéntrica, amargada, y otros sinónimos que se consigan en el diccionario para referirse a ella.

Cuando entramos, la casa estaba llena de trofeos enormes; Finn y yo nos quedamos asombrados, habíamos oído de esto en las reuniones familiares con los demás primos pero no lo queríamos creer, es decir, como creer que una mujer tenga en su casa más trofeos que muebles en su casa y que no puedes caminar por la casa sin tropezar con uno.

-Esta es la colección de trofeos de mamá, todos de sus campeonatos de porristas y otros de cuando ella fue estudiante- Finn y yo nos quedamos asombrados- ustedes se quedaran en el sótano, ya lo acondicionamos María, la señora que limpia, y yo.

-¿Dónde están los demás?

-Mi mamá fue a atender otra denuncia porque unas chicas están comenzando a hacer cola para inscribirse en las Cheerios y al parecer una de ellas se intoxicó por beber agua de lluvia contaminada y ahora está en la clínica- ambos lo vimos incrédulos- Vicky se fue con ella y mi papá está en la selección para la obra “Romeo y Julieta”, si quieren, van colocando sus cosas y los llevo a dar una vuelta.

-Tranquilo Jake, nosotros podemos salir solos, nada mas con ver la casa, sabremos cual es.

-Jejeje… ok tomen la llave y en lo que se acomoden salen si lo desean, pero eso si, tengan cuidado con los trofeos, miren que las nacionales del ochenta y siete es el trofeo mas adorado por mamá- ambos asentimos y Jake nos llevó al sótano; al llegar allí, estaban dos camas individuales, con colchones inflables y con las sabanas a un lado de ellas- elijan las que mejor les guste, tienen un baño para ustedes dos y un televisor, atrás de las camas hay un closet donde poner su ropa, pónganse cómodos.

Así lo hicimos o eso tratamos, Finn escogió la cama al lado de la ventana por si algún animal aparecía por allí, lo cual le agradecí, lo bueno es que el televisor tiene cable por lo que no nos vamos a aburrir aunque yo particularmente con un buen libro estoy bien, pero Finn es otra cosa; sin ESPN no vale nada.

Al terminar de arreglar nuestras cosas, ambos salimos caminando hasta un parque que vi camino hacia aca.

Edward POV

En la mañana partí en mi vuelo a Lima; ese pueblo me parece muy tranquilo y relajado para una persona que vive en New York. Me sorprende que el tío Ryan y la tía Shelby se lograran adaptar a vivir allí.

El vuelo fue tranquilo y al llegar a la primera que veo al salir de la puerta donde entregan el equipaje fue mi pequeña y adorada Rachel; ella caminó hacia mí y la abracé fuertemente- Eddy te eche de menos- dijo contra mi cuello mientras me seguía abrazando.

-Yo también Rach pero me estas asfixiando- ella me soltó de su abrazo de la muerte y se sonrojo; solo pude reírme, pues se veía muy tierna. Ella lleva un blue jean a la cadera, muy raro en ella, y una camiseta holgada y sin mangas color roja junto a unos converse negros- ¿y la tía Shelby y el tío Ryan, además de la pequeña Beth?

-No pudieron venir, mamá está en un ensayo con el teatro local ayudando al de la lavandería en las audiciones para “Sueño de una noche de verano” y papi se quedó con Beth- solo asentí- vamos- me hizo una señal y salimos de allí hablando de cómo nos fue este año- supe que perdiste por un punto las regionales de New York con B Flys Company- ese es el nombre de Glee club de la escuela St Jimmy de Manhattan.

-Si ¿puedes creer eso? nosotros hicimos un mash up épico de Imagine/ Let it be y un tema grupal memorable como Twist and Shout además que yo canté Michelle como solista tocando el piano- pude ver cómo sus ojos se iluminaron ante esa selección de canciones.

-¿Qué pasó entonces? Porque con eso tenían el título en la bolsa y nos hubiésemos enfrentado en las nacionales.

-A los jueces les gusto mas Boulevard of broken dreams- rodé los ojos al recordar a Jane y Alec Vulturi cantando.

Caminamos hacia el carro donde vino Rachel y agradecí a Dios que no se trajera su mini copper donde solo cabe ella, prediciendo mis pensamientos me dijo- Papi me dijo que mejor me venía en el suyo por seguridad de tu salud cervical- solté una risita y ella me vio molesta.

-No me parece gracioso, mi carrito es bello tal como está- dijo molesta.

-Solo bromeo Rachy- la abrace y eso la dejó sin armas.

-Ok… pero que no se vuelva a repetir- dijo ocultando una sonrisa que jugueteaba en sus labios.

Luego de guardar mi maleta, nos fuimos a su casa; tenía años sin venir a Lima, así que no recuerdo mucho; solo sé que es un pequeño pueblo en comparación con New York y debo admitir que, aunque amo mi ciudad, a veces suele ser algo estresante, pero uno se acostumbra a la Gran Manzana.

La tía Shelby nos sorprendió el día que anunció junto al tío que se mudaban para este estado; al comienzo, me sentí triste pues de los chicos la única que compartía mi pasión por Broadway, los musicales y la música era Rachel, y sigue siendo, sólo que ahora ella está lejos y nos vemos en las vacaciones; aprovechamos de ir a ver cada musical que se haya estrenado en esos meses y que aun tenga funciones.

-Bien Ed ya llegamos- me avisó ella y al voltear la cara, vi la casa blanca de dos pisos que había visto varias veces en fotos, bastante grande debo añadir, con un hermoso jardín delantero; la casa se nota que no es construida de hace poco tiempo sino que tiene historia, típico del tío Leroy.

-Está bella la casa, ¿Shelby planto este jardín?

-Sí, aunque mi papá y yo la ayudamos también, mientras ella cuida a Beth, nosotros la ayudamos.

-Está precioso- saqué la maleta del carro y junto a ella fuimos a la casa; al entrar, la casa posee un aire bastante familiar, además, se puede sentir el olor de la cocina- ¿Quién cocina?

-Papi, tu sabes que eso a él le gustaba mucho- asentí recordando- ven- me tomó de la muñeca en lo que puse mi maleta en el suelo y me llevó a la cocina donde estaba el tío Leroy con la tía Shelby y Beth.

-Mamá, papá y Beth- dijo Rachel y en lo que mis tíos me vieron me abrazaron fuertemente.

-Edward cuanto has crecido desde el verano pasado- me dijo mi tía sonriéndome- cuéntanos ¿Qué tal el viaje?

-Pues bastante tranquilo, sin turbulencia ni nada además de rápido

-Que bueno cariño, si quieres ve a arreglar tus cosas para almorzar

-Mami lo que pasa es que quería llevar a Edward al parque que está aquí cerca para que pruebe el nuevo local.

-Ah ok, bueno entonces, que se vaya a acomodar en su cuarto en el piso de arriba y luego se van- Rachel y yo asentimos y fuimos al que sería mi cuarto para el verano. En el cuarto hay una cama enorme, con su propio baño y una gran ventana que dejaba entrar la luz del sol, un televisor y un gran armario.

-Woah este cuarto ¿Es para mí solo?- dije asombrado.

-Claro Ed, sabemos que te gusta este tipo de cuartos y elegimos este para ti, Emmett, Alice, Rose y Jazz tendrán los suyos en lo que lleguen, aunque creo, a las parejas les darán uno por cada una; ya sabes que mi papá y mamá son bastante liberales en ese sentido- asentí.

Luego de vaciar mi maleta y poner la ropa en el closet, Rach y yo nos fuimos caminando al parque, nos sentamos en el pasto y estuvimos allí conversando de todo hasta que ella me dice- ¿quieres almorzar ya?- asentí- bien espérame aquí mientras compro.

-¿Vas a necesitar mi ayuda?- ella negó y se fue, yo me puse a ver de nuevo el parque, rodando la vista por el lugar, divisé a la chica más bella que jamás hubiera visto en mi vida; ojos grandes y marrones achocolatados al igual que su cabello, piel blanca, de una buena figura, ni gorda ni flaca y con las curvas en el lugar apropiado, toda una belleza, pude notar que leía algo me acerqué a ver quién era; cuando estuve cerca, logre leer el titulo “Cumbres Borrascosas” un buen libro, algo dramático pero bueno en cuanto romance trágico, por lo desgastado del libro, es de imaginar que era su libro favorito y que mínimo se lo había leído unas cien veces, cuidado sino mas.

