Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
**Mejor que la Venganza** EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
**Mejor que la Venganza** EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
**Mejor que la Venganza** EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
**Mejor que la Venganza** EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
**Mejor que la Venganza** EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
**Mejor que la Venganza** EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
**Mejor que la Venganza** EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
**Mejor que la Venganza** EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
**Mejor que la Venganza** EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 **Mejor que la Venganza**

Ir abajo 
+4
eNoHia<3
jenny92
Lau_finchelforever
LuStels
8 participantes
AutorMensaje
LuStels
Cañita para beber
Cañita para beber
LuStels


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2011

**Mejor que la Venganza** Empty
MensajeTema: **Mejor que la Venganza**   **Mejor que la Venganza** EmptyDom Ene 30, 2011 4:49 pm

Embarassed Hooola niñas!!! bueno esta en mi primera Fan Fic... :S me inspire en el hecho que estoy cansada de las injusticias del señor RM y que Rachel se haya convertido en alguien totalmente diferente... la historia va después de navidad... pero ps decidí no meter ningún spoiler porque entonces Finn acabaría muerto jajajajajaja bno no siendo más aquí les dejo una como especie de introducción

MEJOR QUE LA VENGANZA


Había pasado el peor cumpleaños de mi vida… en realidad todo estaba dentro de mí, era normal que solamente recibiera felicitaciones de mis padres, a nadie más podría importarle que yo tuviera un año más de vida, nadie más podría festejar conmigo, nadie me cantaría las mañanitas, yo simplemente era una looser más, sin amigos… y era ahí donde llegaba el problema… este año yo tenía “amigos”, o bueno eso creía, al parecer Santana no mentía cuando decía q fingían q les caía bien.. algo dentro de mi esperó hasta el último momento del día, esperaba una sorpresa, una llamada misteriosa que me hiciera ir a algún lugar para luego mostrarme una representación en mi honor en donde me mostraban lo mucho que significaba para ellos, pero nunca sucedió, ni siquiera recibí una llamada… no fue más q un estúpido sueño… yo no tenía amigos, a nadie le importaba y tuve que darme contra el mundo para entenderlo… por lo menos contaba con Kurt, quien iba a decirlo… después de todo resultó ser la única persona a quien realmente le importé.

Estaba resuelta a cambiar todo, cansada de sufrir por quienes no se lo merecían… ahora estaba completamente claro, yo no era realmente importante para New Directions, lo realmente importante era mi talento… pero lamentablemente mi talento viene en un paquete que me incluye y si no les parece entonces lo siento… estoy cansada… en cuanto comprendí esto decidí que necesitaba un cambio… necesitaba retomar mi sueño, aquel sueño que dejé a un lado por seguir mi corazón, estaba claro que las cosas no eran así… lo más importante era yo, el resto del mundo no importaba.
Volver arriba Ir abajo
Lau_finchelforever
Vaso de papel
Vaso de papel
Lau_finchelforever


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 34

**Mejor que la Venganza** Empty
MensajeTema: Re: **Mejor que la Venganza**   **Mejor que la Venganza** EmptyDom Ene 30, 2011 4:54 pm

GUAU!!!!!!!!!! Lu, me encanto!!!!!! affraid es genial!!! Ya quiero leer más!!! Quiero que Rach les demuestre lo que han perdido!!!! Ella tiene que hacerse respetar!!! Me dio tanta pena que no se acordasen de ella... pobre Rach Crying or Very sad


Síguela pronto!! Ya quiero ver a la nueva Rachel Berry!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jenny92
Cañita para beber
Cañita para beber
jenny92


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Por los Madriles...

**Mejor que la Venganza** Empty
MensajeTema: Re: **Mejor que la Venganza**   **Mejor que la Venganza** EmptyDom Ene 30, 2011 5:01 pm

esta muy bien!!! k fuerte k nadie la felicitara,ni sikiera finn...¬¬,espero que se preocupe x ella misma y les de una buena leccion,sobretodo a finn,y k se de cuenta de lo mal que se ha portado y la pida perdon hasta que no pueda mas!! Cool
Volver arriba Ir abajo
LuStels
Cañita para beber
Cañita para beber
LuStels


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2011

**Mejor que la Venganza** Empty
MensajeTema: Re: **Mejor que la Venganza**   **Mejor que la Venganza** EmptyDom Ene 30, 2011 7:16 pm

Bueno aquí el primer capítulo.... espero les guste Embarassed

CAPÍTULO 1 – Recomenzar


FINN POV

Otro día más… sinceramente desde que había terminado con ella tenía cero ganas de ir a estudiar… de alguna manera ella le inyecto energía a mi vida, siempre estaba ahí para buscar una nueva misión, para contarme alguna anécdota, para inventarse un nuevo plan loco para estar juntos… excusas, simples excusas para compartir la mayor parte del tiempo y de las que yo nunca estuve desacuerdo… puedo decirlo: era feliz, fueron los días más felices de mi vida, porque ella me complementaba, ella me enseñaba cosas y me hacía ver la vida de otra manera, me hacía querer ser mejor, aprender más cosas para sorprenderla, para ver su sonrisa… pero ella misma rompió todo, ella misma se encargó de opacar la felicidad y no estaba seguro si todo podría ser como antes…

En algún momento la justifiqué, no sé cómo habría reaccionado yo si me hubiera dicho que siempre si se había entregado a Jessie St James, el maldito idiota nunca se la mereció, ni a ella ni haber ganado las nacionales ni nada de las cosas que tenía en su maldita vida… y sería totalmente feliz el día en el que le viera pagando por todo lo que había hecho… sin embargo Santana era diferente… en primer lugar porque ella era de nuestro equipo, también porque todo lo que había hecho fue en un momento en que Rachel y yo no estábamos juntos y porque Rachel también me mintió, “Lo hice para hacerte sentir celoso” ¡Qué bien!, ella lo puede hacer pero yo no tengo ningún derecho a hacer con mi vida lo que me plazca… se le olvida que fue ella quien lo eligió a él y yo sin embargo me encargue de demostrarle lo mucho que la quería, aunque siempre supe que él estaba jugando con ella… pero el desgraciado soy yo… porque ella tiene que dramatizar todo lo que hace en su vida… por eso decidí dejar todo hasta ahí, la quiero demasiado para odiarla y un mundo en donde odie a Rachel simplemente no tiene sentido.

Decidí olvidarla, encontrar una persona que me complementara mucho mejor que ella, pero es simplemente imposible, tal vez estoy absurdamente enamorado de la persona que jamás pensé estarlo, pero todo cambiará, yo tenía una vida antes de ella, yo era el chico más popular de mi escuela, recuperar mi rutina iba a ser difícil pero no imposible y por más que la extrañara en mi vida lo iba a lograr… Definitivamente podía vivir sin Rachel Berry…

-¡¡¡FINN!!! –Me gritó Kurt después de lanzarme una manzana a la cabeza- que te llevo hablando media hora…

-¡¡¡Oye!!! –Grité mientras me frotaba la cabeza, definitivamente tenía buena puntería- no tenías que ser tan ordinario Kurt…

-Lo siento, fue la única manera de traerte de Rachelandia…

-Ah no… yo no estaba…

-Ay mira Finn yo podré ser todo lo que se te ocurra, pero bobo no soy… de dientes para afuera podrás decir que no te importa, que es un capítulo cerrado en tu vida… pero lo cierto es que no olvidas a alguien así de la noche a la mañana…

-Han pasado 3 semanas…

-¿Y? ¿¿¿Pretendes hacerme creer que ya no piensas en ella??? No insultes mi inteligencia Finn Hudson, sé de estos asuntos amorosos, no se te olvide que he tenido amores platónicos durante toda mi vida… yo sé de todas estas cosas…

-Aparte de todo ahora eres consejero sentimental…

-Búrlate Finn… lo único cierto aquí es que no es normal que lleves 20 minutos con tus panquecas favoritas frente tuyo y que no hayas probado bocado…

-Estaba pensando…

-¡EN RACHEL!... Finn… lo que me parece ridículo es que si la quieres y ella te quiere pretendas hacerte el machito y dejarla ir… podrá ser todo lo fastidiosa que se te pueda pasar por la mente, pero Rachel Berry solo hay una y no es mi problema, pero de alguna manera eres mi “hermano” y no me gustaría verte sufriendo cuando veas como Rachel anda con otro…

-¿Cómo? ¿Ya tiene novio? –suspiré exasperado- ¡Mira no más que le rinde el tiempo!

-¡No seas idiota! –me gritó Kurt- pero a largo plazo es lo que va a pasar… ya pasó con Jessie y mira, en Dalton tiene más de un admirador, yo sinceramente me quedé anonadado… es la ídola de muchos y con todo respeto, muchos que te sobrepasan, el problema aquí es que a Rachel le gustan los bichos raros…

-¡Ey no te pases!

-Entonces piensa un poquito, en ocasiones en las relaciones siempre alguien debe dar su brazo a torcer… Finn ella te ama, te ama incondicionalmente, ha hecho muchas cosas por ti, es justo y necesario que le compenses todo… errar es de humanos…

-¿Bueno es que tu no entiendes?, pensaba serme infiel con Puck… como Quinn, como es que la excusas a ella, yo simplemente le mentí sobre algo que hice con…

-Con su peor enemiga… ¿No te das cuenta como la trata Santana?... lo que le duele es que ella tuvo el valor de confesarte que te había mentido con lo de Jessie y tu seguiste con la mentira…

-Un momento Kurt… ¿Por qué sabes tanto?

-Porque nos vimos hace unos días… está totalmente destrozada, pero también un poco molesta… si yo fuera ella ya me habría ido del país… ¿Sabes qué fecha fue ayer? –Finn lo
vio sin entender nada- típico, está claro que no tienes neuronas en el cerebro… ¡Ayer cumplió años!

-¡Ah eso! ¡Claro que lo sabía! Pensé llamarla pero al final decidí dejarlo todo, ella y yo ya no somos nada… supongo que Puckermann si la llamó

-¡Pues no Finn! ¡ABSOLUTAMENTE NINGUNO DE SUS “AMIGOS” DE NEW DIRECTIONS LA FELICITÓ!

RACHEL POV

No iba a ser tan difícil, total toda mi vida la he vivido básicamente sola, el año pasado fue uno de esos baches que son bonitos, divertidos, esperanzadores, pero no dejan de ser una tonta ilusión de la cual no me puedo pegar… Yo soy Rachel Bárbara Berry futura estrella de Broadway, aunque los idiotas mediocres de este colegio no me sepan valorar… afortunadamente comencé bien, los idiotas de siempre no me lanzaron granizados, lo cual hace mi mañana mucho más llevadera… tendré en cuenta para mis próximas relaciones el hecho que nada dura para siempre, por lo tanto involucrarse tanto con un sujeto masculino como Finn sólo trae incomodidades, como la que estoy sintiendo en este momento en clase de Español… Evidentemente era tan ilusa para pensar que algo tan bonito iba a durar para siempre… ahora soportarlo durante toda una clase mirándome como si hubiera cometido el peor de los crímenes… ¡POR DIOS! Yo la más idiota de todas siempre le perdoné todas y cada una de sus incongruencias, que me mintiera con lo del embarazo de Quinn sólo para conseguir su beca, que se apenara de nuestra relación, que se interpusiera entre Jessie y yo… ¡Ok! El 90% de las veces merecía mi perdón, pero también debió tener en cuenta tantas molestias que me tomé al detenerme un segundo y pensar como los simios pre históricos para entenderlo… ¿Y qué pasa en la primera equivocación? La ilusa de Rachel va a volar porque no puede confiar en mi… Afortunadamente está bien lejos, no creo poder respirar su mismo aire… no merece compartir oxigeno con alguien tan maravilloso como yo.

Pese a todas las predicciones, la persona que menos esperé fue quien se acercó a mí de corazón, (como ya había sucedido con Kurt), Noah Puckermann parecía estar cumpliendo a cabalidad con su juramento de ser bueno con los judíos, lo cual suponía para mí una ventaja, el Glee Club sin alguien en quien confiar sinceramente apestaba… ese día mientras guardaba mis cosas en el casillero para ir a almorzar se acercó a mí, con toda la vergüenza del mundo, mientras me daba una chocolatina en forma de estrella, lindo detalle viniendo de él… me sonrió sinceramente y se disculpó…

-No estaba en la ciudad… mi mamá me pidió que la acompañara a visitar a su familia en Texas, fue un viaje agotador y mis tías un poco desesperantes… -sonrió- te pensé mucho
en tu cumpleaños pero sinceramente no pude ni llamarte…

-No te preocupes…

-Si… si me preocupo… -bajó la cabeza- sé que en parte tu situación actual con Finn es por culpa mía…

-¡Nada de eso!... fui yo quien te pidió que…

-¡Yo no debí ni pensarlo!... –vio arriba- gracias al cielo que no fuimos más allá porque…

-¡No hay que pensar en eso! –guardé mi chocolate- gracias por el detalle y por la estrella…

-Nos recuerdas todos los días lo de las estrellas, cuando la vi pensé en ti…

Y entonces la Rachel Berry idiota salió en mí, ¿Cómo pude pensar que se disculparían en cuanto me vieran, así como lo había hecho Puck?, definitivamente estaba perdiendo el horizonte, como siempre, llegué y terminaron todas sus conversaciones, se dispersaron y yo con mi frente en alto me senté, adelante, porque mi vida no podría acabar aquí… si querían hipocresía… eso tendrían. Afortunadamente el Sr Shue apareció para dar su clase.

-Bueno chicos, no quiero parecer desesperado, pero debemos prepararnos para las Nacionales… -todos permanecimos en silencio¬- me he informado acerca del progreso de Adrenalina Vocal y es asombroso… nuestra desventaja es que nos vieron actuar en las nacionales, mientras lo que hagan ellos será una sorpresa… esta vez sí elegiré los temas con anticipación y los mantendré en completo secreto. Y –su mirada se centró totalmente en mi- para los solos haremos competencias, como sucedió con el dueto de Sam y Quinn

Todos esperaron un grito mío en el cual explicara el por qué me parecía el peor atropello que podían cometer contra una persona, la falta de valoración a mi talento. Pero me quedé en silencio, tomando apuntes y planeando el mejor solo que podría existir…

-¿Alguien tiene algo que decir? –la pregunta iba dirigida a mí, así que levanté la mano-

-¿Quiénes serán los jurados? –El Sr Shue arrugó la frente seguramente no lo podría creer, ni un solo reclamo-

-Pues… posiblemente ustedes…

-Difiero… -Mi profesor sonrió- evidentemente cada persona votará por sí misma –lo detuve mientras adivinaba su intención de hablar- y prohibir que cada persona vote por sí misma tampoco es buena idea, en lo personal no podría votar por nadie que no fuera yo misma y terminaría por omitir mi voto… sugiero que hayan jurados externos… que no tengan relación con el grupo para evitar caer en subjetividades…

-Rachel, no creo que sea para tanto…

-¡Lo es!... está en juego el solo para la Nacionales, si ganamos podremos seguir con New Directions, de lo contrario tendremos que olvidarnos de todo…

-Rachel tiene razón… -me apoyó Mercedes- esto es algo importante… tal vez si pide ayuda a la Sra Pillsbury…

-¡En absoluto! –respondió inmediatamente el Sr Shue- podría buscar ayuda en alguien más… ¡Tienen razón!

-Perfecto… -sonreí para mí misma mientras planeaba lo que haría para ganar ese solo, no podrían conmigo, iba a brillar como lo que siempre había sido: Una Estrella… y si yo no le importaba a nadie, pues nadie me importará a mi… ni siquiera él, aquel hombre que hasta hace 3 semanas había sido el amor de mi vida, el mismo al que le habían bastado sólo 5 minutos para partir en pedazos mi corazón y el mismo que ahora sonreía feliz junto con sus amigas las Cheerios, si él podía salir adelante yo también… debía ser fuerte, debía tener el valor suficiente para pasar la hoja y comenzar a escribir mi historia de manera diferente… era difícil y la soledad no podía ganarle a mis ganas de surgir… yo podría y llegaría el día en el que todos tendría que reflexionar y darse cuenta que habían cometido un error al juzgarme así…
Volver arriba Ir abajo
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

**Mejor que la Venganza** Empty
MensajeTema: Re: **Mejor que la Venganza**   **Mejor que la Venganza** EmptyDom Ene 30, 2011 7:47 pm

Querida Lu
Decididamente adore tu capitulo *-*
Finn piensa en Rach, obvio Smile y Kurt que maduro
es genial..que alguien le haga ver a Finn que esta equivocado..
Es horrible que nadie recordara el cumpleaños de Rachel..me dio penita
...Pero me encanto esa Rachel..mas segura de si misma.. Smile
pensando en ella..y en su carrera Smile
y el gesto de Puck (la estrellita chocolate) bellisimo Embarassed
me encanta la nueva actitud de Puck y que apoye tanto a Rach...

De mas , decir que !Felicitaciones!! por tu capitulo...
Solo actualiza !!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Lau_finchelforever
Vaso de papel
Vaso de papel
Lau_finchelforever


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 34

**Mejor que la Venganza** Empty
MensajeTema: Re: **Mejor que la Venganza**   **Mejor que la Venganza** EmptyDom Ene 30, 2011 9:19 pm

AY!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantó!!!!!! Very Happy Esta Rachel Barbara Berry promete de verdad!! Ojala que le de una buena lección a Finn y a todos los del Glee club!!! Muero por leer lo que tiene pensado para el solo!!! Casi lloro cuando Kurt le cuenta a Finn que nadie felicitó a Rach Crying or Very sad Pobrecita, al menos Puck luego tuvo un detalle con ella. Siguela en cuanto puedas, porfa!! Me encanta la idea y el personaje de Rach!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith


Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37

**Mejor que la Venganza** Empty
MensajeTema: Re: **Mejor que la Venganza**   **Mejor que la Venganza** EmptyDom Ene 30, 2011 10:14 pm

Me encanto
La primera parte casi me hace llorar
Esta Rachel es genial, luchando por ser la mejor, y los de Dalton mueren x ella WWOOOWWWW me qde O.O

Luego me parti de risa con esta parte "
y con todo respeto, muchos que te sobrepasan" buajajaja Finn es tan tarado, pero no creo q lo sobrepasen

En fin por fa siguela pronto

Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

**Mejor que la Venganza** Empty
MensajeTema: Re: **Mejor que la Venganza**   **Mejor que la Venganza** EmptyDom Ene 30, 2011 10:46 pm

LuStels escribió:
-Bueno chicos, no quiero parecer desesperado, pero debemos prepararnos para las Nacionales… -todos permanecimos en silencio¬- me he informado acerca del progreso de Adrenalina Vocal y es asombroso… nuestra desventaja es que nos vieron actuar en las nacionales, mientras lo que hagan ellos será una sorpresa… esta vez sí elegiré los temas con anticipación y los mantendré en completo secreto. Y –su mirada se centró totalmente en mi- para los solos haremos competencias, como sucedió con el dueto de Sam y Quinn

wow!!... Esta genial... me gusto ese detalle de Puck, fue muy cute... jejeje pero note un pequeño pelon... en la parte de Vocal adrenaline q dice lo de las nacionales... alli van son las locales y ademas creo q primero vienen las regionales antes q las nacionales Smile de resto esta GENIAL!!! espero el proximo

LuStels escribió:
-¡No seas idiota! –me gritó Kurt- pero a largo plazo es lo que va a pasar… ya pasó con Jessie y mira, en Dalton tiene más de un admirador, yo sinceramente me quedé anonadado… es la ídola de muchos y con todo respeto, muchos que te sobrepasan, el problema aquí es que a Rachel le gustan los bichos raros…

Ame como no tienes una idea esta parte!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

**Mejor que la Venganza** Empty
MensajeTema: Re: **Mejor que la Venganza**   **Mejor que la Venganza** EmptyLun Ene 31, 2011 4:35 am

Me gusto mucho Lu e encanta ver a Rachel digna que no se deje atropellar por nadie , escribe pronto plis
Volver arriba Ir abajo
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Localización : Espiando a Monchele

**Mejor que la Venganza** Empty
MensajeTema: Re: **Mejor que la Venganza**   **Mejor que la Venganza** EmptyLun Ene 31, 2011 7:22 am

He de decir que realmente me gusta mucho tu fic! Very Happy
Adoro volver a ver a la Rachel fuerte, valiente y talentosa
que tiene como mayor objetivo ser una estrella Razz
Siguele pronto!! Xa kiero saber como continua Wink
Volver arriba Ir abajo
LuStels
Cañita para beber
Cañita para beber
LuStels


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2011

**Mejor que la Venganza** Empty
MensajeTema: Re: **Mejor que la Venganza**   **Mejor que la Venganza** EmptyJue Mar 31, 2011 7:59 pm

I'm Back!!!

Chicas siento mucho mi ausencia!!! que pena con todas ustedes de verdad, pero pues estaba estrenando trabajo y fue difícil acoplarme y eso... pero ya estoy aquí, la buena noticia es que he adelantado mucho e intentaré postear capítulos más seguido... debo decirles que MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!! Eso me anima bastante... un abrazooo y en el siguiente post va el capítulo...

Lau_finchelforever escribió:
GUAU!!!!!!!!!! Lu, me encanto!!!!!! affraid es genial!!! Ya quiero leer más!!! Quiero que Rach les demuestre lo que han perdido!!!! Ella tiene que hacerse respetar!!! Me dio tanta pena que no se acordasen de ella... pobre Rach Crying or Very sad


Síguela pronto!! Ya quiero ver a la nueva Rachel Berry!!!! Twisted Evil

Muchas gracias por tus comentarios!!! Claro que en el siguiente cap te darás cuenta de como se transforma Rachel poco a poco...

jenny92 escribió:
esta muy bien!!! k fuerte k nadie la felicitara,ni sikiera finn...¬¬,espero que se preocupe x ella misma y les de una buena leccion,sobretodo a finn,y k se de cuenta de lo mal que se ha portado y la pida perdon hasta que no pueda mas!! Cool

Finn se ha portado muuuuy mal... y lo que viene!! ajajajajja bno mejor sigue leyendo y mil gracias por tus comentarios

eNoHia<3 escribió:
Querida Lu
Decididamente adore tu capitulo *-*
Finn piensa en Rach, obvio Smile y Kurt que maduro
es genial..que alguien le haga ver a Finn que esta equivocado..
Es horrible que nadie recordara el cumpleaños de Rachel..me dio penita
...Pero me encanto esa Rachel..mas segura de si misma.. Smile
pensando en ella..y en su carrera Smile
y el gesto de Puck (la estrellita chocolate) bellisimo Embarassed
me encanta la nueva actitud de Puck y que apoye tanto a Rach...

De mas , decir que !Felicitaciones!! por tu capitulo...
Solo actualiza !!! Smile

Yaaa despues de más de 1 mes puedo actualizar... Rachel aquí va a aprender a superarse a sí misma, es básicamente lo que yo quisiera que haga el Sr Murphy pero bno... gracias por tus comentarios!!!

Lau_finchelforever escribió:
AY!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantó!!!!!! Very Happy Esta Rachel Barbara Berry promete de verdad!! Ojala que le de una buena lección a Finn y a todos los del Glee club!!! Muero por leer lo que tiene pensado para el solo!!! Casi lloro cuando Kurt le cuenta a Finn que nadie felicitó a Rach Crying or Very sad Pobrecita, al menos Puck luego tuvo un detalle con ella. Siguela en cuanto puedas, porfa!! Me encanta la idea y el personaje de Rach!!! Very Happy

Jajajajajaj tiene tantos planes para Finn que mejor las dejo leer... gracias por tus comentarios Very Happy

Irina Monteith escribió:
Me encanto
La primera parte casi me hace llorar
Esta Rachel es genial, luchando por ser la mejor, y los de Dalton mueren x ella WWOOOWWWW me qde O.O

Luego me parti de risa con esta parte "
y con todo respeto, muchos que te sobrepasan" buajajaja Finn es tan tarado, pero no creo q lo sobrepasen

En fin por fa siguela pronto


Jajajaja siii completamente de acuerdo, en Dalton no hay alguien tan bobo como Finn pero bueno jajajajajaja así lo queremos... vendrán más cosas que le subirán el ego a la Srta Rach Very Happy gracias por tus comentarios!!!

Naty_Salgado escribió:
LuStels escribió:
-Bueno chicos, no quiero parecer desesperado, pero debemos prepararnos para las Nacionales… -todos permanecimos en silencio¬- me he informado acerca del progreso de Adrenalina Vocal y es asombroso… nuestra desventaja es que nos vieron actuar en las nacionales, mientras lo que hagan ellos será una sorpresa… esta vez sí elegiré los temas con anticipación y los mantendré en completo secreto. Y –su mirada se centró totalmente en mi- para los solos haremos competencias, como sucedió con el dueto de Sam y Quinn

wow!!... Esta genial... me gusto ese detalle de Puck, fue muy cute... jejeje pero note un pequeño pelon... en la parte de Vocal adrenaline q dice lo de las nacionales... alli van son las locales y ademas creo q primero vienen las regionales antes q las nacionales Smile de resto esta GENIAL!!! espero el proximo

LuStels escribió:
-¡No seas idiota! –me gritó Kurt- pero a largo plazo es lo que va a pasar… ya pasó con Jessie y mira, en Dalton tiene más de un admirador, yo sinceramente me quedé anonadado… es la ídola de muchos y con todo respeto, muchos que te sobrepasan, el problema aquí es que a Rachel le gustan los bichos raros…

Ame como no tienes una idea esta parte!!! jajaja

Siiii ahí me equivoqué jajajajajajajajajajajajaja pero bueno, después lo arreglo, gracias por leer mi historia...

Charis escribió:
Me gusto mucho Lu e encanta ver a Rachel digna que no se deje atropellar por nadie , escribe pronto plis

Ya aquí sigo, gracias por leer mi web... Smile

Ilenix_Glee escribió:
He de decir que realmente me gusta mucho tu fic! Very Happy
Adoro volver a ver a la Rachel fuerte, valiente y talentosa
que tiene como mayor objetivo ser una estrella Razz
Siguele pronto!! Xa kiero saber como continua Wink

Es que esa Rachel es la mejor de todas!!! Quisiera que cosas similares sucedieran en la serie pero bueno... gracias por leer!!!

Volver arriba Ir abajo
LuStels
Cañita para beber
Cañita para beber
LuStels


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2011

**Mejor que la Venganza** Empty
MensajeTema: Re: **Mejor que la Venganza**   **Mejor que la Venganza** EmptyJue Mar 31, 2011 8:11 pm

Capítulo 2 – La noticia


RACHEL POV

Mi habitación se había convertido en el lugar menos agradable de mi vida… todas las paredes estaban llenas de recuerdos con él, recuerdos que eran demasiado difíciles de borrar… tal vez el más fuerte fue el día que le confesé mi mentira…

-Esto es mucho mejor porque ninguno de nosotros lo ha hecho y podemos guardarnos… uno para el otro…

-Increíble… -Finn sonrió poco convencido, en ese momento pensé que no le parecía del todo la idea, Finn nunca me había mentido y me preocupé, nunca pensé que fuera algo tan importante para él- ¿Qué pasa?

-Que no sé si te decepcioné o… -no me dejó seguir… un beso suyo detuvo mis palabras y cuando nos separamos una gran sonrisa se dibujaba en su rostro-

-No me decepcionas Rachel, jamás en la vida me has decepcionado… es sólo que fue una noticia un poco fuerte… lo sospechaba pero saber que ese mamarracho no te tocó me da más alegría de la que te imaginas… -me besó nuevamente- por lo menos sé que cuando llegue el momento yo te voy a tratar como una reina… tú te lo mereces –y entonces nos abrazamos y nos besamos, según yo no había nada que nos separaría jamás en la vida… ¡Qué equivocada estaba!-


Suena el celular…

-¿Diga?

-¡Rach! –Kurt exclamó desde el otro lado de la línea- ¡Necesito de tu ayuda!...

-¿Otro solo?

-¡NO!... ¡PROBLEMAS!... –yo sonreí- Resulta que Karofsky…

-¿Te hizo algo el orangután ese?... ¿Te está persiguiendo Kurt?... ¡Dios mio!...

-¡DÉJAME HABLAR!... no me está haciendo algo particularmente… pero… ¡Rach necesito que vengas a mi casa!... –Lo pensé una, dos y tres veces, era la peor idea que se le podría ocurrir a alguien- ¡Yo sé que no quieres estar cerca a Finn, pero aquí está Blaine y viene un amigo de él para acá y también Mercedes!… ¡Rachel no podemos ir todos para tu casa!

-¡Está Bien! –respiré pesadamente- pero si me siento mal por algo, me voy Kurt…

-¡Me aseguraré que eso no pase!... ¿En cuánto llegas?

-20 minutos… iré caminando…

Y así fue como una vez más yo perdía mi horizonte… Yo tenía mil cosas por hacer, tenía que encontrar el solo ideal para mi vida… pero no, me iba a casa de Kurt, que de paso era la misma casa de Finn a escucharlo quejarse por algún problema con Karofsky, si era algo importante… pero tampoco tanto como para perder mi enfoque… bueno, ni modo, había dado mi palabra y Kurt era sinceramente el único amigo que tenía y si me necesitaba podía sacar tiempo, aunque tuviera que verle la cara a Finn…

FINN POV

-¿ME PUEDES EXPLICAR QUE HACE ESE IDIOTA AQUÍ? –Kurt se tapó la cara sinceramente apenado, ahora resulta que el imbécil ese merecía respeto- ¿QUÉ? ¿NO QUIERES SER MAL ANFITRIÓN?... –Me dirigí completamente a Jesse St James que estaba en la sala de MI casa hablando con MI hermano, con Mercedes que era MI amiga, con el amigo de MI hermano y con cara de acontecimiento… ¡SEÑALES DEL APOCALIPSIS!... ¡JESSE ST JAMES EN MI CASA!- NO ERES BIENVENIDO AQUÍ…

-Hudson –se levantó de su silla mientas se frotaba el pelo- sinceramente no vine a visitarte, vine aquí para…

-¡No me importa!... ¡Quiero que te vayas!... –me dirigí a la puerta y la abrí de par en par mientras le dirigía la mirada más llena de odio que podía existir en el mundo- ¡LÁRGATE DE UNA VEZ DE MI CASA… Y NO TE MOLESTES EN VOLVER!...

Todos, absolutamente TODOS se quedaron en silencio observando ¿La calle?... no, algo pasa, porque Jesse de repente me dio una de esas sonrisas de ‘yo soy superior’ y se dirigió lo más de feliz a la puerta a abrazar a Rachel… ¡Un momento! ¿Qué hace Rachel aquí?

-¡Afortunadamente pudiste venir! –ella no respondía, seguía en shock- Antes que nada… ¡Feliz Cumpleaños!... siento no haberte llamado pero sinceramente no sabía cómo ibas a reaccionar debido a…

-¡A todo lo que me hiciste Jesse! –¡Qué bien! Lo seguía odiando- De haber sabido que “el amigo de Blaine” eras tú, no había venido… -respiró hondo mientras me vio, estaba visiblemente afectada- ¡Además me dieron un excelente recibimiento!

-No, no era por ti… es que yo estaba…

-¡No tienes nada que decir Finn!... –Ni me vio a la cara, ni me sonrió ni nada… estaba totalmente inexpresiva- Kurt, ¿Me puedo ir?

-¡EN ABSOLUTO! –gritó Blaine- Te aseguró que no te hicimos venir en vano, entendemos que esta situación es un poco… difícil para ti… pero necesitamos que tu y Mercedes nos ayuden… -La mirada de Blaine se posó en mi y luego vio a Kurt-

-Será mejor que hablemos en el taller de mi papá, es atrás y…

-¡GENIAL!... ¡Soy un estorbo en mi propia casa!... –grité, era increíble que estuvieran hablando de algo importante que yo no podía escuchar y tuvieran que esconderse, pero lo más doloroso fue lo siguiente-
-Entonces es cuando te tienes que plantear el hecho que algo mal estás haciendo en tu vida Finn… -Ante la mirada atónita de todos, Rachel entró a la casa y se dirigió al taller… conocía el lugar de memoria- ¿Por qué no vamos de una vez?... Tengo cosas que hacer…

Y así fue como todos los demás la siguieron, algo había notado en la escuela, estaba distante y amargada, no era la misma pero pensé que había tenido un mal día en su casa… jamás había tenido este tipo de reacción contra mí y dolía en lo más profundo del alma… no sé cuánto tiempo permanecí en la puerta viendo hacia el lugar donde había desaparecido su silueta… decidí esperar en la sala, iba a hablar con ella, no podía vivir con su mirada de reproche, no podía ignorarme de la manera tan magistral como lo había hecho… ésa no era Rachel… a lo mejor le había afectado más de la cuenta ver de nuevo al imbécil ese, por eso estaría esperando que ella saliera corriendo del taller gritándole cuánto lo odiaba, entonces él iría tras ella y le pediría que renovaran su amistad, por lo menos mientras sanaban las heridas… el plan perfecto…

RACHEL POV

-¿Me están diciendo que Karofsky es gay? –mis ojos se abrieron de par en par- Jesse, tienes que estar confundido con alguien más…

-¡Para nada! –yo seguía sin poderlo creer- Rachel, él y yo vivimos cerca, más de una vez lo he visto viendo tipos y eso y la vez pasada lo vi votar unas cosas a la basura… ¡Revistas de hombres desnudos! ¿Para qué iba a querer un “súper machote” como él ese tipo de revistas?

-¿Revisaste su basura? –Mercedes no lo podía creer- Mira que eres peligroso…

-¡Dímelo a mí!... –suspiré ofendida- pero aquí estamos hablando de Karofsky… Jesse no puedes ir por la vida diciendo cosas de él porque viste que sacó unas revistas de hombres, pudo ser de su mamá o de alguien de la familia o…

-¡Es que Karofsky me besó!

El silencio que inundó el lugar nunca lo había vivido… no sabía si gritar, llorar, reírme o hacer qué cosa, todo de repente encajó y los ataques de Karofsky contra Kurt eran completamente coherentes… tenía miedo que Kurt hablara y toda su imagen se fuera al piso… ¿Cómo no? Llevaba toda su vida burlándose de un grupo de loosers por diferentes… y resultaba ser que dentro de sí mismo se consideraba diferente…

-No lo puedo creer es que…

-Karofsky estuvo la semana pasada dando vueltas en su carro, cerca a aquí… -salí de mi ensoñación- esperó hasta que yo llegué pero como venía con Blaine no me hizo nada…

-¿Tú crees que?

-Pretende hacerme algo… no sé bien que es y es ahí donde entran ustedes dos… -nos señaló a Mercedes y a mí, al parecer éramos su última esperanza-

-¡Exactamente!... ¡Yo le pego las veces que quieran díganme no más! –se levantó Mercedes y comenzó a dar vueltas de un lado a otro planificando las mil formas de matar a Karofsky-

-¡No Mercedes! –por primera vez habló Blaine- necesitamos que nos ayuden a desenmascarar a Karofsky o por lo menos a que se dé cuenta que saben ustedes…

-¿Eso no es muy peligroso?... –dije yo asustada, Karofsky era un imbécil, pero no sabía hasta donde podría llegar- ¿Qué tal que nos persiga y pase lo mismo que contigo Kurt?

-No lo va a hacer… -sonrió Jesse pagado de sí mismo- en una de mis clases me exigen una especie de servicio social… propuse asistir al director de algún Glee club y mi propuesta fue aceptada…

-Un momento niñito… -Mercedes se puso frente a frente con Jesse- ¿Estás insinuando que vas a usar a New Directions para tu servicio social? –Jesse asintió lo más de feliz, bueno ¿Es que este tipo no tenía memoria o qué?- ¡Sobre mi cadáver!

-¿Acaso no ven el beneficio?

-¿Qué beneficio Jesse?... –me levanté indignada- agradezco tu intención de querer ayudarnos con lo de Kurt, pero primero tú no eres amigo de ninguno de nosotros, segundo nadie te quiere en WMHS y tercero si lo que crees es que podrás servirnos de respaldo para que Karosfky no se meta con nosotros te equivocas… con Puck, Sam, Mike, Artie y Finn tenemos más que suficiente… ellos no permitirían…

-¿A qué le temes Rachel? –se detuvo frente a mí y quedó tan cerca que podía sentir su aliento- temes sentir cosas por mi… como antes, como siempre…

-Si se trata de tu enamoramiento u obsesión por Rachel, nosotros no debemos pagar –replicó Mercedes furibunda-

-¿No será que el siente cosas eres tú? –dije yo ignorando a Mercedes-

-¿No quieres adivinarlo? –encogí la nariz, Jesse estaba soñando que me iría encima de él y lo besaría apasionadamente… ¡Nada de eso! Lo dejé con la boca estirada y los ojos cerrados-

-¡Eres un completo iluso Jesse!... –sonreí pagada de mi misma mientras abandonaba el taller- Me importa 5 si es beneficio o no para mis compañeros de New Directions –Mercedes abrió los ojos de par en par y se disponía a decirle algo, pero Kurt la detuvo- me importa que a mí no me agradaría, pero te conozco, lo vas a hacer –Mercedes se cruzó de brazos y Jesse sonrió- lo que no quiere decir que caeré otra vez… tengo otras prioridades… en cuanto a Karofsky no tienes por qué defendernos de nadie, no se te olvide que tenemos compañeros que estarían dispuestos a defender… por lo menos a Mercedes…

-Y a ti Rachel… -musitó Mercedes-

-Eso lo dudo mucho, pero no pienso discutir mis argumentos… -respondí con la sonrisa más hipócrita que podría tener y me dirigí a Jesse- puedes ir, ser el asistente del Sr Shue pero jamás tendrás nuestro respeto Jesse, nadie confía en ti… nadie cree ni una sola palabra que salga de tu boca… pero si quieres estar tranquilo mientras estés en la escuela, lo estarás… yo te doy mi palabra, no me meteré contigo… lo único que haré será desenmascarar al idiota de Karofsky porque Kurt merece que se haga justicia… -di media vuelta- te hablo después Kurt… adiós… -salí del taller satisfecha, sin duda alguna a Jesse le habían quedado claras un par de cositas… pero mi martirio no terminaba… Finn estaba en la sala… esperando…-

-Te puede la curiosidad Finn –ni siquiera me detuve, yo me iba a ir de esa casa ya mismo, pero él se atravesó- ¡No te voy a decir nada de lo que hablamos allá!, si quieres chismes pregúntale a Kurt…

-No son chismes Rachel –respiró hondo- algo te pasa, no eres la misma persona que…

-Tienes razón he cambiado… -sonreí irónicamente- ¡Triste situación! –lo vi fijamente- ¿Te quitas? –el negó con la cabeza- Finn debo ir a mi casa… ¡Quítate!

-Te quiero decir algo… -me crucé de brazos impaciente y comencé a pegarle al piso, él me miró desesperado y entonces lo siguiente que supe fue que su boca estaba sobre la mía y sus brazos me agarraban fuertemente… y la voluntad se fue al piso-

Volver arriba Ir abajo
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

**Mejor que la Venganza** Empty
MensajeTema: Re: **Mejor que la Venganza**   **Mejor que la Venganza** EmptyMar Abr 05, 2011 2:29 pm

Wooo..Lu
Me mataste con esre capitulo..
Jesse :O Me sorprendio
y la actitud de Rachel..
Genial ...ya extrañaba este Fic..
Felicitaciones por este nuevo capitulo
Espero tu pronta actualizacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**Mejor que la Venganza** Empty
MensajeTema: Re: **Mejor que la Venganza**   **Mejor que la Venganza** Empty

Volver arriba Ir abajo
 
**Mejor que la Venganza**
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Express Yourself  :: Finchel :: Multimedia Finchel-
Cambiar a: