Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
Tema: ♪~FC Quinn/Dianna~♪ Sáb Ene 22, 2011 1:05 pm
¡Bienvenid@s!
Este FC está dirigido al personaje de Quinn Fabray y la actriz Dianna Agron, quien le da vida.
Quinn Fabray es...
Capitana de las Cheerladers del instituto William McKinley y capitana del Club de Celibato. Viene de familia cristiana. Ex-novia de Finn Hudson, además de un corto lío con Noah Puckerman, con la que se quedo embarazada de su hija a la cual dió en adapción, Beth Corcoran. Actual novia de Sam Evans.
You used to be just sort of unlikeable, but now I feel like punching you every time you open your mouth.
Última edición por Heechan el Lun Ene 24, 2011 3:37 pm, editado 2 veces
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: ♪~FC Quinn/Dianna~♪ Sáb Ene 22, 2011 2:14 pm
Vete alistandome Bea! X ke aunke odie a Quinn por lo de Fuinn adoro a esa rubia llamada Dianna Agron! y aun tengo esperanzas de ke Rachel y Quinn sean amigas xD EDITO: Bea enserio te pasas con lo de los clubs! Eres lo maximo! Aki mis primeros aportes:
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
Tema: Re: ♪~FC Quinn/Dianna~♪ Dom Ene 23, 2011 8:00 pm
Por su puesto que me uno!
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Tema: Re: ♪~FC Quinn/Dianna~♪ Lun Ene 24, 2011 12:43 pm
Adoro a Diana!!!! Es tan dulce... <3 y estilosa
Odio a Quinn, por darme Fuinn
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
Tema: Re: ♪~FC Quinn/Dianna~♪ Lun Ene 24, 2011 3:37 pm
Gracias por las aportaciones y por uniros *-*
Aunque el personaje de Quinn, no me agrada mucho, no puedo evitar amar a Dianna :3
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Tema: Re: ♪~FC Quinn/Dianna~♪ Lun Ene 24, 2011 6:51 pm
A muchas nos pasa lo mismo
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: ♪~FC Quinn/Dianna~♪ Lun Ene 31, 2011 6:36 am