-Emm disculpa- ella se volteo a ver quien le hablaba y no pude hacer otra cosas que ver sus ojos, que expresaban muchos sentimientos, pude notar que ella también se quedó conectada a los míos y sonreí- ese libro de casualidad ¿Es Cumbres Borrascosas?- ella aparta la vista de mi un instante y se sonrojó ligeramente lo que me pareció adorable. Ella chequeó el libro para asegurarse que si era y solo asintió, yo le volví a sonreír y volví a hablar- Mmm es bueno pero me parece que Heathcliff fue un poco tonto con todo lo que hizo.

-Quizá sea verdad, pero estaba dolido por no poder tener a la mujer que amaba- y así comenzamos un pequeño debate de la novela, luego pasamos a Romeo y Julieta y Sueño de una noche de verano; me desconecté totalmente de todo a mi alrededor y solo podía estar centrado en la morena al frente de mi.

En eso, decido voltear la vista y veo a Rachel bañada de un bebida azul y me paro de inmediato- Edward ¿Qué paso?

-Mi prima… parece que tengo que ir a ver que le pasó; te dejo mi número para poder seguir hablando, mira que aún quedan cosas por debatir- ella asintió y yo me fui, luego de poner mi número con mi nombre en sus manos.

Bella POV

En lo que se fue Edward, solté un suspiro, ese chico si tiene buena conversación y es tan guapo, atento e inteligente y… ¿Qué hace Finn bañado con esa cosa azul?

Caminé hacia él y parecía a una criatura de Avatar, hasta en el tamaño- Finny ¿Qué te pasó?- le pregunté al llegar donde él estaba.

-Una enana morena me hizo esto.

Edward POV

-Rach ¿Qué paso?

-Todo esto fue culpa de un gigantón sin cerebro.

Narración en 3ra persona

Flash Back

Antes que Edward fuera donde Bella

Rachel se fue a un nuevo local de comida vegetariana, ya que Edward y ella tienen esa tendencia desde que vieron juntos El Rey León y otros programas de naturaleza; al llega pide una ensalada para dos con varios tipos de vegetales e incluso frutas además de algo de tofu; mientras espera ella decide pedir un batido de mora azul frappe pequeño; y además pidió con la comida otros dos para la comida.

En eso llego Finn y pidió algo para su hermana que también es vegetariana y el decidió comprarle primero a ella y luego ir por lo suyo, una hamburguesa o una parrilla; en eso, lo llaman y no se dio cuenta que un mesonero iba caminando hasta que su cabeza chocó contra una bandeja, causando que un vaso de mora azul callera integró en la cabeza de Rachel, bañándola y dejándola toda de azul.

-Oh… disculpa- dijo Finn contenido la risa, ella lo fulminó con la vista y tomó su vaso y se lo echó en la cara.
-Eso es para que te rías con ganas gigantón.

-Pero ¿Qué te pasa pulga? Solo intentaba ayudarte.

-Y de paso me insultas- y así comenzaron una guerra de insultos que duró unos cuantos minutos hasta que el gerente llegó.

-¿Qué ocurrió Srta. Berry?- dijo con algo de sarcasmo al verla bañada de esa batido.

Ella detectó el sarcasmo pero lo ignoró -Que este ser- señalando a Finn- con una torpeza que envidiaría el Coyote y el Gallo Claudio, tumbó un batido de mora azul sobre mi…

-Y la señorita pitufo, cuando la estaba ayudando me bañó con su jugo

-Ok, cálmense ambos, Srta. Berry y joven…

-Hudson

-…Joven Hudson, como parte de su comida fue bañada por los jugos nosotros se las volveremos a preparar sin ningún problema pero el jugo de la mesa ocho cayó integro sobre la cabeza de la Srta. Usted joven deberá pagar ese jugo y además uno nuevo- Finn no podía creer esto, primero el lugar donde se va a quedar es un sótano horrible en casa de sus horribles tíos y ahora Pitufina le hace esto.

-De acuerdo señor ¿Cuánto es el jugo?- pregunto Finn.

-Diez dólares estadounidenses- el saco de los dólares que cambió en el aeropuerto y se los dio- bien joven, ahora la Srta. y el joven si desean van al parque y se sientan; yo les mando a un chico con sus pedidos- ambos asintieron, y molestos se fueron a donde estaba la hermana de uno y el primo de otra.

Fin Flash Back

Ambos, Edward y Bella, levantaron una ceja y soltaron una carcajada causando que ambos lo vieran de mala cara.

-Claro Ed ríete de tu pobre prima- dijo ella con un fuerte sarcasmo en su voz.

Mientras Bella también se reía de su hermano y él, molesto, le dijo- y para que te rías mas, mientras espero a que llegue tu comida, anda a comprarme mi hamburguesa- ella paro de reír y él fue quien soltó la carcajada.

-No es gracioso Finn.

Las dos parejas comieron juntos y comentaron lo ocurrido, Finn y Rachel llegaron a sus casas directo a bañarse.

Así fue como, para unos, el primer encuentro fue muy bueno pero para otros muy malo.

……………………………………………………………………………………………………………
Eso es todo… perdón por la tardanza pero es que este tardaba en salir las ideas, pero ya por fin está listo.

El próximo será interesante… ese fue el primer capitulo que pensé como tal para este fic pero no podía ponerlo de una sin antes las presentaciones y los encuentros; espero que le haya gustado y dejen sus comentarios.

El próximo cap se llamara: Karaoke
Lau_finchelforever
Vaso de papel
Vaso de papel
Lau_finchelforever

MensajeTema: Re: Del odio al amor solo hay una cancion (Fic)   Del odio al amor solo hay una cancion (Fic) EmptyVie Ene 14, 2011 7:44 pm

Me encanta este fic, que bueno que lo vayas a publicar aqui tb!!! Very Happy

Me encanta la reacción tan distinta de las dos parejitas al conocerse xD

Espero que el odio entre finchel pronto se convierta en amor Very Happy

Síguela prontito, porfis!!!
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: Del odio al amor solo hay una cancion (Fic)   Del odio al amor solo hay una cancion (Fic) EmptyVie Ene 14, 2011 8:16 pm

jejejje soo tranquila q asi sera pero habra problemas con otros personajes
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: Del odio al amor solo hay una cancion (Fic)   Del odio al amor solo hay una cancion (Fic) EmptyLun Abr 04, 2011 10:45 pm

Volviiiii con este Xover Twilight- Glee

Como me lo pidieron este cap será especial para Finchel, no tendremos tanto humor por ellos pero si tendremos algo de Sue y una pequeña escaramuza entre ellos.
Espero les guste, nos vemos abajo

Capitulo 3: Karaoke

Rachel POV

Luego del momento más incomodo, molesto y demás adjetivos; Edward y yo nos fuimos a la casa donde mi mamá y papá me preguntaron porque estaba bañada en ese líquido azul, Edward y yo dijimos al mismo tiempo- Luego les cuento- y me metí en mi cuarto a darme un largo y relajante baño.

Al salir les conté a mis padres lo que pasó y ellos no hacían nada más que reírse de mí, igual que Edward, luego que pasaron un rato riendo, mi madre dijo- bueno cariño eso es solo un accidente, no creo que ese chico lo haya hecho a propósito; después de todo, él no te conoce ni tú a él…- cuando iba a decir algo mas sonó el timbre de la casa- ah se me había olvidado decirte que Kurt, Blaine, Quinn y Sam venían, ve a abrirles Rachel.
Así lo hice y en cuanto abrí la puerta vi a mis dos mejores amigos con sus novios, en un comienzo Kurt y yo nos peleábamos por los solos pero luego cuando el conoció a Blaine y se cambió un año a la escuela de su actual novio, él y yo nos hicimos más cercanos, hasta llegar a ser mejores amigos; en cambio, mi relación con Quinn comenzó cuando ambas éramos pequeñas, yo era nueva en el colegio, Quinn y yo no éramos amigas y un día en el parque donde lleve a Edward esta tarde un chico llamado Dave Karofsky comenzó a molestar un perrito en el parque, Quinn y yo lo vimos y fuimos juntas y logramos que Dave se apartara del perrito, luego de ese incidente ella y yo nos hicimos amigas y nos encargamos del perrito que ahora está en mi casa pues sus padres no le permiten tener animales en su casa.

Al abrirles ambos, Quinn y Kurt, me abrazaron como si no hubiera mañana o como si no nos hubiéramos visto en meses- Emmm… también me alegra verlos pero me podrían soltar- dije casi sin aliento y me soltaron apenados- así es mejor, pasen… hola Blaine y Sam- ambos algo más delicados me saludaron con un beso en la mejilla. Los cuatro pasaron y en lo que vieron a Edward, Quinn y Kurt casi se desmayan- a por cierto mi primo de NYC vino de visita.

-Se te olvidó ese pequeño detalle ¿Cuándo llegaste Edward?- pregunto Quinn, ella lo conoció hace años cuando fue conmigo y mi familia a NYC cuando pasamos a High School.

-Hola Quinn, llegué hoy en la mañana.

-¿Tu hermano y hermana vienen?

-Sí, en unos días; es que Emmett tenía que presentar unas pruebas en la universidad y el novio de Alice se está presentando para ingresar en la universidad y luego ella, junto con el novio, Emmett y Rose, la novia de mi hermano, se vienen a pasar el verano conmigo y Rach.

-Eso está genial- luego de ese diálogo le dije a mis amigos y a Edward que nos fuéramos a sentar; y allí comenzamos a conversar, Edward junto a Sam y Blaine hablaron de deportes; pues Blaine es un gran fan del deporte pese a ser gay, Kurt siempre le dice que él rompe estereotipos y estoy de acuerdo.

Quinn, Kurt y yo conversamos sobre mi incidente de la tarde y ellos estuvieron de mi lado sobre que ese tipo era un patán; luego Kurt comenzó a hablar con Edward y cuando le dijo que Alice era fan de la moda de alta costura y que ella deseaba ir a París a estudiar, a mi mejor amigo se le iluminaron los ojos como dos reflectores y le dijo que estaba ansioso por conocerla igual que a Rosalie que estudia para ser modelo, aunque ella ya modela en pasarelas amateur. En cuanto a los chicos, anhelaban conocer a Emmett que juega futbol con el equipo de su universidad, en el puesto de defensor central.

A la hora de la cena, todos nos sentamos a comer, y allí seguimos hablando de todo un poco, Kurt y Blaine se la llevaban muy bien con Edward, igual que Sam. Al terminar, quedamos en ir al bowling esta noche y nos metimos todos en el carro de Kurt que es una súper camioneta con ocho puestos.

Finn POV

Luego de todo lo ocurrido en el parque, Bella y yo nos quedamos un rato más comiendo y nos fuimos a la casa de la tía; al llegar, ella junto con el tío ya estaban allí y estaban todos sentados en la sala hablando.

Cuando nos oyeron llegar, la tía Sue habló- Hola Frankenteen y Paliducha, ¿Cómo les fue?

-Hola Tía… bien ¿y tú?- respondí algo molesto por apodo, ella siempre nos llama así cuando nos saluda, un día le pregunté por qué nos decía así y es porque no se acuerda de nuestros nombres.

-En la cocina hay comida si quieren… pero si no bien están muy gordos- Bella y yo rodamos los ojos
En eso escucho el “Hola primitos” de mi prima Victoria, ella siempre es odiosa pero solo cuando no están los tíos o cualquier adulto, desde siempre.

-¿Como estas Vicky?- pregunto Finn

-Bien ¿y tu Finny?- dijo fingiendo dulzura

-Genial

-Que bueno ¿y qué hay de ti Belly?

-Excelente

-Chicos mi mejor amiga Irina me invito al karaoke esta noche ¿quieren ir?

-¿de verdad?- pregunté sin creerlo

-Claro primito entonces ¿quieren?- mire a Bella y ella asintió y yo también- perfecto, vayan a darse un baño y cambiarse, quiero que estén presentables para mis amigas.

-No te preocupes Vicky- dijo Bella con sarcasmo en su voz

Ambos nos fuimos a nuestra habitación y nos bañamos, Bella primero y luego yo; al terminar yo me puse un sweter blanco con negro y unos jeans mientras Bella se puso unos jeans y una camisa verde oliva.
-Bien, estamos listos Victoria- dijo Bella en lo que ambos llegamos a la sala, nuestra prima lleva una mini falda negra y una camisa de tirantes roja que combina con su cabello; sus amigas ya estaban aquí y más de una se veían simpáticas pero considerando que todas son porristas y que todas llevaban ropa que no se podría llamar ropa de lo poca y corta que eran.

-Hola, me llamo Santana López ¿y tu guapo?- me pregunto una chica de piel trigueña, ojos marrones y cabello negro

-Finn Hudson

-Entonces eres el primo de Victoria- dijo en un tono que se supone debe ser sexy

-Bueno chicas y Finny vamos- salvado por mi prima.

Todos nos metimos en el carro de Victoria, fuimos escuchando música y hablando y estas chicas son todas unas lanzadas y locas pues en todo el camino al lugar las tres mujeres se me lanzaban encima como a un pedazo de carne.

Al llegar todos nos fuimos a buscar una mesa y al sentarnos, pedimos unos refrescos y unas cuantas cosas para picar y en eso se para en la tarima un chico- Buenas noches damas y caballeros, sean bienvenidos a la noche de Karaoke del Centro de Bowling de Lima Ohio; mi nombre para los que no lo saben es Marco Do Santis y seré su animador- todos aplaudieron- bien, esta noche se hará especial pues no será como otros que este sitio organizo antes, esta vez no se repartirán los “menú de canciones” sino que nuestro DJ pondrá un tema desde cualquier parte de la canción y ustedes levantan la mano si la saben; el que la levante primero vendrá aquí y la cantará; el público con sus aplausos dice si estuvo bien o no y el que lo logre, se ganará un premio de acuerdo al aplauso del público. Los premios van desde una línea de bowling hasta una cena para dos en el restaurant del local. Hay algo importante también y es que si dos levantan al mismo tiempo, ambos deberán venir a la tarima y cantar a dueto y se juzgaran como pareja. Eso es todo ¿listos para jugar?- todos gritaron un “Sii” y pude ver que Victoria y sus amigas se levantaron.

-Chicas ¿a dónde van?- pregunto Bella

-Donde mi novio y el de Irina, si quieren quédense aquí, nosotras ya volvemos- y así se fueron, dejándonos a nosotros solos

-Comencemos- en eso empezó a sonar algo suave en piano y allí supe de qué se trataba, así que levante la mano, el presentador hizo que pararan la música y dijo- bueno parece que tenemos el primer dueto de la noche- miré a todos lados buscando y cuando la conseguí nuestros ojos se cruzaron y ¡Válgame Dios!... no puedo tener más mala suerte de la que ya me ha tocado hoy… es la Pitufina del parque, frente a mí en un vestido rojo de tirantes, ella también lucia en Shock- Rachel Berry y el chico de sweter, vengan aquí- así que Rachel Berry; no tuve más opción que caminar a la tarima maldiciendo mi suerte, pude ver que más de uno se veía interesado en lo que haríamos- ok chico ¿Cómo te llamas y de dónde vienes?

-Me llamo Finn Hudson y soy de Canadá

-Whoo Canadá… eso esta genial… para los que no lo saben, ella es Rachel Berry la co capitana del Glee Club de WMHS, New Directions, el actual campeón, y dime chico ¿sabes cantar bien?

-De hecho soy también el líder del Glee Club de mi escuela- pude ver su cara de sorpresa- también campeón nacional

-Me sorprende que un tipo de tu altura… sepa algo de música y que además tengas un equipo campeón- me dijo ella con sarcasmo

-Y yo también me sorprendo que tú puedas manejar algo como un Glee Club considerando que los demás no te verían de lo baja que eres- ella me dedicó una mirada de odio

-Ooookk damas y caballeros tenemos a dos capitanes defendiendo su honor y con mucha tensión en el ambiente, esto estará interesante así que comencemos- el encargado nos dio los micrófonos y luego el DJ nos hizo una señal para empezar.

Yo tome la primera estrofa.

Finn
I've been alone with you inside my mind

Pude verla asombrada cuando comencé a cantar y no pude evitar sonreír arrogantemente

And in my dreams I've kissed your lips a thousand times
I sometimes see you pass outside my door
Hello, is it me you're looking for?

Cuando termine ambos nos unimos en el coro

Ambos
I can see it in your eyes
I can see it in your smile

Aunque no me agrade no se puede negar que es muy bella sin esa cosa azul.

You're all I've ever wanted,
and my arms are open wide
'Cause you know just what to say
And you know just what to do
And I want to tell you so much, I love you

Volví a cantar yo solo, nuestras voces suenan muy bien juntas y su voz es Hermosa, es quizá la más Hermosa que haya escuchado

Finn
I long to see the sunlight in your hai
r

Ella entro a su solo y whoo me dejo impactado con su potente voz.

Rachel
And tell you time and time again how much I care

Ambos compartimos una mirada y una sonrisa y así continuemos el coro

Ambos
Sometimes I feel my heart will overflow
Hello, I've just got to let you know
'Cause I wonder where you are
And I wonder what you doooooooooooo

Ella extendió la última nota y me dejo impactado, por su potente voz, quien diría que ella con ese tamaño tuviera una voz tan Hermosa y maravillosa.

Are you somewhere feeling lonely, or is someone loving you?
Tell me how to win your heart
For I haven't got a clue
But let me start by saying, I love you...
Is it me you're looking for?
'Cause I wonder where you are
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely or is someone loving you?
Tell me how to win your heart
For I haven't got a clue
But let me start by saying ... I love you

Ella y yo nos quedamos mirando, metidos en la canción; no nos enteramos del público hasta que oímos el aplauso del público; fue como si nos hubiéramos metido en una burbuja y con el ruido explotó.

-Muy Bien chicos y chicas, parece que los capitanes de sus respectivos clubes internacionales se acoplaron bien, ahora hay que ver qué opina el publico sobre su presentación- él se volteo al público y todos comenzaron a aplaudir y a vitorearnos- bueno parece que al público le gusto mucho así que ustedes se ganaron la cena para dos por su excelente desempeño- todos nos aplaudieron más fuertemente y él nos dijo ya sin micrófono- el premio lo recogen al final de la actividad en el bar- ambos asentimos y el nos dio un papel que decía nuestro premio y nuestro nombre.

Cuando íbamos a mitad de camino Bella se me acerco y otro chico llego a donde Rachel y la abrazo mientras Bella lo hacía conmigo- Hermanito… lo hiciste muy bien

-¿Bella?- oí una voz masculina y ambos nos volteamos y nos ella se quedo viendo como hipnotizada

-¿Edward?

-Emm ¿de dónde se conocen?- preguntamos Rachel y yo y nos vimos frunciendo el ceño

-Ella es la chica del parque, con la que estuve hablando… pensé que no te volvería a ver- le dijo él con los ojos iluminados, me molestó algo eso pero no dije nada; sin embargo, luego hablaría con ella- ¿tienen mesa?

-Si la de allí

-Si quieren se sientan con nosotros- Bella no lo pensó dos veces cuando ya se fue a tomar su bolso para ir a la mesa con este tipo y Pitufina

Narración en 3ra persona

Antes, durante y después de la presentación tres personas no estaban felices con la química de Rachel y Finn; y pronto esas tres personas se juntaran para hacerles la vida un infierno.

-Nos debemos encargar de ellos dos.

……………………………………………………………..

Algo de suspenso no les hará daño Jejeje… ¿Quiénes serán esas tres personas? Y ¿Qué planearan hacer?... se enteraran en los próximos capítulos… el próximo pondré como se sintió Rachel al cantar con Finn y ¿creen que Bella y Edward también deban cantar algo o no?

Solo espero que las y los St Berry no me maten por usar la canción de ellos dos para Finchel, pero era necesaria, espero lo hayan disfrutado y nos estamos leyendo.
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith

MensajeTema: Re: Del odio al amor solo hay una cancion (Fic)   Del odio al amor solo hay una cancion (Fic) EmptyMar Abr 05, 2011 12:41 am

Estoy segura que este capi ya lo habia leido

Pero esta genial Naty, me muero aunq la cancion no me cuadra jiji

Pero Finchel es un amor, que bueno q volvieras con un nuevo capi de este fic
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: Del odio al amor solo hay una cancion (Fic)   Del odio al amor solo hay una cancion (Fic) EmptyMar Abr 05, 2011 9:37 am

Bueno de hecho este cap es bastante viejo, a lo mejor lo leíste en GL pero allí subí otro cap
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Del odio al amor solo hay una cancion (Fic)   Del odio al amor solo hay una cancion (Fic) Empty

Del odio al amor solo hay una cancion (Fic)
Página 1 de 1.