| Cumpleaños Finchelitas!!!! | |
|
+6Froggie Ilenix_Glee Naty_Hudson Heechan Michele Irina Monteith Lau_finchelforever 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lau_finchelforever Vaso de papel
| |
| |
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: Cumpleaños Finchelitas!!!! Vie Abr 01, 2011 4:04 pm | |
| Feliz Cumple Alex! Que lo pases super bien en este dia super especial!Besitos!♥ | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: Cumpleaños Finchelitas!!!! Vie Abr 01, 2011 6:15 pm | |
| Muchas Felicidades Finnrefielddemoteith!! Espero que te la pases genial en tu dia especial! Que tengas muchos regalos, sorpresas y sobre todo alegria!! Besoo!! | |
|
| |
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Re: Cumpleaños Finchelitas!!!! Sáb Abr 02, 2011 6:05 am | |
| Súper felicidades, Alex *-* Que lo pases genial y seas muuuuy feliz♥ (: | |
|
| |
YeliGleek Moderadora Especial
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 31 Localización : Cory Pants :B
| Tema: Re: Cumpleaños Finchelitas!!!! Sáb Abr 02, 2011 10:35 am | |
| Feeliiz Cumplee Aleex ^^ Paasatela genial, mis mejores deseos *-* | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: Cumpleaños Finchelitas!!!! Dom Abr 03, 2011 6:33 pm | |
| Querido Alex..se que es demasiado atrasado.. pero espero que tengas un ... "Feliz Cumpleaños"Te mereces lo mejo!! siempre =) Se que es un poco adelantado..pero quiero saludar a una personita muy especial para mi.. El dia de mañana (6)..creo que en su pais..ya es.. esta de cumpleaños mi Pastelillo..Laura_Finchelforever
Querida Lau: Que decir..Primero agradecerte la bella personita que eres..Sabes que cuando nos conocimos jamas pense que seriamos tan amigas, ya sabes somos demasiado diferentes..pero con el paso del tiempo he aprendido a conocer a una dulzura de persona..Cada dia me alegras con tus lokuras, ya se que eres las mas sensata pero hasta a ti..a veces eres lokilla! Tambien me ayudas y me escuchas siempre..por mas triste o alegre o pervertida que sea mi idea.. Me impresiona lo fuerte que eres..se que no piensas lo mismo...pero cada vez que pienso en tu historia de vida..y como enfrentaste todo ..me impresiono de tu resilencia y tu endereza..Estoy muy orgullosa de ser tu amiga y que tu me consideres como tal.. =) Gracias tambien por ser mi conciencia..de vez en cuando..y entregarme otro punto de vista, Gracias por hacer sentirme especial, GRacias por mostrarme otra forma de ver las cosas.. Por eso..y todo lo que viene
"Feliz cumpleaños" Que este dia..lo pases genial..llena de las personitas que te quieren.. Te quiero un monton..Ahhh y él me pidio darte un baile especial | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: Cumpleaños Finchelitas!!!! Miér Abr 06, 2011 2:12 am | |
| Hoy es el cumple de una ni ña super especial Sweet Lau
Feliz Cumple!!!!!!!Miles de bendiciones, besos y abrazos en la distancia. Espero que cumplas muchos muchos a ños mas y ojala sean al lado de nosotras Feliz Cumpleaños LAU!!Te deseo lo mejor del mundo con todo mi Espero que disfrutes tu regalo de cumplea ños Capitulo 18TQMMMMMMMMMMMMMMMM | |
|
| |
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Re: Cumpleaños Finchelitas!!!! Miér Abr 06, 2011 9:01 am | |
| Feliz cumpleaños, Lau! Espero que te lo pases genial el día de tu cumpleaños y que tienes todo el amor de las sis' Finchelistas | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: Cumpleaños Finchelitas!!!! Miér Abr 06, 2011 2:29 pm | |
| My little princess como te dije anoche Feliz Cumple!!! ( Achele Forever )Regalo: - Spoiler:
Ademas actualize mi fic asi que espero que te guste Que cumplas muchisimos mas!! Que ojala yo los vea!! Que disfrutes mucho de tu dia especial! Asi como de tus 21 añitos! Y que no se mas que decirte porque creo que anoche te dije casi todo jejeje Pos eso que Muchas Felicidades, Geme!! Que no olvides que Tee Quieroo Muchisisisimoo y Mass!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumpleaños Finchelitas!!!! | |
| |
|
| |
| Cumpleaños Finchelitas!!!! | |
|