| Hey Soul sister! | |
|
+6Froggie Irina Monteith YeliGleek eNoHia<3 BellNightingale Karin_SK 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Karin_SK Admin
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 30 Localización : Daviiid i'm so in love with daviiiid
| Tema: Hey Soul sister! Mar Ene 04, 2011 3:05 pm | |
| ain't that mister mister Bueno, pues no sé que decir, soy Ángela aunque todo el mundo me dice Karin, y la verdad lo prefiero xD Me encanta glee hace eones y nada, supongo que mi sueño era tener un foro de glee y antes o después iba a suceder, así que cuando Froggie me lo dijo no dude dos veces, y por otras razones... Mi pareja favorita es HUMMANS!!! cualquiera lo diríami personaje favorito Kurt, amo a Sam, y Blaine va ganando puntos como personaje favorito porque amo idolatro a FUCKYEAH Darren Criss, supongo que no hay dos sin tres... xD eso es to... eso es to... eso es todo amigos!! LOL estoy mal de la cabeza, no me juzguen por ello... | |
|
| |
BellNightingale Moderadora Hummans
| Tema: Re: Hey Soul sister! Mar Ene 04, 2011 3:22 pm | |
| Holaa! *__* Karin, ese foro será tremendo! Ya lo verás~ AMO tu firma ♥ es tan linda~ Eh, no sé que decir... sabes que me suena tu nombre? xDD! creo que te he visto en alguna parte.... pero vaya! tenemos los mismos gustos! *-* Ok xD, espero que ese forito resulte, yo creo que sí! Ahora todo será mejor, un nuevo y bello hogar. Hummans Never Die ♥ | |
|
| |
Karin_SK Admin
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 30 Localización : Daviiid i'm so in love with daviiiid
| Tema: Re: Hey Soul sister! Mar Ene 04, 2011 3:23 pm | |
| Jajaja si tu también me suenas de algo, no será que te he visto en un foro de cachorritos de osos panda?? no... tiene que ser de otra cosa... xDDDD y siiii que casualidaaaaaaaaaaaad nos gustan exactas cosas... uis... que raro... tengo miedo... xD | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: Hey Soul sister! Mar Ene 04, 2011 3:30 pm | |
| Hola: Chicas, mi nombre es Tatiana tambien soy fanatica de Glee, adoro a Froggie y gracias por que se les ocurrio esta idea.. Bueno a diferencia de ustedes, mi pareja favorita es Finchel.. pero creo que todos podemos tener distintas opciones.. =) un gusto conocerlas | |
|
| |
Karin_SK Admin
| Tema: Re: Hey Soul sister! Mar Ene 04, 2011 3:43 pm | |
| Igualmente eNoHia espero que lo pases genial aqui y que tengas la libertad que todos merecemos | |
|
| |
YeliGleek Moderadora Especial
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 31 Localización : Cory Pants :B
| Tema: Re: Hey Soul sister! Mar Ene 04, 2011 3:51 pm | |
| Super buena idea el forito eh? ;D holis amii jajaja ya veras sera un gran foriitoo!
Mi querida amiga Taty, un GUSTAZO qe estes aqii eh? Bienveniidaa! | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: Hey Soul sister! Mar Ene 04, 2011 4:19 pm | |
| Karin, un gusto, no te conosco saludos yo soy Iri Y mi Taty querida, sabes que te adoro nena | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: Hey Soul sister! Mar Ene 04, 2011 4:22 pm | |
| Obvio que los hummans y finchels somos como primos =], jaja me encanto tu titulo jaja genial! que feliz ando =] | |
|
| |
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Re: Hey Soul sister! Mar Ene 04, 2011 4:23 pm | |
| Bienvenida~ Que bien nos lo vamos a pasar por aquí *-* ¡A disfrutar! | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: Hey Soul sister! Mar Ene 04, 2011 4:39 pm | |
| Ok. me siento igual te emocionada.!! Gracias a todas, hermosas!!
| |
|
| |
Karin_SK Admin
| Tema: Re: Hey Soul sister! Mar Ene 04, 2011 4:40 pm | |
| Siii este es el ambiente que deseaba que hubiese, somos todos una gran familia | |
|
| |
kristhGleek Cañita para beber
| Tema: Re: Hey Soul sister! Mar Ene 04, 2011 4:42 pm | |
| hahahaha xD no sabia tu verdadero nombre karin ^^
Bienvenida *confeti* | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: Hey Soul sister! Mar Ene 04, 2011 5:58 pm | |
| Holaa Karin! Antes que nada Muchas Gracias por el foro! Hermoso trabajo del que ahora todos podemos disfrutar LIBREMENTE! Espero vernos x aki a menudo! | |
|
| |
Pierariv Cañita para beber
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 30 Localización : In your Mind
| Tema: Re: Hey Soul sister! Mar Ene 04, 2011 6:37 pm | |
| xD me mato tu presentación si el FuckYeah Darren'Criss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hey Soul sister! | |
| |
|
| |
| Hey Soul sister! | |
|