Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?  EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?  EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?  EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?  EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?  EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?  EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?  EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?  EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?  EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 ¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Heechan Michele
Moderadora Glee en General
Heechan Michele


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 25
Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada &quot;Bea & Co.&quot; donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.

¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?  Empty
MensajeTema: ¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?    ¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?  EmptyVie Feb 25, 2011 6:21 pm

En este último año, muchas adolescentes han sido afectadas por la Bieber Fever. Se dió a la luz a Justin Bieber cuál subía vídeos a Youtube dándose a ver. Ha revolucionado el mundo de la música.

Mi opinión en cuanto esto, será:

Comprendo que a muchas les haya gustado Bieber. Entre ellas, yo no soy una de ellas pero, aún así respeto a todas las que se consideren Beliebers. Lo que NO ACEPTO es que, hayan fans que abusen a los que no les gusta Bieber o simplemente, no escuchen su música y que intenten conseguir más fans para Justin y al no conseguirlo, se frusten y acaben faltando al respeto.

Normalmente he sido abusada verbalmente por Internet por el simple hecho de que diga: No me gusta Bieber. ¡Que no me guste, no significa que le deseé la muerte ni mucho más! Respeto que te guste, respeta también mis gustos. No todos las Beliebers son así pero si muchas. Por el simple hecho de que mis gustos sean distintos a los suyos, no hace falta llegar a las agresiones verbales.

¿Y tú que opinas en cuánto la Bieber Fever?
Volver arriba Ir abajo
http://imaginealollipop.tumblr.com/
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 27
Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!

¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?    ¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?  EmptyVie Feb 25, 2011 6:39 pm

La verdad creo que tuve un caso de Bieber Fever era muy fans de él !
No me molesta que les guste tanto Justin lo que me molesta es hasta el punto que llegan por el vi una foto donde una niña tenia escrito en su bra I♥bieber el problema es que lo escribio rasgando su brazo que quedo todo herido!

A mi me han gritado cosas en la calle solo por el hecho de decir me gustan canciones de Bieber me gritan que soy un estupida y cosas por el estilo creo que como no soy tan fans no me molesta mucho pero para las que si son fans les debe molestar mucho quizas por eso tienen esas reacciones con las no fans!

La verdad no me molestan las Beliebers pero les daria un consejo que no hagan estupideces como las de la chica de la foto que vi!
Volver arriba Ir abajo
msleamichele
Cañita para beber
Cañita para beber
msleamichele


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Compartiendo unas palomitas con Lea viendo una pelicula de terror en pijama :3♥

¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?    ¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?  EmptySáb Feb 26, 2011 8:21 am

A mi me han insultado por el simple hecho de decir que no me gusta sus canciones.
No es malo ser su fan, para nada! Solo que hay fans muy obsesionadas. Como dijo Mayri, yo tambien vi la foto de la muñeca rasgada con un compas, ademas de que tambien han habido suicidios.
Han habido muchas criticas hacia el, se que eso molesta a las fans y intentan detener las acusaciones antes de que ocurran. A mi no me gusta y sinceramente, no le hago mucho caso. Como los que critican no tienen derecho a hacerlo, las beliebers tampoco lo tienen para insultar a quienes no les gusta su musica.
Tengo amigas quienes son sus fans y creedme, no me molesta para nada, siempre que respeten mis gustos.
Volver arriba Ir abajo
Charlene
Cañita para beber
Cañita para beber
Charlene


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2011

¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?    ¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?  EmptyMiér Jun 08, 2011 3:39 pm

Que mala onda Marii lo grosera que es la gente... es el mal de esta generacion..
Ami tambien me han insultado mucho pero por que no me gusta bieber... hace poco unas believer me acosaban para que viera covers de ellas.. con cancones de JuBi y yo simplemennte decia.. cantan bien pero no gracias... y me insultaban :S

ademas conozco a unos chicos que lo insultan mucho y yo les digo "Soy una dama me siento incomoda con sus insultos ademas creo que usar la palabra "gay" como insulto esta mal" y ellos me dicen "eres otra de esas adolescentes bobas de 12 años que les gusta ese %&%#! apuesto a que tu eres una %$%%^%! lesviana y lo amas.....

osea me voy aterrada de la escuela...
Por lo mala que es la gente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?    ¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinas sobre la Bieber Fever?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lea Michele: Entrevista sobre Finchel y Spoilers sobre 2x11 y 2x12
» Glee NO le dedicará un episodio a Justin Bieber.
» SOBRE LAS FIRMAS...
» IMPORTANTE: SOBRE LOS FANCLUBS...
» duda sobre petición de FC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Express Yourself  :: Zona Libre :: Peliculas & otras series-
Cambiar a: