Últimos temas | » Soy nueva (=Sáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez » Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...Dom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene » The EXPRESSYOURSELF Project! Sáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene » FUCK U!!! [2.0 revolution]Sáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene » It's FINCHEL bitches!Vie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie» Hi, I am Cata! :)Vie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie» Cory/Finn <3Mar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith» *~FC Santana/Naya~*Dom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce » 10 cosas que no sabias de mi!Miér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson |
|
| ¡Beiste cantará! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: ¡Beiste cantará! Mar Ene 18, 2011 11:36 am | |
| Así como lo vieron en el titulo, durante esta temporada, y para ser mas exactos, en el episodio 14 de esta temporada, la entrenadora Beiste recibe la oportunidad de cantar, siendo esta la primera vez desde su llegada al show. La misma Dot Jones confirmó en entrevista la noche de ayer, en los Golden Globes, que su personaje, Shannon Beiste, estará cantando en el show. Y aunque nos dice que ella preferiría algo mas rockero como una canción de AC/DC, para está canción, tendrá un estilo algo Honkey Tonk, mas melancólica. A lo que sabemos de este episodio, Gwyneth Paltrow estará de regreso, y ahora, tendremos la oportunidad de escuchar a Beiste cantando. Fuente: Glee Mexico. | |
| | | Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: ¡Beiste cantará! Mar Ene 18, 2011 12:04 pm | |
| Graxias x la info, wapa! Y me parece estupendo que dejen a Beiste cantar! Ademas añadir como spoilers: - Spoiler:
Que segun Lea Michele habra una fiesta de pijamas en las que participa Rachel, la cual esta mas integrada en el equipo porque se da cuenta que no hay que competir dentro del grupo sino que deben estar unidos como grupo para vencer a los demas
Que ya esta confirmadisimo que Anne Hathaway sera la tia lesbiana de Kurt en uno de los episodios y que ademas nos deleitara con su voz
Que Lea Michele ya confirmo su participacion en la pelicula New Year's Eve en la que interpreta a una joven cantante por lo que ahora iluminara tambien las pantallas de los cines con su magnifca voz ya que canta en el film
Que Rachel y Mercedes tienen una pelea de divas en donde interpretan "Take me or Leave me" del musical Rent
Que Rachel disfrutara de su solteria en el episodio de San Valentin pero habra cambios de ahi en adelante
Que los Cheerios pierden las nacionales ya que Brittany,Santana y Quinn dejan las animadoras por el Glee Club cuando Sue las obliga a elegir
Y que finalmente Chord Overstreet interpretara Somebody to Love y Baby de Justin Bieber en el episodio de San Valentin para conquistar a Quinn
| |
| | | eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: ¡Beiste cantará! Mar Ene 18, 2011 12:50 pm | |
| Gracias por la Info.Heechan Me fascina que tambien cante Beiste. Yo tambien habria preferido algo rockero!! Gracias Ile , por la demas info.. La verdad es que quiero Glee | |
| | | Lau_finchelforever Vaso de papel
| | | | Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Re: ¡Beiste cantará! Mar Ene 18, 2011 1:19 pm | |
| Ilenix, me dejastes anonadada con las despedidas de las cheerios T^T No me imagino a Santana y Brittany, con otra cosa, que no sea el uniforme. | |
| | | Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: ¡Beiste cantará! Mar Ene 18, 2011 2:03 pm | |
| Nada chicas!! La vdd yo tampoco me las imagino sin su uniforme de las Cheerios pero me da mucha curiosidad por lo que vaya a pasar, ¿Como demonios imaginar que se van de las animadoras? y mas aun ¿Como se vestiran ahora que no pueden llevar el uniforme?! xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Beiste cantará! | |
| |
| | | | ¡Beiste cantará! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |