Por fin el cap dos jejeje espero les guste... recuerden q Twilight y Glee no me pertenercen; Twilight es de Summit y Stephanie Meyer... Glee es de Fox y Ryan Murphy. Sin mas q añadir espero lo disfruten
Capitulo 2: El primer encuentro
Bella POVSalimos de nuestra casa en la mañana pues el vuelo seria al mediodía; mamá se despidió de nosotros con algo de nostalgia y lagrimas en sus ojos. Nosotros tres somos muy unidos y muy pocas veces son separamos de nuestra madre por tanto tiempo como lo es un verano.
Decidimos irnos en la camioneta de Finn porque es más rápida y en comparación con la mía además la de él es más grande pues también es la de su banda y en donde suelen transportar los instrumentos. Llevamos pocas maletas porque pensamos comprar más ropa allí pues aquí en Canadá el clima es más frio que en Estados Unidos.
Ya en el aeropuerto mientras yo me encargo de entregarle nuestros boletos al encargado del Check in, Finn se encarga de que pesen y pongan en la cinta transportadora nuestras maletas. Al finalizar fuimos a pagar los impuestos de vuelo y a comer algo en lo que esperamos.
El vuelo pasó rápido, entre dormir, comer algo que nos sirvieron y ver parte de una película llegamos al aeropuerto de Ohio que está a dos horas en carro del pequeño pueblo de Lima. Buscamos nuestras maletas y comenzamos a buscar a la tía Sue o al tío Aro o incluso nuestros primos pero nada.
-¿Dónde crees que estén Finn?- le dije algo preocupada
-Voy a llamarlos- saco su teléfono y marco el de la tía Sue; luego de un rato en silencio oí a Finn decir- ¿Alo? ¿Tía?... Es Finn tu sobrino… si el de Canadá… si mira ya llegamos ¿Quién nos viene a buscar?... ¿Jacob?... Ah ok ¿Cuánto tardara?... Bien, bueno chao tía- el tranco
-¿Qué paso?
-Jacob salió hace hora y media, que lo esperemos, en un rato me manda su celular para llamarlo- asentí y luego nos fuimos a sentar y esperar hasta que llegó él y me quede impactada de lo grande y fuerte que se había vuelto desde que lo vi hace un par de años atrás; en lo que nos vio nos sonrió de forma muy tierna y camino a donde estábamos. Se acercó a mí, me abrazó y luego le dió un abrazo fraternal a Finn.
-Finn cada día te vez mas alto; ¿Cuándo dejaras de crecer?- preguntó golpeado juguetonamente el brazo de mi hermano.
-El día que tú dejes de usar esteroides Jake- el soltó una carcajada que Finn y yo repetimos.
-Buena esa, vamos- Finn tomo su maleta y Jake la mía- ¿Qué tal el viaje? ¿Cómo está la tía Carole? ¿Cómo está Canadá?- preguntó curioso.
Nosotros se las respondimos, y luego continuamos hablando de los demás miembros de su familia hasta llegar a la casa.
Al llegar, vimos una casa de un piso, con el jardín algo descuidado pero no mucho, la casa victoriana se nota un gran estado pese a que se nota que es vieja. Finn, Jake y yo nos bajamos y mi hermano tomó mi maleta y la suya mientas caminamos hacia la casa.
-El jardinero viene mañana, es que mi mamá no tiene tiempo suficiente para encargarse del jardín, Victoria no corta el pasto porque se le daña una uña- los tres rodamos los ojos- mi papá tampoco tiene tiempo porque él es el coordinador de los musicales en el teatro local junto al dueño de la lavandería y yo tampoco he podido porque me tengo que encargar de atender a mi mamá y hermana- Finn y yo nos vimos sin poder creer lo que él nos contaba, pero luego recapacité y me pareció muy de la tía Sue, ella es mandona, egocéntrica, amargada, y otros sinónimos que se consigan en el diccionario para referirse a ella.
Cuando entramos, la casa estaba llena de trofeos enormes; Finn y yo nos quedamos asombrados, habíamos oído de esto en las reuniones familiares con los demás primos pero no lo queríamos creer, es decir, como creer que una mujer tenga en su casa más trofeos que muebles en su casa y que no puedes caminar por la casa sin tropezar con uno.
-Esta es la colección de trofeos de mamá, todos de sus campeonatos de porristas y otros de cuando ella fue estudiante- Finn y yo nos quedamos asombrados- ustedes se quedaran en el sótano, ya lo acondicionamos María, la señora que limpia, y yo.
-¿Dónde están los demás?
-Mi mamá fue a atender otra denuncia porque unas chicas están comenzando a hacer cola para inscribirse en las Cheerios y al parecer una de ellas se intoxicó por beber agua de lluvia contaminada y ahora está en la clínica- ambos lo vimos incrédulos- Vicky se fue con ella y mi papá está en la selección para la obra “Romeo y Julieta”, si quieren, van colocando sus cosas y los llevo a dar una vuelta.
-Tranquilo Jake, nosotros podemos salir solos, nada mas con ver la casa, sabremos cual es.
-Jejeje… ok tomen la llave y en lo que se acomoden salen si lo desean, pero eso si, tengan cuidado con los trofeos, miren que las nacionales del ochenta y siete es el trofeo mas adorado por mamá- ambos asentimos y Jake nos llevó al sótano; al llegar allí, estaban dos camas individuales, con colchones inflables y con las sabanas a un lado de ellas- elijan las que mejor les guste, tienen un baño para ustedes dos y un televisor, atrás de las camas hay un closet donde poner su ropa, pónganse cómodos.
Así lo hicimos o eso tratamos, Finn escogió la cama al lado de la ventana por si algún animal aparecía por allí, lo cual le agradecí, lo bueno es que el televisor tiene cable por lo que no nos vamos a aburrir aunque yo particularmente con un buen libro estoy bien, pero Finn es otra cosa; sin ESPN no vale nada.
Al terminar de arreglar nuestras cosas, ambos salimos caminando hasta un parque que vi camino hacia aca.
Edward POVEn la mañana partí en mi vuelo a Lima; ese pueblo me parece muy tranquilo y relajado para una persona que vive en New York. Me sorprende que el tío Ryan y la tía Shelby se lograran adaptar a vivir allí.
El vuelo fue tranquilo y al llegar a la primera que veo al salir de la puerta donde entregan el equipaje fue mi pequeña y adorada Rachel; ella caminó hacia mí y la abracé fuertemente- Eddy te eche de menos- dijo contra mi cuello mientras me seguía abrazando.
-Yo también Rach pero me estas asfixiando- ella me soltó de su abrazo de la muerte y se sonrojo; solo pude reírme, pues se veía muy tierna. Ella lleva un blue jean a la cadera, muy raro en ella, y una camiseta holgada y sin mangas color roja junto a unos converse negros- ¿y la tía Shelby y el tío Ryan, además de la pequeña Beth?
-No pudieron venir, mamá está en un ensayo con el teatro local ayudando al de la lavandería en las audiciones para “Sueño de una noche de verano” y papi se quedó con Beth- solo asentí- vamos- me hizo una señal y salimos de allí hablando de cómo nos fue este año- supe que perdiste por un punto las regionales de New York con B Flys Company- ese es el nombre de Glee club de la escuela St Jimmy de Manhattan.
-Si ¿puedes creer eso? nosotros hicimos un mash up épico de Imagine/ Let it be y un tema grupal memorable como Twist and Shout además que yo canté Michelle como solista tocando el piano- pude ver cómo sus ojos se iluminaron ante esa selección de canciones.
-¿Qué pasó entonces? Porque con eso tenían el título en la bolsa y nos hubiésemos enfrentado en las nacionales.
-A los jueces les gusto mas Boulevard of broken dreams- rodé los ojos al recordar a Jane y Alec Vulturi cantando.
Caminamos hacia el carro donde vino Rachel y agradecí a Dios que no se trajera su mini copper donde solo cabe ella, prediciendo mis pensamientos me dijo- Papi me dijo que mejor me venía en el suyo por seguridad de tu salud cervical- solté una risita y ella me vio molesta.
-No me parece gracioso, mi carrito es bello tal como está- dijo molesta.
-Solo bromeo Rachy- la abrace y eso la dejó sin armas.
-Ok… pero que no se vuelva a repetir- dijo ocultando una sonrisa que jugueteaba en sus labios.
Luego de guardar mi maleta, nos fuimos a su casa; tenía años sin venir a Lima, así que no recuerdo mucho; solo sé que es un pequeño pueblo en comparación con New York y debo admitir que, aunque amo mi ciudad, a veces suele ser algo estresante, pero uno se acostumbra a la Gran Manzana.
La tía Shelby nos sorprendió el día que anunció junto al tío que se mudaban para este estado; al comienzo, me sentí triste pues de los chicos la única que compartía mi pasión por Broadway, los musicales y la música era Rachel, y sigue siendo, sólo que ahora ella está lejos y nos vemos en las vacaciones; aprovechamos de ir a ver cada musical que se haya estrenado en esos meses y que aun tenga funciones.
-Bien Ed ya llegamos- me avisó ella y al voltear la cara, vi la casa blanca de dos pisos que había visto varias veces en fotos, bastante grande debo añadir, con un hermoso jardín delantero; la casa se nota que no es construida de hace poco tiempo sino que tiene historia, típico del tío Leroy.
-Está bella la casa, ¿Shelby planto este jardín?
-Sí, aunque mi papá y yo la ayudamos también, mientras ella cuida a Beth, nosotros la ayudamos.
-Está precioso- saqué la maleta del carro y junto a ella fuimos a la casa; al entrar, la casa posee un aire bastante familiar, además, se puede sentir el olor de la cocina- ¿Quién cocina?
-Papi, tu sabes que eso a él le gustaba mucho- asentí recordando- ven- me tomó de la muñeca en lo que puse mi maleta en el suelo y me llevó a la cocina donde estaba el tío Leroy con la tía Shelby y Beth.
-Mamá, papá y Beth- dijo Rachel y en lo que mis tíos me vieron me abrazaron fuertemente.
-Edward cuanto has crecido desde el verano pasado- me dijo mi tía sonriéndome- cuéntanos ¿Qué tal el viaje?
-Pues bastante tranquilo, sin turbulencia ni nada además de rápido
-Que bueno cariño, si quieres ve a arreglar tus cosas para almorzar
-Mami lo que pasa es que quería llevar a Edward al parque que está aquí cerca para que pruebe el nuevo local.
-Ah ok, bueno entonces, que se vaya a acomodar en su cuarto en el piso de arriba y luego se van- Rachel y yo asentimos y fuimos al que sería mi cuarto para el verano. En el cuarto hay una cama enorme, con su propio baño y una gran ventana que dejaba entrar la luz del sol, un televisor y un gran armario.
-Woah este cuarto ¿Es para mí solo?- dije asombrado.
-Claro Ed, sabemos que te gusta este tipo de cuartos y elegimos este para ti, Emmett, Alice, Rose y Jazz tendrán los suyos en lo que lleguen, aunque creo, a las parejas les darán uno por cada una; ya sabes que mi papá y mamá son bastante liberales en ese sentido- asentí.
Luego de vaciar mi maleta y poner la ropa en el closet, Rach y yo nos fuimos caminando al parque, nos sentamos en el pasto y estuvimos allí conversando de todo hasta que ella me dice- ¿quieres almorzar ya?- asentí- bien espérame aquí mientras compro.
-¿Vas a necesitar mi ayuda?- ella negó y se fue, yo me puse a ver de nuevo el parque, rodando la vista por el lugar, divisé a la chica más bella que jamás hubiera visto en mi vida; ojos grandes y marrones achocolatados al igual que su cabello, piel blanca, de una buena figura, ni gorda ni flaca y con las curvas en el lugar apropiado, toda una belleza, pude notar que leía algo me acerqué a ver quién era; cuando estuve cerca, logre leer el titulo “Cumbres Borrascosas” un buen libro, algo dramático pero bueno en cuanto romance trágico, por lo desgastado del libro, es de imaginar que era su libro favorito y que mínimo se lo había leído unas cien veces, cuidado sino mas.
-Emm disculpa- ella se volteo a ver quien le hablaba y no pude hacer otra cosas que ver sus ojos, que expresaban muchos sentimientos, pude notar que ella también se quedó conectada a los míos y sonreí- ese libro de casualidad ¿Es Cumbres Borrascosas?- ella aparta la vista de mi un instante y se sonrojó ligeramente lo que me pareció adorable. Ella chequeó el libro para asegurarse que si era y solo asintió, yo le volví a sonreír y volví a hablar- Mmm es bueno pero me parece que Heathcliff fue un poco tonto con todo lo que hizo.
-Quizá sea verdad, pero estaba dolido por no poder tener a la mujer que amaba- y así comenzamos un pequeño debate de la novela, luego pasamos a Romeo y Julieta y Sueño de una noche de verano; me desconecté totalmente de todo a mi alrededor y solo podía estar centrado en la morena al frente de mi.
En eso, decido voltear la vista y veo a Rachel bañada de un bebida azul y me paro de inmediato- Edward ¿Qué paso?
-Mi prima… parece que tengo que ir a ver que le pasó; te dejo mi número para poder seguir hablando, mira que aún quedan cosas por debatir- ella asintió y yo me fui, luego de poner mi número con mi nombre en sus manos.
Bella POVEn lo que se fue Edward, solté un suspiro, ese chico si tiene buena conversación y es tan guapo, atento e inteligente y… ¿Qué hace Finn bañado con esa cosa azul?
Caminé hacia él y parecía a una criatura de Avatar, hasta en el tamaño- Finny ¿Qué te pasó?- le pregunté al llegar donde él estaba.
-Una enana morena me hizo esto.
Edward POV-Rach ¿Qué paso?
-Todo esto fue culpa de un gigantón sin cerebro.
Narración en 3ra persona
Flash BackAntes que Edward fuera donde BellaRachel se fue a un nuevo local de comida vegetariana, ya que Edward y ella tienen esa tendencia desde que vieron juntos El Rey León y otros programas de naturaleza; al llega pide una ensalada para dos con varios tipos de vegetales e incluso frutas además de algo de tofu; mientras espera ella decide pedir un batido de mora azul frappe pequeño; y además pidió con la comida otros dos para la comida.
En eso llego Finn y pidió algo para su hermana que también es vegetariana y el decidió comprarle primero a ella y luego ir por lo suyo, una hamburguesa o una parrilla; en eso, lo llaman y no se dio cuenta que un mesonero iba caminando hasta que su cabeza chocó contra una bandeja, causando que un vaso de mora azul callera integró en la cabeza de Rachel, bañándola y dejándola toda de azul.
-Oh… disculpa- dijo Finn contenido la risa, ella lo fulminó con la vista y tomó su vaso y se lo echó en la cara.
-Eso es para que te rías con ganas gigantón.
-Pero ¿Qué te pasa pulga? Solo intentaba ayudarte.
-Y de paso me insultas- y así comenzaron una guerra de insultos que duró unos cuantos minutos hasta que el gerente llegó.
-¿Qué ocurrió Srta. Berry?- dijo con algo de sarcasmo al verla bañada de esa batido.
Ella detectó el sarcasmo pero lo ignoró -Que este ser- señalando a Finn- con una torpeza que envidiaría el Coyote y el Gallo Claudio, tumbó un batido de mora azul sobre mi…
-Y la señorita pitufo, cuando la estaba ayudando me bañó con su jugo
-Ok, cálmense ambos, Srta. Berry y joven…
-Hudson
-…Joven Hudson, como parte de su comida fue bañada por los jugos nosotros se las volveremos a preparar sin ningún problema pero el jugo de la mesa ocho cayó integro sobre la cabeza de la Srta. Usted joven deberá pagar ese jugo y además uno nuevo- Finn no podía creer esto, primero el lugar donde se va a quedar es un sótano horrible en casa de sus horribles tíos y ahora Pitufina le hace esto.
-De acuerdo señor ¿Cuánto es el jugo?- pregunto Finn.
-Diez dólares estadounidenses- el saco de los dólares que cambió en el aeropuerto y se los dio- bien joven, ahora la Srta. y el joven si desean van al parque y se sientan; yo les mando a un chico con sus pedidos- ambos asintieron, y molestos se fueron a donde estaba la hermana de uno y el primo de otra.
Fin Flash BackAmbos, Edward y Bella, levantaron una ceja y soltaron una carcajada causando que ambos lo vieran de mala cara.
-Claro Ed ríete de tu pobre prima- dijo ella con un fuerte sarcasmo en su voz.
Mientras Bella también se reía de su hermano y él, molesto, le dijo- y para que te rías mas, mientras espero a que llegue tu comida, anda a comprarme mi hamburguesa- ella paro de reír y él fue quien soltó la carcajada.
-No es gracioso Finn.
Las dos parejas comieron juntos y comentaron lo ocurrido, Finn y Rachel llegaron a sus casas directo a bañarse.
Así fue como, para unos, el primer encuentro fue muy bueno pero para otros muy malo.
……………………………………………………………………………………………………………
Eso es todo… perdón por la tardanza pero es que este tardaba en salir las ideas, pero ya por fin está listo.
El próximo será interesante… ese fue el primer capitulo que pensé como tal para este fic pero no podía ponerlo de una sin antes las presentaciones y los encuentros; espero que le haya gustado y dejen sus comentarios.
El próximo cap se llamara: Karaoke