Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
Tus objetos/personas/momentos más especiales :D EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
Tus objetos/personas/momentos más especiales :D EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
Tus objetos/personas/momentos más especiales :D EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
Tus objetos/personas/momentos más especiales :D EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
Tus objetos/personas/momentos más especiales :D EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
Tus objetos/personas/momentos más especiales :D EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
Tus objetos/personas/momentos más especiales :D EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
Tus objetos/personas/momentos más especiales :D EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
Tus objetos/personas/momentos más especiales :D EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 Tus objetos/personas/momentos más especiales :D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
msleamichele
Cañita para beber
Cañita para beber
msleamichele


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Compartiendo unas palomitas con Lea viendo una pelicula de terror en pijama :3♥

Tus objetos/personas/momentos más especiales :D Empty
MensajeTema: Tus objetos/personas/momentos más especiales :D   Tus objetos/personas/momentos más especiales :D EmptyMar Feb 15, 2011 12:53 pm

Es un pequeño juego que se me ocurrio mientras estaba aburrida en mi clase de matematicas XD

Es tan facil de nombrar un objeto, las personas o momentos que mas te han marcado en la vida y que sin ellos no podrias vivir!

Comenzemos:

-Mi objeto mas preciado es una camiseta que me regalo mi mejor amiga donde salimos nosotras dos de bebes! :3
-Persona... mi abuelo! Sin el no puedo viviiiiir! Very Happy
-El momento que siempre me acordare seraa... cuando conoci a mis amigas! :3

Es un juego muy sencillo y que te muestra las cosas buenas de la vida!
Volver arriba Ir abajo
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 27
Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!

Tus objetos/personas/momentos más especiales :D Empty
MensajeTema: Re: Tus objetos/personas/momentos más especiales :D   Tus objetos/personas/momentos más especiales :D EmptyMar Feb 15, 2011 1:03 pm

Me encanta jugar!

Mi objeto: La carta que me regalo mi mejor amiga♥. La vela que me regalo Sofia cuando estaba hospitalizada!
Persona: Mi mejor amiga Fefa la adoro mucho! Mis chukis: Sofia , Vania , Bianca , Yami!
Momento:Cuando fui al cine con mis chukis! Las guerras que haciamos en mi curso tirabamos todo lo que encontrabamos en nuestro camino incluso el libro del clases!


Última edición por MayriiSmile♥ el Mar Feb 15, 2011 1:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Heechan Michele
Moderadora Glee en General
Heechan Michele


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 25
Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada &quot;Bea & Co.&quot; donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.

Tus objetos/personas/momentos más especiales :D Empty
MensajeTema: Re: Tus objetos/personas/momentos más especiales :D   Tus objetos/personas/momentos más especiales :D EmptyMar Feb 15, 2011 1:06 pm

Buff... Bueno, me parece interesante Very Happy

·Hay dos objetos que NUNCA me desharía de ellos y son: una pulsera que me trajo mi tio de Transylvania cuando conoció a mi actual tia Ionella (que la adoro :3) y una rosa del funeral de mi abuelo de hace 2 años.

·Personas especiales, ¡tengo demasiadas! Mi grupo de amigas especial♥️ (Ares, Mireia, Cristina, Júlia, Júlia y Júlia) A mi prima Sílvia y a mi hermana Alicia (:

·Momento especial... ¡demasiados vividos! Uno que siempre me acordaré... estábamos un día antes de las vacaciones de verano (último curso de primaria) y yo, junto a mis amigos, siempre tenemos la misión de hacer trastadas y llevar de cabeza a los profesores XD Entonces yo, junto a mis amigos Cristina, Ricard y Eloi, decidimos crear una guerra de agua... dentro del colegio. Si, ya lo sé, fue un desastre total (menuda diversión (: ) Entonces, nos pillaron con las manos en la masa y los cuatro en el pasillo, que estabamos chorreando agua y mirando a la profesora así: ._. ._. ._. ._. La bronca del siglo, aunque he de decir... ¡Que lo volvería a repetir! Soy muuuuy trasto y me encanta hacer de las mías junto a ell@s.

PD: creo por culpa de mis travesuras, los profesores me tienen fichada XD
Volver arriba Ir abajo
http://imaginealollipop.tumblr.com/
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

Tus objetos/personas/momentos más especiales :D Empty
MensajeTema: Re: Tus objetos/personas/momentos más especiales :D   Tus objetos/personas/momentos más especiales :D EmptyMar Feb 15, 2011 2:04 pm

Genial!

Mis objetos: Nunca nunca dejaria..mis bototos de bebe..estan hechos por mi abuela.. (ella ya murio Sad )
asi que los guardo..como un objeto preciado..
mm Ahh y mi camiseta del colegio.. el ultimo dia..todos firmaron mi camisa.. Adoro verla y recordar..todos mis travesuras..del cole.

Personas: Obvio mis amigas mas preciadas (Helena, gloria, Jean y Mari) ellas me conocen de toda la vida..
y estuvieron conmigo en todas mis fases (jajj desde pokemona a ahora jiji) <3 A Ile, iri, di, yelii, y obvio a mi NOvia..jaja Lau (Pastelillo)

MOmentos: UFF!! tantos.. como cuando era pequeña y mi abuelo cocinaba..o mis fines de semana..almorzando con mi familia..y sobretodo la sobremesa... larguisima que siempre hacemos..
mmm Cuando converso con alguna de mis amigas.. y me conecto de tal manera..que me parte de ella..
mm LOs viajes en carretera con mi familia o amigos.. y al final llegar al destino y ver esa naturaleza imponente!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tus objetos/personas/momentos más especiales :D Empty
MensajeTema: Re: Tus objetos/personas/momentos más especiales :D   Tus objetos/personas/momentos más especiales :D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tus objetos/personas/momentos más especiales :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Express Yourself  :: Zona Libre :: Juegos-
Cambiar a: