| Puntua la Firma !! *-* | |
|
+16LauIle Charis Naty_Hudson Gaara-Yeu eNoHia<3 Kaaaat Lau_finchelforever Karin_SK Irina Monteith MayriiSmile♥ Froggie Ilenix_Glee JerryGleek Heechan Michele PitaJonaticaGleek Kurt_Gleek 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: Puntua la Firma !! *-* Mar Mar 22, 2011 12:33 pm | |
| 10! Faithfully y Get It Rigth.. solo demuestra que a pesar que pase el tiempo.. o que las situaciones cambien.. su Amor sigue intacto..solo deben volver a redescubrirlo | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: Puntua la Firma !! *-* Mar Mar 22, 2011 12:49 pm | |
| 10 x las caras de ambos q tanto se extrañan!!! jejejeje Rachel Drama Queen + Finn WTF = Perfect | |
|
| |
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Re: Puntua la Firma !! *-* Mar Mar 22, 2011 12:55 pm | |
| 10 *-* Esas miraditas en Get It Right son tan... EPIC! | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: Puntua la Firma !! *-* Vie Abr 08, 2011 4:04 pm | |
| 10!! x Lea Michele y el lindo montaje de Heechan! | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: Puntua la Firma !! *-* Vie Abr 08, 2011 9:39 pm | |
| 10..por Achele.. que sexy son juntas..! Adore sus fotos..y esas monitas de palitos.. | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: Puntua la Firma !! *-* Vie Abr 08, 2011 11:22 pm | |
| 10 al la 10ma potencia por esos recuerdos Finchel y esa confesion q aunq fue silenciosa, es lo q todas creemos q el queria decirle a Rach | |
|
| |
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Re: Puntua la Firma !! *-* Sáb Abr 09, 2011 5:19 am | |
| 10 sobre 5 *-* Amo Get It Right y esos momentos cuando Rachel miraba a Finn :3 | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: Puntua la Firma !! *-* Sáb Abr 09, 2011 3:32 pm | |
| 10..a ese Hot momentin MOnchele.. Adoro como Lea..pone su dedo en los labios de Cory y la cara de Cory.. Ademas es que demuestra el gran talento de su creadora | |
|
| |
Charlene Cañita para beber
| Tema: Re: Puntua la Firma !! *-* Miér Jun 08, 2011 4:08 pm | |
| ^^^ Sin duda a pesar de que no sea monchele esa firma me llego.. sera que Finchel me esta tentando?? un 10
Por favor no sean malos con mi firma tengan piedad, la hice yo misma :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puntua la Firma !! *-* | |
| |
|
| |
| Puntua la Firma !! *-* | |
|