Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Petición de zona de debate. Jue Feb 17, 2011 12:36 pm | |
| Siendo un foro como este: lleno de personas maravillosas y abiertas a dar sus opiniones, creo que sería genial una zona de debate. Me encantaría discutir con muchas de las foreras sobre temas que me rondan por la cabeza o de la actualidad. Hasta el momento, ninguna zona de este tipo ha sido creada y me gustaría que al fin hubiera un espacio. Espero que consideren mi sugerencia | |
|
Finnredfielddemonteith Cañita para beber
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 19/02/2011 Edad : 30 Localización : i want my monchele ¬¬ NOOOWWW!!!!!
| Tema: Re: Petición de zona de debate. Dom Feb 20, 2011 3:10 am | |
| Pienso lo mismo hecchan le falta solo un detalle una zona donde no debatir temas gleeks | |
|
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: Petición de zona de debate. Lun Feb 28, 2011 8:52 pm | |
| Yeah betty! tu siempre con tus ideas excelentes! muahaha yo quiero guerra de debates! esta bien sera abierta en esta semana lo prometo :3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Petición de zona de debate. | |
| |
|