| Hello soy Iri | |
|
+4Heechan Michele YeliGleek MayriiSmile♥ Irina Monteith 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Hello soy Iri Mar Ene 04, 2011 4:59 pm | |
| Hola Chic@s
Un gusto estar por aca, para los que no me conoces soy de CR y tengo 24 recien cumplidos Amo a Cory Monteith, Glee, Finchel y Edward Cullen Soy aspirante a escritora jajajaja
Saludos Iri | |
|
| |
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: Hello soy Iri Mar Ene 04, 2011 5:00 pm | |
| Sis! Bienvenida ya te estaba extrañando! | |
|
| |
YeliGleek Moderadora Especial
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 31 Localización : Cory Pants :B
| Tema: Re: Hello soy Iri Mar Ene 04, 2011 5:01 pm | |
| Iriii siis, mucho gusto xDD! jajajaja Aqui podemos respirar libremente siis *-* | |
|
| |
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Re: Hello soy Iri Mar Ene 04, 2011 5:02 pm | |
| Irina *-* ¡Ya tardabas en aparecer por aquí! Que genial que te hayas unido a nosotros | |
|
| |
kristhGleek Cañita para beber
| Tema: Re: Hello soy Iri Mar Ene 04, 2011 5:03 pm | |
| ola iri ^^ bienvenida a la mancion de parejas gleek xD
que lo disfrutes besos y abrazos ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Hello soy Iri Mar Ene 04, 2011 5:07 pm | |
| Gracias chico y chicas!!!!!!!!!!! Es que estoy en el trabajo por eso tarde | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| |
| |
| Tema: Re: Hello soy Iri Mar Ene 04, 2011 5:14 pm | |
| | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: Hello soy Iri Mar Ene 04, 2011 5:37 pm | |
| Reholaa Irii!! Sii ya podemos expresarnoss y desviarnos de los temas y bautizarnos y hasta la hacer la comunion si queremos jajajaja xD Por cierto aspirante a escritora?! Sera escritora profesional de fic maravillosos,no?! X ke me han encantado los tres tuyos que lei Pan Comido,Last Christmas y obvio Mi niña al que me tienes enganchadaa! | |
|
| |
| Tema: Re: Hello soy Iri Mar Ene 04, 2011 5:48 pm | |
| Jajajaja siiii y el bautizooo hay que hacerlo!!!!! Oie si es aspirante, porque escritora es JK Rowling o Stephenie Meyer o Jane Austen Graciaaassss me alegra que te gusten en serio!!!!!!!!!! | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: Hello soy Iri Mar Ene 04, 2011 5:52 pm | |
| Bueno eso de escritoras no se yo ehh muchas publicaciones y ventas peero yo no he visto su diploma y ya he leido tres fic tuyos asi quee! jajajajaja XD
| |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: Hello soy Iri Mar Ene 04, 2011 5:57 pm | |
| Ola Iri Aspirante a escritora?? para mi, la mejor..!! de Fic.. Bautizo? mm hay que organizarlo.. onda, como bañarnos en granizados?? | |
|
| |
| Tema: Re: Hello soy Iri Mar Ene 04, 2011 6:00 pm | |
| Gracias chicaaassss ya me sacaron la lagrimita saben que escribo solo por ustedes Nooo bautizo con granizados noooooo se me congela el cerebrooo | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: Hello soy Iri Mar Ene 04, 2011 6:09 pm | |
| Jajja.. De nada Te Adoro.. Yo decia un bautizo al estilo Glee, mejor otra cosa, no? | |
|
| |
| Tema: Re: Hello soy Iri Mar Ene 04, 2011 6:13 pm | |
| Niñas voy a borrrar sus mensajes ya se desviaron y estan hablando de bautizos y Fics en mi bienvenida jajajajaja no son mentiritas Buenooo vas a tener que crear un tema para la organizacion del bautizo (ya no recuerdo xq nos ibamos a bautizar) | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: Hello soy Iri Mar Ene 04, 2011 6:16 pm | |
| ajja Ok. sin desviarse!! Este mensaje no existe, es una ilusion..mmm no lo se, creo que nos bautizariamos por ser familia Finchel o algo asi | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: Hello soy Iri Mar Ene 04, 2011 6:18 pm | |
| Jajajaja que petarda! xD
Yo tampoco me acuerdo del bautizo pero si de que la chocamos con babas y todos xD Es ke el psicologo aun vive en mi casa para quitarme el trauma jajajaja XD | |
|
| |
| Tema: Re: Hello soy Iri Mar Ene 04, 2011 7:45 pm | |
| Ahhh ya lo recordeee es ciertooo es por esto - Irina Monteith escribió:
- - NO QUEROOOO -Irina esta sujeta a un poste
mientras todas la jalan de los pies para q se acerque al templo sagrado a realizar su promesa - YO LO QUIERO SOLO PARA MI - las demas la siguen jalando y sacan sus sables de luz - OK OK POR LAS BUENAS TODOS NOS ENTENDEMOS - se suelta del poste que quedo un poco doblado por el forcejeo y se pone de pie muy digna se acomoda el cabello llega al templo y levanta la mano derecha - YO IRINA MONTEITH ME ENTREGO A TI CORY MONTEITH - todos la miran y de nuevo sacan los sables - PERDONN YO IRINA MONTEITH PROMETO COMPARTIR A CORY SUPER SEXY MONTEITH, SIN ESCUCHAR MI VOZ INTERNA QUE ME DICE QUE LO TOME PARA MI SOLITA Y SERLE FIEL A MIS HERMANAS FINCHEL HASTA LA MUERTE - Irina escupe su mano y espera para chocarla con las demas y cerrar el pacto Bueno mantengo mi pacto Ile q es petarda??? | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: Hello soy Iri Mar Ene 04, 2011 7:52 pm | |
| Por el pacto tambien toca bautizarnos?! Olee que fresh! XD Jajaja olvidaba que eso lo utilizamos muxo aki, petarda es como decir capulla o Que Malvada! en tono de broma es ke no me se explicar demasiado bien :S | |
|
| |
| Tema: Re: Hello soy Iri Mar Ene 04, 2011 7:58 pm | |
| ok ok cuando dijiste capulla dije y eso??? jajajaja ya entendiiiii
Pues siii tema del bautizo alla vamos | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: Hello soy Iri Mar Ene 04, 2011 8:16 pm | |
| Ay que bien un bautizo! Voy a ir comprandome un trajito blanco purificado | |
|
| |
| Tema: Re: Hello soy Iri Mar Ene 04, 2011 8:25 pm | |
| siiii tenemos q vernos muyyy santurronas, yo voy a decirle a Diana y Alex q me asesoren jajaja | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: Hello soy Iri Mar Ene 04, 2011 8:30 pm | |
| Creo que a esas dos si que tendremos que atarlas a un poste antes de que vayan de punta en blanco purificadas y santurronas con lo pervert que son jajajajajaja XD Pero bueno todas debemos entender que es una ocasion especial XD | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: Hello soy Iri Mar Ene 04, 2011 8:31 pm | |
| mm a las maestras!! Alex y Diana.. ideas para el bautizo?? Todavia corre el pacto | |
|
| |
| Tema: Re: Hello soy Iri Mar Ene 04, 2011 8:36 pm | |
| obviooooo q corre el pactoo y tu y yo nos salvamos de q ile nos va a clonar a finnerd si no tambien nos toca compartirlo
Dejenme ver q se me ocurre para el bautizo
Oye Ile invita a Lau finchel4ever a venir aqui (creo q es tu amiga no??) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hello soy Iri | |
| |
|
| |
| Hello soy Iri | |
|