Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
Tema: Lea apoya a un fan enfermo. Miér Ene 12, 2011 12:41 pm
Lea Michele registró en diciembre un vídeo para Adam, un fanatico gravemente enfermo, a petición de la Fundación Sauce. Por desgracia, la historia no termina como la actriz hubiera deseado debido a que el joven murió una semana después. Aqui el video.
Fuente: Glee Ecuador.
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Tema: Re: Lea apoya a un fan enfermo. Miér Ene 12, 2011 1:02 pm
Guuauu Lea es una dulzura.. la adoro..es muy bella "interiormente" Gracias por el video.. Lastimas la muerte..del fan
Lau_finchelforever Vaso de papel
Tema: Re: Lea apoya a un fan enfermo. Miér Ene 12, 2011 3:44 pm
Dios mio... LEA ES UN AMOR!!! LA ADORO!!!
Me emocioné mucho cuando al final le dice que tenga fuerzas... que lástima que al final el chico falleciera Para toda la gente que habla mal de Lea, que vean este video, pues la calidad humana no se finje y Lea tiene un corazón de oro y una sonrisa que irradia felicidad por todos lados. Cada día la quiero más por hacer cosas como éstas y por su defensa de los animales
Gracias por poner el vídeo!!! la amo!!!! es hermosa!!!!
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
Tema: Re: Lea apoya a un fan enfermo. Miér Ene 12, 2011 3:51 pm
En este tipo de cosas se refleja la bondad de Lea no cualquier famoso hace eso por un fan! Y para los que esten hablando mal de ella ojala vean esto y se retracten!
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: Lea apoya a un fan enfermo. Miér Ene 12, 2011 4:09 pm
el chico murio feliz xq Lea Michele le mando un mensaje solo para el... es q ella es super tierna y se ve simpatica, no como la pintaban de "Diva" ¬¬ idiotas, una "Diva" no haria eso sino q no le importaria
PitaJonaticaGleek Cañita para beber
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 30 Localización : Soy Coryadicta a la JoeCaina, a la Kevinhuana y al Nicktasis
Tema: Re: Lea apoya a un fan enfermo. Miér Ene 12, 2011 5:09 pm
ayy qe pena qe dulce es lea por lo menos el chico murio feliz por qe lea le hizo un video, por lo menos alcanzo a decirle algo u.u